Hola a todos los foreros somos de Valencia,vamos ha hacer el camino desde O´Cebreiro para el mes de Abril ya lo hemos hecho hace años atras pero con coche de apoyo y esta vez lo haremos sin el , hemos pensado llegar a Santiago en avion lo cual no es problema la duda es de Santiago a O´Cebreiro como podemos llegar en bus o en otro medio de transporte tengo conocimiento de alguien que lo hizo del foro en taxi he incluso llegó a dejar el telf de un taxista que era bastante economico me gustaria que si alguien sabe de ese taxista me lo pasara por favor.un saludo a todos los foreros y buen camino......
Javier, salen autobuses de la empresa Alsa desde la estación de autobuses de Santiago hasta Piedrafita de Cebreiro, ahí es donde deberíais bajaros. Desde ahí hasta O Cebreiro hay como 5 km andando, está cerca. El bus tarda 3 horas más o menos. Un saludo y buen camino!
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Jajaja va a ser que no,que bueno,os lo imagianis??
Como estamos montando el viaje a Tailandia para el verano,y vamos con una familia que vive en Madrid (nosotros vivimos en BCN) pues nos vamos poniendo de acuerdo en hacer las cosas a la vez,y esta semana ha tocado comprar los 3 vuelos internos en Thai y en compañias de ahí,en ingles,que el mio es así como nada,pues imaginad
Pero ya esta hecho,hemos podido adquirir los vulos para las 7 personas que vamos a los 3 destinoa:
-Bangkok-Chiang Rai
-Chiang Mai-Phucket
-Krabi-Bangkok
No,si incluso ha sido divertido...
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Vale principe, perdona el retraso pero estoy trabajando fuera de casa y el tiempo no llega a nada...vamos a ver para hacer el portugues vas sobrado de días, la pena es que para la ruta de la plata, desde la gudiña el tiempo que tienes es por poco insuficiente....y para empezar mas adelante no merece la pena, es mejor esperar a mejor ocasion...otra cosa seria empezar esta ruta en ourense, te llevaria lo mismo que el portugues, sin embargo personalmente yo me decantaria por el de la plata...es uno de los que he repetido y no me importa repetir como otros. Es lo que te puedo aconsejar...cualquier detalle no dudes en comentarmelo si lo necesitas. Un saludo
hola a todos!! Tengo intención de hacer el Camino de Santiago este verano con mi familia.
Podeís asesorarme?? alguien ha estado o conoceís webs interesantes?
Gracias
He unido tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Pero te puedes mirar el hilo, que tienes mucha información.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
En principio me gustaría salir a mediados de Junio desde Sevilla. ¿Alguien ha hecho la ruta desde aquí o cerca? Me gustaría que me recomendarais albergues y cosas así y también el equipaje esencial para tal viaje a pie.
Hola soy de sevilla y quiero hacer varias etapas del camino frances de santiago, pero el problema es encontrar transporte para llegara la primera etapa en francia. Si alguien lo ha echo ya y puede orientarme se lo agradeceria muchisimo. He pensado alquilar un coche pero no puedo dejarlo en Saint jean pied de port.
En principio me gustaría salir a mediados de Junio desde Sevilla. ¿Alguien ha hecho la ruta desde aquí o cerca? Me gustaría que me recomendarais albergues y cosas así y también el equipaje esencial para tal viaje a pie.
Muchas gracias.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro