Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hace poco más de un año viajé a NY y lo hice sin seguro. El caso es que me di cuenta una vez estaba allí y decidí dejarlo estar, eso si iba con bastante precaución de no pillar ni un simple catarro... Por si las moscas.
En unos días ire a Los Angeles - Las Vegas y ahora ya con tiempo empecé a mirar lo del seguro.
Pero antes de lanzarme a comparar precios y demás me revisé las coberturas que tengo en todos los seguros que ya pago y he visto que con la VISA Cepsa me cubre hasta 45000€ en gastos medicos o farmaceuticos (aparte de fallecimientos repatriaciones y demas cosas que no pienso usar ). Claro para eso he tenido que pagar los billetes de avion con esa VISA, aunque iba a hacerlo de todas formas.
Así que revisad bien lo que ya teneis contratado no se que pagueis dos veces lo mismo!
Nostros viajamos con el seguro de American Express, pero por suerte no lo utilizamos.
Siempre es bueno fijarse si tu tarjeta o banco te pueden ofrecer algo económico o gratis.
Pero la tranquilidad de viajar con uno, no tiene precio.
Yo lo hice con Columbus y con 72 euros persona muy buenas coberturas. También tienes Intermundial aproximadamente el mismo precio pero menos coberturas.
Saludos
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
En este mismo hilo hay críticas bastante serias a Intermundial. A mi al menos me han quitado las ganas.
Respecto al resto de aseguradoras tampoco hay mucha información.
Se agradecería que alguien que haya tenido la mala suerte de tener que usar los seguros, comentara su experiencia, tanto en el tema médico como en el de cancelaciones.
Alguien conoce algun seguro que acepte gente que no es española ni reside en españa? yo soy de Andorra y de momento todos los que he visto que habeis mencionado me han dicho que solo para gente de España y la verdad aquí en Andorra todavia no he encontrado alguna aseguradora que me lo pueda hacer para un periodo de 8 meses para estudiar..
Una pregunta para los que habeis contratado a Columbus. Una vez que os mandan la póliza por mail hay que firmarla y mandarla? o ya es válida según me la mandan y la imprimes?, Muchas gracias
Una pregunta para los que habeis contratado a Columbus. Una vez que os mandan la póliza por mail hay que firmarla y mandarla? o ya es válida según me la mandan y la imprimes?, Muchas gracias
Hola Mon72,
acabo de leer de nuevo ( es que me había quedado con la duda ) la documentación que te mandan y no hay que enviar nada firmado, por lo menos no pone nada.
Muchas gracias Tere_s, es que me entró la duda. Así que los pasos a seguir es contratar la poliza (con el código promocional BCN), pagar, que te manden la póliza via mail, imprimirla y listo, verdad?.
Muchas gracias Tere_s, es que me entró la duda. Así que los pasos a seguir es contratar la poliza (con el código promocional BCN), pagar, que te manden la póliza via mail, imprimirla y listo, verdad?.
Sí, eso he hecho yo pero si quieres les puedes mandar un mail preguntandolo y se sale de dudas.
Hola a todos es la primera vez que viajo fuera de europa tengo una pregunta he sacado los billetes para ir a miami 10 días me ofrecieron en la agencia el seguro medico el basico y dije que no y me dieron otro mejor y me dijeron que la cobertura era de 9.000 euros con francacia y viendo vuestros comentarios creo que es muy poco he llamado a la agencia para que me lo cambiaran y me dicen que ya no se puede cambiar ..que hago?? qu eme aconsejais '?? me lo saco por mi cuanta a uqnue tenga que volver a pagar ?? estoy echa un lio es la primera vez que viajo fuera del pais y espero que no pase nada malo pero si tengo que tirar del seguro no quiero tener un digusto y encima con el rato malo que tengo que pasar en el avion ..por la fobia que tengo ejjeje porfavor es pero vustras respuestas gracias de ante mano
Hola a todos es la primera vez que viajo fuera de europa tengo una pregunta he sacado los billetes para ir a miami 10 días me ofrecieron en la agencia el seguro medico el basico y dije que no y me dieron otro mejor y me dijeron que la cobertura era de 9.000 euros con francacia y viendo vuestros comentarios creo que es muy poco he llamado a la agencia para que me lo cambiaran y me dicen que ya no se puede cambiar ..que hago?? qu eme aconsejais '?? me lo saco por mi cuanta a uqnue tenga que volver a pagar ?? estoy echa un lio es la primera vez que viajo fuera del pais y espero que no pase nada malo pero si tengo que tirar del seguro no quiero tener un digusto y encima con el rato malo que tengo que pasar en el avion ..por la fobia que tengo ejjeje porfavor es pero vustras respuestas gracias de ante mano
A la hora de escoger un seguro, es mejor hacerlo antes de tener los billetes comrpados (evidentemente ya se la fecha de viaje) o después? o es indiferente?
gracias por tu respuesta pero entoces que crees?? es muy poco el seguro este que escoji verda?? podré cojerlo por mi cuenta ?? gracias
Yo creo que es muy poco, mira, por ejemplo, con Columbus direct a ver lo que te sale porque tienen coberturas muy altas y no está mal de precio.
Aquí puedes ver lo que te sale:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro