Siempre he comprado billetes en Rumbo y nunca pasó nada. La semana pasada compre un Valencia-Sevilla por 100€, tenía localizador y todo ok, estaba en checkmytrip.
Pero al llegar al aeropuerto me dicen que rumbo me ha cancelado la reserva y que no les aparece y que si quiero un billete tiene que ser en business a 300€.
A través de mi agencia hablan con Rumbo y dicen que si que lo han cancelado ellos y que en unos meses nos devolveran el importe.
OJO con Rumbo, un billete de 100€ ha acabado costandome 400€.
Al comentarlo con unos compañeros me dijeron que no es la primera vez que pasa y que luego jamás de los jamases devuelven el importe y te vuelven loco con reclamaciones.
Lección aprendida, a partir de ahora compraré directamente siempre en la web de la compañía aerea.
Siempre he comprado mis billetes de avión con Rumbo y nunca he tenido problemas, todo ha ido muy bien.
Me está asustando saber que hay gente que tiene problemas, espero que todo vaya bien esta vez como hasta ahora; tengo reserva con ellos Barcelona- Riga i/v.
Mala esperiencia con una reserva con Rumbo.
Resumo:
Intento comprar unos billetes y a lo largo del recorrido de la compra me van subiendo el precio. Llego al final y cuando me dicen que es el último punto y es para confirmar me dicen "su telefono debe tener 9 digitos", lo arreglo y me vuelven a subir el precio (OJO SIN SALIR DE LA RESERVA), después al arreglar el telf. Me borraron "medio de pago" lo vuelvo a arreglar y me vuelven a subir el precio. Después me vuelven a decir "teléfono debe tener 9 digitos" (Y LOS TENÍA) y vuelta a subir el precio. Finalmente me cansé y no reserve. Tuve que llamar a una amiga para que desde otro ordenador lo comprara pues yo ME RENDÍ. ¿será cierto lo de las cookies que van guardando precios? Después de un rato Rumbo volvía a poner el precio que me mostró en un principio pero que yo no pude conseguir y hoy 6 días después mantienen el barato y yo lo pague 40 € mas. ¿WHY RUMBO?
Estoy mirando para pillar un vuelo con rumbo.es y en una de las ofertas me dice que es con Low Cost pero no me dice con qué compañía es. Se puede ver de alguna forma, ¿o es una vez hecha la compra cuando te enteras con quien vuelas?
Yo por mi experiencia solo puedo decir que al principio parece todo de color de rosa ,el viaje sale barato,luego te emnpiezan a cambiar los horarios,luegon empiezan con escalas,cuando la compra del viaje habia sido vuelo directo,ademas contrato un seguro de cancelación para estos casos,y a la hora de devolver el dinero,clas se agencian 100 euros para su bolsillo vamos que por enviarte 8 correos te sablan 100 euros,y sin billete,en una agencia de casa es verdad que es mas caro pero a la hora de estos problemas no te incrementan ningun coste adicional,moraleja lo barato sale caro.No la recomiendo.el viaje me costo 255 euros en rumbo,en la agencia de viajes de casa 287 euros.en rumbo se quedan 100 euros y me quedo sin billete comprar en rumbo es jugarsela es como jugar a la ruleta rusa.Yo con mi dinero no juego.
Buen día, me sorprende bastante que el portal rumbo.es me haya enviado un formato para volver a poner los datos de mi tarjeta de credito visa para procesar el pago; eso significa que el pago con tarjeta de credito lo hacen manualmente y no tienen una pasarela de pagos automática que permita darle seguridad a la transacción al estar expuesta entre los empleados los datos que me pidieron por la pagina web. Son esos mismos datos que me piden que envíe firmados y escaneados. Mi pregunta es, rumbo.es es una empresa cuyos dueños no tiene los mas elementales conocimientos que hay muchos medios seguros de pago tipo paypal o pasarelas automaticas en los cuales el nivel de seguridad es alto en lugar de lo que manualmente hacen? O que es lo que realmente sucede en rumbo.es que no está a la altura de cualquier comercio de internet que ofrece seguridad en las transacciones? no basta decir que son celosos de los datos de los clientes, hay que demostrar tecnicamente que están a la altura de los estandares de seguridad.
Yo por mi experiencia solo puedo decir que al principio parece todo de color de rosa ,el viaje sale barato,luego te emnpiezan a cambiar los horarios,luegon empiezan con escalas,cuando la compra del viaje habia sido vuelo directo,ademas contrato un seguro de cancelación para estos casos,y a la hora de devolver el dinero,clas se agencian 100 euros para su bolsillo vamos que por enviarte 8 correos te sablan 100 euros,y sin billete,en una agencia de casa es verdad que es mas caro pero a la hora de estos problemas no te incrementan ningun coste adicional,moraleja lo barato sale caro.No la recomiendo.el viaje me costo 255 euros en rumbo,en la agencia de viajes de casa 287 euros.en rumbo se quedan 100 euros y me quedo sin billete comprar en rumbo es jugarsela es como jugar a la ruleta rusa.Yo con mi dinero no juego.
Buenos días Joselinx,
Sentimos la mala experiencia que hayas podido tener con Rumbo, pero ¿Nos podrías facilitar el localizador de tu reserva para comprobar qué es lo que ha pasado?
Buen día, me sorprende bastante que el portal rumbo.es me haya enviado un formato para volver a poner los datos de mi tarjeta de credito visa para procesar el pago; eso significa que el pago con tarjeta de credito lo hacen manualmente y no tienen una pasarela de pagos automática que permita darle seguridad a la transacción al estar expuesta entre los empleados los datos que me pidieron por la pagina web. Son esos mismos datos que me piden que envíe firmados y escaneados. Mi pregunta es, rumbo.es es una empresa cuyos dueños no tiene los mas elementales conocimientos que hay muchos medios seguros de pago tipo paypal o pasarelas automaticas en los cuales el nivel de seguridad es alto en lugar de lo que manualmente hacen? O que es lo que realmente sucede en rumbo.es que no está a la altura de cualquier comercio de internet que ofrece seguridad en las transacciones? no basta decir que son celosos de los datos de los clientes, hay que demostrar tecnicamente que están a la altura de los estandares de seguridad.
Pues yo también he comprado en rumbo varias reservas de hoteles, en años diferentes y en paises diferentes y nunca he tenido ningun problema, siempre todo perfecto.
Siempre que consiga buenos precios a traves de ellos, seguire reservando
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Primero queria saber si al entrar en ucrania en coche ( no propio ) e irme de allí en avion me puede dar algun problema en el aeropuerto, supongo que con el pasaporte no habra ningun problema ( voy para 3 semanas ).
Segundo me gustaria saber si alguien conoce la compañia Ukraine internacional airlines y que me comente que tal, he encontrado un viaje en rumbo de ida solamente ( desde ucrania hasta madrid ) que me ha gustado su precio y es con esta compañia, no estoy sujeto a una fecha fija fija, pero lo que no me gustaria es que me retrasen demasiado los vuelos porque hago una escala y ademas en Madrid tengo que coger el tren hasta Murcia y no me gustaria perderlo. Me gustaria que me dijerais si los retrasos son frecuentes y que soluciones te suelen dar a problemas con los horarios.
Y por ultimo, quisiera saber vuestra experiencia con rumbo, ¿puede haber algun problema con los billetes o algo parecido? También he encontrado billetes igual o mas baratos con otras agencias como govolo o travelgenio pero las opiniones de ellos no han sido muy buenas, también me gustaria que me dierais vuestra opinion
Un saludo!
EDITO: Me han surgido mas dudas! jeje en la pagina de rumbo a la hora de escoger seguros la opción de no coger ningun seguro pone " no ya tengo otro seguro ", por lo que podria deducir que es obligatorio tener uno, ¿es obligatorio?, es que podria ahorrarme un dinero de no coger seguros ya que no llevare equipaje y no voy a cancelar el billete de avion seguro.
Otra duda es que me piden el 1er apellido, ¿no habra ningun problema por solamente poner el 1er apellido?
Hola escribo porque he tenido un problema con Rumbo.com con una reserva de hotel .Les cuento realizó la reserva de hotel en hotel en Italia en una Suite porque vamos de viaje de novios, lo consulto en otras páginas web y veo que en Rumbo es confirmación inmediata por lo cual decidimos realizar la reserva a traves de esta empresa, realizan el cobro y recibo la factura y email de confirmación .
Pero para nuestra sorpresa en el día de hoy recibimos un mail diciendo que no hay disponibilidad para la suite y que nos ofrecen otra habitación.
LLamo para ver que ha ocurrido y lo unico que me dicen que no es problema suyo, y yo les digo que la relación contractual es con ellos y que ellos me han facturado un servicio que ahora no me van a realizar. Que el día que realice la reserva en otras webs no habia problema para reservar la suite.
Les he mandado varios mail y no se han dignado ni a contestar , que puedo hacer? gracias de antemano , un saludo.
hola escribo porque he tenido un problema con Rumbo.com con una reserva de hotel .Les cuento realizó la reserva de hotel en hotel en Italia en una Suite porque vamos de viaje de novios, lo consulto en otras páginas web y veo que en Rumbo es confirmación inmediata por lo cual decidimos realizar la reserva a traves de esta empresa, realizan el cobro y recibo la factura y email de confirmación .
Pero para nuestra sorpresa en el día de hoy recibimos un mail diciendo que no hay disponibilidad para la suite y que nos ofrecen otra habitación.
LLamo para ver que ha ocurrido y lo unico que me dicen que no es problema suyo, y yo les digo que la relación contractual es con ellos y que ellos me han facturado un servicio que ahora no me van a realizar. Que el día que realice la reserva en otras webs no habia problema para reservar la suite.
Les he mandado varios mail y no se han dignado ni a contestar , que puedo hacer? gracias de antemano , un saludo.
Buenas tardes Raulfern,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Nos sería de gran ayuda que nos facilitase el localizador de su reserva para comprobar la incidencia.
Si quiere no la puede mandar por mensaje privado.
Muchas gracias y sentimos las molestias ocasionadas.
Hola!! Necesito ayuda !! Tengo un vuelo de ida y vuelta Barcelona -Casablanca. He hecho la compra con Rumbo, pero la ida es con Air Arabian y la vuelta con Jet4you .Cuando he hecho la compra no he visto en ningun momento que me preguntara si queria facturar alguna maleta o solo el equipaje en cabina y ahora se me plantea la duda de como puedo solucionar esto. En la web puedo facturar una maleta después de haber realizado la compra?
Es necesario realizar algun tramite on line antes de viajar? Así como Ryanair te obliga a facturar hasta 4 horas antes de la salida on line.
No he viajado nunca con estass compañia y no se si me voy a encontrar algo raro.....
Hola!! Necesito ayuda !! Tengo un vuelo de ida y vuelta Barcelona -Casablanca. He hecho la compra con Rumbo, pero la ida es con Air Arabian y la vuelta con Jet4you .Cuando he hecho la compra no he visto en ningun momento que me preguntara si queria facturar alguna maleta o solo el equipaje en cabina y ahora se me plantea la duda de como puedo solucionar esto. En la web puedo facturar una maleta después de haber realizado la compra?
Es necesario realizar algun tramite on line antes de viajar? Así como Ryanair te obliga a facturar hasta 4 horas antes de la salida on line.
No he viajado nunca con estass compañia y no se si me voy a encontrar algo raro.....
Gracias !!!!
Buenas tardes Bimba,
En primer lugar queremos agradecerte que hayas confiando en Rumbo para realizar tu reserva.
Si quieres nos puedes facilitar tu número de localizador para informarnos de lo que tienes que hacer tanto con el equipaje como con la facturación online.
Son muchas las ocasiones en las que he reservado mis vuelos con rumbo y hasta ahora no he tenido problema.
La mejor experiencia fué cuando compré todos los vuelos para Australia, los internos incluidos y todo salió fenomenal.
Dos meses antes de viajar y a traves de la página de rumbo compré los siguientes vuelos:
Sevilla-londres-
Londres-sydney
Sydney-ayers rock-
Ayers rock-cairns
Cairns-brisbane
Brisbane-londres
Londres-sevilla
Buenas!
Tengo pensando comprar dos billetes de vuelo con ellos de la compañia rynair. El caso es que me gustaría saber cuanto me cobrarían más por pagar con tarjeta de crédito
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