Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Y alguien sabe como se aplica la tarifa de datos fuera de España? ¿O no varía? Yo es que para los mensajes uso la aplicación Whatsapp que funciona con tarifa de datos o wifi entonces no se que política de precios tendrá Vodafone (mi compañía) o si el wifi del barco se puede utilizar...
Consulto ahora la política de Vodafone y con lo que sea os comento...
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
A ver, con Vodafone hay un plan especial llamada VODAFONE PASSPORT la cual hay que contratar si la quieres y sólo está disponible en algunos países.
Con esta tarifa el gasto en las Llamadas Realizadas es la tarifa nacional que tengas contratada + 1,17€ (iva incl.) por llamada. Para las Llamadas Recibidas 1,17€ (iva incl.) por cada 20 min de conversación. Para los SMS los Recibidos son gratuitos y los Enviados 0,13€ (iva incl.). Y para la tarifa de Datos, el precio es el que tengas por defecto o sino son 5€ (iva incl.) / 24h. Con derecho a 5MB.
Si no deseas contratar este plan especial o si no estuviera disponible en el país al que vas a ir, se aplica el plan VODAFONE WORLD. Este para las Llamadas tiene un establecimiento de Llamada Realizada de 0,23€ (iva incl.), 0,46€ (iva incl.) por minuto de Llamada Realizada, 0€ de establecimiento de Llamada Recibida, 0,18€ (iva incl.) por minuto de Llamada Recibida. Los SMS recibidos son gratuitos y los enviados son a 0,13€ (iva incl.). El precio de Internet en el móvil es el mismo que en el otro plan.
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
Hola noxbil,de momento no tengo gran cosa,trato de reunir toda la info q pueda para decantarme por algo,por ello agradezco todo lo q me podais ofrecer,gracias.
hola visbuja. bienvenid@ veo que también vienes el día 7 aquí hay un grupito que hara las excursiones con una empresa externa S2S si quieres mas info avisame y te mando un mensaje privado "mp" y si ya lo tienes y has reservado avisa. SALUDOS!!
Siiiiii!! que poquitos díaaas!!! A ver si puedes terminar ese dossier con los datos de todos que ya tengo ganas de verlo y de conocerooss!!! jejeje
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
Buongiorno a tutti, come state?
Con tanta escala en italia llegaremos hablando el italiano jajaja
Otra cosa alguien sabe,si en los camarotes hay caja fuerte?y si es gratuita?
ci vediamo
Caja fuerte sí hay, lo que no se es si es gratuita. Supongo que no, como en la mayoría de los sitios..
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
Os dejo un link con el itinerario del primer crucero del SOVERING de fecha 26/03/2011: www.marinetraffic.com/ ...=249539000
Os recomiendo que pincheis en "histórico de ruta" y en "fotos". Hace ilusión pensar que dentro de unas semanas nosotros estaremos dentro de este gran barco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro