HOLA!
La verdad es que ayer llegué de París, el hotel lo contraté con voyage-prive y todo salió genial. No recuerdo el descuento que ponía, pero se que pagamos 179€ por las 2 noches y que en el mismo hotel una nochce costaba 218€ así realmente nos ahorramos dinero..
Era nuestro primer viaje con voyage pero gente próxima nos había dicho que funcionaban bien y realmente así ha sido.
Espero que os sirva de algo!
Acabo de volver de un viaje con Voyage Prive y la verdad es que todo ha sido genial.
Si alguien quiere hacerse socio de esta web aquí tiene el enlace:
Ruben.alvaro@gmail.com/
Acabo de volver de un viaje con voyage prive... No ahorre nada, page hasta mas que muchos otros que viajaban conmigo... Era supuestamente un viaje de super gran lujo y cuando llegemos nos enteremos que el barco era viejo y feo... No se podia querar porque nos dieron las informaciones al llegar en el destino... La atención al cliente fue super mala y al final me rompieron dos maletas y se niegaron a ponerse en contacto con la compania para ayudarnos.... Es la ultima vez que me voy con ellos.
Falta de información total y contestación laconica
Veo que algunos estan contentos de voyage prive, como no sabes nada hasta el ultimo momento, eso se aparenta a una loteria.... Entonces buena suerte a todos.. A mi me costo mucho dinero y muchas decepciones...
Yo tengo contratado un viaje a Egipto para la semana próxima (salida 7 de Febrero de 2.011), la información recibida al respecto de la posible cancelación del mismo es nula, no contestan los mails, no es posible contactar con ellos por teléfono.
La gestión de éste problema está siendo desastrosa.
Esperemos que nos devuelvan el dinero, por que el Ministerio de Asuntos Exteriores desancoseja cualquier viaje Egipto, pero por su parte, información nula y te deja sin alternativas (y sin dinero) al no saber que hacer al respecto
Sds
Yo he hecho dos viajes con ellos.
Uno a Granada y fue perfecto, a un hotel NH con el upgrade de habitación y desayuno a un precio mejor que el ofertado por el hotel.
El segundo ha sido hace 3 días a Lanzarote. En principio había reservado una oferta muy buena desde el punto de vista económico con todo incluido y acceso al spa a unos apartamentos; días después de hacer la reserva me mandaron un email de voyage privee comunicándome que en las fechas de mi viaje los apartamentos estaban en obras y me ofrecieron la opción de devolverme el dinero o elegir otro hotel. Elegí otro hotel y al llegar al hotel todo estaba conforme salvo el acceso al spa. Me dijeron en el hotel que lo comentarían con el mayorista pero que yo me pusiera en contacto con mi agencia de viajes. Envié un email a voyage privee (era viernes por la tarde) y en menos de una hora tenía un mensaje en mi móvil diciéndome que ya se habían puesto en contacto con el hotel y todo estaba resuelto (como efectivamente fué). El funcionamiento de Voyage Privee en mi experiencia no puede ser mejor.
Yo tengo contratado un viaje a Egipto para la semana próxima (salida 7 de Febrero de 2.011), la información recibida al respecto de la posible cancelación del mismo es nula, no contestan los mails, no es posible contactar con ellos por teléfono.
La gestión de éste problema está siendo desastrosa.
Esperemos que nos devuelvan el dinero, por que el Ministerio de Asuntos Exteriores desancoseja cualquier viaje Egipto, pero por su parte, información nula y te deja sin alternativas (y sin dinero) al no saber que hacer al respecto
Sds
Tengo contratado otro viaje a Egipto para el 4 de marzo y no dan señales de vida aunque he mandado un par de correos. Comenta, por favor , las novedades que tengas
En Montevideo,contraté Egipto para viajar desde Madrid el 7 de marzo. Hasta ahora sólo me comunicaron que las excursiones hasta el 28 de febrero fueron canceladas ¿Y las siguientes?Nadie sabe nada. ¿Cómo le fue a msl72 ¿le devolvieron el dinero? Porque creo que no,sólo te acreditan en tu cuenta para que elijas otro producto. Intenté llamar por teléfono pero desde el exterior el de ellos no funciona. En diciembre cuando pagué la excursión,me llamaron de un call center francés y las chicas hablan bastante mal el español.
Sólo resta cruzar los dedos
¿Alguien (msl72 o arac1942,están en la misma) tiene un teléfono de VP fuera del 807 para llamarlos? Busqué pero no encontré ninguno. ¿Los otros integrantes del foro,que tuvieron éxito,quizá?
Acabo de recibir un mensaje de Nelly,pero creo que es una máquina (??),porque no lee mis envíos (o lo que es peor) no los comprende.
¿Cómo hago para reservar un destino alternativo (hoy) sin que implique movilizar mi tarjeta (o sea pagando)?
El problema es que cuando me confirmen que la excursión se suspende,ya no quedan destinos que me interesen (!!!) y nosotros quedamos varados en Madrid (pues el vuelo Montevideo-Madrid-Montevideo,es lo único que tengo seguro,pues no es con ellos).
¿Alguien (msl72 o arac1942,están en la misma) tiene un teléfono de VP fuera del 807 para llamarlos? Busqué pero no encontré ninguno. ¿Los otros integrantes del foro,que tuvieron éxito,quizá?
Acabo de recibir un mensaje de Nelly,pero creo que es una máquina (??),porque no lee mis envíos (o lo que es peor) no los comprende.
¿Cómo hago para reservar un destino alternativo (hoy) sin que implique movilizar mi tarjeta (o sea pagando)?
El problema es que cuando me confirmen que la excursión se suspende,ya no quedan destinos que me interesen (!!!) y nosotros quedamos varados en Madrid (pues el vuelo Montevideo-Madrid-Montevideo,es lo único que tengo seguro,pues no es con ellos).
Me acaban de anular la salida del 7 de marzo.Veremos a donde voy a dar.
Yo he contrato con ellos hoy mi primer viaje. Voy a Vigo en marzo, así que ya os contare. De momento nada mas hacer la reserva, me han enviado la factura y todos los datos.
Es que las reservas hoteleras,están bien. Tengo dos hechas por ellos en el NH Balboa de Madrid y llamé al hotel confirmando. El problema es ponerse en contacto con ellos por que es imposible desde el exterior (estoy en Uruguay) ingresar al 807 088 383. ¿Alguien conoce algún otro número para llamar?
Para Cañotas y msl72
Recibí un correo cancelando el viaje a Egipto y anunciando que devolverían el dinero en dos o tres días. Aún no lo han hecho, pero espero que lo hagan. Ya os diré
Para Cañotas y msl72
Recibí un correo cancelando el viaje a Egipto y anunciando que devolverían el dinero en dos o tres días. Aún no lo han hecho, pero espero que lo hagan. Ya os diré
Bueno,devolver el dinero no. Me acaban de llamar (AL FIN) y muy solícitos me han dicho que busque un destino alternativo,pero devolver (lo que se dice DEVOLVER) no. Inlcuso como el destino alternativo es más barato,me queda plata a mi favor(???).
Después les cuento como termina toda esta historia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro