Yo tengo contratado un viaje a Egipto para la semana próxima (salida 7 de Febrero de 2.011), la información recibida al respecto de la posible cancelación del mismo es nula, no contestan los mails, no es posible contactar con ellos por teléfono.
La gestión de éste problema está siendo desastrosa.
Esperemos que nos devuelvan el dinero, por que el Ministerio de Asuntos Exteriores desancoseja cualquier viaje Egipto, pero por su parte, información nula y te deja sin alternativas (y sin dinero) al no saber que hacer al respecto
Sds
Yo he hecho dos viajes con ellos.
Uno a Granada y fue perfecto, a un hotel NH con el upgrade de habitación y desayuno a un precio mejor que el ofertado por el hotel.
El segundo ha sido hace 3 días a Lanzarote. En principio había reservado una oferta muy buena desde el punto de vista económico con todo incluido y acceso al spa a unos apartamentos; días después de hacer la reserva me mandaron un email de voyage privee comunicándome que en las fechas de mi viaje los apartamentos estaban en obras y me ofrecieron la opción de devolverme el dinero o elegir otro hotel. Elegí otro hotel y al llegar al hotel todo estaba conforme salvo el acceso al spa. Me dijeron en el hotel que lo comentarían con el mayorista pero que yo me pusiera en contacto con mi agencia de viajes. Envié un email a voyage privee (era viernes por la tarde) y en menos de una hora tenía un mensaje en mi móvil diciéndome que ya se habían puesto en contacto con el hotel y todo estaba resuelto (como efectivamente fué). El funcionamiento de Voyage Privee en mi experiencia no puede ser mejor.
Yo tengo contratado un viaje a Egipto para la semana próxima (salida 7 de Febrero de 2.011), la información recibida al respecto de la posible cancelación del mismo es nula, no contestan los mails, no es posible contactar con ellos por teléfono.
La gestión de éste problema está siendo desastrosa.
Esperemos que nos devuelvan el dinero, por que el Ministerio de Asuntos Exteriores desancoseja cualquier viaje Egipto, pero por su parte, información nula y te deja sin alternativas (y sin dinero) al no saber que hacer al respecto
Sds
Tengo contratado otro viaje a Egipto para el 4 de marzo y no dan señales de vida aunque he mandado un par de correos. Comenta, por favor , las novedades que tengas
En Montevideo,contraté Egipto para viajar desde Madrid el 7 de marzo. Hasta ahora sólo me comunicaron que las excursiones hasta el 28 de febrero fueron canceladas ¿Y las siguientes?Nadie sabe nada. ¿Cómo le fue a msl72 ¿le devolvieron el dinero? Porque creo que no,sólo te acreditan en tu cuenta para que elijas otro producto. Intenté llamar por teléfono pero desde el exterior el de ellos no funciona. En diciembre cuando pagué la excursión,me llamaron de un call center francés y las chicas hablan bastante mal el español.
Sólo resta cruzar los dedos
¿Alguien (msl72 o arac1942,están en la misma) tiene un teléfono de VP fuera del 807 para llamarlos? Busqué pero no encontré ninguno. ¿Los otros integrantes del foro,que tuvieron éxito,quizá?
Acabo de recibir un mensaje de Nelly,pero creo que es una máquina (??),porque no lee mis envíos (o lo que es peor) no los comprende.
¿Cómo hago para reservar un destino alternativo (hoy) sin que implique movilizar mi tarjeta (o sea pagando)?
El problema es que cuando me confirmen que la excursión se suspende,ya no quedan destinos que me interesen (!!!) y nosotros quedamos varados en Madrid (pues el vuelo Montevideo-Madrid-Montevideo,es lo único que tengo seguro,pues no es con ellos).
¿Alguien (msl72 o arac1942,están en la misma) tiene un teléfono de VP fuera del 807 para llamarlos? Busqué pero no encontré ninguno. ¿Los otros integrantes del foro,que tuvieron éxito,quizá?
Acabo de recibir un mensaje de Nelly,pero creo que es una máquina (??),porque no lee mis envíos (o lo que es peor) no los comprende.
¿Cómo hago para reservar un destino alternativo (hoy) sin que implique movilizar mi tarjeta (o sea pagando)?
El problema es que cuando me confirmen que la excursión se suspende,ya no quedan destinos que me interesen (!!!) y nosotros quedamos varados en Madrid (pues el vuelo Montevideo-Madrid-Montevideo,es lo único que tengo seguro,pues no es con ellos).
Me acaban de anular la salida del 7 de marzo.Veremos a donde voy a dar.
Yo he contrato con ellos hoy mi primer viaje. Voy a Vigo en marzo, así que ya os contare. De momento nada mas hacer la reserva, me han enviado la factura y todos los datos.
Es que las reservas hoteleras,están bien. Tengo dos hechas por ellos en el NH Balboa de Madrid y llamé al hotel confirmando. El problema es ponerse en contacto con ellos por que es imposible desde el exterior (estoy en Uruguay) ingresar al 807 088 383. ¿Alguien conoce algún otro número para llamar?
Para Cañotas y msl72
Recibí un correo cancelando el viaje a Egipto y anunciando que devolverían el dinero en dos o tres días. Aún no lo han hecho, pero espero que lo hagan. Ya os diré
Para Cañotas y msl72
Recibí un correo cancelando el viaje a Egipto y anunciando que devolverían el dinero en dos o tres días. Aún no lo han hecho, pero espero que lo hagan. Ya os diré
Bueno,devolver el dinero no. Me acaban de llamar (AL FIN) y muy solícitos me han dicho que busque un destino alternativo,pero devolver (lo que se dice DEVOLVER) no. Inlcuso como el destino alternativo es más barato,me queda plata a mi favor(???).
Después les cuento como termina toda esta historia.
Yo he reservado un viaje a Venecia, vuelo+hotel. Es la primera vez que reservo con ellos y estoy un pelín inquieta porque me mandaron al e-mail la factura, pero me dijero que la documentación del viaje la enviarían entre 5 y 1 día antes de la salida... Es lo normal?
Realmente luego mandan lo que has contratado o puede haber sorpresas de última hora?... Este tema me está dando que pensar... Gracias
En mi expediente de compra del viaje a Egipto el 4 de marzo pone lo siguiente > Estado del expediente :
Seguidamente a vuestra petición, hemos procedido a la anulación de vuestro expediente.
Le hemos facturado los gastos correspondientes al baremo que habéis aceptado, directamente a la tarjeta con la cual abonasteis la reserva. Si poseéis una tarjeta de crédito, la transacción la visualizaréis al fin del mes. Si vuestra tarjeta es de débito, podréis visualizar la transacción en 48/72 horas.
Todavía no se si devolverán el dinero o no
En mi expediente de compra del viaje a Egipto el 4 de marzo pone lo siguiente > Estado del expediente :
Seguidamente a vuestra petición, hemos procedido a la anulación de vuestro expediente.
Le hemos facturado los gastos correspondientes al baremo que habéis aceptado, directamente a la tarjeta con la cual abonasteis la reserva. Si poseéis una tarjeta de crédito, la transacción la visualizaréis al fin del mes. Si vuestra tarjeta es de débito, podréis visualizar la transacción en 48/72 horas.
Todavía no se si devolverán el dinero o no
NO VAS A TENER PROBLEMA. Les conté que me habían anulado el viaje a Egipto que había pagado. Bueno fuera que me mandaran con semejante lío que hay en la zona. Bueno,elegí un destino alternativo que era más barato y la diferencia querían que quedara a cuenta de futuros viajes,les dije que no,pues quería que me la depositaran en la tarjeta con la que había realizado el pago. Y bien,hoy acabo de confirmar que me lo acreditaron. Por eso si me preguntan si VOYAGUE PRIVE ES DE FIAR,les digo SI. Por lo menos esa es mi experiencia personal. Quizá al sistema le falte algo más de personalización,pero es fiable y funciona.
En Montevideo,contraté Egipto para viajar desde Madrid el 7 de marzo. Hasta ahora sólo me comunicaron que las excursiones hasta el 28 de febrero fueron canceladas ¿Y las siguientes?Nadie sabe nada. ¿Cómo le fue a msl72 ¿le devolvieron el dinero? Porque creo que no,sólo te acreditan en tu cuenta para que elijas otro producto. Intenté llamar por teléfono pero desde el exterior el de ellos no funciona. En diciembre cuando pagué la excursión,me llamaron de un call center francés y las chicas hablan bastante mal el español.
Sólo resta cruzar los dedos
Para Cañotas
Me alegro, es una buena noticia. Cuando me hagan el ingreso lo comentaré. Es mucho mejor poder confiar cuando compras algo y más un viaje en el que pones mucha ilusión. Arac1942
He resevado un viaje a Praga con VOYAGE-PRIVE para semana santa, lo reserve el día 04/02/2011, no me han mandado ni reservas de vuelos ni hoteles, me comentan que lo enviaran 5 días antes de la salida. Ellos ya han cobrado todo el viaje y el hotel de los 7 días de estancia.
Mi pregunta es ¿ES NORMAL ESTA ACTUACIÓN? Creo que si se hace una compra y tu pagas deberian mandar los justificantes y billetes de avion
Ustedes que opinan ¿son de fiar?
he resevado un viaje a Praga con VOYAGE-PRIVE para semana santa, lo reserve el día 04/02/2011, no me han mandado ni reservas de vuelos ni hoteles, me comentan que lo enviaran 5 días antes de la salida. Ellos ya han cobrado todo el viaje y el hotel de los 7 días de estancia.
Mi pregunta es ¿ES NORMAL ESTA ACTUACIÓN? Creo que si se hace una compra y tu pagas deberian mandar los justificantes y billetes de avion
Ustedes que opinan ¿son de fiar?
Hola!!
Aunque yo no he reservado con ellos tengo un par de amigas q si lo han hecho. Y aunque parezca de extrañar actuan así unos días antes de la salida te envían la documentación. Ah! Y mis dos amigas han quedado encantadas con los viajes q han hecho con ellos.
Un saludo y feliz viaje!
¿Te han mandado algún justificante de compra al menos?
Por otro lado, no hace falta que abras hilos nuevos ni que vayas repitiendo tu mensaje por los otros hilos pues se dispersa la información. Te dejo éste y elimino los demás, pero dale un poco de tiempo a la gente a contestar
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
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