Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 109135 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
NURIA19, acabo de ver la invitación, es ese, Restaurante El Hueco, en Urbanización Fuente Berrocal. Te casas tu ahí?, recuerdo que la boda estuvo muy bien.

JESSONRZ bienvenido, te pongo el la lista de la pagina 1. En que cubierta estas?, cuantas personas?. Si quiere mandame un privado con tu dirección de mail y te envio lo que tenemos preparado de las escalas del viaje.

Estoy que trino con los horarios nuevos de los vuelos, con lo bien que me venia este ultimo... Y me ahorraba una noche de hotel. Llorando o muy triste

La gente que tiene que hacer noche en Madrid, en que hotel se queda?.
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: Nuria19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-12-2010
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Efectivamente, mi boda se celebra en el Hueco.
Que casualidad!!!



eja10 Escribió:
NURIA19, acabo de ver la invitación, es ese, Restaurante El Hueco, en Urbanización Fuente Berrocal. Te casas tu ahí?, recuerdo que la boda estuvo muy bien.

JESSONRZ bienvenido, te pongo el la lista de la pagina 1. En que cubierta estas?, cuantas personas?. Si quiere mandame un privado con tu dirección de mail y te envio lo que tenemos preparado de las escalas del viaje.

Estoy que trino con los horarios nuevos de los vuelos, con lo bien que me venia este ultimo... Y me ahorraba una noche de hotel. Llorando o muy triste

La gente que tiene que hacer noche en Madrid, en que hotel se queda?.
⬆️ Arriba Nuria19
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Hola, menos mal que después de mucho navegar doy con vosotros; somos Paqui y Pepe un Matrimonio de Madrid y salimos el 16 de mayo. Como la mayoría tengo pocas nociones del crucero, aunque ponemos interés jejeje.
Estamos pendientes de la hora de los vuelos, pero creo que la salida de Madrid es sobre las 11 y la de regreso sobre las 19, ya me informaran
El camarote es el 1010 en la Cubierta Atlantic
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: Jessonrz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Hola

Efectivamente la vuelta también sale antes de Atenas, llega a Madrid sobre las 19:30. No os digo los horarios exactos porque nos los modificaron en el expediente y no nos los llevamos anotados.
Nosotros somos 2 y nuestra cubierta es la Atlantic
Eja10 decirte que me faltan 3 mensajes para poder escribir un privado. De aquí a nada contactamos
⬆️ Arriba Jessonrz
Compartir:

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
PEPEPARLA, te pongo en la lista de la primera pagina con el resto de navegantes.

PEPEPARLA y JESSONRZ, menudo camarote os habeis cogido, mas arriba, casi imposible, que envidia, a mi puede que me toque remar de lo abajo que voy.

NURIA19, mucha suerte con la boda.
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: Alcoyana31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
¿Cómo? ¿de Atenas se puede salir antes? Se lo comentaré a la de la agencia porque no encontramos avion para a partir de las 23h del lunes 23. NOs toca quedarnos en Madrid... Más dinero
⬆️ Arriba Alcoyana31
Compartir:

Imagen: Alcoyana31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Poco a poco le voy cogiendo el truco a este foro porque estoy muy perdida, es todo bastante complicado.
⬆️ Arriba Alcoyana31
Compartir:

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
ALCOYANA eso me pasa a mi, pero puedes pasar por la agencia y que te cambien el horario del vuelo, lo hacen llamando a Pullmsntur. Yo ya no lo puedo hacer porque ya saque los vuelos de mi ciudad a Madrid y si los cambio pierdo el importe de esos billetes. Quien me mandaría correr tanto...
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: Alcoyana31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
EJA10 ya se lo he dicho a la de la agencia pero aun no he cerrado nada. Si me puedo ahorrar el hotel, mejor porque ya acarrea muchos gastos el crucero. El problema es que me dice que iré muy justa para recoger maletas
⬆️ Arriba Alcoyana31
Compartir:

Imagen: Alcoyana31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
eja10 Escribió:
ALCOYANA eso me pasa a mi, pero puedes pasar por la agencia y que te cambien el horario del vuelo, lo hacen llamando a Pullmsntur. Yo ya no lo puedo hacer porque ya saque los vuelos de mi ciudad a Madrid y si los cambio pierdo el importe de esos billetes. Quien me mandaría correr tanto...
EJA10 ya se lo he dicho a la de la agencia pero aun no he cerrado nada. Si me puedo ahorrar el hotel, mejor porque ya acarrea muchos gastos el crucero. El problema es que me dice que iré muy justa para recoger maletas
⬆️ Arriba Alcoyana31
Compartir:

Imagen: Alcoyana31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
¿Cómo va eso de las listas y las excursiones?
⬆️ Arriba Alcoyana31
Compartir:

Imagen: Airen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Hola a tod@s , yo estoy pendiente de contratar este crucero tb para el día 16 somos dos, pero todavia tengo algun tipo de dudas como el precio, no se si me están tangando...mas o menos por cuanto os ha salido y queria saber si tb teniais todo incluido y referente a las excursiones..bueno soy un poco preguntona pero lo voy a cerrar entre hoy y mañana y queria saber un poquillo...muchas gracias
⬆️ Arriba Airen
Compartir:

Imagen: Airen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Bueno me han dado presupuesto ...me parece una pasat viendo lo que he leido por ahí pero no se os pregunto q osparece...
Precio total con todo incluido( bebidas),traslados etc..imagino q como vosotros en camarote exterior categoria F, cubierta europa...es caro no?, claro q las fechas ya se van aproximando y no se q hacer......he leido q algunos 2000 y claro ufffff..si alguien me pudiese decir algo entre hoy y mañana os lo agradecería un montón...
Saludos
⬆️ Arriba Airen
Compartir:

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
ALCOYANA31, has valorado la opción de no facturar y llevar solo un trolley de cabina por persona?. Es otra opción, claro que no se si sueles viajar con mucho bulto.
Yo, segun mi experiencia, soy de la opinion de que para viajar, hay que hacerlo con lo minimo indispensable. He hecho viajes con gente que ha tenido que comprar una maleta para la vuelta porque no le entraba todo en la suya, eso si, tenian un modelito para cada día a juego con todos sus complementos y estaban divinas.

AIREN, nosotros vamos en la cubierta Caribbean en camarote interior (ya sabes cuanto mas abajo mas econimico) y nos sale a los dos por 1710 eur, lo hemos reservado en noviembre. En este precio esta también el todo incluido y los vuelos desde Madrid en turista con todas las tasas incluidas. Habra gente a la que le cueste menos que a nosotros si estan en cubiertas mas bajas, pero cuando yo reserve esto era lo mas economico que quedaba.


Última edición por Eja10 el Sab, 26-03-2011 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Eja 10, nosotros elegimos este tipo de camarote pensando en que puede ser un viaje inolvidable para mi mujer y para mí a mis 57 años, bueno 58, que los cumplo en el crucero. Pero me ofrecían uno exterior por 2900€ y otro interior por 1900€ los dos.
Amistad
P.D. Perdona si parece que te lo digo con acritud, todo lo contrrio.
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Dependiendo de la agencia te hacen más descuento o no, por Internet me hacían un descuento de 300€ en una junior suite sin terraza, que me salía igual que esta que hemos cogido. También depende de la fecha de contratación nosotros fue hace dos días.
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: Jessonrz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Eja10 es nuestro primer crucero y además nuestro 10º aniversario de boda así que nos hemos dado un caprichito. Quién sabe si llegaremos a los 11!! je, je...
⬆️ Arriba Jessonrz
Compartir:

Imagen: Jessonrz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Airen, los de pullmantur hacen un descuento distinto dependiendo de cuándo hagas la reserva. Con más de 120 días es un 25% de descuento + el descuento de la agencia. Nosotros, con el mes del crucero y el 25 % nos ahorramos alrededor de un 40% sobre precio de folleto. Ahora el descuento de pullmantur está en un 10%.

Respecto a lo que entra en el precio, nos dijeron que está incluido todo menos las propinas, excursiones y determinadas bebidas de marca. Si quieres un cubata, está incluido pero a lo mejor no es la marca que tú quieres e imaginamos que si lo quieres habrá que pagar un extra.
⬆️ Arriba Jessonrz
Compartir:

Imagen: Gla_11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Esto se anima chic@s, a nosotros nos sale por 1900 en Bahamas lo reservamos a principios de enero.
Eja estuve viendo Venecia y soy partidaria de reservar Pasadizos Secretos, pero como te decía mejor esperar a los regresos a ver que nos cuentan.
Con Katakolon mi gozo en un pozo, el tren de vuelta si se confirman los horarios el de las 11:20 muy pronto y el de las 15:00 justísimo y como que no. No sé sigo diciendo nos toca esperar.
Habéis decidido ya el hotel de Madrid?? He estado viendo y aparte de los que ya comentamos está el Hotel Diana por 50 euros con transfer 24 horas y metro cerquita por si nos queremos acercar a Madrid los que vamos en avión.
⬆️ Arriba Gla_11
Compartir:

Imagen: JCosta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
¡Hola a todos¡
Hace mucho que no escribo, pero estoy atento a todos vuestros comentarios y sugerencias.
Nosotros somos cuatro, (dos parejas), y vamos a pasar el finde a Madrid antes de embarcar. Si hay alguna pareja que haga lo mismo que se ponga en contacto para conocernos antes, si quereis.
Veo que cada vez somos más, y también nos apuntamos a las excurisones por libre.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba JCosta
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 109135 Lecturas - Última modificación: 25/03/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube