Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias por informarme soy un poco novato y aun no controlo mucho nos pensaremos lo de florencia ,la verdad que esto del foro esta muy bien porque te enteras de muchas cosas y te da mucha confianza saber que las excursiones vas con un grupo que nos vamos conociendo un poco antes del viaje.
Nosotros creo que Palermo también la haremos por libre ya que me han comentado que no hay demasiado que ver tampoco. Y quizá aprovechemos la playa, nose.
En cuanto a la comida, me han recomendado comer pasta en Nápoles, ya que dicen que es la mejor de toda Italia.
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
JO! La verdad es que visto así tiene buena pinta.. Jejeje. Pero bueno, lo mirare de todas formas a ver de que manera se podría hacer una visita por libre y si no diese tiempo a visitar todo por libre pues ya vería la posibilidad de contratar la excursión..
A propósito, a que hora tenéis prevista la llegada a BCN el día del embarque? y a que hora tenéis previsto dicho embarque? Nosotros es que llegamos a las 7 de la mañana allí y pensamos visitar un poco la ciudad y embarcar a eso de las 12:00 o 13:00 para poder comer en el barco e ir sin prisas.
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
Yo llego a las 11:30 de las mañana al aeropuerto, e ire en taxi al puerto. Supongo que dejare la maleta y cojere numero para subir, por que me parece que te llaman por altavoz para ir subiendo. Y ellos te suben la maleta y te la dejan en lapuerta del camarote pero no olvides llevar algo a mano por si tardan en dejartela que es lo que suele pasar.
Así que supongo que si llego a las 12:30 al puerto y el barco tiene previsto zarpar a las 17:00 pues prefiero subir y esperar que suban los 2733 pasajeros.
_________________ RUTA 66, COSTA OESTE, MARRUECOS, LONDRES, BRUSELAS, BRUJAS, HOLANDA, MONACO, PARIS, REP. DOMINICANA, MEXICO, CANCUN, MILAN,
MIAMI, ORLANDO, NUEVA ORLEANS, HOUSTON, DALLAS, NUEVA YORK, DUBAI, ABU DABI, SINGAPUR, INDONESIA, CROACIA.
CRUCEROS: BRISAS DEL MEDITERRANEO. ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. CAPITALES BALTICAS
Última edición por Noxbil el Sab, 16-04-2011 19:10, editado 3 veces
Buenos días a tod@s,
La foto te la mandare este fin de semana.
Respecto a lo de la comida,yo soy también mas de llenar la mochila y disfrutar del TI en la excursion jajajaja,pero si hay gente que este interesada en organizarla se puede preguntar en la agencia.
Pepandfamily no te preocupes por lo de ser novato en el foro yo nunca habia escrito en un foro y mira ya voy por mis treinta y picos mensajes,esto es mas para ayudarnos entre nosotros y conocernos un poco.Nosotros a Florencia no ivamos a ir,tambien por los niños pero después pensamos que sabe dios cuando vamos a tener otra oportunidad de verla asin que nos animamos y la reservamos.Animaros a venir,los niños seguro que se lo pasan pipa.
Noxbil se sabe ya a que hora es la excursion de Palermo y la duración?
Igual nos animamos y la cojemos también.
Anais nosotros llegamos un día antes y nos iremos al puerto sobre las once de la mañana,joo todavia queda mas de un mes
Dura 5 horas la excursion a Palermo supongo que nos estaran esperando desde que atraque el barco en puerto por eso no te preocupes. Supongo que a primera hora. Después de desayuno jejejejejeje 43 días
_________________ RUTA 66, COSTA OESTE, MARRUECOS, LONDRES, BRUSELAS, BRUJAS, HOLANDA, MONACO, PARIS, REP. DOMINICANA, MEXICO, CANCUN, MILAN,
MIAMI, ORLANDO, NUEVA ORLEANS, HOUSTON, DALLAS, NUEVA YORK, DUBAI, ABU DABI, SINGAPUR, INDONESIA, CROACIA.
CRUCEROS: BRISAS DEL MEDITERRANEO. ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. CAPITALES BALTICAS
Buenos días a tod@s,
La foto te la mandare este fin de semana.
Respecto a lo de la comida,yo soy también mas de llenar la mochila y disfrutar del TI en la excursion jajajaja,pero si hay gente que este interesada en organizarla se puede preguntar en la agencia.
Por lo que he podido leer en distintos foros en Roma la mejor opción para comer son los puestos de pizza al peso por muy poco dinero tienes una comida rápida y buena para disfrutar de cualquier plaza o fuente.(Del puesto que hay en la Fontana de Trevi la gente habla muy bien) y te evitas de ir como un mulo de carga con la mochila que ya por si va siempre llena.
Jooo que ganas tengo ya!! .. Y más cuando estoy en época de exámenes, me merezco unas vacaciones! jejeje.
¿En qué cubiertas vais a estar? A mi es que aun no me han asignado el camarote porque por lo visto me lo van a asignar cuando llegue allí ya que era una oferta de Pullmantur o no se que rollos... :s Así que espero que me suban lo máximo posible aunque en estos barcos no se nota prácticamente nada que se mueva.
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
Me dijeron en la agencia que al haber sido una oferta de Pullmantur sabía en que camarote iba a ir (en mi caso, interior) pero no el número y que me lo asignarían allí en el puerto, pero que no me preocupara.
A mi también me pareció un poco raro porque yo ya hice un crucero con mis padres y llevaba el camarote asignado desde Madrid. Pero como la chica con la que he contratado el viaje es de confianza pues espero que todo salga bien... No obstante, le volveré a hacer hincapié sobre el tema porque la verdad es que me preocupa un poco...
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
Me dijeron en la agencia que al haber sido una oferta de Pullmantur sabía en que camarote iba a ir (en mi caso, interior) pero no el número y que me lo asignarían allí en el puerto, pero que no me preocupara.
A mi también me pareció un poco raro porque yo ya hice un crucero con mis padres y llevaba el camarote asignado desde Madrid. Pero como la chica con la que he contratado el viaje es de confianza pues espero que todo salga bien... No obstante, le volveré a hacer hincapié sobre el tema porque la verdad es que me preocupa un poco...
No te preocupes porque el año pasado a mí me pasó lo mismo. Cogí uno interior, y hasta que no llegué no supe el número de camarote, pero me salió bien la cosa porque me dieron uno exterior.
_________________ 2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Me dijeron en la agencia que al haber sido una oferta de Pullmantur sabía en que camarote iba a ir (en mi caso, interior) pero no el número y que me lo asignarían allí en el puerto, pero que no me preocupara.
A mi también me pareció un poco raro porque yo ya hice un crucero con mis padres y llevaba el camarote asignado desde Madrid. Pero como la chica con la que he contratado el viaje es de confianza pues espero que todo salga bien... No obstante, le volveré a hacer hincapié sobre el tema porque la verdad es que me preocupa un poco...
No te preocupes porque el año pasado a mí me pasó lo mismo. Cogí uno interior, y hasta que no llegué no supe el número de camarote, pero me salió bien la cosa porque me dieron uno exterior.
Me dijeron en la agencia que al haber sido una oferta de Pullmantur sabía en que camarote iba a ir (en mi caso, interior) pero no el número y que me lo asignarían allí en el puerto, pero que no me preocupara.
A mi también me pareció un poco raro porque yo ya hice un crucero con mis padres y llevaba el camarote asignado desde Madrid. Pero como la chica con la que he contratado el viaje es de confianza pues espero que todo salga bien... No obstante, le volveré a hacer hincapié sobre el tema porque la verdad es que me preocupa un poco...
No te preocupes porque el año pasado a mí me pasó lo mismo. Cogí uno interior, y hasta que no llegué no supe el número de camarote, pero me salió bien la cosa porque me dieron uno exterior.
Igual de dan una Suite con terraza,ay pillin tu sabes jajajaja
Buenass!!noxbil muchas gracias por enviarnos tu correo a través de bodas.net,pues decirnos cuanta gente hay apuntada y cuanto costaría?ok avisarnos con lo que sea un salu2 y nos vemos proonto.
BUENAS VIAJEROS FOREROS ME HAN MANDADO EL BONO DE NAPOLES Y CASI SEGURO QUE VAMIS A COGER PALERMO , FLORENCIA - PISA Y NOS FALTA EL BONO DE ROMA COLISEO .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro