Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 27/04/2017 - Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p22 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 46851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Orihuela80, si que es una pena que te hayas sentido tan acosada. La verdad que el dominicano en sí para estas cosas suele ser bastante empalagoso... Por lo general dependen de ello para traer pan a su casa, pero bueno supongo que depende del complejo y también depende del concepto que tuvieses de la republica dominicana, la cosa es ir un poco pensando en lo que te vas a encontrar.
Yo estuve en grand palladium ya 2 veces, y en el carabela bávaro y en un bahia principe y la verdad que en todos pues pasaban varias veces al día vendiendo excursiones, ( logicamente no el mismo chico, pero si misma empresa.. Ellos van a comision es logico que lo intenten) pero bueno.. Dices que no que no te apetecen y se marchan por norma.

En cuanto a los animadores.. Pues tampoco.. Ellos exponían sus actividades y se acercaban si te veian receptivo pues ala... A participar.. Pero si no te veian con ganas pues pasaban un poco en general... Así que es una pena que hayas tenido mala suerte con la gestion de la animación en el complejo en general.

Estoy con Walmont, yo solo he ido una vez a la dichosa reunion y ya no he ido más.. Jjejejeje.. Pero bueno es un país en el que en general hay que ir a visitarlo con la idea que son personas muy cálidas, que tiene exceso de personal buscando trabajo en la zona hotelera y es lógico que se esfuercen al máximo para ganarse la propinilla. También es normal que a todo el mundo no le gusta que esten encima todo el tiempo.

Te aconsejo que no te lleves mal sabor de boca del pais.. Y lo achaques simplemente al hotel. Proxima vez pruebas en otro verás como vienes más contenta. Guiño

Un saludo.
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Orihuela80, si que es una pena que te hayas sentido tan acosada. la verdad que el dominicano en sí para estas cosas suele ser bastante... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Miriam1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Hace varios días que volví de una semana en el Hotel Be Live Punta Cana, y la verdad, es que viajo bastante y jamás me había encontrado con gente tan incompetente, en la recepción del Hotel. Le voy a redactar todo lo acontecido:

- Llegamos al hotel la noche del día 07/01/2011, teníamos pagada una master junior suitte con jacuzzi, en la cola del Check In, noto como algunos de los compañeros que iban delante, también tenían pagada la misma habitación y los chicos de recepción les decían que no había disponibles, cuando llegó mi turno, preguntamos por el tipo de habitación que nos habían designado y volvemos a escuchar la misma respuesta: No tenemos disponibles, en cuanto queden libres, les cambiaremos. Me enfado, y le digo al chico que nos estaba atendiendo, que ese no es mi problema, que yo he pagado por un tipo de habitación, que o dan o me devuelven la diferencia de dinero, me vuelve a repetir su respuesta estándar, y le digo en un tono enfadada, que si no las tienen que las pinten. Se lo comunica a un responsable, yo sigo insistiendo, ellos me vuelven a repetir lo mismo, yo también. El responsable nos intenta convencer, comentando que se nos va a recompensar con una sesión de Spa, y que nos dejaran el último día hacer el Check Out, a las 16:00 (cosa que ya entraba en el precio, que habíamos pagado). Ya van 2 mentiras. Yo me mantengo en mis trece, y no doy mi brazo a torcer, sigo insistiendo en que quiero la habitación pagada, entonces, nos promete que el día 08/01/2011, nos asignará la habitación contratada. Pasamos la noche en una habitación Estandar, dónde el agua caliente era inexistente, de los 2 grifos que había para lavarse las manos, uno no funcionaba y estaba medio suelto, la puerta y la pared de la habitación estaban manchadas con salpicones marrones de hacía varios días. El día 8, por fin, nos dan las targetas de nuestra habitación. Las Suittes de ensueño, de las tuberías del aire acondicionado del techo salía agua. La Sra. De la limpieza, fregaba el suelo sin barrer. Una tarde, el suelo estaba lleno de cristales, seguramente había pasado la fregona en otra habitación dónde se había roto una botella de Coca Cola, porque los cristales eran de eso, y nosotros ni toquemos la nevera. Necesitamos internet para contactar con una persona, vamos a recepción, para que nos expliquen cómo acceder a la sala dónde había ordenadores y televisión, que teníamos incluido en el precio de nuestra habitación, y nos atiende otro chico, que muy estupidamente nos responde: Su agencia no le permite tener acceso a esa sala. Otra mentira, ya que en el catálogo de nuestra agencia, lo pone claramente. Se lo volvemos a preguntar al que finalmente nos dió la habitación y nos comenta que si es cierto, que tenemos acceso a la sala, pero que necesitamos un computador, que sin computador no podemos. OTRA MENTIRA.

Publicitan un hotel de 5 estrellas, que brillan por su ausencia. Nunca mas, volveré alojarme en ningún hotel de la cadena Be Live, antes Oasis.
Ir arriba Hola, Hace varios días que volví de una semana en el Hotel Be Live Punta Cana, y la verdad, es que viajo bastante y jamás me había... Miriam1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Estoy viendo comentarios de personas que dicen han venido decepcionadas de PC,del país,del Hotel.
Entiendo,comprendo y respeto todas las opiniones,pero creo que se debería pensar un poco antes de decir ciertas cosas.
Por ejemplo Orihuela dice que no volverá mas a ese país,en todo caso quizás debería decir a ese hotel,no?
Para nosotros va ser 5 años que vamos,y nunca hemos tenido problemas de ninguna indole,se puede gustar un hotel mas que otro,la comida mejor en el otro lugar,en ese otro lado la animación es mas divertida,cada uno tiene sus gustos y preferencias,y nos olvidemos que si a veces te resultan un poco pesados,es porque tratan de hacerlo pasar lo mejor posible al cliente,cosa que aquí brilla por su ausencia,por lo menos donde vivo,también quizas le pasó eso por la falta de experiencia en viajar,ya que sabría como comportarse ante cada situación.
Y a Miriam,pues que hay hoteles y hoteles,todos sabemos mas o menos donde vamos,sabemos que allí hay una gama de hoteles que sin ser caros ni lujosos estan por encima de otros,que no quiero decir que sean malos pero...a la hora de elegir hay que mirar bien.
Siento los problemas que tuvieron,pero les animo a no desesperar,no sacar conclusiones sin mas,y volver a PC,ó donde sea con el simple motivo de disfrutar,pasarlo bien,divertirse,que eso esta en uno mismo y como se lo monta,ánimo y volved al paraíso!!!
Ir arriba Hola. Estoy viendo comentarios de personas que dicen han venido decepcionadas de PC,del país,del Hotel. Entiendo,comprendo y respeto... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Padua!! estoy contigo!! yo siempre he venido tan contentísima!! y eso que una vez estuve en un simple 4* ( carabela bávaro) y con todo y con eso vine contenta!! aunque yo sigo sin cambiar a la cadena palladium, van ya 3 veces en esta cadena y siempre acierto. Que paraiso. Estuve por ultima vez en junio y ya cuento las horas para volver a ir ( q ni idea de cuando será) pero no dejo pasar mas de dos añitos.
Un saludito!!!
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Padua!! estoy contigo!! yo siempre he venido tan contentísima!! y eso que una vez estuve en un simple 4* ( carabela bávaro) y con todo y... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Walmont
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s, estoy de acuerdo contigo Padua, yo he ido en varias ocasiones a la Republica Dominicana y no siempre me han salido las cosas como habia planeado, quizas porque a mi me habian vendido mucho mas de lo que realmente ofrecian los hoteles, pero de eso no culpo al pais y a sus gentes sino al hotel y al touroperador el cual con tal de no perder el cliente venden lo que uno quiere escuchar.
En mi caso este año sin ir mas lejos habia contratado un tipo de habitación y una zona del complejo determinada y al llegar allí me asignan una que no coincidia con lo que yo habia pagado y que mi agencia con la cual viajo hace muchos años habia contratado en mi presencia con el touroperador; me pongo al día siguiente en contacto con mi agencia y me solucionaron el problema ellos directamente con el hotel; he de decir que el hotel en este caso desde el primer momento se porto de una forma excelente y viendo que yo habia sido engañado pues mi sorpresa fue mayuscula quiso adjudicarme la habitación que yo habia contratado como deferencia lo cual no acepte hasta no solucionarlo mi agencia y justificar mi verdad con ellos, pero es todo un detalle por parte del hotel.
Logicamente intentas averiguar el porque del error y el propio hotel me confirma que ese tipo de habitación y en esa zona no tiene el touroperador ninguna habitación contratada con el hotel y por lo tanto no puede comercializarla directamente, ante esto queda claro que me quisieron vender lo que no podian y que gracias a mi agencia de viajes y al hotel se soluciono de manera excelente.
Espero volver nuevamente este año y por supuesto al mismo hotel donde después de 15 días he traido un recuerdo maravilloso tanto de las instalaciones como de todo el personal del mismo con los cuales mantengo contacto regularmente.
Después de tantas veces como hemos ido mi pareja y yo cuando llegamos a Punta Cana es como llegar a casa pues a lo largo de las veces que hemos ido hemos ido haciendo amistad con gente del pais y ahora es ir de vacaciones y de paso a visitar a los amigos, personas maravillosas que hacen que el viajero se sienta en todo momento arropado.
Cierto es que viven del turismo, pero aquí en España muchos de nosotros vivimos del turismo y ni por asomo damos el trato a nuestros turistas que ellos nos prestan a nosotros.
Un saludo a tod@s y pensar que aun en el paraiso la perfección no existe.
Ir arriba Buenas noches a tod@s, estoy de acuerdo contigo Padua, yo he ido en varias ocasiones a la Republica Dominicana y no siempre me han salido... Walmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Marmet
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros ya reservamos en el Iberostar Punta Cana. 8 Noches 190 dolares la habitación por noche.

Saludos
_________________
2000:Rep Dominicana (Punta Cana) Mexico (Cancun - Riviera Maya)
2001: Cuba (Cayo Guillermo - Havana - Varadero)
2002 -2004: CRISIS!!!! Default y otras Yerbas. Villa Gesell (Arg)
2005: Brasil ( Maceio - Maragogi )
2006: Rep Dominicana ( Bayahibe - Punta Cana )
2007: Brasil (Costa do Saupe) - Mendoza
Ir arriba Nosotros ya reservamos en el Iberostar Punta Cana. 8 Noches 190 dolares la habitacion por noche. saludos Marmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Cirila65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para el le sirva de ayuda os comentare las experiencia que yo he tenido e las tres veces que he viajado apunta cana.
Los hoteles fueron: MAJESTIC, CATALONIA y BAHIA PRINCIPE
En general los tres geniales.
El primero que fui fue el magestic que como estava aun en promoción lo pille en una oferta increible que viendo los precios que tiene hoy en día no lo me lo creo.
Después estuve en el catalonia, no es un hotel demasiado grande y de mucho lujo pero es estupendo; tal vez el mejor en tema de comidas.
El ultimo fue el bahia principe que a pesar de tener tanta fama es el que menos me gusto, no descartando de que esta fenomenal pues es un complejo enorme.
De los demas hoteles que vi por ayi tenian muy nuena pinta los Iberostar y los Barcelo. Pase un día por las recepciones de los Riu y los vi un poco menor categoria al menos esa fue mi impresion.
De los que la gente no habla bien son del Natura Park y de los Belive.
Hasta otra espero servir de ayuda.
Ir arriba Para el le sirva de ayuda os comentare las experiencia que yo he tenido e las tres veces que he viajado apunta cana. Los hoteles fueron... Cirila65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Marmet
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
De mi experiencia en punta Cana.

Pondria en primer lugar el Bahia Principe, luego Majestic (esperaba mucho mas) y luego el Catolonia.

En Bayahibe solo estuve en el Iberostar Haciendas y me parecio un gran resort.

Saludos
_________________
2000:Rep Dominicana (Punta Cana) Mexico (Cancun - Riviera Maya)
2001: Cuba (Cayo Guillermo - Havana - Varadero)
2002 -2004: CRISIS!!!! Default y otras Yerbas. Villa Gesell (Arg)
2005: Brasil ( Maceio - Maragogi )
2006: Rep Dominicana ( Bayahibe - Punta Cana )
2007: Brasil (Costa do Saupe) - Mendoza
Ir arriba De mi experiencia en punta Cana. Pondria en primer lugar el Bahia Principe, luego Majestic (esperaba mucho mas) y luego el Catolonia. En... Marmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Por mi experiencia en hoteles que estado alojado, sin duda alguna Palladium, es un hotel que lo tiene todo, además saliendo del hotel tenemos comercios muy cercanos, si vais con peques recomendaría el Bahía Príncipe que también es muy buen hotel, y para mí con una de las mejores playas, en cualquiera de los dos que os alojéis no os defraudara Guiño
_________________
Ir arriba Por mi experiencia en hoteles que estado alojado, sin duda alguna Palladium, es un hotel que lo tiene todo, además saliendo del hotel... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Mariabon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola...yo llegue la semana pasada, y estuve en el NH Real Arena.....no hay palabras...impresionante...muy recomendable de vardad, el hotel, la habitación , la tranquilidad, las comidas....he engordado....un monton...pero me ha encantado....
Lo unico q el mar no estaba lano del todo, pero en el baarcelo si, ai q ibamos dando un paseo cuando nos apetecia bañanos en zona de mar calmado, si no pues siempre en nuestra playa...

Os lo recomiendo de verdad
Ir arriba Hola...yo llegue la semana pasada, y estuve en el NH Real Arena.....no hay palabras...impresionante...muy recomendable de vardad, el... Mariabon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo para mi bahia principe sea en republica dominicana,riviera maya o tenerife, no cambio, hice una vez la prueba con los h10 y no vuelvo a probar otro para mi un 10 en todo, hasta en precio
Ir arriba Yo estoy de acuerdo para mi bahia principe sea en republica dominicana,riviera maya o tenerife, no cambio, hice una vez la prueba con los... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola !!
Yo he estado dos veces en PC y las 2 veces he ido a palladium a diferente hotel pero el mismo complejo y las dos veces me han encantado. Este año me gustaria volver pero no se si cambiar de hotel por ver algun otro, pero me hecha para atras el haber estado en ese hotel haberlo pasado muy bien (escelente) y que al que vaya ahora no este a su nivel. Q me recomendais??? yo repetiria pero acepto consejos... Abrazos a todos los viajeros!!!!!
Ir arriba Hola !! yo he estado dos veces en PC y las 2 veces he ido a palladium a diferente hotel pero el mismo complejo y las dos veces me han... Calosymaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
El palladium es un hotel que deja el listón muy alto, yo que he estado alojado en él le conozco muy bien, a mi particularmente soy de los que le gusta conocer hoteles y cuando me aloje en el Bahía Príncipe, y vi el gran hotel que es “para mí “si lo comparo con el palladium solo puedo decir que las diferencias son mínimas, me estoy refiriendo al bávaro y al palace, hablar de los royal ya es salirse claro Guiño
_________________
Ir arriba El palladium es un hotel que deja el listón muy alto, yo que he estado alojado en él le conozco muy bien, a mi particularmente soy de los... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
calosymaria Escribió:
hola !!
Yo he estado dos veces en PC y las 2 veces he ido a palladium a diferente hotel pero el mismo complejo y las dos veces me han encantado. Este año me gustaria volver pero no se si cambiar de hotel por ver algun otro, pero me hecha para atras el haber estado en ese hotel haberlo pasado muy bien (escelente) y que al que vaya ahora no este a su nivel. Q me recomendais??? yo repetiria pero acepto consejos... Abrazos a todos los viajeros!!!!!
yo te veo dudoso Ojos que se mueven si has estado dos veces en Palladium te ha ido muy bien y te ha gustado tanto Ojos que se mueven pues para que cambiar Ojos que se mueven yo he viajado a Punta Cana 5 veces, 2 en los Riu, una en el Catalonia Bavaro, 1 Bavaro Princess,1 Nh Real Arena, 2 veces Bayahibe hotel Oasis Canoa, 1 Samana hotel Bahia Principe el Portillo y he venido encantadada de todos unos me han gustado por unas cosas y otros por otras, tengo mis preferidos y me gustaria repetir, pero también pienso que es bueno cambiar y comparar con otros hoteles, asique yo te aconsejaria cambiar Guiño
Amistad
Ir arriba yo te veo dudoso si has estado dos veces en Palladium te ha ido muy bien y te ha gustado tanto pues para que cambiar yo he viajado a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Sanz211
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Depende lo que busquéis, pero pregunta en la agencia sobre todo que no sea un hotel donde van grupos de estudiantes grandes, porque que haya un par no pasa nada, pero que esté lleno te puede arruinar las noches y no dormir nada nada :S
Ir arriba Depende lo que busquéis, pero pregunta en la agencia sobre todo que no sea un hotel donde van grupos de estudiantes grandes, porque que... Sanz211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede recomendar un buen hotel en Punta Cana?
Voy a viajar en junio de 2011, gracias
Ir arriba Hola alguien me puede recomendar un buen hotel en Punta Cana? Voy a viajar en junio de 2011, gracias Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduelche Escribió:
Hola alguien me puede recomendar un buen hotel en Punta Cana?
Voy a viajar en junio de 2011, gracias

Hoteles hay muchoss, primero y muy importante depende de lo que estés dispuesto o puedas gastar y después lo que busques, marcha, hotel tranquilo y romántico, complejo grande o pequeño, "Luna de Miel", si puedes especifica un poco.

Un saludo.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hoteles hay muchoss, primero y muy importante depende de lo que estés dispuesto o puedas gastar y después lo que busques, marcha, hotel... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vete al bahia principe, tienes varias categorias dentro del hotel, entra en su pagina bahiaprincipe.com y te enteras de todo, yo no cambio de hotel vaya a donde vaya, siempre bahia principe
Ir arriba Vete al bahia principe, tienes varias categorias dentro del hotel, entra en su pagina bahiaprincipe.com y te enteras de todo, yo no... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Marmet
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Bahia Principe es una excelente opción. Nosotors hemos estado con ellos en tres ocaciones. Y siempre el servicio fue Genial.

Saludos.
_________________
2000:Rep Dominicana (Punta Cana) Mexico (Cancun - Riviera Maya)
2001: Cuba (Cayo Guillermo - Havana - Varadero)
2002 -2004: CRISIS!!!! Default y otras Yerbas. Villa Gesell (Arg)
2005: Brasil ( Maceio - Maragogi )
2006: Rep Dominicana ( Bayahibe - Punta Cana )
2007: Brasil (Costa do Saupe) - Mendoza
Ir arriba Bahia Principe es una excelente opcion. Nosotors hemos estado con ellos en tres ocaciones. y siempre el servicio fue Genial. saludos. Marmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo discrepo en eso Mr. Green Mr. Green Mr. Green , y para gustos los colores, en complejos grandes y mira que si no sería por la playa, aunque está la zona del Palladium Bávaro que está muy bien, le gane por goleda el Complejo Palladium al Bahía Príncipe en todo Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues yo discrepo en eso , y para gustos los colores, en complejos grandes y mira que si no sería por la playa, aunque está la zona del... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube