Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros somos de la provincia de alicante,queremos ir al palladium pero aun no sabemos si saldremos el 4 o el 5 de junio y el hotel estamos entre el colonial y el kantenah y nosotros también vamos de luna de miel,haber si nos conocemos
Bueno después de leer 16 páginas parece que podemos coincidir unos cuantos, nos casamos el 18 de Junio y tengo la salida el 21 o 22, todavía no está cerrado pero parece que tiraré para el Palladium Kantenah, ya os cuento.
Bueno yo ya confirmo que iremos el 20 de junio para la riviera maya, nos han dejado adaptarlo y así no perder noches de hotel, destino Colonial paladium, merida, tequila, nos casamos el 18 de junio.
Hola!Somos una pareja de madrid que también nos casamos el 2 de julio, viajamos a NY el 5 y haremos el triángulo del este y el 13 vamos a riviera maya hasta el 20, nos alojaremos en el katenah y nos gustaría hacer buceo y compartir excursiones
Nosotros nso casamos también el día 2, pero estaremos muy seguramente en el Valentin Imperial Maya a partir del día 11 - 12 hasta el 20.
Por fin ya tenemos viaje, nos vamos del 23 al 1 dos adultos y dos niños de 9 años al gran paladium colonial. Que ganas d que llegue.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Bueno después de leer 16 páginas parece que podemos coincidir unos cuantos, nos casamos el 18 de Junio y tengo la salida el 21 o 22, todavía no está cerrado pero parece que tiraré para el Palladium Kantenah, ya os cuento.
Bueno yo ya confirmo que iremos el 20 de junio para la riviera maya, nos han dejado adaptarlo y así no perder noches de hotel, destino Colonial paladium, merida, tequila, nos casamos el 18 de junio.
Nosotros vamos a la RM el día 19 de junio y queremos grupo para excursiones, nos gustaria ir a chichen Itza y algún cenote. Estamos en contacto.
Airam dijo:He visto que coincidimos varias parejas en las mismas fechas entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio.
Me gustaría saber si algunos estáis interesados en hacer la excursión:
Chichén Itzá - Ek Balam - Cenote Ikil
A nosotros nos gustaría hacerla por nuestra cuenta con algún taxista de los que recomiendan en el foro y luego en Chichen contratar algún guía.
Si os parece bien podemos hacer una pequeña lista con los que estéis interesados y ver si es posible hacerla.
En principio voy a poner un día y luego vemos si hay que cambiarlo para que nos venga mejor a todos!!
LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:
Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil --> Día 1 de Junio
- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)
- Vanessa121 (2 personas)
Ok hecho, nos vemos en RM, o en el avión!
PUes sí!!! vamos a ver si se apunta alguién más que vi que había un par de personas más por la misma fecha y si no pues ya hablamos por privado y vemos que taxista nos interesa o gusta más!! ok??!!!
Airam dijo:He visto que coincidimos varias parejas en las mismas fechas entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio.
Me gustaría saber si algunos estáis interesados en hacer la excursión:
Chichén Itzá - Ek Balam - Cenote Ikil
A nosotros nos gustaría hacerla por nuestra cuenta con algún taxista de los que recomiendan en el foro y luego en Chichen contratar algún guía.
Si os parece bien podemos hacer una pequeña lista con los que estéis interesados y ver si es posible hacerla.
En principio voy a poner un día y luego vemos si hay que cambiarlo para que nos venga mejor a todos!!
LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:
Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil --> Día 1 de Junio
- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)
- Vanessa121 (2 personas)
Ok hecho, nos vemos en RM, o en el avión!
PUes sí!!! vamos a ver si se apunta alguién más que vi que había un par de personas más por la misma fecha y si no pues ya hablamos por privado y vemos que taxista nos interesa o gusta más!! ok??!!!
¡Hayyyyy que ganitas de estar allíiiiii!!!!!
Ok haber si hay alguien mas y ya hablamos por privado...yo creo que el día 1 mejor para descansar y ver el hotel pero bueno se va hablando y se decide no. Quiza mejor el día 2 pero haber...
Que ganitas si!
Hola!Somos una pareja de madrid que también nos casamos el 2 de julio, viajamos a NY el 5 y haremos el triángulo del este y el 13 vamos a riviera maya hasta el 20, nos alojaremos en el katenah y nos gustaría hacer buceo y compartir excursiones
Nosotros nso casamos también el día 2, pero estaremos muy seguramente en el Valentin Imperial Maya a partir del día 11 - 12 hasta el 20.
No estoy muy segura de donde está vuestro hotel,creo que esta algo retirado del nuestro
Hola!Somos una pareja de madrid que también nos casamos el 2 de julio, viajamos a NY el 5 y haremos el triángulo del este y el 13 vamos a riviera maya hasta el 20, nos alojaremos en el katenah y nos gustaría hacer buceo y compartir excursiones
Nosotros nso casamos también el día 2, pero estaremos muy seguramente en el Valentin Imperial Maya a partir del día 11 - 12 hasta el 20.
No estoy muy segura de donde está vuestro hotel,creo que esta algo retirado del nuestro
Está alrededor de unos 50 km de distancia uno con otro.
Nosotros también salimos el día 19 desde Madrid. Yo quiero visitar Chitchen Itza, es la excursion principal que tenemos pensada. Ya lo concretamos.
Hola, pues podemos hacer la excursión juntos, a ver si alguien más se apunta. Mi email personal es: esterdura@hotmail.com, por si quieres que concretemos.Gracias
Hola buenas soy de madrid yo ire cn toda seguridad en julio yo ire 15 días ire solo me han dicho que el hotel kentenak esta gnial yo estoy casi seguro que ire a ese si hay alquien que vaya en esa fecha que contacte cnmigo y así podremis establecer 1 amistad y hacer las excursiones juntos mi correo es sandromonticone@hotmail.com espero que me digais algo saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro