Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que bien ya tenemos hilo propio,gracias anuska por implicarte tanto con gente así todo sale bien.yo esperaba que entrara algun niño pero se cerro solo con el mio pero seguro que va gente maja y se lo pasa muy bien de todas manera tiene una edad que ni niño ni adulto (13) saludos
Hola Isijavi, me alegro de ver que todos vais entrando al nuevo hilo y dile a tu hijo que aunque tenga 13 años va a ser el niño mimado del grupo y de aburrirse nada de nada que no vamos a tener tiempo
Ole, ole, ole, estrenamos hilo!
Anuska34 ya he visto tu privado, me pongo en contacto contigo
Hola
Te he mandado un mail , con el itinerario de SPB
Saludos
Juanjo
_________________ 2001 Grecia 2002 Turquia 2003 Tunez, Paris
2004 Cuba 2005 Londres 2006 Republica Dominicana 2007 Roma 2008 Egipto 2009 New York, Niagara, Toronto y la Toscana 2010 Rondo
Veneciano2011 crucero baltico2012paises bajos2013Tailandia 2014 Escocia
Hola a todos en el nuevo hilo Cormorán 02
¡¡¡ Estupendo trabajo Anuska !!!.
Parece que he sido de los últimos en enterarme pues veo que ya estáis todos por aquí.
Sobre Helsinki, ojalá que tengamos tiempo de dar al menos un paseo y ver algo, no creo que vaya a tener ocasión de volver por allí.
Necesitaria me explicarais un poco por lo alto como va este foro. Pues soy novato. Confirmo que la salida es correcta y que nosotros somos un grupo de unos 104. Gracias de antemano
Gracias Jose Luis, no eres el último, aún queda alguno por llegar, espero,
No quiero ser aguafiestas pero habéis oido algo sobre la huelga de AENA?? Nos pilla de lleno el día 2 de Julio
Necesitaria me explicarais un poco por lo alto como va este foro. Pues soy novato. Confirmo que la salida es correcta y que nosotros somos un grupo de unos 104. Gracias de antemano
Hola Varr, cómo que sois 104, de dónde habéis sacado tanta gente???
Anuska lo de la huelga te refieres para ir a Madrid ?? por que si viajamos con pullmantur no tendremos problemas no'??.nosotros hemos cogido hotel en madrid y viajaremos en tren que es mas comodo y no tenemos que buscar parkin.Por cierto podriamos ir diciendo de donde somos y nos vamos conociendo haber la mezcla que hacemos .nosotros de Ronda Malaga
Isi la huelga es de AENA, trabajadores del aeropuerto y da igual la compañía de avión que nos lleve, si hay retraso nos afecta a todos, esperemos que se resuelva antes, que todavía queda mucho tiempo.
Nosotros vamos en coche desde la otra punta, de Cantabria y hemos cogido un hotel con parkin de larga estancia cerca del aeropuerto
Hola Isi, nosotros somos 5 adultos pero mi hija tiene 17 años recien cumplidos, un poco mayor para la edad de tu hijo pero seguro que se hacen amigos.
El problema que tenemos lo ha dicho Anuska34, AENA ha decidido que nadie viaje el 2 de Julio, espero que con 3 meses y medio de negociación lleguen a un acuerdo y se suspenda la huelga, como Semana Santa esta en medio seguro que para Abril el problema se ha resuelto, estaremos atentos a ver que pasa.
Ole, ole, ole, estrenamos hilo!
Anuska34 ya he visto tu privado, me pongo en contacto contigo
Hola
Te he mandado un mail , con el itinerario de SPB
Saludos
Juanjo
Recibí la información, muchas gracias, el itinerario es de lujo, hay que ver lo que pueden dar de sí dos días. Te he mandado un mail. Un saludo.
Ahh! somos de Albacete, de la misma "Capital".
Madre mía como Aena nos deje sin viaje!!!! Esperemos que se solucione todo antes. Aunque yo de lo que si que me estoy olvidando es de visitar Helsinki!!
_________________ 2011: .... Capitales Bálticas (Pullmantur)
2010: Saidia (Marruecos) y Córdoba
2009: Toledo, Asturias, Galicia, Salamanca, Mérida y Málaga
2008: Tenerife y Nerja
Sietemares te he enviado toda la información, espero que te sea útil, en cuanto decidais algo sobre Estocolmo me lo comunicais
Te he respondido por mail, otra vez gracias por la acogida, por la información y en fin, por hacer que esto funcione.
Cuenta con dos más para la excursión de Estocolmo.
Gracias Jose Luis, no eres el último, aún queda alguno por llegar, espero,
No quiero ser aguafiestas pero habéis oido algo sobre la huelga de AENA?? Nos pilla de lleno el día 2 de Julio
¡¡Ya lo creo que lo he oído!!
En diciembre me pilló la huelga salvaje de los controladores y no pude viajar a Bruselas. Cambié la fecha del vuelo para Semana Santa, y ahora son los de Aena los que se ponen en huelga en esa fecha. Total que no se qué va a pasar.
Y sí, parece que el 2 de julio también está en su calendario de huelga. Espero y deseo que esto se arregle, de lo contrario mis vacaciones de este año se van al garete. Y veremos qué pasa con el vuelo a Helsinki.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro