Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Voluntariado en África: información ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p83 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 218074 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajes de Cooperacion y ONG Ver más mensajes sobre Voluntariado en África: información en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pilu4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola a todos!! Somos dos chicas que queremos ir en Septiembre de voluntariado a Africa. Estamos buscando información pero andamos un poco perdidas. Nos puede ayudar alguien?? Creeis que es un requisito indispensable saber inglés? La verdad es que andamos algo justitas con el idioma. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Pilu4
Compartir:

Imagen: Nilanur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola!este año me gustaria mucho ir de voluntaria a algun lugar o hacer un viaje solidario,pero no encuentro apenas cosas.he visto la pagina de chazonafrica y otro par de paginas,cerai y camino al sur.conoceis alguna cosa mas ?o podeis contarme alguna experiencia con estas ong.
Mi correo es indialu@hotmail.com
⬆️ Arriba Nilanur
Compartir:

Imagen: Oto979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola nilanur,
Como dije anteriormente, yo voy a un albergue y desde allí me organizan colaboración con algunas agencias locales.
La web del albergue es la siguiente: www.ujamaahostel.com

_________________
Indonesia & Bangkok 2012
Tanzania & Uganda 2011
Malaysia & Thailand 2010 Las Vegas 2010,
Nepal, Eivissa 2009, England 2008,
Ireland, Scotland 2007,
Paris, Greece 2005
⬆️ Arriba Oto979
Compartir:

Imagen: Jaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola nos hemos puesto en contacto con esta ong ccong, y estamos encantados con todo, somos tres personas en principio que quisieramos parcticipar con ellos, en proyecto en Burkina Faso, orfanato de kisito. Hemos calculado gastos y más o menos 1300 E, incluido alojamiento, seguro, vuelo y demás.
Viajariamos en Julio, aunque no sabemos que hacer, porque tambiens estamos interesados en otro proyecto casa de la esperanza en nicaragua.

De áfrica nos echa para atrás la malaria, y más en Julio.
La ong ccong, ofrece poder desgrabarte con hacienda un 25 % de los gastos, lo cual es un punto a su favor.
Los que hayais estado en africa en mes de julio, que opinion teneis de la malaria?
⬆️ Arriba Jaranda
Compartir:

Imagen: Misschinaski
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Yo estoy pensando ir en junio a Uganda, ya me han enviado la información sobre uno de los proyectos que hay allí y me ha parecido bastante interesante. Yo me iría en junio si alguien más está interesado, mandadme un mensaje privado y os cuento con más detalle.
⬆️ Arriba Misschinaski
Compartir:

Imagen: Susanjulius
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola, oto979. Estoy busando un viaje a Africa que combine cooperación y algo de turismo. Tu proyecto me parece muy interesante. ¿Me puedes envar información? Acabo de registrarme y no sé cómo encontrar tu correo.
Gracias
⬆️ Arriba Susanjulius
Compartir:

Imagen: Nabilastvs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola , si quieres mas information sobre los viajes de volontaridao . Puedes encontrar todo lo que quereis en este pagina web

WWW. ASTVS.ORG
⬆️ Arriba Nabilastvs
Compartir:

Imagen: Susanjulius
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
absoluta Escribió:
oto979 Escribió:
Hola Bea,
He buscado por la web, leido entrevistas, y me parece todo muy legal. Los comentarios en su grupo de facebook estan muy bien. Esta gente lleva un albergue, (ella australiana y el de tanzania), que es lo que pagas. Después te muestran distintas organizaciones locales donde puedes ayudar, espcialmente con niños y VIH.
Yo tengo pensado irme sobre el 27 de julio, y volver a finales de agosto. Dos semanitas en este albergue, y después a la aventura. Cada vez tengo mas ganas!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Christian

Hola Christian, jo, he leído tu mensaje y es exactamente lo que yo quiero hacer. Hace dos años estuve en Perú de voluntaria y el año pasado en Calcuta dos semanas con las Hermanas de la Caridad y luego otras dos semanas de aventura por la India. Tengo libre todo agosto. Los países que había barajado eran Kenia o Tanzania porque quería hacer voluntariado con algo de turismo. La verdad que todo me gusta, el país, trabajar con niños...Si tuvieras más información te agradecería mucho que me la pasaras.
Por cierto, ¿tendrías algún problema en que me uniera a tí? Es que ir sola la verdad que me da un poco de cosa...

Un saludo
Lorena
hola. Escrib a Christian, Lorena o Beatriz, que veo que estáis interesados en ir a Africa en verano. He mirado las páginas de los albergues de Tanzania y tienen muy buena pinta. Yo quiero ir en principio en agosto con un compañero de trabajo. ¿Podemos unirnos o, al menos, compartir informacón? Nosotros volaríamos desde Alicante.
Gracias
⬆️ Arriba Susanjulius
Compartir:

Imagen: Luniyami
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
jaranda Escribió:
Hola nos hemos puesto en contacto con esta ong ccong, y estamos encantados con todo, somos tres personas en principio que quisieramos parcticipar con ellos, en proyecto en Burkina Faso, orfanato de kisito. Hemos calculado gastos y más o menos 1300 E, incluido alojamiento, seguro, vuelo y demás.
Viajariamos en Julio, aunque no sabemos que hacer, porque tambiens estamos interesados en otro proyecto casa de la esperanza en nicaragua.

De áfrica nos echa para atrás la malaria, y más en Julio.
La ong ccong, ofrece poder desgrabarte con hacienda un 25 % de los gastos, lo cual es un punto a su favor.
Los que hayais estado en africa en mes de julio, que opinion teneis de la malaria?
⬆️ Arriba Luniyami
Compartir:

Imagen: Yvschen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
susanjulius Escribió:
absoluta Escribió:
oto979 Escribió:
Hola Bea,
He buscado por la web, leido entrevistas, y me parece todo muy legal. Los comentarios en su grupo de facebook estan muy bien. Esta gente lleva un albergue, (ella australiana y el de tanzania), que es lo que pagas. Después te muestran distintas organizaciones locales donde puedes ayudar, espcialmente con niños y VIH.
Yo tengo pensado irme sobre el 27 de julio, y volver a finales de agosto. Dos semanitas en este albergue, y después a la aventura. Cada vez tengo mas ganas!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Christian

Hola Christian, jo, he leído tu mensaje y es exactamente lo que yo quiero hacer. Hace dos años estuve en Perú de voluntaria y el año pasado en Calcuta dos semanas con las Hermanas de la Caridad y luego otras dos semanas de aventura por la India. Tengo libre todo agosto. Los países que había barajado eran Kenia o Tanzania porque quería hacer voluntariado con algo de turismo. La verdad que todo me gusta, el país, trabajar con niños...Si tuvieras más información te agradecería mucho que me la pasaras.
Por cierto, ¿tendrías algún problema en que me uniera a tí? Es que ir sola la verdad que me da un poco de cosa...

Un saludo
Lorena
hola. Escrib a Christian, Lorena o Beatriz, que veo que estáis interesados en ir a Africa en verano. He mirado las páginas de los albergues de Tanzania y tienen muy buena pinta. Yo quiero ir en principio en agosto con un compañero de trabajo. ¿Podemos unirnos o, al menos, compartir informacón? Nosotros volaríamos desde Alicante.
Gracias

Hola a todos (Christian, Lorena, Bea y susanjulius), soy nueva en el foro y acabo de encontrar vuestros posts respecto al viaje a Tanzania. Yo tb. He´mirado la página del hostal y tiene muy buena pinta. Tb. Viajaría en verano, tengo tiempo entre julio y octubre Quizás podemos compartir información o incluso quedar allí. Yo cogria el vuelo desde Valencia
Un saludo Yvonne
⬆️ Arriba Yvschen
Compartir:

Imagen: Taz26
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola Yvschen
Te comento, soy de Valencia y me gustaría hacer un viaje de voluntariado pero no tengo ni idea de como funciona esto...

Te escribo por si me puedes dar información de como hay que hacer para realizar un viaje de voluntariado.

Mi correo es jose-frontera@hotmail.com, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Taz26
Compartir:

Imagen: Voluntaria_18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola. Estoy estudiando magisterio en la universidad, ni siquiera he terminado el primer año pero ya quiero informarme sobre los voluntarios en África. (aunque realmente no me importa el destino)

¿Hacen falta profesores para niños de orfanatos o algo así?
¿El "contrato" es de unos meses o de años?
¿El idioma hace falta o con español o ingles sirve?
¿Cómo son las condiciones allí?
⬆️ Arriba Voluntaria_18
Compartir:

Imagen: Maite23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola a todos os leido y también me gustaria irme. HE mirado las webs que habeis dado. Pero no os puedo mandar privados.
Oto979, me puedes dar más información?
Misschinaski, tampoco puedo contactar conmigo, me podeis dar mas info??

Mi email es

Yoinventeelcontrolz@hotmailcom
⬆️ Arriba Maite23
Compartir:

Imagen: Madalag
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
absoluta Escribió:
oto979 Escribió:
Hola Bea,
He buscado por la web, leido entrevistas, y me parece todo muy legal. Los comentarios en su grupo de facebook estan muy bien. Esta gente lleva un albergue, (ella australiana y el de tanzania), que es lo que pagas. Después te muestran distintas organizaciones locales donde puedes ayudar, espcialmente con niños y VIH.
Yo tengo pensado irme sobre el 27 de julio, y volver a finales de agosto. Dos semanitas en este albergue, y después a la aventura. Cada vez tengo mas ganas!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Christian

Hola Christian, jo, he leído tu mensaje y es exactamente lo que yo quiero hacer. Hace dos años estuve en Perú de voluntaria y el año pasado en Calcuta dos semanas con las Hermanas de la Caridad y luego otras dos semanas de aventura por la India. Tengo libre todo agosto. Los países que había barajado eran Kenia o Tanzania porque quería hacer voluntariado con algo de turismo. La verdad que todo me gusta, el país, trabajar con niños...Si tuvieras más información te agradecería mucho que me la pasaras.
Por cierto, ¿tendrías algún problema en que me uniera a tí? Es que ir sola la verdad que me da un poco de cosa...

Un saludo
Lorena

Hola a los dos, acabo de incorporarme a la plataforma, como no, en busca de información sobre voluntariado. Veo que vuestros mensajes son de hace ya unos meses, y me pregunto si teneis información, planes montados... Igual ahora preparar algo para agosto es un poco tarde, pero soy novel en esto.
Me gustaría como he comentado planear algun proyecto para el mes de agosto, solo dispongo de ese tiempo. Tanto lo que planteais como tus proyectos pasados, lorena, me atraen muchisimo. Me podríais contar un poco?
Lorena, me podrías informar del tiempo que estuvste encalcuta? alguna web que me informe? en que consistiaeron tus dos semanas allí? he de decir que yo aún soy estudiante (medicina) y el no tener un título limita muchisimo a la hora de contactar con las ongs.
Espero recibir noticias vuestras
Un saludo
Maddi
⬆️ Arriba Madalag
Compartir:

Imagen: Madalag
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
oto979 Escribió:
Hola Bea,
He buscado por la web, leido entrevistas, y me parece todo muy legal. Los comentarios en su grupo de facebook estan muy bien. Esta gente lleva un albergue, (ella australiana y el de tanzania), que es lo que pagas. Después te muestran distintas organizaciones locales donde puedes ayudar, espcialmente con niños y VIH.
Yo tengo pensado irme sobre el 27 de julio, y volver a finales de agosto. Dos semanitas en este albergue, y después a la aventura. Cada vez tengo mas ganas!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Christian

Acabo de escribir un post anterior, pero he vuelto a releer tu mensaje, y mis fechas son aproximadamente las mismas. Me puedes facilitar tu correo para informarme más en profundidad?
⬆️ Arriba Madalag
Compartir:

Imagen: Madalag
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
cachuly Escribió:
Hola a todos!
Os escribo pq he estado varias veces de voluntaria en África, y se lo perdido que se está antes de reunir el valor y la información para irse.
Así que os paso información de las asociaciones con las que he ido yo, que son de confianza.
En Ghana estuve colaborando con esta escuela:
africa.kidsworldwide.org/ ...riumph.htm
Y hace unos meses estuve en Togo con esta asociación:
actionsansfrontiere.over-blog.com/ ...24682.html
Con ellos se puede trabajar en la escuela, en el dispensario médico o rehabilitando el cole.
Como os he dicho quien lleva estos proyectos son muy buena gente y ayudaron a que mi experiencia como voluntaria fuera aún mejor.Y aprovecho para animaros a todos los que os lo esteis pensando...con estas asociaciones o con otras, es una experiencia increible que realmente vale la pena.
Un saludo y ser felices!


Hola cachuly
Puedes decirme cuanto tiempo estuviste en cada sitio? es necesario tener algún título, lo comento porque soy estudiante aún. Espero recibir información. Gracias
⬆️ Arriba Madalag
Compartir:

Imagen: Susanjulius
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola a todos.
Aún no lo tenemos cerrado, pero casi con seguridad vamos a Tanzania en Agosto. Nosotros vamos desde Alicante, por lo que si queréis los "valencianos" (Taz 26 eYvschen) podéis preguntarnos cualquier duda.

Mi correo es susan.julius@hotmail.com

En la ONG con la que hemos contactado no piden ninguna titulación ni nivel específico de inglés, aunque conviene saber algo para comunicarte con los niños.
En cuanto al tiempo, algunos piden un mínimo de 2 semanas y otros un mes.
Un saludo.
⬆️ Arriba Susanjulius
Compartir:

Imagen: Oto979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en África: información

Publicado:
Hola susanjulius,

A que parte de tanzania vais. Yo voy de finales de julio a finales de agosto, y las dos primeras semanas las paso en arusha. Después a meterle cana al safari y al trekking.

Saludos

_________________
Indonesia & Bangkok 2012
Tanzania & Uganda 2011
Malaysia & Thailand 2010 Las Vegas 2010,
Nepal, Eivissa 2009, England 2008,
Ireland, Scotland 2007,
Paris, Greece 2005
⬆️ Arriba Oto979
Compartir:

Imagen: Carluki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Voluntariado en Africa

Publicado:
Hola!!

Estoy buscando una ong para irme de voluntaria a Africa en Octubre-Noviembre de este año, unas 5-6 semanas.
Me da igual el pais, aunque habia pensado en Kenia o Tanzania para poder hacer algo de turismo la ultima semana.
He mirado bastantes por internet y por foros, pero me gustaria contactar con gente que ya haya estado en alguna y tenga buenas referencias.

Saludos!
⬆️ Arriba Carluki
Compartir:

Imagen: Pirp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Voluntariado en Africa

Publicado:
Mira esta ong jambo voluntiers, tienen bastantes proyectos, igual te interesa.

Están en Kenia
⬆️ Arriba Pirp
Compartir:
Foro de Viajes de Cooperacion y ONG Ver más mensajes sobre Voluntariado en África: información en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 218074 Lecturas - Última modificación: 05/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube