Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

WOMAD CACERES ✈️ Foro Extremadura ✈️ p67 ✈️

Foro de Extremadura Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4542 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Extremadura Ver más mensajes sobre WOMAD CACERES en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: WOMAD CACERES

Publicado:
Pues una que es de aquí le resulta muy gratificante que el Womad siga adelante tras muchos años de existencia. Aunque, no es po fastidiar, pero el Festival se parece en poco al de las primeras ediciones.
En cuanto a lo de conocer la ciudad, aporvechando el festival, LO DESACONSEJO TOTALMENTE, que a nadie se le ocurra conocer la Ciudad Monumental, en pleno festival, ya que se llevará un chasco de los gordos, estará toda invadida de gente, puestos de venta y demás, y no se apreciará su grandiosidad, ni tan siquiera se podrán contemplar sus monumentos, ya que muchos Palacios estarán cerrados.

Venid al Festival, pero no a conocer la ciudad.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Djmagic23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2006
Mensajes: 54
Ubicación: Cáceres
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: WOMAD CACERES

Publicado:
Yo mas que al WOMAD os invito a la ciudad, que es maravillosa, la podeis visitar en cualquier epoca del año (julio y agosto poco recomendable por el calor) y no defrauda a quien la visita.

El womad es como todo, esta bien pero desde luego no tiene nada nada que ver como era los primeros años. Ahora es mas comercial, los grupos ya no son algo conocidos, sino nada conocidos, el ambiente era diferente cuando se hacia en la plaza con todo abarrotado por la ciudad monumental conciertos, espectaculos, etc. Pero ahora esta todo "mas controlado" y no se respira el mismo ambiente.

El WOMAD es siempre un buen reclamo para venir a disfrutar de la ciudad y de musica.

Un saludo
⬆️ Arriba Djmagic23
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: WOMAD CACERES

Publicado:
Una pregunta..
¿Finalmente no se va a Salamanca este año no??

De culo vamos para ser 2016 como sigamos así...

_________________
Desde 1985 EXTREMADURA
Sevilla Lisboa Matalascañas, Huelva, El Rocío, Doñana, Italia
2005 Córdoba, Alhambra - Motril
2006, Salamanca, ¡¡CoNiL!!
2007 Amsterdam, Porto Covo
2008 Moto GP Jerez, Santander, Bilbao, NAVARRA, Logroño
2009 Dublín Toledo Granada, S. Sebastián, Ávila

No Podemos Pactar con las Dificultades o las Vencemos o Nos Vencen
⬆️ Arriba Hipiyou
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4542 Lecturas - Última modificación: 15/03/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube