gracias chicos, acabo de leer vuestros mensajes y me habeis ayudado un poco ya os contaré que hoteles elijo.
Una pregunta vosotros cuando fuisteis a florencia solo visitasteis el centro de la ciudad o también fuisteis a pueblos he pensado en ir a algunos como Cortona,Perugia ,volterra,etc.Porque la verdad no se cuantos días se tarda en ver la capi, si pudierais aclararme algo sobre esto os lo agradeceria pues nada chicos esperando vuestra respuestas me despido
Yo voy a principios de julio y reservé esta semana, una cuádruple al lado de Santa María Maiore (zona términi) a través de hotel club "hotel d'este 3 estrellas" 114 € con desayuno, lo encuentro bastante bien de precio. Suérte
Hola yo estuve en Roma en la zona Termini y quedé muy contenta, estabamos en el Hotel Serendipity, 80€ con desayuno, que por cierto era muy abundante, no paraban de traerte tostadas, café, mermelada...las habitaciones geniales, con su baño privado, secador. El hotel lo conseguimos por www.venere.com pero también lo puedes hacer directamente con ellos te pongo su página web que por cierto es muy curiosa:
El de Florencia quedaba justo en frente de la Iglesia Santa María de Novella y de la Estación de tren que lleva su nombre, y a 5 minutos del Duomo.Estaba muy céntrico. El hotel estaba muy bien, era normalito pero muy juvenil y sobre todo muy limpio. No tengo la página web pero lo conseguimos con Venere desde allí lo puedes buscar, o mismo poniendo el nombre del hotel en un buscador.
Hola!!!!yo estuve en Roma el año pasado y estuvimos en el hotel NOVECENTO. www.novecentohotel.it
Está cerca de Tremini.Entre santa maria maggiore y sant giovanni laterano.Es un hotel familiar , pequeñito pero está reformado de hace poco y está todo super limpio.El desayuno abundante y muy bueno.Lo cogimos con atrapalo y nos costó 80 euros la habitación doble con desayuno.
Este año voy a Florencia y hemos resrvado el hotel la fortezza www.hotelfortezza.com que tiene muy buenas opiniones y parece que está bien.Ya os contaré a la vuelta!
Bueno creo q por fi he encontrado un hotel en florencia que esta bien.
Es el hotel villa azalee, que esta en Viale F.lli Rosselli, 44. Dos noches con habitación doble cuestan 138 euros, a traves de venere. Esta bien no?
Las opiniones son mu buenas y esta cerca de la estación del tren y de la zona turistica, al menos eso dice.
Es q estaremos dos noches pero realmente solo sera un día así q me interesa algo cercano.
Alguien lo conoce? o la zona? por asegurarme
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro