Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 332790 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bogali
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2010
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola Chinychop, Manquitamera, Romina, y todos los que quieran apuntarse, me mando Juan Carlos Hedding Salazar un mail a mi correo, os mande un mensaje privado, cuando tengais tiempo lo leis, aunque el mail que envia el esta un pelin liado, creo que tiene unos precios sumamente interesantes, los ofrece en pesos mexicanos con lo cual hay que hacer la conversion a euros, podeis hacerlo en www.invertia.com
Cada quien que vea de las tres que oferta la que mas os interese que son:

1-chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup
2-tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

3-y otro día isla mujeres




Lo ideal es llenar la VAN con 10 personas, así nos saldria mejor de precio!!
Chinychop siii nos recoje en cada hotel, solo que si nos hospedamos en Cancun sube un pelin.

Un saludo a todos.

Hola Iracherodriguez!!
Van a estar alojados en hoteles en Cancun ?? Te pregunto ya que me gustaria hacer la excursion a Isla Mujeres y vi en algun mensaje tuyo que querian hacerla también.

Saludos!!
⬆️ Arriba Bogali
Compartir:

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Bogali Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola Chinychop, Manquitamera, Romina, y todos los que quieran apuntarse, me mando Juan Carlos Hedding Salazar un mail a mi correo, os mande un mensaje privado, cuando tengais tiempo lo leis, aunque el mail que envia el esta un pelin liado, creo que tiene unos precios sumamente interesantes, los ofrece en pesos mexicanos con lo cual hay que hacer la conversion a euros, podeis hacerlo en www.invertia.com
Cada quien que vea de las tres que oferta la que mas os interese que son:

1-chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup
2-tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

3-y otro día isla mujeres




Lo ideal es llenar la VAN con 10 personas, así nos saldria mejor de precio!!
Chinychop siii nos recoje en cada hotel, solo que si nos hospedamos en Cancun sube un pelin.

Un saludo a todos.

Hola Iracherodriguez!!
Van a estar alojados en hoteles en Cancun ?? Te pregunto ya que me gustaria hacer la excursion a Isla Mujeres y vi en algun mensaje tuyo que querian hacerla también.

Saludos!!

Hola Bogali, mira las tres excursiones que oferta HeddingSalazar son las tres que indico arriba, estamos intentando formar un grupo de 10 personas, cuantos mas seamos mucho mejor, el taxista iria por nosotros a los hoteles correspondientes, si te interesa algo nos dices, la zona donde recoge es por Riviera Maya pero estoy esperando que me responda un mail que le mande anoche,y me lo verifique!
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Hola. Somos una familia que vamos a RM del 3 al 13 de diciembre al hotal Catalonia Playa Maroma.
El año pasado estuvimos en el Bahía y nos pateamos la zona con un 4x4 de alquiler.
Si teneis alguna pregunta, estaremos encantado de ayudaros en lo que podamos. A nosotros la ayuda del foro nos fué muy bien.
⬆️ Arriba ARUNCINO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manquitamera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Conmigo contar del 16 al 22 de diciembre, y vamos hablando por privado.
⬆️ Arriba Manquitamera
Compartir:

Imagen: Xabifesta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
En principio voy con mi pareja del 29 de Noviembre al 9 de Diciembre al Playa Maroma. Somos una pareja joven. Estamos interesados en compartir gastos y experiencias y hacer excursiones por libre, alguien va por estas fechas??
⬆️ Arriba Xabifesta
Compartir:

Imagen: Pebbles_83
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam

Publicado:
Nos gustaría hacer esta excursión el día 16 de noviembre, alguien que tenga un grupo, o gente que quiera montar una excursion para este día?? Estamos interesados, somos dos. Saludos.

_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
⬆️ Arriba Pebbles_83
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam

Publicado:
pebbles_83 Escribió:
Nos gustaría hacer esta excursión el día 16 de noviembre, alguien que tenga un grupo, o gente que quiera montar una excursion para este día?? Estamos interesados, somos dos. Saludos.

Pebbles, he movido tu mensaje a este hilo, ya te he comentado en otra ocasión que es el que tienes que utilizar pora buscar compañeros de excursiones.

Gracias por colaborar, un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Uxioysara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola nosotros tb somos una pareja que iremos a rivera maya en 19 al 26 de nov nos interesaria compartir en grupo excursiones ,salen mejor
⬆️ Arriba Uxioysara
Compartir:

Imagen: Leroy76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Hola foreros! Somos 3 amigos que vamos a Riviera Maya el 19 de Noviembre. Vamos al hotel de Playa Maroma, Alguien lo conoce? Queremos saber como es el amabiente por ahí... Que nos podemos encontrar...?
⬆️ Arriba Leroy76
Compartir:

Imagen: Malagueña24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 69
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Hola nosotros somos 6 y estaremos del 7 al 14 en el catalonia Playa maroma si hay alguien por ahí esos días y quiere apuntarse a alguna excursion que me mande un privado.
Saludossss

_________________
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia.
Mis diarios:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2708
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4507
⬆️ Arriba Malagueña24 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andromeda57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
duca-2 Escribió:
andromeda57 Escribió:
Bueno duca-2, si todavía estais por ahí ya sin los nervios de las maletas pues desearos un buen viaje. Probad todos los brebajes qeu podais y así ya nos informais cuando lleguemos de cuales son los mas sabrosos. Estaremos encantados de conoceros y pasarlo lo mejor posible.
Saludos.

Lee el mensaje privado Andomeda57.
⬆️ Arriba Andromeda57
Compartir:

Imagen: Andromeda57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Ok. Mensaje leido y contestado. Haber si os da tiempo leerlo. Saludos
⬆️ Arriba Andromeda57
Compartir:

Imagen: Duca-2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
andromeda57 Escribió:
Ok. Mensaje leido y contestado. Haber si os da tiempo leerlo. Saludos

Leído, Andromeda57.

Qué poquito me falta y no tengo nada de sueño...
⬆️ Arriba Duca-2
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
pascusan Escribió:
pascusan Escribió:
sarda2010 Escribió:
xaviursula Escribió:
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor

Hola chicos. Nosotros somos también de Barcelona y también estaremos del 18 al 25 en el Kantenah. Intentamos formar un grupete para las excursiones. Os animais?
Hola a todos soy Pascual (pascusan), tengo un pequeño problema con el messenger y no os puedo mandar las tarifas de as excursiones del taxista, ya buscare la manera de poderos mandarlo para que lo veais y opineis también, vale lo siento, un saludo
Poneros en contacto con nosotros en pascu-sandra@hotmail.com, para organizar los días, vale, un saludo

Nosotros somos la pareja de Burgos, que te hemos mandado el e-mail, para que veas el avatar

Un abrazo

Susana

Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Pascusan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
uxioysara Escribió:
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola nosotros tb somos una pareja que iremos a rivera maya en 19 al 26 de nov nos interesaria compartir en grupo excursiones ,salen mejor

Hola soy Pascual y estamos haciendo un grupo para realizar excursiones lentre los días 20 y 22-23, nosotros ya estmos en contacto con un taxista de allí bastante conocido en el foro, si os quereis apuntar poneros en contacto conmigo o con SARDA2010, vale,
Un saludo
⬆️ Arriba Pascusan
Compartir:

Imagen: MANUGRIEGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
BDIAS SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS QUE VAMOS A CHICHEN+2CENOTES+EK BALAM+VALLADOLID EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.BUSCAMOS MAS PERSONAS PARA COMPLETAR LA VAN DE 14 PERSONAS DE SALAZAR.
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron@hotmail.com O CITAT ESTE MESAJE
⬆️ Arriba MANUGRIEGO
Compartir:

Imagen: MANUGRIEGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
BDIAS SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS QUE VAMOS A CHICHEN+2CENOTES+EK BALAM+VALLADOLID EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.BUSCAMOS MAS PERSONAS PARA COMPLETAR LA VAN DE 14 PERSONAS DE SALAZAR.
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron @ hotmail.com O CITAD ESTE MENSAJE
⬆️ Arriba MANUGRIEGO
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
MANUGRIEGO Escribió:
BDIAS SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS QUE VAMOS A CHICHEN+2CENOTES+EK BALAM+VALLADOLID EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.BUSCAMOS MAS PERSONAS PARA COMPLETAR LA VAN DE 14 PERSONAS DE SALAZAR.
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron @ hotmail.com O CITAD ESTE MENSAJE

Traslado tu mensaje al tema de noviembre para buscar compañeros, ya que estaba en el hilo de excursiones, y allí es solo para comentarlas. Para quedar, mejor este otro hilo.

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Skar75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sorprendente la cultura en Europa y América Latina

Publicado:
A mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de ir de viaje sin conocer al menos lo basico del lugar. Puede que sea porque voy a algo mas que estar tumbado todo el día jejeee Mr. Green
⬆️ Arriba Skar75
Compartir:

Imagen: Jose_sull
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sorprendente la cultura en Europa y América Latina

Publicado:
Son muy orgullosos, quizá demasiado, y por encima de su pais no hay nada más.

De todas maneras, quisiera ver el forero que se sabe el nombre y situación geográfica de los 51 Estados Unidos y en que zona de su territorio vivieron los Cherokees Guiño

Yo les envidio su amor enfermizo a la patria y a la bandera, no como en otros paises culturalmente mas avanzados...
⬆️ Arriba Jose_sull
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 332790 Lecturas - Última modificación: 31/10/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube