Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 304506 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Pity....
La Directora de Relaciones Públicas, entre otras cosas, eres tú, no es así?
Habla con Templarios del grupo que hayan estado en el Empres y que te digan, cual puede ser el mejor lugar, para reunirnos el día de Lisboa y Bilbao. Supongo que querras pasarnos lista, conocernos, etiquetarnos y sobre todo, ...... Esas caipiriñas, mojitos y demás, que alguien gentielmente dijo, que nos iba a invitar... Habrá que ir tomándolas..
No, en serio. Habrá que buscar un lugar el día que embarqueis, para conocernos todos y para por la noche, marcar la hoja deruta del siguiente. Hora de salida, y podemos dar un margen de cortesia de 10 minutos, sabiendo que en ese espacio quien no se presente, pierde la excrusión. Al ir en grupo, debemos tener en cuenta, que hay que tener unas mínimas normas para el funcionamiento global del grupo Templario Pero como la directora de Recursos Humanos, tb eres tú... Pues eso... Queda en tus manos, te parece bien? Luego, si te parece, en el propio bus de vuelta, a diario marcamos la hoja de ruta del día siguiente. Siempre teniendo en cuenta que, puede haber alguien que no haya ido a esa excrusión, pero si a la siguiente... Por lo que deberemos adoptar "las medidas" que tú , creas oportunas para que lo sepan.
Te he mandado varias cosas por el interno....
Tienes bastante curro hoy, me parece...
Des la ..... Girona, saludos cordiales, jajajajaja, que no, que no te plagio tus califitcativos, jajajaja. No obstante, sabrás también que Girona es Inmortal....
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
estrella1970 Escribió:
Hola super grupo
Edu,acabo de enviarte un privado,pero he olvidado comentarte varias dudas respecto al último día de crucero.
Mis dudas tiene que ver con el tema de las maletas y la hora de desembarque.
Si nos vamos de excursión con nuestro grupo,al dejar las maletas el día anterior en la puerta del camarote,luego ¿como las recuperamos?
Y claro,luego tenemos el problema añadido de a que hora nos dejan salir del barco,porque imagino que pasa lo de siempre,el color de la etiqueta que te entregan,determina el orden de salida y logicamente dan prioridad a vuelos de pasajeros y a sus propias excursiones.
En Venecia,salimos del barco los últimos y casi era la una del mediodía.
Lo ideal sería cargar en nuestro autobus,nuestras cosas y así tener la seguridad que regresamamos a casa con todo.
Gracias a Dios,estais vosotros para solucionar las incidencias.
Mi más profunda admiración,un gran saludo a todo el grupo
Querida Templaria.
Independientemente , te he pasado un privado, donde espero haber despejado todas tus inquitetudes, pero no obstante, si salen más, ya sabes que aquí me tienes. Sólo dilo, y un Templario acudirá en tu ayuda.
Un saludo cordial desde mi bella Girona
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
EduGirona Escribió:
Querido Bokeron...
No hay ningún problema...
A ver, de momento confirmar que podemos hacer el check in en el barco a las 9 de la mañana del día 4, con lo que ya tenemos solucionado el problema de las maletas. A partir de ahí, ya podemos una vez dejado el equipaje irnos a conocer Lisboa. Cuando falten pocos días, recuérdame que te diga, (ya sabremos de que puerto sale) que estación de Buses te va mejor, si la de oriente o la de Entrerios y la forma de desplazarte hasta Cais do Sodre o bioen Sta. Apolonia. Bien, cuando tengas eso claro, te mando o te digo en Lisboa, lo que no puedes dejar de ver. Lo mejor es sacar la tarjeta 7 colinas, unos 2'50 € aprox. Por un día. Se saca en kioscos, estan marcados, en Correos del propio aeropuerto etc. Ésta targeta nos permite, los tranvias (eléctrico, así lo llaman los lisboetas) los buses y el metro, fundamental para desplazarte y ganar tiempo. Con el tranvia 28, el más emblemático, corres de la Plaza Figueira, parte de Alfama, La Catedral (Seo) y el Castello de San Jorge, llevándote por Chiado hasta Estrella (Basilica y Jarin). Ese es un recorrido que no puedes dejar de hacer, por lo que representa. Más adelante te diré las paradas..... Otro lugar que no puedes dejar de ver y que esta todo junto es, con el Tranvia núm 15, Los Jerónimos, Belem, Monumento de los Descubridores, eso esta todo tocando, y por supuesto, los famosos pasteles de Belem, que esta ahí mismo. Justo delante cogeras el tranvia num. 15 que te devolverá a la plza de Comercio (ahi tiene parada).ATENCION, MUY IMPORTANTE: En el tranvia, cuidado con las carteras y bolsillos. No hay que asustarse, pero si ir con mucho ojo. A partir de ahí, subes por Rua Augusta, a pie, hasta Restauradores, la ves y bajando por la misma, a unos metros a mano derecha, en rua Sta Justa, esta el elevador de Sta Justa. Emblemático y tienes que subir, te dejará arriba en Pl. Carmo. Luego bajas dando un paseo a pie por la Rua Garret, donde esta la famosa cafeteria A Brasileria i una estatua de bronce de Fernando Pesoa. En fin, hay mucho que ver, pero creo que eso es lo minimo con el teimpo que tendremos... Pero, más adelante, cuando falten pocos días, dímelo y te lo paso con fotos y todo, si quieres o te hago un recorrido o, si quieres únete a nosotros, que seremos unos cuantos para ir por allí. Yo pienso ir a comer allí, a un sitio que me quita el sueño, por precio y calidad... Cervejaria Sol Duorado... Soy asiduo de ella desde hace tiempo. Precio calidad, es impresionante y un trato exquisito.
Bueno, vale por hoy, templario Bokeron..
Pero yasabes que lo que necesites, qui estoy a tu dispisición y a medida que pasemos días, dimelo y te voy mandado por privado todo lo que necesites.. A la carta, tu eliges y yo, dentro mis humildes conocimientos, ahí estoy
Venga templarios, que estamos preparando un crucero a la Carta con 5 tenedores...
Dónde andará la directora general? Uffff, cuando lea todo eso del bus y demás, lo tengo claro... Que grande eres Pity ...
Saludos cordiales desde Girona
Edu


Que pasa….que me quieres poner los dientes largos Confundido Confundido Confundido
Que yo no cojo el barco en Lisboa Ojos que se mueven Ojos que se mueven que yo subiere en Bilbao Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
EduGirona Escribió:
Buenos días Templarios...
Más cosas que pueden ser útiles al grupo...
Documentación...
Yo generalmente cuando salgo a Europa, me gusta llevar encima la Tarjetya Sanitaria Europea. Me podeis decir que hay médico en el barco. Perfecto. Pero no está demás, por lo que pudieras suceder en cualquier escala, llevarla encima.
¿Cómo se obtiene? Personándose en cualquier Centro del Instituto Nacional d e la Seguridad Social.
Hay que llevar el DNI de las personas que interese hacer la tarjeta. No está demás llevar también la taegeta sanitària, para facilitar la gestión.
También podemos obtener información a través del número de teléfono 900 166.565 de la Seguridad Social. Tan sencillo como llamar, facilitar el DNI y la targeta europea se recibe en casa al cvabo de unos días. Si hay algun problema, tb se informa a través de ese telefono en el momento de hacer la consulta.
Cre que puede ser muy interesante que la llevemos encima y si no hace falta, mejero, pero no ocupada lugar.
Saludos corialdes desde Girona
Edu

Sobre la tarjeta sanitaria europea ya no hace falta ir a la oficina a sacarla Chocado ahora lo puedes hacer por aquí Guiño

www.seg-social.es/ .../index.htm

Y caduca a los dos años Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: BokeronI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Hola Pity, a la observación de Edu , te envio a ti como directora general de relaciones publicas mi siguiente sugerencia.
Para esa primera reunion de toma de contacto y dado que debemos de tratar el tema de excursiones sin que haya personal del barco, yo propongo de vernos primero en el Bar Marina de la cubirta diez, para primero tomarnos un mojito o mas a cuenta del Todo incluido y después cunado estemos todos podemos irnos a al rocodromo que está al lado y hablar de todo lo que queramos sin espias .
Es mi propuesta .

Bokeron
2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague
⬆️ Arriba BokeronI
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
EduGirona Escribió:
Pity....
La Directora de Relaciones Públicas, entre otras cosas, eres tú, no es así?
Habla con Templarios del grupo que hayan estado en el Empres y que te digan, cual puede ser el mejor lugar, para reunirnos el día de Lisboa y Bilbao. Supongo que querras pasarnos lista, conocernos, etiquetarnos y sobre todo, ...... Esas caipiriñas, mojitos y demás, que alguien gentielmente dijo, que nos iba a invitar... Habrá que ir tomándolas..
No, en serio. Habrá que buscar un lugar el día que embarqueis, para conocernos todos y para por la noche, marcar la hoja deruta del siguiente. Hora de salida, y podemos dar un margen de cortesia de 10 minutos, sabiendo que en ese espacio quien no se presente, pierde la excrusión. Al ir en grupo, debemos tener en cuenta, que hay que tener unas mínimas normas para el funcionamiento global del grupo Templario Pero como la directora de Recursos Humanos, tb eres tú... Pues eso... Queda en tus manos, te parece bien? Luego, si te parece, en el propio bus de vuelta, a diario marcamos la hoja de ruta del día siguiente. Siempre teniendo en cuenta que, puede haber alguien que no haya ido a esa excrusión, pero si a la siguiente... Por lo que deberemos adoptar "las medidas" que tú , creas oportunas para que lo sepan.
Te he mandado varias cosas por el interno....
Tienes bastante curro hoy, me parece...
Des la ..... Girona, saludos cordiales, jajajajaja, que no, que no te plagio tus califitcativos, jajajaja. No obstante, sabrás también que Girona es Inmortal....
Edu

Te me has adelantado Avergonzado ya pensaba preguntar a los expertos del Empress donde podemos quedar para conocernos Guiño
Igual detrás de algún mojito en el bar de la piscina jejeje… Mr. Green

Pero yo pensaba que a la directora general de todo, todoooo la ibais a recibir con la orquesta a la entrada de barco Aplausos Ya veo que no llevabais esa idea…que decepción Ojos que se mueven
Aquí os dejo una visita guiada por el barquito.

www.youtube.com/ ...re=related

El oráculo de los expertos porfa…. Que nos digan donde quedamos Guiño

Las normas para la perfecta marcha de las excursiones las vamos hacer entre todos, así las cumpliremos y ninguno nos podremos quejar. Os parece bien??
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
BokeronI Escribió:
Hola Pity, a la observación de Edu , te envio a ti como directora general de relaciones publicas mi siguiente sugerencia.
Para esa primera reunion de toma de contacto y dado que debemos de tratar el tema de excursiones sin que haya personal del barco, yo propongo de vernos primero en el Bar Marina de la cubirta diez, para primero tomarnos un mojito o mas a cuenta del Todo incluido y después cunado estemos todos podemos irnos a al rocodromo que está al lado y hablar de todo lo que queramos sin espias .
Es mi propuesta .

Bokeron
2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague

Jajajaja…otro que se me adelanta, no se que me pasa hoy Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Y ese bar es el de la piscina?? Amistad
Por mí de acuerdo, ya sabéis que cuanto menos hablemos en el barco de las excursiones mejor. Nos iremos al rocodromo..
Otra cosa, tampoco hace falta que de cada grupo vayamos todos, (no veas si me llevo yo a los 11) el resto se pueden quedar en el bar con los mojitos y haciendo amistades Amistad Os parece bien??
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
LE HAVRE
EXCURSION AL PAIS DE CAUX

Edu - 6
Pity - 12
Bokeron - 4
Kikoyani- 2
Mariaherrero - 2
Fenan - 3
Miguelcam - 8

PARIS

Estrella - 5

DOVER
EXCURSION CASTLE LEEDSM, CANTERBURY Y ACANTILADOS DE DOVER Mr. Green

Edu - 6
Pity - 12
Bokeron - 4
Kikoyani – 2
Mariaherrero - 2
Fenan - 3
Miguelcam - 8

EXCURSION LONDRES

Estrella – 5

EXCURSION AMSTERDAN

Edu – 6
Pity – 12
Fenan- 3
Estrella - 5
Miguelcam - 8
Mariaherrero - 2

EXCURSION HAMBURGO

Edu – 6
Pity - 12
Fenan - 3
Estrella - 5
Miguelcam - 8
Mariaherrero - 2
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
BokeronI Escribió:
Hola Pity, a la observación de Edu , te envio a ti como directora general de relaciones publicas mi siguiente sugerencia.
Para esa primera reunion de toma de contacto y dado que debemos de tratar el tema de excursiones sin que haya personal del barco, yo propongo de vernos primero en el Bar Marina de la cubirta diez, para primero tomarnos un mojito o mas a cuenta del Todo incluido y después cunado estemos todos podemos irnos a al rocodromo que está al lado y hablar de todo lo que queramos sin espias .
Es mi propuesta .

Bokeron
2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague
Muy bien Bokeron
Pero una cosa.
Esto, lo llevas tu en cuenta. Ya me diras, cuando nos acerquemos a recoger a Pity, donde nos tenemos que ver?
Tu conoces bien el barco., ahí me tienes que hacer de guia tu a mi. Me parece genial tu propuesta. Pero apúntalo en la agenda y cuando llegue la hora, vamos allí..
Pity, Bokeron es otro fenómeno... Ya tenemos ejecutor de órdenes de la Directora de Recrusos Humanos...
Te parece bien Bokeron? Mirate lo que te he comentado de Lisboa, a ver que te parece.
Saludos cordiales desde Girona
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
La pregunta del millon….las entradas para la catedral de Canterbury, castillo de Leeds las tenemos que pagar en libras o se podrá en euros.
Y en Copenhague tenemos que llevar coronas danesas o nos podremos dar vida con los euros. Los expertos que hayan estado que nos cuenten ….


Última edición por Pity el Jue, 03-02-2011 18:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: BokeronI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
pity Escribió:
La pregunta del millo….las entradas para la catedral de Canterbury, castillo de Leeds las tenemos que pagar en libras o se podrá en euros.
Y en Copenhague tenemos que llevar coronas danesas o nos podremos dar vida con los euros. Los expertos que hayan estado que nos cuenten ….

Mi hija que llegó la semana pasada del reino unido , Escocia , me dice que el € allí no lo admitenn, pero en Copenhague cuando yo estube lo admiten sin problemas y ademas te daban el cambio . No creo que haya cambiado.

Bokeron
⬆️ Arriba BokeronI
Compartir:

Imagen: BokeronI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Edu me parece perfecto todo lo de Lisboa , ya iremos mas adelante organizando todo.
Cuando sepamos lo del atraque del barco hablaremos de la parada de Bus.La hora prevista de llegada del mismo a Lisboa es sobre las 7,30 h. De la mañaha del día 4 así que me dá tiempo a desayunar y después hacer chek in y a partir de ahí nos organizamos.
Un millon de gracias como siempre y desde Malaga la Bella
Saludos
Bokeron

Bokeron
2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague
⬆️ Arriba BokeronI
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Jajajaja.........Bokeron, si te pensabas que te ibas a librar de tener cargo ibas listo Mr. Green Señor ejecutor de órdenes de la Directora de Recrusos Humanos... Aplausos Es que este Edu manda mucho. Sera el bigote..............??

Entoncers habra que sacar libras para Dover y en Copenhague sin problemas con los euros.
Muchas gracias Bokeron Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Jajajaja....Edu, esta vez nos a ganado Bokeron.

LE HAVRE
EXCURSION AL PAIS DE CAUX

Edu - 6
Pity - 12
Bokeron - 4
Kikoyani- 2
Mariaherrero - 2
Fenan - 3
Miguelcam - 8

PARIS

Estrella - 5

DOVER
EXCURSION CASTLE LEEDSM, CANTERBURY Y ACANTILADOS DE DOVER Mr. Green

Edu - 6
Pity - 12
Bokeron - 4
Kikoyani – 2
Mariaherrero - 2
Fenan - 3
Miguelcam - 8

EXCURSION LONDRES

Estrella – 5

EXCURSION AMSTERDAN

Edu – 6
Pity – 12
Fenan- 3
Estrella - 5
Miguelcam - 8
Mariaherrero - 2
Bokeron - 4

EXCURSION HAMBURGO

Edu – 6
Pity - 12
Fenan - 3
Estrella - 5
Miguelcam - 8
Mariaherrero - 2
Bokeron - 4


Copenhague

BoKeron - 4
Edu - 6
Pity - 12
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: BokeronI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
pity Escribió:
Jajajaja....Edu, esta vez nos a ganado Bokeron.

LE HAVRE
EXCURSION AL PAIS DE CAUX

Edu - 6
Pity - 12
Bokeron - 4
Kikoyani- 2
Mariaherrero - 2
Fenan - 3
Miguelcam - 8

PARIS

Estrella - 5

DOVER
EXCURSION CASTLE LEEDSM, CANTERBURY Y ACANTILADOS DE DOVER Mr. Green

Edu - 6
Pity - 12
Bokeron - 4
Kikoyani – 2
Mariaherrero - 2
Fenan - 3
Miguelcam - 8

EXCURSION LONDRES

Estrella – 5

EXCURSION AMSTERDAN

Edu – 6
Pity – 12
Fenan- 3
Estrella - 5
Miguelcam - 8
Mariaherrero - 2
Bokeron - 4

EXCURSION HAMBURGO

Edu – 6
Pity - 12
Fenan - 3
Estrella - 5
Miguelcam - 8
Mariaherrero - 2
Bokeron - 4


Copenhague

BoKeron - 4
Edu - 6
Pity - 12


Camaron que se duerme se lo lleva la corriente ja ja ja
⬆️ Arriba BokeronI
Compartir:

Imagen: BokeronI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
pity Escribió:
Jajajaja.........Bokeron, si te pensabas que te ibas a librar de tener cargo ibas listo Mr. Green Señor ejecutor de órdenes de la Directora de Recrusos Humanos... Aplausos Es que este Edu manda mucho. Sera el bigote..............??

Entoncers habra que sacar libras para Dover y en Copenhague sin problemas con los euros.
Muchas gracias Bokeron Mr. Green


Estoy a sus ordenes Sra. Directora de recusrsos humanos.
Ya ves que esta tarde estoy participando mas porque me he quedado en casa , pero buenos tres o cuatro veces en semana me puedo poner un ratito y a colaborar en todo lo que pueda jefa.

Bokeron adjunto
⬆️ Arriba BokeronI
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Que grande eres Bokeron. Ya veras que grupo en Lisboa. Migue 56 también viene con nostros, son 6, creo. Mas Fenan ,más otro grupo que ahoa mismo no tengo idea. Ufffff
Pity lo que te pierdes, ya desde Lisboa, guerra a los mojitos y a las caipiriñás...
Llegaremos a Bilbo, repletos...
Y para ir a comer, uffffffffff
Grupo Templario.... En comisiñón de Sericio por Lisboa..
Madre mia, con Bokeron and Cia la que podemos organizar...
Pity vete preparando las carta Magna, tab eres directora de la Ofiocina de Exteriores, no?
Por si acaso...
Uffff
Saludos desde mi bella Girona
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Esto no puede ser...
Estoy con Migue56 en el messenger y estamos preparando el menú de Lisboa, en el sitio que os he comentado
Vamos por el arroz tipico de allí, que pidiendo para uno, comen dos sobradamente y por el bacalao a Braz...
Viño verde... Los chupitos de orujo verde....
Luego en Belem, los pastelitos y nos llevaremos unos cuantos al barco....
Casi tenemos el Menu hecho...
Ahhh, luego un un chupito de guindas en el famoso bar Ginjinha, en Rossi, para hacer la digestión.....
Y seguimos para Bingo..., digo, para Bilbao..
Saludos cordiales desde Girona
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA


Última edición por EduGirona el Sab, 05-02-2011 19:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Fenan
Experto
Experto
Registrado:
24-10-2009
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Hola, perdonad que de mi opinion en cuanto al sitio de reunion por primera vez. Creo que quedar en un bar puede ser un lio, por que precisamente el primer día, con el todo incluido, no se puede decir que esten precisamente vacios y preveo que puede armarse gorda 40 ó 50 personas intentando encontrarse. Mi opinion es encontrarnos la primera vez en las salas de cartas que hay en las escaleras del centrum en la octava planta. Es un sitio muy tranquilo con sofas y sillas y sin barra por lo que esta normalmente vacio. Y para los encuentros diarios de preparación de excursiones creo que podria ser el rocodromo, o en función del tiempo que haga ver si las salas de cartas reunen las condiciones de confidencialidad exigidas. Es mi opinion.....
Saludos
Fenan
⬆️ Arriba Fenan
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
Muy buenas Fenan...
Gusto leerte y verte por aquí, sabes quesi...
Yo no conozco el barco. Este tema os lo dejo a los que ya habeis estado en él. Por lo que apuntas, creo que con muy buen cirterio, puede ser que, efectivamente, el todo incluido, puede tener los bares llenos...
Habladlo, quedad de acuerdo, pero pensad que antes de Bilbao, hay que reunirse en Lisboa, por la noche. Creo que ahí deberiais debitar la gente que conoceis el tema. Por mi todo perfecto, solo decidme donde nos vemos y la hora.
Tehe mandado mis camarotes, para que sepas por donde ando?
Si no es así, dimelo, por favor y te los mandaré.
Mandame un privado si quieres y dime el vuelo y todo eso, si lo crees oportuno... Para quesepamos, más o menos losque volamos, horas y demas.
Saludos cordiales desde Girona
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 304506 Lecturas - Última modificación: 03/02/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube