_________________ ¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Por cierto, q yo me he vuelto loca, la gare du midi está en Saint Gilles, no en Bruxelles, lo digo para facilitarte la búsqueda al poner la población!!
_________________ ¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Hola, buenos días:
A principios de abril vamos a ir mi marido y yo a Bruselas a pasar un finde.
Llegamos el día 1 de abril viernes por la noche.Y volvemos el lunes a las 6 de la tarde. Tengo ya preparado el viaje, pero me ha surgido una duda con los horarios y linea del metro que tengo que coger.
Llegamos charleroi a las 22:55 , desde allí el autobus a bruselas que tarda una hora, a las 12 en gare du medi. El hotel es el Ibis de Saint Catherine, me podias indicar que linea de metro tengo que coger y si me dará tiempo??? . Si no puedo metro, que me aconsejais hacer??? al reservar el vuelo no me di cuanta de los horarios para llegar a bruselas.
Hola, buenos días:
A principios de abril vamos a ir mi marido y yo a Bruselas a pasar un finde.
Llegamos el día 1 de abril viernes por la noche.Y volvemos el lunes a las 6 de la tarde. Tengo ya preparado el viaje, pero me ha surgido una duda con los horarios y linea del metro que tengo que coger.
Llegamos charleroi a las 22:55 , desde allí el autobus a bruselas que tarda una hora, a las 12 en gare du medi. El hotel es el Ibis de Saint Catherine, me podias indicar que linea de metro tengo que coger y si me dará tiempo??? . Si no puedo metro, que me aconsejais hacer??? al reservar el vuelo no me di cuanta de los horarios para llegar a bruselas.
Si no os entretenéis os puede dar tiempo a cogerlo, ya que funciona hasta algo después de las 12. Tendríais que coger las líneas 3 ó 4 y bajaros en Bourse o en De Brouckere.
Si no, tendríais que coger un taxi.
También está la opción de los autobuses nocturnos, pero no sé si alguno os vendrá bien: www.stib.be/noctis.html?l=fr
Yo escribiría al hotel para preguntarles si os sirve alguna de las líneas, por si acaso.
Bibiana1
Muchas gracias, no habia caido en los nocturnos voy a echarles un ojo a ver si me situo un poco y encuentro alguno que me venga bien.
En cuanto a lo del hotel voy a escribirles la semana que viene para indicarles que vamos a llegar tardes para que no anulen la reserva y se lo comentaré a ver si me pueden decir algo. Espero que sea en español por que mi ingles esta oxidado y el frances parecido.
Gracias de nuevo
Solamente quiero saber la compañía de autobús que hace dos salidas diarias de Charleroi a Brujas y de donde se compran los tickets, si en la misma estación o se podría con antelación en internet.
Me estoy volviendo loca con tantos mensajes porque se que lo vi una vez pero no logro encontrar el hilo. Todo lo que veo es de Charleroi a Bruselas, y lo que quiero es directo.
A ver si me ayudais porfi.
Gracias!!
Solamente quiero saber la compañía de autobús que hace dos salidas diarias de Charleroi a Brujas y de donde se compran los tickets, si en la misma estación o se podría con antelación en internet.
Me estoy volviendo loca con tantos mensajes porque se que lo vi una vez pero no logro encontrar el hilo. Todo lo que veo es de Charleroi a Bruselas, y lo que quiero es directo.
A ver si me ayudais porfi.
Gracias!!
Que yo sepa, hace tiempo que dejó de funcionar el servicio directo desde Charleroi a Brujas.
Hola a todos, me podeis decir de que parte exactamente de la estación de gare du midi sale el autobus o autobuses para Charleroy, he leido en algun mensaje que desde la Rue de France pero no se muy bien si es el de Ryanair o el otro, mas que nada por los horarios.
Muchas gracias
Hola a todos, me podeis decir de que parte exactamente de la estación de gare du midi sale el autobus o autobuses para Charleroy, he leido en algun mensaje que desde la Rue de France pero no se muy bien si es el de Ryanair o el otro, mas que nada por los horarios.
Muchas gracias
Sólo hay una empresa que hace ese recorrido, y sale, como bien dices, desde la Rue de France.
Buenas noches...he hecho una simulación para acercarnos desde e laeropuerto de Charleroi hasta Charleroi,,tengo uqe poner sud!!!?''y la estación de brusselas la centre pues nuesto hotel está muyyy cerca y me sale esto.....tarda unas 51 minutos....tengo que poner esas estaciones??' o me equivoco!!!?''los precios?'' no los encuentro.....debe ser que ya esta tarde.....mañana lo sigo investigando.......gracias.a ver qué opinais vosotros de no coger el Bus de Ryan...es un poco caro y los niños pagan.......
Buenas noches...he hecho una simulación para acercarnos desde e laeropuerto de Charleroi hasta Charleroi,,tengo uqe poner sud!!!?''y la estación de brusselas la centre pues nuesto hotel está muyyy cerca y me sale esto.....tarda unas 51 minutos....tengo que poner esas estaciones??' o me equivoco!!!?''los precios?'' no los encuentro.....debe ser que ya esta tarde.....mañana lo sigo investigando.......gracias.a ver qué opinais vosotros de no coger el Bus de Ryan...es un poco caro y los niños pagan.......
Sí, tienes que poner esas estaciones. El billete combinado (bus hasta Charleroi+tren) son 11 euros. Los niños sólo pagarían el bus (3 euros), ya que viajarían gratis en el tren. Yendo con niños os sale mejor de precio en el tren, ya que en el bus todos tendríais que pagar (22 euros ida y vuelta, 13 euros el viaje simple).
Hola a todos. Voy a ir del aeropuerto de Charleroi a Brujas con el autobus A, pero tengo una duda. ¿Se coge junto a la salida del aeropuerto y te deja en la estación Charleroi Sud o hay que andar por el pueblo? Es que en la web de TEC no lo pone nada claro (por lo menos para mi) y en caso de que no fuera directo tendría que ir en el otro autobús.
Gracias
El autobus A es un bus directo entre el aeropuerto de Charleroi y la estación de ferrocarril de Charleroi-Sud. No tienes que andar por el pueblo. El precio del trayecto es de 2.5€
Los niños pagan en este autobus????no le encuentro por ninguna parte!!!!!
Gracias Bibiana y.para nosotros???'' el rail pAss???' y no compramos le combinado???? así nos sirve para brujas y gante y la vuelta.......puede compartirse verdad???' y el precio!!??'solo tengo que acabar la simulación y me dará el precio de los 10 viajes????'no lo entiendo!!!
gracias Bibiana y.para nosotros???'' el rail pAss???' y no compramos le combinado???? así nos sirve para brujas y gante y la vuelta.......puede compartirse verdad???' y el precio!!??'solo tengo que acabar la simulación y me dará el precio de los 10 viajes????'no lo entiendo!!!
Si vais a comprar la rail pass, sólo tendríais que pagar los 3 euros del bus hasta Charleroi, y luego ya os serviría la rail.
Sí, la rail pass se puede compartir. Cuando termines la simulación te dará el precio del billete individual, y además siempre suele poner abajo el precio de la rail pass, por si eliges esa opción (74 euros).
Hola a todos. Voy a ir del aeropuerto de Charleroi a Brujas con el autobus A, pero tengo una duda. ¿Se coge junto a la salida del aeropuerto y te deja en la estación Charleroi Sud o hay que andar por el pueblo? Es que en la web de TEC no lo pone nada claro (por lo menos para mi) y en caso de que no fuera directo tendría que ir en el otro autobús.
Gracias
El autobus A es un bus directo entre el aeropuerto de Charleroi y la estación de ferrocarril de Charleroi-Sud. No tienes que andar por el pueblo. El precio del trayecto es de 2.5€
Los niños pagan en este autobus????no le encuentro por ninguna parte!!!!!
gracias Bibiana y.para nosotros???'' el rail pAss???' y no compramos le combinado???? así nos sirve para brujas y gante y la vuelta.......puede compartirse verdad???' y el precio!!??'solo tengo que acabar la simulación y me dará el precio de los 10 viajes????'no lo entiendo!!!
Si vais a comprar la rail pass, sólo tendríais que pagar los 3 euros del bus hasta Charleroi, y luego ya os serviría la rail.
Sí, la rail pass se puede compartir. Cuando termines la simulación te dará el precio del billete individual, y además siempre suele poner abajo el precio de la rail pass, por si eliges esa opción (74 euros).
Gracias Bibiana...deduzco que vale unos 74 euros y sirva para subir 10 veces en tren, entonces me serviría para hacer.Charleroi-Bruselas, Bruselas-Brujas, Burjas-Gante, Gante-Bruselas, y Bruselas-Charleroi, son 5 viajes.....por dos....los diez que tiene el pase!!!!no????'
Es posible que haya leído que le fin de semana es más barato????' intento hacer la simulación para mis fechas y no me deja!!!!!se ve que es un poco pronto!!!!
gracias Bibiana y.para nosotros???'' el rail pAss???' y no compramos le combinado???? así nos sirve para brujas y gante y la vuelta.......puede compartirse verdad???' y el precio!!??'solo tengo que acabar la simulación y me dará el precio de los 10 viajes????'no lo entiendo!!!
Si vais a comprar la rail pass, sólo tendríais que pagar los 3 euros del bus hasta Charleroi, y luego ya os serviría la rail.
Sí, la rail pass se puede compartir. Cuando termines la simulación te dará el precio del billete individual, y además siempre suele poner abajo el precio de la rail pass, por si eliges esa opción (74 euros).
Gracias Bibiana...deduzco que vale unos 74 euros y sirva para subir 10 veces en tren, entonces me serviría para hacer.Charleroi-Bruselas, Bruselas-Brujas, Burjas-Gante, Gante-Bruselas, y Bruselas-Charleroi, son 5 viajes.....por dos....los diez que tiene el pase!!!!no????'
Es posible que haya leído que le fin de semana es más barato????' intento hacer la simulación para mis fechas y no me deja!!!!!se ve que es un poco pronto!!!!
Me parece que la primera noche duermes en Brujas... No??? pues si vas de Charleroi a Brujas ( haciendo solo el trasbordo en Bruselas) te cuenta como solo un viaje.
gracias Bibiana y.para nosotros???'' el rail pAss???' y no compramos le combinado???? así nos sirve para brujas y gante y la vuelta.......puede compartirse verdad???' y el precio!!??'solo tengo que acabar la simulación y me dará el precio de los 10 viajes????'no lo entiendo!!!
Si vais a comprar la rail pass, sólo tendríais que pagar los 3 euros del bus hasta Charleroi, y luego ya os serviría la rail.
Sí, la rail pass se puede compartir. Cuando termines la simulación te dará el precio del billete individual, y además siempre suele poner abajo el precio de la rail pass, por si eliges esa opción (74 euros).
Gracias Bibiana...deduzco que vale unos 74 euros y sirva para subir 10 veces en tren, entonces me serviría para hacer.Charleroi-Bruselas, Bruselas-Brujas, Burjas-Gante, Gante-Bruselas, y Bruselas-Charleroi, son 5 viajes.....por dos....los diez que tiene el pase!!!!no????'
Es posible que haya leído que le fin de semana es más barato????' intento hacer la simulación para mis fechas y no me deja!!!!!se ve que es un poco pronto!!!!
Cambia las fechas por unas más cercanas, porque las tarifas serán las mismas (ya las cambiaron con el nuevo año, así que no creo que vuelvan a variar)
La rail pass cuesta 74 euros y es como un bono de 10 viajes, que puede ser usado por varias personas. Si para llegar a un sitio hay que hacer transbordo, los dos trenes cuentan como uno solo. Te serviría para hacer el trayecto Charleroi-Bruselas o Charleroi-Brujas, como bien te dice Pipi. Tendríais que pagar aparte el bus para llegar a la estación de tren.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro