Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p18 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 537722 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Tapear y comer en Barcelona en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MIGUELviajero94
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 121
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Hola¡¡ os recomieendo un restaurante que voy todos los años, se llama RESTAURANTE EL CHIPIRON esta ubicado en el mare magnum, es super grande igual tiene 3 o 4 plantas los camareros muy simpaticos y agreadables , y tiene muy buenas vistas, os recomiendo que porbeis las paellas, las hacen buenisimas , los mejillones al vapor estan estupendos, aunque se pasan mucho con las cantidades de comida con una ración de cualquier cosa teneis para 2 o mas personas¡ pero es muy bueno, saludos viajeros.
⬆️ Arriba MIGUELviajero94
Compartir:

Imagen: Pauline2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Hola, a todos.

Acabo de llegar de Barcelona y me gustaría contribuir con mi experiencia a este foro que tanto me ha ayudado en mis viajes.

En primer lugar quería dar las gracias a domi Aplausos (muchas, muchas gracias), ya que gracias a su lista he disfrutado enormemente de la gastronomía barcelonesa. Como veréis, todos los restaurantes que comento los he sacado de su lista. Para los precios, hay que tener en cuenta que éramos tres personas. Todos los menús del día incluían bebida, pan y postre.

POBLE SEC
Llesqueria Spicca. Parlament 9. Aquí cenamos un viernes. El sitio es de lo más acogedor, decoración muy agradable y lleno de velas. El menú está compuesto por carnes a la brasa, gran variedad de ensaladas, tablas de embutidos, quesos y patés, y tostas. No teníamos mucho apetito, así que pedimos parrillada de carne para dos, una tosta y una jarra de sangría y el precio fue de unos 45 euros. Como aspecto negativo, los platos no eran demasiado abundantes (suerte de tener poco apetito) y el servicio fue lentísimo, solo había un camarero para bastantes mesas y tardaron como una hora en atendernos. No volvería en fin de semana, con el local lleno.

GOTIC
4 Gats. Montsio. Fantástico. Uno de los más recomendables. El menú del día (entre semana) fue el más caro que probamos (15,50 +IVA) pero mereció muchísmo la pena. El local es precioso y la comida estaba de muerte. Hay que reservar.
La Dolça Herminia. Magdalenes 27. Local bonito y muy barato. El menú del día (entre semana) cuesta 8,95 (IVA incluido), lo mismo que el de las 15 Nits. Los primeros platos estaban bastante bien, pero los segundos dejaban un poco que desear. Quizás porque fuimos a comer a las 15:30 y ya estaba todo un poco recalentado. Pasamos también por los restaurantes que tiene en el Gótic la misma cadena (15 nits, Crema Canela, la Fonda) y todos son muy bonitos y acogedores, y tienen menús apetecibles y elaborados, y de precios similares. Yo les daría otra oportunidad, pero yendo a comer bastante más temprano. Tienen menú de noche y fin de semana por 19,19 euros. No se puede reservar.
Can Culleretes. Quintana 5. Decepcionante. El local bonito, antiguo (se precian de ser el segundo restaurante más antiguo de España), pero la comida del menú del día era tirando a normalucha, tipo cinta de lomo con patatas fritas, calamares a la romana, pollo asado..., vamos, nada que no puedas hacerte tú mismo en casa un día con prisas. Mi jarrete tenía un sabor bastante malo y, o estaba recalentadísimo o se les había pegado, porque muchas partes estaban negras. Una enormísima decepción, vamos. La clientela de 60 años para arriba. No es que tenga nada en contra de la edad, pero no es la que más apetece a dos treintañeros. Por los 15,50 euros que cuesta el menú, hubiese repetido en los 4 Gats sin dudarlo.
Can Conesa. Llibreteria 1. Cenamos aquí un día unos bocatas. Algunos estaban mejor que otros, pero bastante bien en general. Sobre los 3 euros/bocata. También tienen ensaladas.
La Botiga. Escudellers 23. Aquí comimos el sábado, aprovechando que tienen menú de fin de semana por 15,50 (IVA incluido). Podías elegir 2 tapas de entre 4 o un primero de entre 2 + un segundo de entre 2. Las tapas y los primeros estaban muy buenos, pero el segundo un poco escaso. Mi brocheta de rape estaba un poco seca. Los postres, estupendos. Por el precio en fin de semana no está nada mal, pero tampoco para tirar cohetes. El local, decoración moderna y cuidada, y los camareros de lo más agradables.

BORN
La Xampanyeria (Can Paixano). Reina Cristina 7. Tal como lo recordaba la última vez que estuve allí y juré no volver. Petadísimo, especialmente de guiris pasados de copas. Eso sí, barato, barato, si no te importa comer bocatas pringosos. Diría que es curioso de ver si la cantidad de gente que hay te permitiera ver algo.
La Paradeta. Comercial 7. Genial. El sistema puede resultar un poco chocante al principio. Compras tú mismo lo que quieres comer como si fuera un puesto de pescado, cuando lo pagas te dan un número de mesa, y te van llamando según tienen preparados tus platos. Puedes elegir entre cigalas, bogavantes, navajas, berberechos, mejillones, gambas, chanquetes, calamares, chipirones, pulpitos, rape y atún (creo que no me dejo nada). Todo fresquísimo y buenísimo. Y genial de precio.
Udon. Princesa 23 y Montcada 6. Típica cadena de noodles que no está nada mal para ser una cadena. El precio del plato ronda los 10 euros y los entrantes 5 euros. No se puede decir que sea comida asiática casera, pero el sabor está bastante bien. Además, está abierto los domingos por la noche.

GRACIA.
El Disbarat. Montseny 14. Al lado de Gran de Gracia. Otro sitio genial. Carnes y verduras a la brasa, tostas, ensaladas y otras cosillas. Raciones más abundantes que en la Llesquería Spicca, pero precios similares y todo riquísimo. Fuimos a cenar un lunes y el sitio se llenó al poco de abrir. Ambiente muy bueno y acogedor y la camarera encantadora.

En resumen, que recomiendo no perderse: La Paradeta, Els 4 Gats y El Disbarat. Daría una segunda oportunidad a La Dolça Herminia, La Botiga, Udon y La Spicca (este último nunca en fin de semana). Y pasaría de repetir en La Xampanyeria y Can Culleretes... Y eso que me lo habían recomendado por varios frentes.

Espero que sirva de ayuda. Si queréis preguntar algo, aquí me tenéis.
⬆️ Arriba Pauline2010
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Pauline2010:
Muchas gracias por tu información tan detallada
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Enetilah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-11-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Hola a todos, voy a estar enBarcelona desde el 29 de enero al 1 de febrero, 3 noches, en este hotel www.hoteljazz.com/. Mi consulta es: que restaurantes me recomiendan, "buenos y no caros" si no es mucho pedir.... Que no esten lejos del hotel. También pueden ser lugares de tapeo, y si son lugares de comida tipica mejor.
Muy agradecido desde ya por lo que puedan contestarme, es nuestro primer viaje a España.Saludos
⬆️ Arriba Enetilah
Compartir:

Imagen: Enetilah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-11-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Hola a todos, voy a estar enBarcelona desde el 29 de enero al 1 de febrero, 3 noches, en este hotel www.hoteljazz.com/. Mi consulta es: que restaurantes me recomiendan, "buenos y no caros" si no es mucho pedir.... Que no esten lejos del hotel. También pueden ser lugares de tapeo, y si son lugares de comida tipica mejor.
Muy agradecido desde ya por lo que puedan contestarme, es nuestro primer viaje a España.Saludos
⬆️ Arriba Enetilah
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Estas en el hilo correcto, aquí encontrarás muchas recomendaciones.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Singleguntheory
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: easyDinner.es

Publicado:
Prueba [Editado Mallorquina] cuando vengan tus padres. Les sorprenderás gratamente viendo lo bien que cocinas una cena para ellos.


Saludos,

[Editado]
⬆️ Arriba Singleguntheory
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Singleguntheory, he editado tu mensaje puesto que era publicidad pura y dura.
Te recomiendo que consultes las normas
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Civesmar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
HOla, visitsaré Barcelona el finde del 28 al 30 de enero.
El sabado 29 iré a ver el musical de los 40 en el teatro victoria
Me podeis recomendar un sitio para cenar por allí cerca??
GRacias
⬆️ Arriba Civesmar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2010
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas de GC

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Muy buenas, en marzo voy a barcelona, estari por allí unos 6 días, me podrian aconsejar algunos sitios para desayunar x 15€, almorzar x 20€ y cenar x 25€, son unos pricios aproximados pero bueno, me gustarian sitios por un lado baratos y por otro alguno que hagan comida típica de allí... Gracias de ante mano, un slaudo.

_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
⬆️ Arriba [[NAiBA]]
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2006
Mensajes: 71
Ubicación: Igualada
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
BARCELONA OPPORTUNITY WEEKS
Del 28 de enero al 6 de febrero de 2011

Durante la BCNOW!, disfruta de los mejores restaurantes a un precio muy apetitoso

Si eres amante de la buena gastronomía, ahora tienes una oportunidad de oro para conocer 40 de los mejores restaurantes de la ciudad de Barcelona (¡y recuerda que algunos cuentan con estrellas Michelín!).

Todos los restaurantes te ofrecen un sorprendente y exquisito menú a un precio exclusivo: 25 euros + IVA (bebida aparte) durante la Barcelona Opportunity Week.

¡Buen provecho!

Os dejo el enlace BCN Opportunity week Restaurantes
⬆️ Arriba Idea
Compartir:

Imagen: Civesmar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
HOla, visitsaré Barcelona el finde del 28 al 30 de enero.
El sabado 29 iré a ver el musical de los 40 en el teatro victoria
Me podeis recomendar un sitio para cenar por allí cerca??
GRacias
⬆️ Arriba Civesmar
Compartir:

Imagen: Incubos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 1077
Ubicación: En la huerta Murciana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Para comer por el centro he apuntado algunos sitios, como La Bella Herminia, La Botiga y tal... Pero a ver si alguien me pudiese decir el precio medio de "LA FONDA" calle Escudellers 10 y "El Bos de las Fades".

¿Y por Montjuic y la zona del Camp Nou también recomendais algun sitio para comer o cenar?

Mi idea es de menus para 2 personas por debajo de 20 euros.

Gracias.
⬆️ Arriba Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Incubos Escribió:
Para comer por el centro he apuntado algunos sitios, como La Bella Herminia, La Botiga y tal... Pero a ver si alguien me pudiese decir el precio medio de "LA FONDA" calle Escudellers 10 y "El Bos de las Fades".

¿Y por Montjuic y la zona del Camp Nou también recomendais algun sitio para comer o cenar?

Mi idea es de menus para 2 personas por debajo de 20 euros.

Gracias.

"La Fonda" yo he ido a cenar: unos 25€ por persona.
Al "Bosc de les fades" no he ido.

Por cierto, es "La Dolça Hermínia". Hace algunos años que no voy pero era un sitio que solía frecuentar para cenar con mi mujer (entonces era mi novia jejeje) y la relación calidad-precio la recuerdo bastante buena.

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: Incubos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 1077
Ubicación: En la huerta Murciana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Juder, que cara La Fonda, pensaba que era barata porque muchos la recomendaban.

Casi seguro que iremos a "La Dolça Hermínia", pero necesito saber también algun sitio para cenar cerca del Camp Nou.

Gracias.
⬆️ Arriba Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Incubos Escribió:
Juder, que cara La Fonda, pensaba que era barata porque muchos la recomendaban.

Casi seguro que iremos a "La Dolça Hermínia", pero necesito saber también algun sitio para cenar cerca del Camp Nou.

Gracias.

Yo fuí un sábado por la noche y comimos de carta no de menú. El menú ni lo miramos la verdad.

Por el Camp Nou no te puedo ayudar, sólo ceno por allí cuando voy a ver el Barça al campo y suelo comer un bocadillo en cualquier bar que pille y que encuentre sitio que es lo más difícil

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 3472
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Incubos Escribió:
Para comer por el centro he apuntado algunos sitios, como La Bella Herminia, La Botiga y tal... Pero a ver si alguien me pudiese decir el precio medio de "LA FONDA" calle Escudellers 10 y "El Bos de las Fades".

¿Y por Montjuic y la zona del Camp Nou también recomendais algun sitio para comer o cenar?

Mi idea es de menus para 2 personas por debajo de 20 euros.

Gracias.

Por lo que he leído, El Bosc de les Fades es carillo para comer. Pero siempre puedes ir a tomar un café o un refresco allí, a mí me gusta mucho.
⬆️ Arriba Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Peleida
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Buenas tardes a todos.

En semana santa voy con mi mujer a barcelona , le gustan mucho los restaurantes tipo argentino, ¿conoceis alguno recomendable en barcelona ?

Miro en internet y muchos tienen buena pinta pero si alguno tiene experiencia en alguno en concreto y la puede compartir se lo agradeceria.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Peleida
Compartir:

Imagen: Unequal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2010
Mensajes: 294
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
peleida Escribió:
buenas tardes a todos.

En semana santa voy con mi mujer a barcelona , le gustan mucho los restaurantes tipo argentino, ¿conoceis alguno recomendable en barcelona ?

Miro en internet y muchos tienen buena pinta pero si alguno tiene experiencia en alguno en concreto y la puede compartir se lo agradeceria.

Muchas gracias

Buenas de nuevo Peleida!
Yo te recomendaría 3, uno por opinión propia, y los otros dos por opiniones de conocidos.

FlechaTafi - www.tafi.es/ : Es al que yo he ido, y la verdad, no puedo decir más que cosas buenas de este sitio Aplausos . Está relativamente cerca del hotel que comentabas en el otro post, y en el cual os pretendeis alojar. Hay un paseito, pero que por otra parte también os podría ayudar a bajar la comida Amistad jejeje.

Flecha9Reinas - www.nuevereinas.com/ ...ntino.html : Nunca he estado, pero sí lo han hecho algunos conocidos. Me comentaron que probablemente es el mejor, y si nó, de los mejores de toda Barcelona. Yo no puedo mojarme, pero créeme, salieron todos muy contentos.
Eso si, es tirando a carillo, aunque esto es un poco la tónica de estos sitios

FlechaPampero - www.pamperobarcelona.com/ : Tampoco he estado, pero me comentan que no está mal.

Un saludo!
⬆️ Arriba Unequal
Compartir:

Imagen: PILTRI
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Publicado:
Hola Viajeros,

En mi última visita a la ciudad comí muy bien en los siguientes restaurantes :

- Daps : local grande, carta muy variada, sugerencias diarias, buena relación calidad-precio. Situado en Diagonal, esq. Villarroel. Entre veinte y treinta euros por persona
- Tell It : en frente de La Pedrera. Local y comida muy originales. Entre veinte y treinta euros por persona.
- Blanc de Tòfona : situado en la Calle Bailén. Una docena de mesas. Menú a mediodía. Carta basada en excelentes medias raciones a compartir, pero que acaban disparando el precio final porque siempre acabas pidiendo algunas más de las previstas.
⬆️ Arriba PILTRI
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Tapear y comer en Barcelona en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 537722 Lecturas - Última modificación: 23/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube