Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues queremos salir el día 13 de junio pero nos han dicho que los vuelos nos los tienen cogidos pero que van a salir ofertas muy buenas... Habra que esperar.
El que salga el mes de junio que escriba algo en lista de viajeros de junio 2011, ok?
Hola Kelas!! gracias por tu contestación, tenemos claro k hasta septiembre no iremos a mirar nada, pero estamos haciendo unos pequeños presupuestos para todo el rollo de la boda y mas o menos queriamos sabes que dinero apartar para nuestro viajecito.... La verdad es que 13 días y ese precio estuvo genial eh!! de todas formas por tiempo seguramente tendremos que ir solo 9 días, así k espero que me salga alguna ofertilla guapa!!!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ya hemos cogido nuestro viaje!!
Iremos al grand palladium white sand 12 noches y nos sale por 3.240€ los dos. ¿que os parece el precio? Es que nos dijeron que solo quedaban 7 plazas en el avión de vuelta y no nos quisimos arriesgar a esperar más para no quedarnos sin el vuelo de regreso.
Espero vuestras opiniones...
Ya hemos cogido nuestro viaje!!
Iremos al grand palladium white sand 12 noches y nos sale por 3.240€ los dos. ¿que os parece el precio? Es que nos dijeron que solo quedaban 7 plazas en el avión de vuelta y no nos quisimos arriesgar a esperar más para no quedarnos sin el vuelo de regreso.
Espero vuestras opiniones...
Un saludo
Es una oferta estupenda!! podrías decirme cuando vas y en qué agencia?? a ver si lo consiguo yo también. Yo quiero ir a primeros de agosto. Saludos!
Ya hemos cogido nuestro viaje!!
Iremos al grand palladium white sand 12 noches y nos sale por 3.240€ los dos. ¿que os parece el precio? Es que nos dijeron que solo quedaban 7 plazas en el avión de vuelta y no nos quisimos arriesgar a esperar más para no quedarnos sin el vuelo de regreso.
Espero vuestras opiniones...
Un saludo
Es una oferta estupenda!! podrías decirme cuando vas y en qué agencia?? a ver si lo consiguo yo también. Yo quiero ir a primeros de agosto. Saludos!
Nosotros lo hemos cogido en viajes barceló con la venta anticipada del 13 al 25 de junio. En agosto no se que precios habrá. Viti74: Muchas gracias por contestar tan pronto y por tu opinión
Un saludo
Para mi también esta muy bien!!!!esta tarde vamos también...jijijiji
Esque nosotros también queremos salir el 13 de junio y ademas también queremos el mismo hotel(vaya coincidencia) jajajaj!!!
Muxisiiimas gracias por dar información!
Saludos!!!
Ya hemos cogido nuestro viaje!!
Iremos al grand palladium white sand 12 noches y nos sale por 3.240€ los dos. ¿que os parece el precio? Es que nos dijeron que solo quedaban 7 plazas en el avión de vuelta y no nos quisimos arriesgar a esperar más para no quedarnos sin el vuelo de regreso.
Espero vuestras opiniones...
Un saludo
Recomendamos que cuando publiquéis un precio, indiquéis también las fechas, ya que sabemos que son determinantes para el coste.
No es lo mismo febrero, que pleno agosto o la semana de fin de año, verdad? (sólo son ejemplos)
Indicad la fecha, y así se podrá tener una idea mejor...
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Hola, nosotros queremos ir a este complejo, saldriamos el 21 de junio.
Alguien sabe cuando sale la venta anticipada, de iberojet ,pullmantur....
He visto alguna oferta en rumbo a ver si encuentro algo que baje de los 3000€ por 15 días en los palladium
Hola!!
Nosotros vamos del 13 al 25 al white sand.
La venta anticipada ya ha salido. A nosotros nos sale por 3240€ los dos, supongo que en la zona kantenah será mas barato, por si quieres que te salga por menos de 3000€.
Bueno lo de las ofertas, es un mundo depende del año, y en que mes vayas, hace 2 años nos salio 15 días en el tequila por 2200€ .(julio 2009)
El año pasado para junio vi precios de 1900€ 15 días en palladium (junio 2010), eso si habia algo raro por que sali a 8€ la noche extra. Por otro lado creo que 2400, era otra mas creible 72€ noche extra.
A ver cuando saque iberojet que precios saca para este año.
Nosotros tenemos una oferta de 10 noches en el palladium white sand del 13-06 al 23-06 por 3070 euros con la nueva tasa de carburante y traslados de ida y vuelta a bilbao,que os parece???merece pagar 300 euros mas e irte al white sand en vez de al kantenah???
Ya tienen en la web de Travelplan cargado el nuevo catálogo de venta anticipada Caribe y os pueden dar ya presupuesto. Os adelanto que el Palladium lo han subido bastante con respecto al verano pasado. He comparado el mes de junio y sube, tanto en el Kantenah como White Sand como unos 120 euros a la semana ¡ya les vale!... Y lo más gordo, las tasas han pasado de 98 euros por persona a 120 ...y luego encima tienes que dar los 45 euros por persona ¿no? :x
nosotros tenemos una oferta de 10 noches en el palladium white sand del 13-06 al 23-06 por 3070 euros con la nueva tasa de carburante y traslados de ida y vuelta a bilbao,que os parece???merece pagar 300 euros mas e irte al white sand en vez de al kantenah???
Gracias de antemano!!!!!!
Saluditos...
Vaya, anita_04 que buen precio! El traslado a bilbao es en avion? con que agencia lo has mirado?
Ya me contarás
Hola Lorycaswell!!! Pues vamos en las mismas fechas que vosotros mas o menos (alguna noche menos). Lo hemos mirado con viajes ecuador y el traslado es en avion con la misma compañia que viajas a cancun, para poder mandar las maletas directas a destino. Tenemos opción de ir al kantenah o al white sand y estamos hechos un lio, cual de las dos opciones te parece mejor????
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro