Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaa!!mariuchi te he mandado un correo con el precio de las excursiones haber que te parecen???si pienso lo mismo que tu aunque yo la de Tunez no creo que me apunte...bueno las que si seguro es la de monaco por libre ya esta decicido y roma por la agencia que te comente lo que pasa es que han comentado que ya tienen un bus a medias para ese día por si nos queriamos apuntar...pero bueno haber lo que dicen los demás no???de momento somos
GRUPO POLIZONES11/6
Cristhie
Mariuchi
Cartagena83
Alguien más........???????
Ahhh y DeliaGarcia no???
Si alguien esta interesado y quiere información de las excursiones y precios que me mande un privado con el mail y se lo envio ok
Tunez pq no lo vas a hacer¿¿ yo he visto que lo mas seguro que si que paren en tunez, y ya que estamos allí!!
Nosotros si que la haremos,
Que vas a hacer con la visita a la capilla y coliseo? pq segun pone no es aconsejable por el poco tiempo qeu tenemos,
Bueno pues haber si se apunta mas gente, y la gente que no se apunta, que diga que planes tiene!!
Ok cristhie, me parece bien para Roma y Florencia.
Me puedes mandar un mail con las excursiones (Delia.garciarecarey@gmail.com)
La de Tunez nos da igual pq ya estuvimos.
Lo de la capilla y el coliseo, nosotros no estamos interesados, pero si la agencia sólo las coge si vamos todos tampoco nos importa.
Un saludo
Hola!!!DeliaGarcia mail enviado!!!y pienso igual que tu tampoco me interesa mucho la capilla y coliseo...bueno haber lo que va diciendo la gente saludossss
Hola, nosotros tb queremos hacer las excursiones... Como va esto, voy un poco perdida, nosotros somos 5 adultos y un niño... Decirme cositas vale?? gracias.
Chic@s por lo que veo anulan la escala de Tunez por Córcega y Cerdeñá.Creo que quitan el día de navegación
_________________ Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Hola a todos!!!!!!!bienvenida provira!!!en que excursiones estais interesados???que edad tiene el peke???yo tb viajo con una niña de 2 años y ya pensaba que era la unica del barco jejeje!!!
Mariuchi si si esto se anima!!!!!!!!yuuuuuuuu!!!esperaremos unos días aun para reservar ok que aun quedaaa!!!y así se anima más gente vale!!!
He llamado a pullmantur y me han dicho que en principio no se anula tunez, el primer crucero saldra en marzo, entonces hasta esa fecha no sabran como estara el tema y si cambiaran itinerario.
Así que en principio va a tunez!!!!!!
Vale que ya vamos siendo mas!!!! aiss que ganitas de estar a la buena vida! jeje
Cristi ya tienes un amiguito para tu hija! jeje
Haber que esto está muy apagado!! La gente no se da animado. Cristhie, las excursiones tienen muy buena pinta, si alguien tiene algo más mirado avisad. La excursion de Roma, me tiene buena pinta la de Vaticano y Roma, pero nos adaptamos a lo que diga la mayoría. Tampoco queriamos pegarnos el tute de excursiones todo el día, habrá que disfrutar algo del barco y del TI. Un saludo
Tunez está la cosa muy mala o sea que ir buscando para Córcega y Cerdeña-Ya os lo digo
_________________ Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Creo que de momento la lista es esta:
No se si me dejo a alguien...si es así que lo comenté y se apunta...
En principio todos para Villefrenche"monaco" por libre y a Roma tb todos con empresa externa... Apuntar las personas ya que yo por ejem. En Roma viajaré sola es mucho trote para llevarme a la peke y su papa se quedara con ella en el barco...asi que si es correcto me lo comunicais ok
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro