Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Pues una que es de aquí le resulta muy gratificante que el Womad siga adelante tras muchos años de existencia. Aunque, no es po fastidiar, pero el Festival se parece en poco al de las primeras ediciones.
En cuanto a lo de conocer la ciudad, aporvechando el festival, LO DESACONSEJO TOTALMENTE, que a nadie se le ocurra conocer la Ciudad Monumental, en pleno festival, ya que se llevará un chasco de los gordos, estará toda invadida de gente, puestos de venta y demás, y no se apreciará su grandiosidad, ni tan siquiera se podrán contemplar sus monumentos, ya que muchos Palacios estarán cerrados.
Venid al Festival, pero no a conocer la ciudad.
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Yo mas que al WOMAD os invito a la ciudad, que es maravillosa, la podeis visitar en cualquier epoca del año (julio y agosto poco recomendable por el calor) y no defrauda a quien la visita.
El womad es como todo, esta bien pero desde luego no tiene nada nada que ver como era los primeros años. Ahora es mas comercial, los grupos ya no son algo conocidos, sino nada conocidos, el ambiente era diferente cuando se hacia en la plaza con todo abarrotado por la ciudad monumental conciertos, espectaculos, etc. Pero ahora esta todo "mas controlado" y no se respira el mismo ambiente.
El WOMAD es siempre un buen reclamo para venir a disfrutar de la ciudad y de musica.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro