He estado en Italia, alquilé con Autoeurope, dos días, 46.80 € todo perfecto, el coche era de Europcar.
Lo cogimos en Bérgamo primero hay que pasar por la oficina del aeropuerto (te dan las llaves y haces el contrato) y saliendo, al lado hay un autobús gratuito que te lleva a la campa donde están aparcados todos los coches de todas las empresas; allí buscas la que te corresponde y en la caseta está una persona que te atiende... Todo perfecto.
Acabo de regresar de Venecia, y os cuento mi experiencia con el coche de alquiler. Después de mucho mirar, me decline por la empresa CARJET, por 2 razones:
1. La franquicia si ocurre algo, es de 200 euros (que te paralizan de la cuenta)
2. Después de alquilar, te permiten contratar un seguro TOP UP por 2.5 libras al día, que consiste en un seguro total (con lunas, ruedas, .. Etc)
Esta empresa, a su vez subcontrata a otra empresa, que en mi caso, en el aeropuerto de Bolonia, fue Thirfly o Maggiore o Autoeurope. El presupuesto fue para 3 días 127 euros, con el seguro total. (sobre 37 euros más) que en los demás sitios.
Además como yo cogi el coche en el aeropuerto de Bolonia, pero lo deje en el aeropuerto de Bergamo, y entonces en Bergamo me cobraron 40 euros +IVA (esto ocurre en casi todas las compañias), 4 euros + IVA (por día, por conductor adicional) + 7 euros por gestión. Todo ello me lo avisaron en la pagina web antes de alquilar, en lo que no caí es que el IVA en Italia es del 20%.
Quisiera alquilar un coche en el aeropuerto de Bolonia para devolverlo en el aeropuerto de Bérgamo. En la página de Ryanair te recomiendan Hertz. ¿Alguien ha alquilado un coche en Italia con esta empresa? ¿Qué tal la experiencia?
Sisi son buenos, aunque creo que luego te mandan a SBC Autoeuropa (www.sbc.it).
Por otro lado puedes usar también agencias españolas como Okayautos por ejemplo que no va mal, o Atrapalo.
Saludos.
_________________ 2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Pedí el precio por Autieurope y me dijeron un precio de Thrifty y no estaba mal pero se me ocurrió meterme en su propia página y estaba mucho mejor de precio... Entonces si a ti te ha ido bien... Ya es un dato, muchas gracias the_doctor
Ya estoy planificando mi viaje de semana santa por la toscana. Vuelo con ryanair desde Santander a Pisa (ya tengo los billetes) y ahora ando dandole vueltas la asunto del coche.
Estoy entre la oferta de easycar (260 € una semana un ford focus) y la de Hertz de ryanair (245 € una semana un ford focus). No hay mucha diferencia, por eso quiero conocer vuestras opiniones y experiencias con ambas compañias.
Saludos y buen fin de semana!!!!
_________________ "El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
Eso si, siempre soy muy precavido revisando el coche, etc.
+1
Alquilé un coche con una mayorista y me correspondió thrifty-Europacar (que no es lo mismo Europcar) y todo fenomenal... Es más fueron muy amables y nos ayudaron mucho.
Buenas tardes, estoy organizando un viaje para mayo - junio a Cerdeña, como he visto que es pequeñita me gusta recorrerla en coche, pero he pensado en una caravana.
Alguien sabe alguna compañia para alquilarla? O algo relacionado con ellas.
Buenas tardes, estoy organizando un viaje para mayo - junio a Cerdeña, como he visto que es pequeñita me gusta recorrerla en coche, pero he pensado en una caravana.
Alguien sabe alguna compañia para alquilarla? O algo relacionado con ellas.
Muchas gracias.
Hola!
Yo voy hacer una ruta desde Bologna hasta Roma y también quiero alquilar coche o carabana, como lo hiciste tu al final?
Y también , que ciudades o pueblos me recomiendas.
Gracias
Después de pasar 4 días en Venecia, quisiera alquilar un coche de 9 plazas para desplazarme por Verona y Toscana.El problema es que desde plaza de Roma no encuentro quien me alquile un coche de tantas plazas, lo tendría que coger desplazándome de nuevo al aeropuerto.¿Conoceis alguna empresa que me alquile desde plz.de Roma el 9 plazas? ¿Me recomendais que valla al aeropuerto a alquilar el coche o será muy engorroso?
Muchas gracias.
Gracias por contestar Lualpa.
Es una opción, aunque creo que mejor sería que lo alquilase en la misma Venecia, pero si no se puede....Me da un poco de miedo si será complicado entrar en Venecia con el coche, recoger a la gente, por si no puedo aparcar para que suban, en fin! como desconozco aquello veo problemas por todos lados, pero seguro que luego es mas facil de lo que pienso.
Mi viaje es en Agosto, crees que es demasiado pronto para alquilarlo ya? hay quien me dice que no es pronto porque los 9 plazas se acaban antes, y otros me dicen que espere.No sé que hacer, porque al quedarme tanto tiempo puede surgirme algo que me haga anular el viaje (aunque ya tengo comprados los vuelos) o a alguno de mis acompañantes y en ese caso necesitaríamos un coche mas pequeño.Estoy hecha un lío.
Ningun problema. Es una 'autopista" que termina en la zona transitable y listo. Una forma de entrr, una forma de salir.
En el resto de las dudas todas las respuestas son especulaciones. Pero para bajar de 9 a algo mas pequnyo varios tendrina que NO ir.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Buenas tardes, estoy organizando un viaje para mayo - junio a Cerdeña, como he visto que es pequeñita me gusta recorrerla en coche, pero he pensado en una caravana.
Alguien sabe alguna compañia para alquilarla? O algo relacionado con ellas.
Muchas gracias.
Hola!
Yo voy hacer una ruta desde Bologna hasta Roma y también quiero alquilar coche o carabana, como lo hiciste tu al final?
Y también , que ciudades o pueblos me recomiendas.
Gracias
Aun no lo he hecho, como he dicho espero hacerlo para Mayo Junio de este año, ahora mismo miro paginas. A ver si alguien nos puede ayudar
Gracias por tu respuesta Lualpa,aunque sigo liada al menos se que no es difícil entrar y salir de Venecia en coche.Seguiré dándole vueltas al alquiler,porque después de mirar los trenes,creo que nos interesa mas el coche al ser un grupo.Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro