Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Perfecto, muchas gracias por los consejos.
Respecto al de las ciencias y Natural que opinais?
Gracias
Los dos son muy buenos y recomendables. En el de las ciencias tienes ejercicios y pequeños experimentos para que "uses" la Ciencia.
El de Historia Natural, solamente por la fachada del edificio ya merece la pena entrar.
Perfecto, muchas gracias por los consejos.
Respecto al de las ciencias y Natural que opinais?
Gracias
Praetoriano, yo fui con mis hijas al Museo de Historia Natural y también corroboro las opiniones anteriores. Salí entusiasmada y con ganas de haberlo visitado mucho más a fondo.
Además, el edificio en sí es muy bonito y si vas en estas fechas te encontrarás todo el entorno iluminado, pista de patinaje y algunas atracciones que hacen que toda la zona esté muy bonita.
Creo que sí merece la pena visitarlo y aunque no sea tan emblemático como el British (bueno, es que no tienen comparación el uno con el otro) puedes acercarte y perder algo de tiempo por aquí.
Por cierto, yo también te recomiendo la National Gallery.
Praetoriano, tb. Coincido en el British, La National y el de Hª Natural (en nuestro caso perdimos mucho tiempo haciendo cola para ver al dinosaurio mecánico; de haberlo sabido, lo hubiéramos invertido en otras secciones, pero es una opinión MUY personal).
Saludos
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
El museo de ciencias esta bien si vas con niños pero si vas con poco tiempo no merece la pena, el museo de historia natural en mi pinion es imprescindible yo he estado 5 veces y no me canso de verlo, igual que con el museo britanico...
Quería haceros una pregunta, a ver si alguno me puede proporcionar información sobre que tal está el Museum of London, ya que veo que tienen muchas cosas de la historía de la ciudad y a mí esas cosas me gustan.
tenfo una pregunta, creeis que realmente merece la pena el museo de cera o no?
Es una cuestión muy personal. Hay gente a la que le encanta y otra a la que no le vale la pena. Te aconsejaría hacer un listado de cosas que te interesen ver en la ciudad y ordenarlas según tus prioridades. En mi caso, prefiero un buen museo o paseo por la ciudad, pero ya digo que es muy personal.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Al final cambiamos el planing y no iremos a stonehenge y me quedaré mas por la ciudad.
Por eso me dará tiempo a visitar mas museos.
Y hemos pensado en visitar finalmente:
Ciencias Naturales, Imperial War y British Museum.
Que os parece?
Son enormes, y seguramente, tendria que dedicarle mas de media mañana a casa uno.
Se que depende de gustos.
Pero mucha gente solo visita zonas, que son las que mas les gustan. Mas o menos ya tnemos pensado que visitar.
Pero de estos tres museos me podriais decir algo que no deberia perderme, a vuestro criterio??
Muchas gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Praetoriano, si entras en la web del British M., en la franja negra de arriba clica a "visiting", después clica en "planning your visit". Ahí te planifican visitas de 1 o 3 horas. Si coincide con lo que a ti te puede interesar, perfecto!
De todas formas, calcula siempre algo más de tiempo del planeado. Es impresionante.
Saludos!
Del museo de "Historia Natural" que es el que tengo más reciente, no sabría qué recomendarte, ya que todo el edificio en sí y digamos que la "puesta en escena" es lo que resulta imprescindible de visitar.
Lo más espectacular, el dinosaurio de la entrada y las salas dedicadas a los grandes saurios, ahí irás seguro. El gran corte de secuoya también te lo encontrarás en la planta de arriba y ya, después, es según tus gustos.
El museo está dividido por zonas, cada una de un color: Zoología, biología, la Tierra, etc. ¿A tí qué te gusta más? ... Pues eso.
Nosotros fuimos a ver al bebé gigante, la parte dedicada a la evolución del hombre y después visitamos alguna de las salas de minerales y la exposición de artrópodos. Yo me quedé con las ganas de ver la parte de la Tierra y la exposición de especímenes.
Ya verás, disfrutarás como un niño.
Luego, como curiosidad, la entrada del Museo de Ciencias Naturales. Lo he comentado en algún mensaje hace tiempo, pero me parece la entrada más espectacular que nunca he visto en un museo:
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Completamente de acuerdo con Mollete. Siempre se oye que en el Británico no te puedes perder Egipto, Grecia o Roma. Pero lo de Asiria es una maravilla. Para más de uno puede ser una sorpresa.
El de Ciencias Naturales, se me quedó como una espinita clavada el no poder ir. Pero recuerdo que fui hace 25 años y aún me acuerdo de la impresión que me causó el edificio en sí. Respecto al contenido, sólo te diré que fue la primera vez que se nos olvidó comer y que nos dimos cuenta de la hora porque avisaban por megafonía que iban a cerrar.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
_________________ @cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
Ok, gracias, alguien me había comentado que eran caros. :S
_________________ @cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
Ok, gracias, alguien me había comentado que eran caros. :S
Hola
Caros son los privados como p.ej. El de cera (Mme Tussaud's) Los museos púbilcos (British Museum, National Gallery, National Portrait Gallery, Tate Gallery, Tate Modern, Natural History Museum, etc.. Son gratuitos.
Lo que sí es también caro son otros lugares turísticos como la Abadía de Westminster, el London Eye, la Torre de Londres, la Catedral de S.Pablo, ...
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
Ok, gracias, alguien me había comentado que eran caros. :S
Hola
Caros son los privados como p.ej. El de cera (Mme Tussaud's) Los museos púbilcos (British Museum, National Gallery, National Portrait Gallery, Tate Gallery, Tate Modern, Natural History Museum, etc.. Son gratuitos.
Lo que sí es también caro son otros lugares turísticos como la Abadía de Westminster, el London Eye, la Torre de Londres, la Catedral de S.Pablo, ...
Saludos
Y por lo caras que son algunas de esas atracciones turísticas, como bien dice Chami, desde el foro recomendamos siempre la utilización de los vales 2x1 (hay un hilo específico) con los cuales sólo paga una de cada dos personas (ojo: no cubren todos los monumentos, aunque sí muchos!!)
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
Ok, gracias, alguien me había comentado que eran caros. :S
Hola
Caros son los privados como p.ej. El de cera (Mme Tussaud's) Los museos púbilcos (British Museum, National Gallery, National Portrait Gallery, Tate Gallery, Tate Modern, Natural History Museum, etc.. Son gratuitos.
Lo que sí es también caro son otros lugares turísticos como la Abadía de Westminster, el London Eye, la Torre de Londres, la Catedral de S.Pablo, ...
Saludos
Y por lo caras que son algunas de esas atracciones turísticas, como bien dice Chami, desde el foro recomendamos siempre la utilización de los vales 2x1 (hay un hilo específico) con los cuales sólo paga una de cada dos personas (ojo: no cubren todos los monumentos, aunque sí muchos!!)
Es decir que de la que llegue tengo que formar grupos "pares" con la gente que conozca, ok.
_________________ @cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Aunque no te gusten los museos cataplines, seguro que encuentras alguno en Londres que te gusta. Hoy precisamente hemos ido al Imperial War Museum que también es de entrada gratuita y nos ha encantado. Todo está relacioneado, como us nombre indica con la guerra, y tienen tanques, misiles, avionetas y un montón de cosas que a nosotros nos han dejado con la boca abierta. El Natural HIstowy Museum también es impresionante, la sala de dinosaurios es algo que llama mucho la atención. Ya que son gratis te aconsejo que entres a alguno! Para mi esos dos son los que más me han gustado, aunque he de decir que el british museum también me gustó mucho por la piedra rosetta y su colección de Egipto... Infórmate acerca delos diferentes museos y decide cuál te gustaría visitar!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro