Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Lyon (Rhône-Alpes; Francia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Nos alojamos en el ibis perrache en diciembre. Un acierto
Por el precio,
Con la parada del tranvía justo al lado,
Porque el mercado de navidad está allí mismo
Porque la puerta de al lado es uno de los restaurantes inolvidables de lyon: la braserie georges
Ir arriba Nos alojamos en el ibis perrache en diciembre. Un acierto. por el precio, con la parada del tranvía justo al lado, porque el mercado de... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
He pasado una noche en el Hotel Le College.
Uno de los descubrimientos de mi viaje (junto con la propia ciudad de Lyon, que maravilla).
Situado en el Vieux Lyon, intenta ser un hotel con una curiosa temática: un colegio de los años 40 - 50. Muy muy curioso.
Habitación de tamaño aceptable, con decoración reducida al mínimo (con temática escolar, claro está) y de blanco inmaculado.
Cama comodísima.
Cuarto de baño muy muy limpio.
Nevera en el pasillo con agua, agua con gas, zumos y coca cola gratis.
Y una estupenda vista de Fourviere desde la ventana.

Lo malo: nuestra habitación daba a la plaza en la que se encuentra el hotel, era fin de semana y se ve era un sitio de reunión juvenil. La insonorización era regular y tuvimos gritos y juerga toda la noche. De la misma manera, la insonorización entre habitaciones también era deficiente. Un tal Antoine y su pareja tuvieron un fogoso encuentro en la habitación de al lado y nos enteramos de todos los detalles Avergonzado
Ir arriba He pasado una noche en el Hotel Le College. Uno de los descubrimientos de mi viaje (junto con la propia ciudad de Lyon, que maravilla... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
No me había dado cuenta de que había un hilo aparte para Alojamiento en Lyon y había dejado mis notas en el hilo del Lyon-consejos, así que copio aquí lo que allí he puesto sobre el hotel.

Proser Escribió:
(...) Alojamiento: Hotel Mercure Saxe-Lafayette. Relativamente cerca de la estación Part-Dieu y aceptable en general salvo un par de cosillas que me harán no repetir en él.

El hotel está acabando ahora unos trabajos de remodelación y está hecho un pincel con spa y todo.
Cuando vuelva a Lyon cogeré sin duda el Sofitel Bellcour, el Mercure Gallery Le Royal Lyon o el Mercure Lyon Beaux-Arts. Los estuve visitando y por situación serían mi elección segura.

El Saxe-Lafayette queda, para mi gusto, muy en tierra de nadie: está en la zona de Part-Dieu pero a una distancia que, llevando maleta, hace aconsejable tomar el tranvía para ir y venir a la estación. Al centro se puede ir andando pero un día tras otro el mismo recorrido también aconseja moverse en tranvía o bus.

Tenía una habitación Privilege que era muy grande y bien distribuída pero ¡poner la caja de seguridad a ras de suelo es de locos! Si uno tiene algún problema para tirarse por los suelos cada vez que usa la caja, lo tiene complicado. Lo comenté y la excusa ridícula, que se podían haber ahorrado y habrían quedado mejor, fue que era para que no la robasen. Claro, quien decide llevarse una caja fuerte sólo se la lleva si está en una mesa, pero si está en el suelo no se agacha ¡lógico!

No me gustó el hecho de que tengan su cartelito en el baño diciendo lo típico de que sólo cambiarán las toallas que dejes en el suelo, y luego las cambien las dejes donde las dejes. Un gasto tonto de agua y demás.

Es buen hotel, grande, limpio, cuidado y con personal amable.
Hay conexión wifi muy buena y gratuita en todo el hotel, además de un punto Internet en el hall con impresora.
Desayunos no utilicé.
Lo recomendaría dejando claro que no es la mejor situación posible y que te dejas los riñones al usar la caja de seguridad. Guiño

(...)

Edito para eliminar mi recomendación del hotel Mercure Lyon Centre Hôtel Château Perrache pues no entré a las habitaciones y tras la experiencia de Traveling no me parece bien mantenerlo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Mie, 14-12-2011 10:09, editado 1 vez
Ir arriba No me había dado cuenta de que había un hilo aparte para Alojamiento en Lyon y había dejado mis notas en el hilo del Lyon-consejos, as... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recien llegada de Lyon,de disfrutar de las Fiestas de las Luces,me aloje en el Hotel Mercure Grand Chateau Perrache,a pesar de que habia leido muy buenos comentarios sobre el hotel,me ha decepcionado un poco y si volviera a ir,me alojaria por ejemplo en el Ibis Perrache que esta justo enfrente de este Mercure y ya sabemos como son todos los Ibis,sin sorpresas.

Lyon encantadora en estas fechas¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recien llegada de Lyon,de disfrutar de las Fiestas de las Luces,me aloje en el Hotel Mercure Grand Chateau Perrache,a pesar de que habia... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Traveling ¡bienvenida!
Huy, qué mal lo del hotel que coemntas ¿no?
¿Podrías dar más detalles del tema? ¿en qué te decepcionó? Yo no he entrado a las habitaciones pero lo que vi de recepción, el personal amable, etc, sí me gustó.
De veras agradecería tus comentarios detallados cuando tengas tiempo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Traveling ¡bienvenida! Huy, qué mal lo del hotel que coemntas ¿no? ¿Podrías dar más detalles del tema? ¿en qué te decepcionó? Yo no he... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola Proser¡¡ Gracias por tu bienvenida
Te detallo sin problemas,ya he hablado con ellos y amablemente me han añadido puntos de fidelidad a mi cuenta Accor,ahora mismo no me sirve de nada pero al menos han tomado en cuenta mis quejas

Te comento que estamos bastante trillados en cuanto a hoteles y por eso me permito comparar,y mas de esta cadena
Entiendo que me pueda costar 500 euros alojarme durante 3 noches sin desayuno,por el tema de la Fiesta de las Luces,sabia también que mi hab era standard,por lo que hay de categoria superior que igual me hubieran encantado,pero el presupuesto ya se disparaba

Pero es que la hab era dimunuta,oscura,tanto que aun con todas las lamparitas encendidas no podia leer el plano para ver la ruta a seguir cada día de visita.
La moqueta muy sucia,muebles algo ya desvencijados,sin caja de seguridad y una mancha enorme de humedad en el techo
El baño esta separado del wc pero ambos son diminutos,tanto que para sentarse en la taza hay que hacer maniobras para cerrar la puerta,jajaja

Los sobres de cafe,etc de cortesia que te dejan en la hab ni un solo día estuvieron correctos,si no faltaba la leche,faltaba el azucar,pero esto es lo de menos

Lo peor llegar a las 4 de la tarde después de haber andado por Lyon todo el día,cansados y ver que tu hab esta sin hacer,quejarme y tener qu esperar en el pasillo a que la camarera la hiciera rapido y ya sabes que las prisas no son buenas consejeras,en otras circunstancias en otro hotel de 4 estrellas me hubieran hecho esperar en el bar con un cafe.

Estabamos celebrando en este viaje nuestro 20º aniversario de bodas,lo avise dos veces antes de llegar,estoy convencida que en otra ocasion un detallito por minimo que fuera en la hab hubiera estado asegurado y mas siendo socia de Accor y habiendolo notificado

El personal de recepción en efecto educados y atentos.

La situación del hotel en Perrache ya la conoces,correcta.

En fin un cumulo de detalles que sumados hacen que si vuelvo a Lyon me vaya al Ibis que creo todos funcionan igual y queda pegado a este

Saludosssss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola Proser¡¡ Gracias por tu bienvenida. Te detallo sin problemas,ya he hablado con ellos y amablemente me han añadido puntos de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pues tienes toda la razón. Yo no soporto ese tipo cosas: pequeñas chorraditas que separadas no son una exageración nada pero que juntas todas son inaceptables en determinados sitios.
Yo casi siempre me alojo en Accor porque somos de la casa y llevamos tarifas de empleado y de ahí que sea casi siempre mi opción hotelera, jejejeje. En algunos hoteles que voy cotilleando por las ciudades (yo creo que es ya deformación profesional...) me dejan ver alguna habitación pero en otros no, o no tengo tiempo de entretenerme tanto.

Al margen de quejarte in situ, no dejes de hacer la encuesta de calidad que te llegará por email.

Muchas gracias por contarnos los detalles; te aseguro que a mí me han sido de gran ayuda para tomar otra decisión cuando vuelva a Lyon.

Olvidando el hotel, espero que lo hayas pasado muy bien y ¡feliz aniversario! Amistad
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues tienes toda la razón. Yo no soporto ese tipo cosas: pequeñas chorraditas que separadas no son una exageración nada pero que juntas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:

Al margen de quejarte in situ, no dejes de hacer la encuesta de calidad que te llegará por email.

Amistad

Proser aunque no sea tema del hilo a mi nunca me ha llegado una encuesta de calidad y tengo tarjeta de accord y me alojo mucho en ellos (el verano pasado en unos 5 hoteles en francia) Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Proser aunque no sea tema del hilo a mi nunca me ha llegado una encuesta de calidad y tengo tarjeta de accord y me alojo mucho en ellos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¿Y en tu perfil tienes dado tu email y no tienes vetado el recibir mensajes?? Porque entiendo que las reservas las haces desde la web Accor a través de tu cuenta ¿verdad?

(He editado porque se me escapó una "b" que hacía daño a la vista. Perdón).
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Mie, 14-12-2011 15:28, editado 2 veces
Ir arriba ¿Y en tu perfil tienes dado tu email y no tienes vetado el recibir mensajes?? Porque entiendo que las reservas las haces desde la web... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
¿Y en tu perfil tienes dado tu email y no tienes vetado el recibir mensajes?? Porque entiendo que las reserbas las haces desde la web Accor a través de tu cuenta ¿verdad?
Si a todo. De hecho me llegan al mail las confirmaciones de reservas siempre.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba si a todo. De hecho me llegan al mail las confirmaciones de reservas siempre. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pues, chica, misterio total. Yo antes rellenaba la encuesta en papel que tenían en el hotel pero ya hace al menos tres años que me llega por email a los 4 ó 5 días de regresar del viaje.
Habla con Reservas (o pasa un correo) porque no sé quien gestionará ese tema; igual lo llevan los informáticos en HQ en París.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues, chica, misterio total. Yo antes rellenaba la encuesta en papel que tenían en el hotel pero ya hace al menos tres años que me llega... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Pues, chica, misterio total. Yo antes rellenaba la encuesta en papel que tenían en el hotel pero ya hace al menos tres años que me llega por email a los 4 ó 5 días de regresar del viaje.
Habla con Reservas (o pasa un correo) porque no sé quien gestionará ese tema; igual lo llevan los informáticos en HQ en París.
No, que no pasa nada, de momento no he tenido ningun problema así que era mas por curiosidad que por otra cosa. Gracias Proser.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no, que no pasa nada, de momento no he tenido ningun problema asi que era mas por curiosidad que por otra cosa. Gracias Proser. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡

En efecto Proser hoy me ha llegado la encuesta por mail y ya he cumplimentado todos estos comentarios.

Yo también soy asidua de accor,mas que nada porque hace años al viajar con los 2 niños me gustaban los Novotel que aceptaban a los niños gratis en la misma hab,y ahora viajamos solos pero mira ya es costumbre como 1º opción mirar la cadena Accor,aunque a veces acabamos en otro hotel que nada tiene que ver.

Independientemente del tema hotelero,Lyon perfecto,ideal para ver en estas fechas ya que unes la Fiesta de las luces y el mercadillo de Navidad,ya es como un 2x1 jeje

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola chicos¡¡ En efecto Proser hoy me ha llegado la encuesta por mail y ya he cumplimentado todos estos comentarios. Yo tambien soy... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
He reservado en el Hotel Campanile LYON CENTRE - Berges du Rhône
4-6, RUE MORTIER , alguno de los que conoceis Lyon me podeis decir si esta bien situado?? en el mapa parece que si pero me gustaria saber si esta en la zona centro para dejar el coche en el parking e ir andando a recorrer la ciudad.
Y si no es la mejor zona alguna recomendación de novotel? (ya que somos 4 y en todos no nos dan disponibilidad).
Estoy empezando a mirar la ciudad y aun no tengo claro donde esta la mejor zona, a nosotros nos gusta sobre todo la parte vieja de las ciudades.
Gracias.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola. He reservado en el Hotel Campanile LYON CENTRE - Berges du Rhône. 4-6, RUE MORTIER , alguno de los que conoceis Lyon me podeis... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Elenare, por situación yo lo veo bien. Con cruzar el puente (zona muy bonita, por cierto, con un paseo precioso) estás en la zona que vas a patear más.
Naturalmente que usarás luego el transporte para llegar al hotel desde el aeropuerto (tienes tranvía cerca) y para ciertas zonas más alejadas como Fourvière o Croix-Rousse pero para casi todo lo demás puedes ir andando; de hecho para el centro olvídate del coche porque hay muchas calles peatonales.

Verás en la página anterior (bueno, con el mini-hilo que aquí tenemos no da para mirar mucho más, jajaja) que yo estuve en el Mercure Saxo-Lafayette pero queda algo más retirado; no una barbaridad pero...
Para una próxima visita (y descartado el Perrache) ya mencioné los otros Accor que miraría.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Elenare, por situación yo lo veo bien. Con cruzar el puente (zona muy bonita, por cierto, con un paseo precioso) estás en la zona que vas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
elenare, por situación yo lo veo bien. Con cruzar el puente (zona muy bonita, por cierto, con un paseo precioso) estás en la zona que vas a patear más.
Naturalmente que usarás luego el transporte para llegar al hotel desde el aeropuerto (tienes tranvía cerca) y para ciertas zonas más alejadas como Fourvière o Croix-Rousse pero para casi todo lo demás puedes ir andando; de hecho para el centro olvídate del coche porque hay muchas calles peatonales.

Verás en la página anterior (bueno, con el mini-hilo que aquí tenemos no da para mirar mucho más, jajaja) que yo estuve en el Mercure Saxo-Lafayette pero queda algo más retirado; no una barbaridad pero...
Para una próxima visita (y descartado el Perrache) ya mencioné los otros Accor que miraría.
Gracias proser. La mejor zona es entre los dos rios no?
Los hoteles que recomiendas, que ya los he mirado, no tienen habitaciones cuadruples, hay un par de novotel,

Hotel Novotel Lyon Confluence
3 Rue Paul Montrochet
69002 LYON
FRANCE
Novotel Lyon La Part Dieu
47 Bld Marius Vivier Merle
BP 83147
LYON CEDEX 03
69212 LYON
FRANCE

VAmos en coche así que no necesito trasladarme desde el aeropuerto. Lo que me interesa es que este lo mas centrico posible.
Me recomiendas que mejor reserve en uno de estos dos??

Edito:
Que te parece este que esta entre los dos rios pero mas abajo
Hotel Campanile LYON CENTRE - Gare Perrache - Confluence
17, PLACE CARNOT
Perdon por las molestias Proser...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias proser. La mejor zona es entre los dos rios no? Los hoteles que recomiendas, que ya los he mirado, no tienen habitaciones... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡Oye, de molestias, nada! ¡A mandar!

Para mi gusto, efectivamente la mejor zona para alojarse es en la "isla" entre los dos ríos, aunque un hotel -como era el caso del Campanile de rue Mortier que decías- junto a una de las orillas tampoco va mal.

Pues en mi opinión, el Novotel Confluence, lo veo algo esquinado.

El de Part-Dieu, ni en broma. Estarías muy lejos del centro y a espensas de tranvía, metro o buses para todo, además de ser un rollo a la hora de volver al hotel pr la noche ya cansados. Junto a la estación lo único que está bien es el Decathlon, jajajajaja. No, en serio, yo no me alojaría allí. En el que yo estuve, está más "cerca" del centro y me ya me pareció alejado...
Por la zona de Part-Dieu imagino que sólo irás a Les Halles pero para esa visita puntual no merece la pena en absoluto alojarse tan lejos.

En cambio el Campanile de Carnot creo que sí sería buena elección. A falta de algo más hacia el norte, queda mucho mejor que el Novotel Confluence.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Oye, de molestias, nada! ¡A mandar! Para mi gusto, efectivamente la mejor zona para alojarse es en la isla entre los dos ríos, aunque un... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUes si vieras que es el Campanille de carnot es el que queria y me equivoque al reservarlo y ahora ya no hay disponibilidad... Si es que... "pa matarme", en fin, pues lo dejo como está y si acaso igual reservo para la vuelta el otro campanille.
Gracias Proser. Un besazo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes si vieras que es el Campanille de carnot es el que queria y me equivoque al reservarlo y ahora ya no hay disponibilidad... si es... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Elenare, yo estuve alojado cerca de la gare perrache y andando llegas en unos 20 minutos al centro. Nuestro Hotel era el Kyriad perrache, la zona no nera de lo mejor por la noche, habia varias prostitutas por la noche en la calle y el ambiente no era de lo mejor...aunque no tuvimos ningun problema ni hay porque tenerlo Guiño
Ir arriba Elenare, yo estuve alojado cerca de la gare perrache y andando llegas en unos 20 minutos al centro. Nuestro Hotel era el Kyriad perrache... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lyon  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Elenare, yo estuve alojado cerca de la gare perrache y andando llegas en unos 20 minutos al centro. Nuestro Hotel era el Kyriad perrache, la zona no nera de lo mejor por la noche, habia varias prostitutas por la noche en la calle y el ambiente no era de lo mejor...aunque no tuvimos ningun problema ni hay porque tenerlo Guiño
Uy no, pero para ir con las chicas no me apetece nada. Ademas de que tampoco tienen cuadruples!
Gracias Rodei.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba uy no, pero para ir con las chicas no me apetece nada. Ademas de que tampoco tienen cuadruples! Gracias Rodei. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube