Acabo de comprar 2 billestes Madrid-Praga y no he tenido ningún problema.
He puesto mi tarjeta (de débito) y me han cobrado al instante. Luego me han envíado un correo con las condiciones de uso, y lo que supongo sean los billetes. Posteo esto, por que igual que cuando me van mal las cosas, o tengo problemas con alguna compañía lo escribi, me parece que también debe hacerlo cuando van bien (y cruzar los dedos, para que no tenga ningún problema)
Ahora tengo un par de dudas.
1) es la primera vez que compro por internet un vuelo, ¿que debo presentar, lo que me han envíaod por email? Y donde ¿en facturación?
2) Y las malentas. He estado leyendo las condiciones de uso, y está todo redactado de manera ambigua y confusa. ¿Que equipaje puedo llevar? Lo he comprado por best2fly, y la compalía con la que vuelo es Czech Airlines. No encuentro por ningún lado si puedo facturar alguna maleta, o si sólo puedo llevar equipoaje de mano. Supongo que si no podéis contestarme, llamaré al 902, pero prefiero evitarlo
Al final he llamado a la compalía aérea (soy un culoinquieto, que le vamos a hacer). Muy maja y eficiente la chica, me lo ha aclarado en 30segundos.
Por 2 billetes 183€ que he pagado, y podemos facturar cada uno una maleta de 23kg y una de mano de 12kg
Si lo hubiese comprado por la web de la aerolínea, me habría costado 410€ el mismo vuelo, con las mismas condiciones No sé como pueden sacar tan barato este vuelo.
No compréis vuelos en Best2fly!!!! Ayer compré dos vuelos y por un lado me enviaron un sms al móvil diciendo que se había hecho la compra y al mismo tiempo me enviaban un mail diciendo que tenia que enviar dni/pasaporte + tarjeta (todo por ambas caras) escaneado. No me fié y entre en los foros. Me quedé blanca al ver tantas quejas. Llamé a 24h de mi banco para informar y esta mañana he hablado con mi banco. Dicen que eso NO ES NORMAL!!! Me han bloqueado la targeta y si cuando me envíen la nueva hay algo cargado iniciaran la reclamación.
Espero que se solucione pronto!!!!
Vaya IMPRESENTABLES!!! Esta noche me he despertado a las 5 de la madrugada y les he enviado dos correos: una para anular la reserva y otro explicando la respuesta de mi banco.
BEST2FLY!!! LES RECOMIENDO Q NO CONFIEN EN ELLA COMPRE UN VUELO Y HASTA AHORA NO ME A LLEGADO NI LA CONFIRMACION SOLO ME SACARON EL $$ D MI TARGETA PERO COMO EN EL PAIS Q VIVO Y MI BANCO ES MUY ESTRICTO EN FRAUDES POR INTERNET SE ENCARGARA D D INVESTIGARLOS POR FAVOR Q MI EXPERIENCIA LES SIRVA A MUCHOS Y NO CAEGAN EN ESTA FARSA Y FRAUDE Q ES ESTE SITIO EN LA RED YO NO SE POR Q NO HAY UN CONTROL EN PAISES COMO ESPA~A Y PORTUGAL SOBRE ESTE TIPO D FRAUDES AKI EN USA SON MUY ESTRICTOS EN ESO SON INVESTIGADOS POR EL FBI!!!..... BEST2FLY YO NO ME VOY A ENCARGAR D TI MI BANCO SERA EL Q DISCUTA CONTIGO Y T ASEGURO Q NO ES UN BANCO CUALKIERA CITY BANK ES UN BANCO EXPERTO EN TRATAR CON FRAUDES Y RECLAMOS Y YO SOY UNA EXELENTE CLIENTA D ELLOS CON UN HISTORIAL LIMPIO VERAS COMO T HARAN LA VIDA... PERO MIENTRAS ME ENCARGARE D Q LA GENTE NO CAEGA MAS EN TUS GARRAS FRAUDULENTAS RATEROOOOOO ERES UN RATEROOOOOO POR Q ERES UN PARTICULAR NO UNA COMPA~IA COMO DICES Q ERES!!!
No, no compren con Best2Flay me cancelaron el vuelo y ya va a hacer un año y todavía no me han devuelto mi dinero
Tengan mucho cuidado a mi ya me jodieron
Hola, soy de bogotá Colombia, alguno e uds me puede porfavor indicar el numero de telefono al que uds llamaron.. Es que en el que dan en la pag no contestan...
Hola!
Yo como muchos otros compre billetes con best2fly y me extrañó que me pidieran la fotocopia del dni y targeta y decidi leeros.
Bueno pues mande un email diciendo que no tengo acceso a escanner ni fax y que si era posible no mandarlo. En menos de 24h me han enviado mi numero de localizador y el billete electronico.
En principio todo correcto.
_________________ claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
En agosto de 2010 compré mi billete a Islandia con esta agencia. Cuando recibí el correo diciendome que tenía que enviar la copia de la tarjeta de crédito para dar validez a la reserva, me preocupé y estuve mirando en internet los comentarios en los foros. No eran nada positivos pero decidí seguir adelante. Les envié una copia de la tarjeta pero ocultando el código que aparece al dorso del mismo alegando que mi banco no me lo permitía salvo que me lo solicitaran en un entorno seguro. No tuve más problemas. Me enviaron la reserva y pude viajar sin contratiempos.
Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.
El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc... Sin respuesta alguna por esta empresa.
Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.
No volveria a trabajar con ellos nunca.
Última edición por Andresrodom el Mie, 03-08-2011 11:51, editado 1 vez
Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.
El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc... Sin respuesta alguna por esta empresa.
Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.
Hola, dejé un mensaje hace unos días. Sólo quería decir que con toda desconfianza al principio, finalmente no hemos tenido ningún problema con best2fly. Hemos cogido los vuelos como cualquier otros. Eso si, la escala de vuelta era un pelín justa y salió el primer vuelo con retraso por lo que perdimos el segundo. La compañia aerea ya pactó con los pasajeros que nos pagaban un hotel en la ciudad de escala y un vuelo para él día siguiente por la mañana.
_________________ claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Parece ser que todos los problemas con la tarjeta es porque su sistema solo admite como válidas las tarjetas de credito (cosa que no advierten a la hora de hacer la reserva), no de debito. De todas formas, su atención al cliente y su profesionalidad dejan mucho que desear.
Totalmente de acuedo. La atención al cliente es muy mejorable. Además dan la impresión de no ser muy serios.
Yo cogí unos billetes con ellos me costaron unos 200 $, me cancelaron el vuelo poco antes del día y ahora encima dicen que la aerolinea no les devuelve el dinero y que claro que no me lo pueden devolver!!!
Que poca vergüenza!!!
_________________ Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro