Pues yo también he comprado en rumbo varias reservas de hoteles, en años diferentes y en paises diferentes y nunca he tenido ningun problema, siempre todo perfecto.
Siempre que consiga buenos precios a traves de ellos, seguire reservando
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Primero queria saber si al entrar en ucrania en coche ( no propio ) e irme de allí en avion me puede dar algun problema en el aeropuerto, supongo que con el pasaporte no habra ningun problema ( voy para 3 semanas ).
Segundo me gustaria saber si alguien conoce la compañia Ukraine internacional airlines y que me comente que tal, he encontrado un viaje en rumbo de ida solamente ( desde ucrania hasta madrid ) que me ha gustado su precio y es con esta compañia, no estoy sujeto a una fecha fija fija, pero lo que no me gustaria es que me retrasen demasiado los vuelos porque hago una escala y ademas en Madrid tengo que coger el tren hasta Murcia y no me gustaria perderlo. Me gustaria que me dijerais si los retrasos son frecuentes y que soluciones te suelen dar a problemas con los horarios.
Y por ultimo, quisiera saber vuestra experiencia con rumbo, ¿puede haber algun problema con los billetes o algo parecido? También he encontrado billetes igual o mas baratos con otras agencias como govolo o travelgenio pero las opiniones de ellos no han sido muy buenas, también me gustaria que me dierais vuestra opinion
Un saludo!
EDITO: Me han surgido mas dudas! jeje en la pagina de rumbo a la hora de escoger seguros la opción de no coger ningun seguro pone " no ya tengo otro seguro ", por lo que podria deducir que es obligatorio tener uno, ¿es obligatorio?, es que podria ahorrarme un dinero de no coger seguros ya que no llevare equipaje y no voy a cancelar el billete de avion seguro.
Otra duda es que me piden el 1er apellido, ¿no habra ningun problema por solamente poner el 1er apellido?
Hola escribo porque he tenido un problema con Rumbo.com con una reserva de hotel .Les cuento realizó la reserva de hotel en hotel en Italia en una Suite porque vamos de viaje de novios, lo consulto en otras páginas web y veo que en Rumbo es confirmación inmediata por lo cual decidimos realizar la reserva a traves de esta empresa, realizan el cobro y recibo la factura y email de confirmación .
Pero para nuestra sorpresa en el día de hoy recibimos un mail diciendo que no hay disponibilidad para la suite y que nos ofrecen otra habitación.
LLamo para ver que ha ocurrido y lo unico que me dicen que no es problema suyo, y yo les digo que la relación contractual es con ellos y que ellos me han facturado un servicio que ahora no me van a realizar. Que el día que realice la reserva en otras webs no habia problema para reservar la suite.
Les he mandado varios mail y no se han dignado ni a contestar , que puedo hacer? gracias de antemano , un saludo.
hola escribo porque he tenido un problema con Rumbo.com con una reserva de hotel .Les cuento realizó la reserva de hotel en hotel en Italia en una Suite porque vamos de viaje de novios, lo consulto en otras páginas web y veo que en Rumbo es confirmación inmediata por lo cual decidimos realizar la reserva a traves de esta empresa, realizan el cobro y recibo la factura y email de confirmación .
Pero para nuestra sorpresa en el día de hoy recibimos un mail diciendo que no hay disponibilidad para la suite y que nos ofrecen otra habitación.
LLamo para ver que ha ocurrido y lo unico que me dicen que no es problema suyo, y yo les digo que la relación contractual es con ellos y que ellos me han facturado un servicio que ahora no me van a realizar. Que el día que realice la reserva en otras webs no habia problema para reservar la suite.
Les he mandado varios mail y no se han dignado ni a contestar , que puedo hacer? gracias de antemano , un saludo.
Buenas tardes Raulfern,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Nos sería de gran ayuda que nos facilitase el localizador de su reserva para comprobar la incidencia.
Si quiere no la puede mandar por mensaje privado.
Muchas gracias y sentimos las molestias ocasionadas.
Hola!! Necesito ayuda !! Tengo un vuelo de ida y vuelta Barcelona -Casablanca. He hecho la compra con Rumbo, pero la ida es con Air Arabian y la vuelta con Jet4you .Cuando he hecho la compra no he visto en ningun momento que me preguntara si queria facturar alguna maleta o solo el equipaje en cabina y ahora se me plantea la duda de como puedo solucionar esto. En la web puedo facturar una maleta después de haber realizado la compra?
Es necesario realizar algun tramite on line antes de viajar? Así como Ryanair te obliga a facturar hasta 4 horas antes de la salida on line.
No he viajado nunca con estass compañia y no se si me voy a encontrar algo raro.....
Hola!! Necesito ayuda !! Tengo un vuelo de ida y vuelta Barcelona -Casablanca. He hecho la compra con Rumbo, pero la ida es con Air Arabian y la vuelta con Jet4you .Cuando he hecho la compra no he visto en ningun momento que me preguntara si queria facturar alguna maleta o solo el equipaje en cabina y ahora se me plantea la duda de como puedo solucionar esto. En la web puedo facturar una maleta después de haber realizado la compra?
Es necesario realizar algun tramite on line antes de viajar? Así como Ryanair te obliga a facturar hasta 4 horas antes de la salida on line.
No he viajado nunca con estass compañia y no se si me voy a encontrar algo raro.....
Gracias !!!!
Buenas tardes Bimba,
En primer lugar queremos agradecerte que hayas confiando en Rumbo para realizar tu reserva.
Si quieres nos puedes facilitar tu número de localizador para informarnos de lo que tienes que hacer tanto con el equipaje como con la facturación online.
Son muchas las ocasiones en las que he reservado mis vuelos con rumbo y hasta ahora no he tenido problema.
La mejor experiencia fué cuando compré todos los vuelos para Australia, los internos incluidos y todo salió fenomenal.
Dos meses antes de viajar y a traves de la página de rumbo compré los siguientes vuelos:
Sevilla-londres-
Londres-sydney
Sydney-ayers rock-
Ayers rock-cairns
Cairns-brisbane
Brisbane-londres
Londres-sevilla
Buenas!
Tengo pensando comprar dos billetes de vuelo con ellos de la compañia rynair. El caso es que me gustaría saber cuanto me cobrarían más por pagar con tarjeta de crédito
Bueno yo particularmente no recomiendo a nadie que contrate nada a través de esta agencia de viajes.
Yo contraté el año pasado un vaije al extranjero y las condiciones que indican del hotel que contraté eran totalmente falsas, cantidad de problemas y a la hora de reclamar, además de tener que llamar a un 902, tardaron 105 días en responderme y la respuesta además feu que ellos no podían hacer nada, alegando que el mayorista e intermediarios eran los que podían tomar la decisión, cualquier cosa para quitarse la culpa.
Por lo tanto les he interpuesto una demanda que está pendiente de juicio.
Aconsejo a todo el mundo a que si tiene problemas reclame y demande, porque sino esta gente se aprovecha del consumidor.
Hola.
YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
Pues has tenido suerte pollolocoitaliano. Mira en el apartado del foro de denuncias y malas experiencias y leete las 20 paginas que hay. Aunque algo le tendra que salir bien.
Para mi es una verguenza y no me arriesgaria a contratar con ellos.
No se de otras paginas tipo , govolo, lastminute...... Pero rumbo pertenece a orizonia (solplan, iberojet , orbest, luabay.....) si no son de fiar estos no lo van a ser los otros, lo tuyo una lamentable excepción hasta las mas grandes compañias meten la pata.
Yo he utilizado rumbo para reservas en hoteles y sin ningun problema, la ultima vez este fin de semana
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Mi experiencia con ellos fue correcta, no tuve ningun problema. Eso si, ya no repetire mas, puesto que es mas barato comprarlo directamente a la compañia de viajes que proceda
Hola.
YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
Que sea una excepción lo dudo, cuando repito que tienen mas de 20 paginas de reclamaciones y malas experiencias. Sobre las otras compañias no puedo opinar ya que no he contratado nunca sus servicios.
No digo que a todo el mundo le pase pero la gente tiene derecho a saber lo que SI LE PUEDE PASAR Y COMO NO SE LO VAN A SOLUCIONAR. Ademas, en su "error" HAN PUESTO MUY POCO DE SU PARTE PARA SOLUCIONARLO. Todos nos equivocamos, pero es mas facil solucionar las cosas logicamente que andar molestando con reclamaciones y demandas. En ese aspecto también se ve la calidad de la compañia. Leyendo y releyendo las condiciones de contratación de rumbo no encuentro a que tanto por ciento ascienden las comisiones ni cuando las cobran, ni donde pone que cuando te obligen ellos a cambiar los billetes te cobren. Te cobran cuando lo haces tú de forma voluntaria porque te arrepientes o por capricho ya no quieres lo contratado. Como explico al principio no es mi caso.
LO DICHO YO NO ME LA JUEGO CON RUMBO. DE VERGUENZA.
Un saludo y perdón por el tocho pero me enciendo un poquito.
La verdad que siempre que he comparado precios con esta web y otras de aviones (porque solo he mirado eso) ha tenido mejores precios y voy cogiendo muchas veces con ellos.
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Hola.
YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
Que sea una excepción lo dudo, cuando repito que tienen mas de 20 paginas de reclamaciones y malas experiencias. Sobre las otras compañias no puedo opinar ya que no he contratado nunca sus servicios.
No digo que a todo el mundo le pase pero la gente tiene derecho a saber lo que SI LE PUEDE PASAR Y COMO NO SE LO VAN A SOLUCIONAR. Ademas, en su "error" HAN PUESTO MUY POCO DE SU PARTE PARA SOLUCIONARLO. Todos nos equivocamos, pero es mas facil solucionar las cosas logicamente que andar molestando con reclamaciones y demandas. En ese aspecto también se ve la calidad de la compañia. Leyendo y releyendo las condiciones de contratación de rumbo no encuentro a que tanto por ciento ascienden las comisiones ni cuando las cobran, ni donde pone que cuando te obligen ellos a cambiar los billetes te cobren. Te cobran cuando lo haces tú de forma voluntaria porque te arrepientes o por capricho ya no quieres lo contratado. Como explico al principio no es mi caso.
LO DICHO YO NO ME LA JUEGO CON RUMBO. DE VERGUENZA.
Un saludo y perdón por el tocho pero me enciendo un poquito.
Yo cuento mi experiencia con ellos para que la gente sepa a que se exppone con esta compañia. Al que le vaya bien con ellos pues mejor que mejor. Pero insisto en lo que hacen mal con muchos de nosotros y en como no se molestan en resolver los abusos y problemas que cometen.
YO NO ME ARRIESGO CON RUMBO a contratar nada debido a mi mala experiencia.
Un saludo.
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