Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 549874 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VAIYBEGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Hola nosotros somos de la provincia de alicante,queremos ir al palladium pero aun no sabemos si saldremos el 4 o el 5 de junio y el hotel estamos entre el colonial y el kantenah y nosotros también vamos de luna de miel,haber si nos conocemos
⬆️ Arriba VAIYBEGO
Compartir:

Imagen: Algarcp
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 236
Ubicación: Logroño (La rioja)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
tomy2h Escribió:
Bueno después de leer 16 páginas parece que podemos coincidir unos cuantos, nos casamos el 18 de Junio y tengo la salida el 21 o 22, todavía no está cerrado pero parece que tiraré para el Palladium Kantenah, ya os cuento.

Algarcp
Merindades
Eduelche
Lorycaswell
Laury_11
Sanaya
ESTERDURA
Rtrivino
Pepitaypepito

Bueno yo ya confirmo que iremos el 20 de junio para la riviera maya, nos han dejado adaptarlo y así no perder noches de hotel, destino Colonial paladium, merida, tequila, nos casamos el 18 de junio.
⬆️ Arriba Algarcp
Compartir:

Imagen: VAIYBEGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
X ahora ya he leido k por esas fechas ya somos 3 parejas de luna de miel para el 4 de junio
⬆️ Arriba VAIYBEGO
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
VAIYBEGO Escribió:
x ahora ya he leido k por esas fechas ya somos 3 parejas de luna de miel para el 4 de junio

VAIYBEGO, bienvenid@ al foro. Te retiro mensajes repetidos o sin sentido alguno.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Javi32
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 4
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Perdona salegrev igual lo puse yo mal y no me di cuenta es jagago28@yahoo.es saludos.
⬆️ Arriba Javi32
Compartir:

Imagen: Airam__or
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Vanessa121 Escribió:
Airam__or Escribió:
He visto que coincidimos varias parejas en las mismas fechas entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio.


Me gustaría saber si algunos estáis interesados en hacer la excursión:

Chichén Itzá - Ek Balam - Cenote Ikil

A nosotros nos gustaría hacerla por nuestra cuenta con algún taxista de los que recomiendan en el foro y luego en Chichen contratar algún guía.

Si os parece bien podemos hacer una pequeña lista con los que estéis interesados y ver si es posible hacerla.

En principio voy a poner un día y luego vemos si hay que cambiarlo para que nos venga mejor a todos!!


LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:


Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil --> Día 1 de Junio

- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)

Yo si estoy interesa en esta excursion!
Saludos

Cuántas personas sois??? es para ponerlo en la lista! Riendo
⬆️ Arriba Airam__or
Compartir:

Imagen: Miguelgym
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Hola,estoy interesado en hacer algunas excursiones del 13 al 23 de junio: miguelblanco_1977@hotmail.com Muchas gracias
⬆️ Arriba Miguelgym
Compartir:

Imagen: Katxas
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
anash Escribió:
Hola!Somos una pareja de madrid que también nos casamos el 2 de julio, viajamos a NY el 5 y haremos el triángulo del este y el 13 vamos a riviera maya hasta el 20, nos alojaremos en el katenah y nos gustaría hacer buceo y compartir excursiones

Nosotros nso casamos también el día 2, pero estaremos muy seguramente en el Valentin Imperial Maya a partir del día 11 - 12 hasta el 20.
⬆️ Arriba Katxas
Compartir:

Imagen: Vanessa121
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Airam__or Escribió:
Vanessa121 Escribió:
Airam__or Escribió:
He visto que coincidimos varias parejas en las mismas fechas entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio.


Me gustaría saber si algunos estáis interesados en hacer la excursión:

Chichén Itzá - Ek Balam - Cenote Ikil

A nosotros nos gustaría hacerla por nuestra cuenta con algún taxista de los que recomiendan en el foro y luego en Chichen contratar algún guía.

Si os parece bien podemos hacer una pequeña lista con los que estéis interesados y ver si es posible hacerla.

En principio voy a poner un día y luego vemos si hay que cambiarlo para que nos venga mejor a todos!!


LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:


Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil --> Día 1 de Junio

- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)

Yo si estoy interesa en esta excursion!
Saludos

Cuántas personas sois??? es para ponerlo en la lista! Riendo

Somos una pareja de novios de luna de miel.
Saludos
⬆️ Arriba Vanessa121
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Por fin ya tenemos viaje, nos vamos del 23 al 1 dos adultos y dos niños de 9 años al gran paladium colonial. Que ganas d que llegue.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ESTERDURA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
algarcp Escribió:
tomy2h Escribió:
Bueno después de leer 16 páginas parece que podemos coincidir unos cuantos, nos casamos el 18 de Junio y tengo la salida el 21 o 22, todavía no está cerrado pero parece que tiraré para el Palladium Kantenah, ya os cuento.

Algarcp
Merindades
Eduelche
Lorycaswell
Laury_11
Sanaya
ESTERDURA
Rtrivino
Pepitaypepito

Bueno yo ya confirmo que iremos el 20 de junio para la riviera maya, nos han dejado adaptarlo y así no perder noches de hotel, destino Colonial paladium, merida, tequila, nos casamos el 18 de junio.


Nosotros vamos a la RM el día 19 de junio y queremos grupo para excursiones, nos gustaria ir a chichen Itza y algún cenote. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba ESTERDURA
Compartir:

Imagen: Winchester
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Airam dijo: He visto que coincidimos varias parejas en las mismas fechas entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio.


Me gustaría saber si algunos estáis interesados en hacer la excursión:

Chichén Itzá - Ek Balam - Cenote Ikil

A nosotros nos gustaría hacerla por nuestra cuenta con algún taxista de los que recomiendan en el foro y luego en Chichen contratar algún guía.

Si os parece bien podemos hacer una pequeña lista con los que estéis interesados y ver si es posible hacerla.

En principio voy a poner un día y luego vemos si hay que cambiarlo para que nos venga mejor a todos!!


LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:


Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil --> Día 1 de Junio

- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)
- Vanessa121 (2 personas)
⬆️ Arriba Winchester
Compartir:

Imagen: Vanessa121
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
winchester Escribió:
Airam dijo: He visto que coincidimos varias parejas en las mismas fechas entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio.


Me gustaría saber si algunos estáis interesados en hacer la excursión:

Chichén Itzá - Ek Balam - Cenote Ikil

A nosotros nos gustaría hacerla por nuestra cuenta con algún taxista de los que recomiendan en el foro y luego en Chichen contratar algún guía.

Si os parece bien podemos hacer una pequeña lista con los que estéis interesados y ver si es posible hacerla.

En principio voy a poner un día y luego vemos si hay que cambiarlo para que nos venga mejor a todos!!


LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:


Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil --> Día 1 de Junio

- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)
- Vanessa121 (2 personas)


Ok hecho, nos vemos en RM, o en el avión!
⬆️ Arriba Vanessa121
Compartir:

Imagen: Airam__or
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Vanessa121 Escribió:
winchester Escribió:
Airam dijo: He visto que coincidimos varias parejas en las mismas fechas entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio.


Me gustaría saber si algunos estáis interesados en hacer la excursión:

Chichén Itzá - Ek Balam - Cenote Ikil

A nosotros nos gustaría hacerla por nuestra cuenta con algún taxista de los que recomiendan en el foro y luego en Chichen contratar algún guía.

Si os parece bien podemos hacer una pequeña lista con los que estéis interesados y ver si es posible hacerla.

En principio voy a poner un día y luego vemos si hay que cambiarlo para que nos venga mejor a todos!!


LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:


Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil --> Día 1 de Junio

- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)
- Vanessa121 (2 personas)


Ok hecho, nos vemos en RM, o en el avión!

PUes sí!!! vamos a ver si se apunta alguién más que vi que había un par de personas más por la misma fecha y si no pues ya hablamos por privado y vemos que taxista nos interesa o gusta más!! ok??!!! Amistad

¡Hayyyyy que ganitas de estar allíiiiii!!!!! Aplausos Riendo Aplausos
⬆️ Arriba Airam__or
Compartir:

Imagen: Vanessa121
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Airam__or Escribió:
Vanessa121 Escribió:
winchester Escribió:
Airam dijo: He visto que coincidimos varias parejas en las mismas fechas entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio.


Me gustaría saber si algunos estáis interesados en hacer la excursión:

Chichén Itzá - Ek Balam - Cenote Ikil

A nosotros nos gustaría hacerla por nuestra cuenta con algún taxista de los que recomiendan en el foro y luego en Chichen contratar algún guía.

Si os parece bien podemos hacer una pequeña lista con los que estéis interesados y ver si es posible hacerla.

En principio voy a poner un día y luego vemos si hay que cambiarlo para que nos venga mejor a todos!!


LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:


Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil --> Día 1 de Junio

- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)
- Vanessa121 (2 personas)


Ok hecho, nos vemos en RM, o en el avión!


PUes sí!!! vamos a ver si se apunta alguién más que vi que había un par de personas más por la misma fecha y si no pues ya hablamos por privado y vemos que taxista nos interesa o gusta más!! ok??!!! Amistad

¡Hayyyyy que ganitas de estar allíiiiii!!!!! Aplausos Riendo Aplausos



Ok haber si hay alguien mas y ya hablamos por privado...yo creo que el día 1 mejor para descansar y ver el hotel pero bueno se va hablando y se decide no. Quiza mejor el día 2 pero haber...
Que ganitas si!
⬆️ Arriba Vanessa121
Compartir:

Imagen: Pepitaypepito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Para ESTERDURA,

Nosotros también salimos el día 19 desde Madrid. Yo quiero visitar Chitchen Itza, es la excursion principal que tenemos pensada. Ya lo concretamos.
⬆️ Arriba Pepitaypepito
Compartir:

Imagen: Anash
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
katxas Escribió:
anash Escribió:
Hola!Somos una pareja de madrid que también nos casamos el 2 de julio, viajamos a NY el 5 y haremos el triángulo del este y el 13 vamos a riviera maya hasta el 20, nos alojaremos en el katenah y nos gustaría hacer buceo y compartir excursiones

Nosotros nso casamos también el día 2, pero estaremos muy seguramente en el Valentin Imperial Maya a partir del día 11 - 12 hasta el 20.

No estoy muy segura de donde está vuestro hotel,creo que esta algo retirado del nuestro
⬆️ Arriba Anash
Compartir:

Imagen: Katxas
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
anash Escribió:
katxas Escribió:
anash Escribió:
Hola!Somos una pareja de madrid que también nos casamos el 2 de julio, viajamos a NY el 5 y haremos el triángulo del este y el 13 vamos a riviera maya hasta el 20, nos alojaremos en el katenah y nos gustaría hacer buceo y compartir excursiones

Nosotros nso casamos también el día 2, pero estaremos muy seguramente en el Valentin Imperial Maya a partir del día 11 - 12 hasta el 20.

No estoy muy segura de donde está vuestro hotel,creo que esta algo retirado del nuestro

Está alrededor de unos 50 km de distancia uno con otro.
⬆️ Arriba Katxas
Compartir:

Imagen: ESTERDURA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
pepitaypepito Escribió:
Para ESTERDURA,

Nosotros también salimos el día 19 desde Madrid. Yo quiero visitar Chitchen Itza, es la excursion principal que tenemos pensada. Ya lo concretamos.

Hola, pues podemos hacer la excursión juntos, a ver si alguien más se apunta. Mi email personal es: esterdura@hotmail.com, por si quieres que concretemos.Gracias
⬆️ Arriba ESTERDURA
Compartir:

Imagen: Sandrito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola buenas soy de madrid yo ire cn toda seguridad en julio yo ire 15 días ire solo me han dicho que el hotel kentenak esta gnial yo estoy casi seguro que ire a ese si hay alquien que vaya en esa fecha que contacte cnmigo y así podremis establecer 1 amistad y hacer las excursiones juntos mi correo es sandromonticone@hotmail.com espero que me digais algo saludos
⬆️ Arriba Sandrito
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 549874 Lecturas - Última modificación: 23/03/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube