Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 180855 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Hoteles en Nueva York Archivo 4 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jhota
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola de nuevo a tod@s, necesito ayuda en un tema que me "mosquea" un poco,

Se trata del hotel HERALD SQUERE, resulta que encuentro dos wed distintas;

Heraldsquarehotel.com, y heraldnyc.com, puesto en contacto con ellos me dicen que sí, que tienen dos wed diferentes para controlar mejor de como los clientes nos enteramos de ellos en internet, hasta aquí, valeeeeeee, pero el mosqueo comienza cuando en una de las wed, no quedan habitaciones así como en todas las agencias que consulté y en la otra si, no os parece un poco raro ??

Alguien pasó por la misma experiencia ??

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2 para tod@s
⬆️ Arriba Jhota
Compartir:

Imagen: Maba
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
jhota Escribió:
Hola de nuevo a tod@s, necesito ayuda en un tema que me "mosquea" un poco,

Se trata del hotel HERALD SQUERE, resulta que encuentro dos wed distintas;

Heraldsquarehotel.com, y heraldnyc.com, puesto en contacto con ellos me dicen que sí, que tienen dos wed diferentes para controlar mejor de como los clientes nos enteramos de ellos en internet, hasta aquí, valeeeeeee, pero el mosqueo comienza cuando en una de las wed, no quedan habitaciones así como en todas las agencias que consulté y en la otra si, no os parece un poco raro ??

Alguien pasó por la misma experiencia ??

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2 para tod@s

Es curioso Confundido , hice una simulación de compra y en heraldnyc.com,me cobran 1159.23 y en heraldsquarehotel.com en la misma fecha y los mismos días 1161.84.

Es el mismo hotel pero con diferentes precios. Chocado quizás no sea la misma web del hotel ¿no?
⬆️ Arriba Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmit
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola! Yo estuve en Nueva York en 2009 y me quedé en el Mildford Plaza. El hotel está genial de precio y la ubicación es perfecta, en pleno Brodway, con gente y ambiente a todas horas. Las habitaciones no eran lujosas, pero estaban muy bien y si te toca la de la esquina es muy grande y espaciosa. Bueno, espero haberos ayudado a los que teneis duda sobre el hotel a elegir, y ánimo que NY es una pasada!!!
⬆️ Arriba Inmit
Compartir:

Imagen: Jhota
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
¨Pues si que es curioso Maba, pero aún lo es más, que en las fechas que yo quiero ir, en una web hay alojamiento y en otra no.

.............no se que hacer, temo el engaño.

Salu2
⬆️ Arriba Jhota
Compartir:

Imagen: Laurita77
Experto
Experto
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
maba Escribió:
jhota Escribió:
Hola de nuevo a tod@s, necesito ayuda en un tema que me "mosquea" un poco,

Se trata del hotel HERALD SQUERE, resulta que encuentro dos wed distintas;

Heraldsquarehotel.com, y heraldnyc.com, puesto en contacto con ellos me dicen que sí, que tienen dos wed diferentes para controlar mejor de como los clientes nos enteramos de ellos en internet, hasta aquí, valeeeeeee, pero el mosqueo comienza cuando en una de las wed, no quedan habitaciones así como en todas las agencias que consulté y en la otra si, no os parece un poco raro ??

Alguien pasó por la misma experiencia ??

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2 para tod@s

Es curioso Confundido , hice una simulación de compra y en heraldnyc.com,me cobran 1159.23 y en heraldsquarehotel.com en la misma fecha y los mismos días 1161.84.

Es el mismo hotel pero con diferentes precios. Chocado quizás no sea la misma web del hotel ¿no?

Yo lo reservé con booking y no tuve ningún problema.... Cuando lo estuve mirando no ví la heraldnyc igual es nueva y tiene errores, no? o igual no es del mismo hotel, no sé....
⬆️ Arriba Laurita77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola!!! me voy a NY el 20 de mayo ( tengo unas ganas de que llegue el día!!), queria saber si alguien se ha quedado en el hotel Distrikt o en el hotel Vincci Avalon, para que me comentara un poco que tal estababan. Muchas gracias, y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme Muy feliz

_________________
http://chequerestaurante.com
⬆️ Arriba Superpeke
Compartir:

Imagen: Laurita77
Experto
Experto
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
superpeke Escribió:
Hola!!! me voy a NY el 20 de mayo ( tengo unas ganas de que llegue el día!!), queria saber si alguien se ha quedado en el hotel Distrikt o en el hotel Vincci Avalon, para que me comentara un poco que tal estababan. Muchas gracias, y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme Muy feliz

Yo estuve dudando entre el mío o el vincci avalon, pero al final no lo cogí.
⬆️ Arriba Laurita77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:
Hola!!! me voy a NY el 20 de mayo ( tengo unas ganas de que llegue el día!!), queria saber si alguien se ha quedado en el hotel Distrikt o en el hotel Vincci Avalon, para que me comentara un poco que tal estababan. Muchas gracias, y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme Muy feliz

Yo estuve dudando entre el mío o el vincci avalon, pero al final no lo cogí.

Muchas gracias por contestar Muy feliz Muy feliz , sino te importa, me puedes decir cual cogiste?? Es que me estoy volviendo loca buscando un buen hotel! XD y encuentro opiniones de todo tipo Confundido
⬆️ Arriba Superpeke
Compartir:

Imagen: Laurita77
Experto
Experto
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
superpeke Escribió:
laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:
Hola!!! me voy a NY el 20 de mayo ( tengo unas ganas de que llegue el día!!), queria saber si alguien se ha quedado en el hotel Distrikt o en el hotel Vincci Avalon, para que me comentara un poco que tal estababan. Muchas gracias, y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme Muy feliz

Yo estuve dudando entre el mío o el vincci avalon, pero al final no lo cogí.

Muchas gracias por contestar Muy feliz Muy feliz , sino te importa, me puedes decir cual cogiste?? Es que me estoy volviendo loca buscando un buen hotel! XD y encuentro opiniones de todo tipo Confundido

El herald square hotel, la verdad es que volvimos muy contentos.
A ver, no es un hotelazo, pero eso depende de lo que estés buscando.
⬆️ Arriba Laurita77
Compartir:

Imagen: Lunittis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola a todos, llevo varios días "empapándome" el foro y como muchos de vosotr@s tengo dudas con el hotel.... Sí, ya sé que sólo iré a dormir, pero me he llevado alguna decepción en ciudades de Europa y aquí no me gustaría volver a caer...
Por críticas he visto estos 2 hoteles (Milford Plaza y Park South) y por precio me pueden encajar, me gustaría saber vuestra opinión, por favor, ayudadme porque el precio es parecido, lo único que en el Park incluye desayuno.
Queremos ir del 18 al 25 de marzo y veo que se me echa el tiempo encima!!!
⬆️ Arriba Lunittis
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:
laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:
Hola!!! me voy a NY el 20 de mayo ( tengo unas ganas de que llegue el día!!), queria saber si alguien se ha quedado en el hotel Distrikt o en el hotel Vincci Avalon, para que me comentara un poco que tal estababan. Muchas gracias, y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme Muy feliz

Yo estuve dudando entre el mío o el vincci avalon, pero al final no lo cogí.

Muchas gracias por contestar Muy feliz Muy feliz , sino te importa, me puedes decir cual cogiste?? Es que me estoy volviendo loca buscando un buen hotel! XD y encuentro opiniones de todo tipo Confundido

El herald square hotel, la verdad es que volvimos muy contentos.
A ver, no es un hotelazo, pero eso depende de lo que estés buscando.
Estoy buscando un sitio para domir( xq es para lo que voy a utilizar el hotel 8) que este esté limpio sobre todo jeje y en la zona de Times Square o el Empire

_________________
http://chequerestaurante.com
⬆️ Arriba Superpeke
Compartir:

Imagen: Laurita77
Experto
Experto
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
superpeke Escribió:
laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:
laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:
Hola!!! me voy a NY el 20 de mayo ( tengo unas ganas de que llegue el día!!), queria saber si alguien se ha quedado en el hotel Distrikt o en el hotel Vincci Avalon, para que me comentara un poco que tal estababan. Muchas gracias, y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme Muy feliz

Yo estuve dudando entre el mío o el vincci avalon, pero al final no lo cogí.

Muchas gracias por contestar Muy feliz Muy feliz , sino te importa, me puedes decir cual cogiste?? Es que me estoy volviendo loca buscando un buen hotel! XD y encuentro opiniones de todo tipo Confundido

El herald square hotel, la verdad es que volvimos muy contentos.
A ver, no es un hotelazo, pero eso depende de lo que estés buscando.
Estoy buscando un sitio para domir( xq es para lo que voy a utilizar el hotel 8) que este esté limpio sobre todo jeje y en la zona de Times Square

El mío estaba a 10 minutos andando y a dos calles del Empire States.
Si volviera a ny sin duda volvería al mismo hotel.
⬆️ Arriba Laurita77
Compartir:

Imagen: Satsuma
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
YO ESTUVE EN el Shoreham, a unos diez minutos andando de Times Square, y estaba super bien

Slds

_________________
Around the world...
⬆️ Arriba Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
lunittis Escribió:
Hola a todos, llevo varios días "empapándome" el foro y como muchos de vosotr@s tengo dudas con el hotel.... Sí, ya sé que sólo iré a dormir, pero me he llevado alguna decepción en ciudades de Europa y aquí no me gustaría volver a caer...
Por críticas he visto estos 2 hoteles (Milford Plaza y Park South) y por precio me pueden encajar, me gustaría saber vuestra opinión, por favor, ayudadme porque el precio es parecido, lo único que en el Park incluye desayuno.
Queremos ir del 18 al 25 de marzo y veo que se me echa el tiempo encima!!!

Hola lunittis
Si el Park South te incluye desayuno, elige este, eso que te ahorras de desayunar en la calle

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Lunittis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Muchas gracias Hanna,

Y por ubicación cómo lo ves, está muy apartado?? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Lunittis
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
lunittis Escribió:
Muchas gracias Hanna,

Y por ubicación cómo lo ves, está muy apartado?? Ojos que se mueven

Por lo que veo está en la 28 con Lexington y tienes una boca de metro al lado, yo lo veo muy bien, porque date cuenta que aunque no este en el centro, tienes el metro al lado que es muy importante sobre todo por la noche para volver
Yo lo veo bien Guiño

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Abupal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Holaaa / Soy nueva y además espero no desentonar. Lo digo por que todos parecen muy jovencitos y yo acabo de cumplir los 53. Mi marido y yo vamos a cumplir nuestro sueño y nos vamos a NY del 10 al 25/06. Estoy buscando hotel, céntrico, bonito, con terraza "on the roof" y piscina y económicamente ASEQUIBLE. Y ustedes me diran : que necesidad de piscina en NY. Pero piensen que nosotros ya no tenemos 20 años y no aguantamos estar todo el día pateando, necesitamos tomarnos las mañanas, las tardes o algún que otro día libres, descansando y disfrutando de ese tipo de servicios en el hotel. Además, pienso que en Junio hará bastante calor y un bañito al volver al hotel te deja nueva para volver a salir. Si alguno de ustedes me puede recomendar algún hotel.....se lo agracecería. Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba Abupal
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Abupal, nosotros estuvimos en junio/julio 2009 en el Travel Inn, cuenta con piscina la cual ni nos dio tiempo a probar, cogimos éste hotel porque era el que nos salía más barato en Manhattan, además teníamos parking gratuito.

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Soles13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola, alguien tiene referencias del doubletree metropolitan, al final nos vamos a ese hotel, qué tal de calidad?
⬆️ Arriba Soles13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Soles13 Escribió:
Hola, alguien tiene referencias del doubletree metropolitan, al final nos vamos a ese hotel, qué tal de calidad?

Hola Soles13
Yo he estado dos veces en ese hotel
La calidad buena, la ubicación muy bien, tienes la boca del metro al lado de la puerta
Las habitaciones son grandes para lo que hay en NY y el servicio también muy bueno
En mi diario puedes ver la ubicación del hotel
Un saludo Guiño

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Hoteles en Nueva York Archivo 4 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 180855 Lecturas - Última modificación: 09/02/2011


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube