hola manu 27!
En que hotel te alojaste en krabi?
Gracias por tus comentarios del viaje!!!
Un saludo
De nada, estuve en el kravi la playa.Nada de lujos,baratito y sin playa, pero es el que está más cerca de restaurantes y agencias de excursiones(¡2min andando!)
Alguien sabe si en bangkok se vende ropa de nieve en algun mercadillo o centro comercial??? Gracias
Hola:
En el MBK habia ropa de nieve.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Hola Antonio!!
Ya que me solucionas tan bien todas mis dudas aquí tengo otra..
Me podrias decir como me lo puedo convinar en Bangkok, para visitar los sitios que ahora te mencionare y así aprovechar al maximo y no perder el tiempo??
¿ y que es lo que queda cerca una cosa de otra?
Mira llegamos un domingo por la mañana, podriamos ir al mercado de chatuchak por ejemplo?? ya que este mercado solo esta el fin de semana,(estaremos en el royal orchid sheraton)ya me comentaste lo de coger el barco desde el mismo hotel...
Ahí va lo que me gustaria ver:
Chinatown
MBK
Masajes tailandeses
Paseo de 2 horas por los canales(esta excursion se coge desde el mismo hotel verdad)?
Nos uncluye una visita de 1/2 día al palacio real y el templo wat po
Ir a la casa de Jim thomson
El mercado nocturno de Patpong
Visitar el sirocco y si podemos cenar o si no tomar una copa, ahí buffete? nos gustaria ir por la tarde o al anochecer.
Si nos queda tiempo que lo dudo ? me recomiendas ir al Grayson Plaza?
(centro comercial de lujo cerca del Central world plaza y el hotel Grand Hyatt Erawan)
Antonio si ves que me dejo algo y que seria bonito de ver me lo dices ok?
Muchiiiiiiissiiiiimas gracias de nuevo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Cada vez estoy mas liada!!!! Me trae de cabeza el hotel en BKK!!! Nati, tu lo tienes claro? Supongo que lo queremos todo, no?? Céntrico y que este bien de precio!! Y claro, con buena cladidad también Nos podeis aconsejar alguno????
Buenos días,
Necesito ayuda urgente:
Tengo que decidir el viaje de novios ya.
Nos vamos el día 4 de septiembre y queremos que sea a Thailandia (bkk y norte) y después no tenemos ni idea dónde ir. Lo que buscamos para 4 días es descanso en playas paradisiacas (o por lo menos de arena fina y bonitas). Por lo que he entendido de las playas sería Ko Samui la única que no está afectada por el monzón o Bali. A nosotros nos gusta Bali pero parece ser que no tiene playas bonitas. Si fuera en Bali, tenenos varios hoteles a elegir, ¿cuál es el mejor en playas entre: Ramada Resrt Benoa; Ayodya Resort, Melia Bali, Laguna Resort&Spa o Intercontinental (este último creo que es muy caro). Gracias.
Hola
De los hoteles que mencionas, el que está en la playa más bonita es el Intercontinental, en esa playa tienes muy bueno y más barato el Puri Bali Jimbaran.
Un saludo
Hola
Efectivamente, aprovecha el día que llegas para ir al mercado.
El día que vayas a la excursión de los canales que os dejen en el embarcadero de Chinatown (hay un recorrido muy bueno en la Lonely Planet desde ese embarcadero).
El día que vayas a la casa de Jim Thomson combinalo con el MBK, están muy cerca.
El Sirocco es a la carta, no tiene buffet.
Si quieres ver un centro comercial de lujo tienes el Grayson Plaza y también el Siam Paragon (este es enorme). De todas formas mira el enlace de Lupy, te puede aclarar muchas cosas.
Un saludo
DUDAS HOTEL EN BANGKOK:
Después de leer el foro tengo dudas sobre el hotel en bangkok...
Nos gusta la idea de vistas al río, y en principio el Royal Orchid parece una buena opción a buen precio, pero vistas las fotos la habitación no parece nada del otro jueves: www.asiarooms.com/ ...-room.html
El Sofitel Silom tiene buena pinta, pero no está en el río...
Y ambos no parecen tener una decoración muy thai, y eso también es un punto interesante... No nos gustaría estar en un hotel absolutamente occidental...
Ideas?
Gracias de antemano,
David
Hola
El Royal Orchid es un excelente hotel, con decoración más Thai los tienes fuera de río (y más caros, el Banyan Tree o el Sukhothai). De todas formas los hoteles tailandeses todos tienen algún toque thai en la habitación.
Las fotos de asiarooms son muy malas, mejor mira aquí: www.bangkok.com/ .../rooms.htm o aquí www.bangkok.com/ ...allery.htm
Un saludo
Last edited by Antonio2006 on Wed, 06-06-2007 19:26; edited 2 times in total
Muchas gracias Lupy7 y Antonio, sois geniales!!
Antonio, en que hotel dijiste que el pato laqueado estaba muy rico, en el sheraton grand laguna de phuket, o en el royal orchid sheraton de bangkok? la carta esta en ingles o en tai?? gracias...
(como se escribe pato laqueado en ingles)?
Hola
En el Sheraton de Phuket. Las cartas están en inglés. Suele poner Peking Duck o Roasted Peking Duck.
Un saludo
1. Lo de las lluvias es puro azar, en teoría, como bien dices, vais en noviembre que es cuando comienza la temporada seca. Pon un loto y algo de incienso a Lord Buddha y quizás tengas suerte, jejeje. Yo no me preocuparía mucho por esto.
2. Curiosamente ese circuito hice yo la primera vez que fui a Tai. El Dusit thani (yo estuve en Narai) es un buen hotel, cerquita del parque Lumpini. Aquí unas reseñas: www.asiarooms.com/ .../8138.html
Del resto, todos excepto los de Mae Hong Son y Phuket son de batalla, hoteles básicos pero correctos, el de Phrae seguro que tiene piscina y del resto no me acuerdo. El Fern Resort es, para mi, uno de los mejores hoteles en los que he estado y eso que no tiene nada (no tiene tele, no hay restaurantes cerca, ...) ... Son unas cabañas alejadas de todo cerca del bosque ... Una chulada de entorno y por la noche solo oyes la selva ... Hombre, te tiene que gustar ese rollo. Por cierto, ese tiene piscina también.
Ya han pasado varias semanas desde que entramos en el foro por última vez y es que hemos estado recopilando información para escoger bien nuestro viaje y, por fin, ya lo tenemos. Salimos el 23 de octubre y hasta el 9 de noviembre. Nos hemos decantado por escoger el viaje de Iberojet denominado Thai Adventure + Phuket que hace un recorrido por todo el país. Nos surgen varias dudas:
1.- ¿Nos pueden pillar lluvias fuertes en Phuket?. Tenemos entendido que es el fin de la época de los monzones.
2.- ¿Que os parecen los siguientes hoteles escogidos? (Antonio tu que eres el especialista nos podrás ayudar).
BKK: Dusit Thani
Phisanuloke: Top Land
Phrae: Maeyom Palace
Chiang Rai: Wiang Inn
Chiang Mai: The Empress
Mae Hong Son: Fern Resort
Phuket:Sheraton Grande Laguna
3.- Nos gustaría saber tb que es imprescindible de ver en los dos días libres que tenemos en BKK. Restaurantes con buena relación calidad-precio?
4.- En Phuket, ¿nos podríais recomendar restaurantes?. ¿Se come mejor en el hotel o fuera?. Lo decimos pq no nos incluyen la MP allí.
5.-¿Q vacunas nos recomendais?. Hemos estado viendo que hay disparidad de criterios pero creo que son imprescindibles la del Tétanos, Hepatitis y el Malarone, ¿no?.
Gracias a todos por vuestras respuestas y sobretodo, a los masters (Antonio, Lupy...)
Hola
El Dusit Thani es un excelente hotel, además tienes delante de la puerta el metro y el Sky Train. Los demás hoteles son normales excepto el Sheraton Grande Laguna que es otro excelente hotel. En él se come muy bien, pero también en muchos restaurantes se come estupendamente. Uno de los mejores de Phuket es el Boathouse en la playa de Kata.
Como vacuna solo considero verdaderamente imprescindible la del tétanos, las demás son voluntarias. El Malarone es recomendable si vas a Mae Hong Son y Chiang Rai.
Un saludo
El próximo 24 de julio me voy a Tailandia estoy 2 días en bkk y luego nos vamos hacia el norte chian mai, chain rai,mae hon song...y por último acabamos en puket. Q os parecen los hoteles que nos proponen en la agencia???Bangkok Amari Watergate, Chian rai Dusit Island Resort, Chian Mai Empress, Mae Hon Song Rooks Holiday, En puket es el Hotel Hilton.
Alguien me puede decir q tiempo hace el mes de Julio en esas zonas, llueve mucho???q ropa es aconsejable llevar???
Un saludo
Hola
Los hoteles son correctos, el Amari es un buen 4*, el Dusit Island está bastante bien (los hoteles de esta cadena son siempre una garantía), los demás son hoteles turísticos correctos (yo en Mae Hong Son me cambiaría al Imperial Tara). El Hilton Arcadia está bien, aunque hay hoteles más bonitos.
Aunque pueda llover no molesta en las visitas, suele hacer bastante calor, por lo que lleva ropa fresca. En Phuket, aunque época de monzón el tiempo suele ser tipo tormentas y sol. (de todas formas deberías leer el foro, dado que hay abundante información sobre el tema, incluso un PostIt dedicado al clima).
Un saludo
Hola es como dices , no necesitas visado si estas menos de un mes , si estas mas y no quieres sacarte visado puedes salir y volver a entrar , puedes ir a muchos sitios interesantes , lo primero que te recomendaria seria ir a Siem Reap (Camboya) para ver los templos de Angkor (el visado de Camboya lo haces al llegar a la frontera o el aeropuerto) , necesitas 3 o 4 días , otra posibilidad es ir a Laos (tambien puedes hacer el visado al llegar) , desde Chiang Mai tienes vuelos a Luang Prabang bien de precio y es una ciudad muy guapa , también puedes ir por rio , otra posibilidad es Myanmar pero para esto necesitas hacerte el visado antes de ir y mas días para visitarlo todo , posibilidades hay muchas , Malasia , Bali etc......
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Salimos el 21 de junio y estaremos los primeros 3 días en bkk, aparte de excursiones, etc... Alguna recomendacion( hay un huevo en el foro, pero me duelen ya los ojos...)... Y otra cosa mas, para comprar ropa de nieve, surf, montaña, como estan los precios??? y en electronica??
La ropa de sky la puedes comprar por la mitad de precio e incluso mas barata,solo la vi en el MBK(pero como no pensaba comprar no me fije en los demas sitios),seguro q hay mas sitios donde la tendran.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Hola a tod@s acabo de hacer reserva para cenar en el sirocco ¿me puede decir alguien si envian mail de confirmación o algo ?Es que como no te aparece ningun resguardo para imprimir pues no sé si lo habré hecho bien. Gracias.
Hola,yo reserve para el 3 de agosto por internet y me han mandado correo aunque dice que confirmes un día antes creo por telefono.
Buenos días,
Nosotros también vamos a Tailandia de viaje de novios pero igual cambiamos la fecha y me gustaría saber a que playa podría ir. Igual Iremos del 1 al 23 de Noviembre. Los últimos 6 días estaremos en la playa pero me gustaría saber en que playa podría encontrar mejor tiempo y evitar las lluvias. Eso si, me gustaría que fuese la tipica playa paradisíaca, con agua cristalina, arena blanca .....
Entonces, del 17 de Noviembre al 23 mas o menos, que playa me aconsejais??
Gracias y saludos a todos!
IzasIker.
Hola
Toda la costa del Mar de Andaman es de elección en esa época. Las playas más blancas y cristalinas posiblemente estén en la actualidad en Khao Lak y Trang, lo que sucede es que son sitios muy tranquilos y sin zonas para salir por la noche. Si os gusta salir por la noche entonces Phuket o Krabi (sabiendo que para salir a tomar algo hay que ir hasta Ao Nang).
Un saludo
buenas de nuevo: me he quedado sin camara de fotos y estaba pensando que quiza pueda comprarla allí mas barata, aunque el tema de la garantia y quiza las instrucciones sin castellano me hagan replantearlo. Vale la pena esperarme a comprarla allí?
Otra cosa, el royal hotel de bangkok esta bien de ubicación? gracias a todos
Hola
En general las cámaras de fotos nunca me han llamado la atención por su precio en Tailandia, personalmente creo que no vale la pena.
Un saludo
Hola por fin nos han pasado la propuesta de ruta y hoteles para noviembre os la paso para que me digais que os parece.
BKK----ASIA BANGKOK HOTEL ( 5 NOCHES)
MAE HONG SORN-----ROOKS HOLIDAY (1 NOCHE)
CHIANG MAI----- CHIANG MAI PLAZA ( 2 NOCHES)
CHIANG RAI------WIANG INN (1 NOCHE)
PHUKET------ PATONG BEACH (2 NOCHES)
PHI PHI-------PHI PHI ISLAND VILLAGE (3 NOCHES)
¿ QUE OS PARECEN? EN TOTAL VAMOS 17 DIAS Y CON LOS VUELOS INTERNOS INCLUIDOS QUE SON 4 Y ALGUNA EXCURSION EN CADA SITIO NOS SALE UNOS 2000 € POR PERSONA.
Nos vamos dentro de una semanita para Tai, vamos a estar en el evason en phuket, como es la playa hace falta llevar chanclas de esas tipicas para las piedras o es todo arena??
Se que antonio has estado allí hace poco en este mismo hotel, por cierto en los hoteles sulele haber gel para la ducha?
Ah, y en el evason de phuket hay toallas para la playa???
Gracias
Hola:
Yo estuve en el Sheraton(misma categoria)y tienes toallas para playa o piscina,gel,champu y crema hidratante para el cuerpo.
La Playa era de arena fina,no necesitabamos chanclas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
hooola:
Soy jessica y escribo desde tenerife,hemos decidido casarnos yserá el 28 de septiembre y nos iremos de viaje de luna de miel a tailandia.Quisiera q me ayudeis un poqito para q sea inolvidable .Nos iremos el 4 de octubre y regresaremos el 16 nos vamos a bangkok,chiang mai, chiang rai,mae hong sorn y phuket,y tenemos las siguientes visitas incluidas en nuestro viaje;los canales de bangkok,el palacio real,buda esmeralda,buda reclinado,mercados flotantes,crucero por palacio,cena en un restaurante en chang tao a 80 pisos de altura,templo de maicombo ,visita a lampang,templo mai phi,el tuchunpau ,cena tipica con bailes tai, centro de adiestramiento de elefantes y medio safari,campo de orquídeas ,paseo en canoa,y visita a las tribus(mujeres jirafa...) ,me gustaría saber si me faltarían cosas importantes por ver ,donde comprar,donde comer ....besos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum