Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 78 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 377955 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
ova79 Escribió:
Hola a todos!
Mañana salgo para Cancún y Playa (3 y 7 días).
Saben cuanto cuesta y donde se toman las van de Playa del carmen a Xel-ha? Y cuanto y de donde de Playa del Carmen a Akumal?
El regreso es tomar la misma van al mismo costo?
Ninness, vos tenés conocimiento?
Muchas gracias!

Ova, ahora no me acuerdo de la calle, pero está a 2 manzanas de la 5ª av. En pleno centro, creo que tengo un mapa, lo voy a buscar.

El precio es de 25 pesos y el regreso es exactamente igual.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Ova, ya encontré el mapa Muy feliz

Mira www.losviajeros.com/ ...81#1661481 C/ Benito Juarez con la 20 av. (creo Mr. Green )

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Ova79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 21
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Gracias Niness!! Voy a averiguar si ese ahí ni bien llego, pero ya voy mucho mejor ubicado.
La duda que me queda es si hay van que te dejen en la puerta de xel-ha y akumal o si te dejan en la carretera y es mucha distancia. ¿Tenés idea como será?
Saludos
⬆️ Arriba Ova79
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
ova79 Escribió:
Gracias Niness!! Voy a averiguar si ese ahí ni bien llego, pero ya voy mucho mejor ubicado.
La duda que me queda es si hay van que te dejen en la puerta de xel-ha y akumal o si te dejan en la carretera y es mucha distancia. ¿Tenés idea como será?
Saludos

Las van siempre te dejan en la carretera.
A xel-ha tienes un paseíto, no se calcular, 1 kilómetro más o menos, pero es agradable y con sombra.
A Akumal fuí en coche, pero calculo algo más.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: David86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-11-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Regrese ayer de la Riviera Maya. Hemos hecho 3 excursiones:

- Uxmal + ruta puc
-Isla mujeres (no os podeis perder se las recomiendo en un 100)
-Rio lagartos (con un rico baño en lodo)
-chichen+ coba+ tulum

Las 4 las hicimos con Alejandro Osorno. Un taxista honrado, simpatico y muy hablador que os hara las horas de viajes muy amenas. Os hara un precio muy bueno y no os metera prisa para nada. Lo aconsejo totalmente. Cualquiera que este interesado, os mando sus datos.
Y no nos hemos preocupado de nada mas que de disfrutar
⬆️ Arriba David86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2006
Mensajes: 575
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Recien llegada de Rm, actualización de precios de las van, desde Bahia Principe hasta playa del Carmen 30 pesos. Hasta la Playa del Akumal 20 pesos. Si vuestro hotel esta mas cerca de playa del Carmen, los precios bajan Guiño

_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
⬆️ Arriba Merche_ast
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Llegue ayer lunes 29:
Del Palladium a Playa del Carmen en van 25 pesos por persona

Taxi Palladium - Akumal, 120 pesos
La vuelta en taxi Akumal - Palladium 130 pesos
Los precios de los taxis son contratados a traves del hotel y son para 4 plazas
No "renegocie" nada
Guiño

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776


Última edición por Mariazgz el Mar, 30-11-2010 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
A nosotros un taxi que nos recogió en Bahia Principe a las 8:00 de la mañana y nos llevó a playa Akumal hasta las 11:00 y luego a playa Paraiso hasta las 16:00 y a lfinal nos dejó otra vez en el hotel nos costó 1200 pesos 6 personas. Unos 12 euros por persona.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anapilarpu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Hola me gustaria me aconsejarais entre estos taxistas .Seguro que alguien habra ido con ellos, a ver si me decido por cual. Raul Ruben, Gaspar Osorno y Arturo. Un saludo
⬆️ Arriba Anapilarpu
Compartir:

Imagen: Arantxa.a
Experto
Experto
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Recien llegada de rm también,los de las van son muy listillos o yo soy la tonta una de 2 ,me explico si no preguntas la gente de allí les da 20 pesos al final del trayecto vengan de donde vengan pero si preguntas cuanto es oscila desde los 25 a los 30 segun te vean la cara de canela.osea mi consejo no preguntes y saca el billete de 20 hazla prueba no pierdes nada y ganas que no te tomen el pelo por ser giri
⬆️ Arriba Arantxa.a
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Eso es cierto, pero yo tampoco me lo tomo a mal, hablamos realmente de que nos cobran 30 centimos mas con el cambio a euros
25 pesos son 1.54€
A los turistas nos cobran diferente que a los residentes de ahí, que se lo cobran mas barato que a nosotros
Dependen de donde vayan hasta 17 pesos he visto dar al conductor

También varia de la distancia desde donde te lleven, pero mas de 30 pesos no cobran

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arantxa.a
Experto
Experto
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Si eso es verdad mas de 30 no te cobran pero no se yo también vivo en una ciudad turistica y los autobuses de linea no suben el precio cuando se monta un mexicano, así que simplemente es por legalidad que me fastidia, de la misma manera que cuando te compras algo y lo ves mas barato en el establecimiento de al lado
⬆️ Arriba Arantxa.a
Compartir:

Imagen: Chabuko
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Hola sabeis cuanto cobra un taxista desde hotel Sandos caracol y cuanto una van?, lo digo porque creo que desde el hotel hasta la carretera hay 2 km y a lo mejor sale mejor ir en taxi hasta playa del carmen
⬆️ Arriba Chabuko
Compartir:

Imagen: Chuski
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Hola.Nosotros acabamos de llegar de RM .te cobran un poco mas por giri en las vans pero no pasa el trajecto mas largo de 30 pesos es una buena occión depende donde vallas :pues los taxis son carisimos yo no los aconsejo ademas aunque depende en que trayectos tienen tarifa fija encuentras el listillo que te quiere timar por ejemplo:desde san fernando para ir a playa paraiso son 45 pesos y nos queria cobrar 70.osea que tienes que vigilar .
Lo mejor es alquilar un coche nosotros lo hizimos en el hotel y nos costo por día 65 dolares con seguro todo riesgo, en playadel Carmen sale mas barato pero en el hotel es mas comodo las carreteras estan muy bien indicadas y la gente es muy amable para cualquier problema
⬆️ Arriba Chuski
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2008
Mensajes: 141
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Donde puedo encontrar los correos de los taxistas?
Gracias

_________________
SAN FERMIN ALLA VAMOS
⬆️ Arriba Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
marvel78 Escribió:
donde puedo encontrar los correos de los taxistas?
Gracias
En el foro de Ofertas comerciales Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Mamimo1967
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 82
Ubicación: Badajoz-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Acabo de llegar de Riviera Maya.
Desde el Hotel Palladium Kantenah a Playa del Carmen, la van nos cobro 25 pesos/persona, tanto para ir como para volver.
Según la tarifa de taxis que existia en el Hotel, ese mismo trayecto para cuatro personas eran 230 pesos/grupo.

Un saludo a todos

_________________
No eres mejor por tener más, tampoco eres peor por tener menos, sé tú mismo.
⬆️ Arriba Mamimo1967 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Marddnubes
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
A ver si alguien me echa una mano, me gustaría hacer una excursión por mi cuenta desde el hotel Palladium a:
Cenote dos Ojos
Playa Paraiso
Xcaret,con entrada de tarde,
Somos una pareja,cómo vamos hasta allí,en vans???en taxi???
Me daría tiempo de ir al Cenote y Playa paraiso comer en hotel y volver a Xcaret??
Como lo veis???Gracias
⬆️ Arriba Marddnubes
Compartir:

Imagen: Marddnubes
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Me olvidé preguntar si alguien sabría decirme cuanto puede costar aproximandamente un taxi en la noche desde playa del carmen hasta el complejo Palladium???Gracias
⬆️ Arriba Marddnubes
Compartir:

Imagen: Sarita168
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
marddnubes Escribió:
Me olvidé preguntar si alguien sabría decirme cuanto puede costar aproximandamente un taxi en la noche desde playa del carmen hasta el complejo Palladium???Gracias

Por que no lo checas en la pagina www.taxisplaya.com ahí tienen la lista de todos los precios y también puedes reservar. Sonriente espero que te sirva Guiño
⬆️ Arriba Sarita168
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 78 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 377955 Lecturas - Última modificación: 20/01/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube