Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola compañeros, la disco esta abierta hasta las 3 am.
Nosotros el año pasado coincidimos con un grupillo de estudiantes y lo pasamos muy bien porque de no ser por ellos la disco a la 1 se quedaba barrida.
-Respezto a la información de excursiones nos vendria fenomenal toda la información extra
El año pasado hicimos algunas y nos movimos mucho por libre y fue genial
Este año solo pensabamos contratar el día de florencia/pisa, lo que habia encontrado eran 27€ todo el día...
Decidme algo xfa
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
hola compañeros, la disco esta abierta hasta las 3 am.
Nosotros el año pasado coincidimos con un grupillo de estudiantes y lo pasamos muy bien porque de no ser por ellos la disco a la 1 se quedaba barrida.
-Respezto a la información de excursiones nos vendria fenomenal toda la información extra
El año pasado hicimos algunas y nos movimos mucho por libre y fue genial
Este año solo pensabamos contratar el día de florencia/pisa, lo que habia encontrado eran 27€ todo el día...
Decidme algo xfa
Por lo de la disco,no preocuparos que nosotros dejamos los niños con mis suegros en el camarote de al lado jajajajaja,(esta todo organizado!!!) y nos pegamos unos bailoteos hasta que nos echen jajajaja
Bueno, yo también tengo los bonos de lo que he contratado, todo, entrada al coliseo incluída, menos Mónaco que no se que hacer todavía. En los bonos pone el precio de la excursión y el total, también hay un apartado donde te dice lo que no está incluído, entradas al coliseo y Pompeya, así que no se de dónde se puede sacar que el precio no es cerrado, en ningun lugar he visto que hagan mención a la ocupación del autobús.
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!
Hombre, si los precios de las entradas al Coliseo y a Pompeya fueran estratosféricas pues entendería que no se cogiera o que hubiera algún tipo de queja, pero teniendo en cuenta que la del Coliseo creo que son 12€ y la de Pompeya 11€ y que te las cogen ellos y por eso hay que pagarlas allí.. Pues a mi por lo menos la verdad es que no me importa porque ya lo hice así cuando fui a NY y llevaba bien la cuenta de lo que tenía que pagarles al final... Jejeje
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
BUENO CHICOS YA TENGO TODOS LOS BONOS AL FINAL TAMBIEN HEMOS RESERVADO MONACO YA QUE MIRANDO MAPAS EL PUERTO NO ESTA EN MONACO SINO QUE ESTA A 8 KM Y POR LO QUE SE REFIERE A LAS ENTRADAS AL COLISEO ME HAN DICHO QUE NOS HAN RESERVADO LAS ENTRADAS PARA NO TENER QUE HACER COLA , TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE NOS MANDARAN TODA LA INFORMACION Y TELEFONOS DE CONTACTO , A EN MONACO TENEMOS QUE ESPERAR TURNO PARA DESEMBARCAR EN LANCHAS YA QUE PRIMERO VAN LAS EXCURSIONES DE PULLMANTUR SE TIENE QUE COGER TURNO TENDRIAMOS QUE ORGANIZARNOS PARA VER COMO LO HACEMOS . BUENO SIN MAS BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y YA NOS FALTA MENOS
Bueno bueno que ganas.........
Soy nueva para hacer privados y al intentarlo me dice que tengo que tener + mensajes
Aprovecho para decir que ¿siento haberos encontrado?..... Porque aumentais mis ganas de que llegue el gran momento...
El año pasado al regreso, estuvimos +de 1 semana con subidon porque en parado se nos movia el suelo
Aun sueño con momentos del barco
Vinimos flipados de todo lo bien que lo pasamos
De7am a 3 am todos los días... Imaginad lo que tardamos en recuperar
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Bueno bueno que ganas.........
Soy nueva para hacer privados y al intentarlo me dice que tengo que tener + mensajes
Aprovecho para decir que ¿siento haberos encontrado?..... Porque aumentais mis ganas de que llegue el gran momento...
El año pasado al regreso, estuvimos +de 1 semana con subidon porque en parado se nos movia el suelo
Aun sueño con momentos del barco
Vinimos flipados de todo lo bien que lo pasamos
De7am a 3 am todos los días... Imaginad lo que tardamos en recuperar
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
bueno bueno que ganas.........
Soy nueva para hacer privados y al intentarlo me dice que tengo que tener + mensajes
Aprovecho para decir que ¿siento haberos encontrado?..... Porque aumentais mis ganas de que llegue el gran momento...
El año pasado al regreso, estuvimos +de 1 semana con subidon porque en parado se nos movia el suelo
Aun sueño con momentos del barco
Vinimos flipados de todo lo bien que lo pasamos
De7am a 3 am todos los días... Imaginad lo que tardamos en recuperar
ENTONCES NOS ACONSEJAS COJER 1 SEMANA MAS DE POSTCRUCERO JAJAJA
BUENO YO ESTOY A PUNTO DE EMPEZAR EL FIN DE SEMANA
Pues yo ahora mismo me acabo de levantar de la siesta.. Jajaja Si es que la vida del estudiante es la mejor!!
Yo después del crucero me cojo 5 diitas para bajar a Málaga con las amigas así que la verdad es que no me puedo quejar de mis vacaciones de este año. Van a ser las mejores!!! :D :D
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
Buen comienzo de semana a todos los viajeros foreros y bienvenidos a los nuevos compañeros,a ver si os pasais te vez en cuando por aquí
Por si alguien no se a dado cuenta,en el tema general del sovereign,ya hay algunos comentarios de los primeros cruceristas.
Parece que lo peor es el desembarque,para los que no vamos con Pullmantur,esperemos que mejore!!!!
Saludos!!!!!!!!!
Última edición por Rafa11 el Mar, 05-04-2011 16:38, editado 1 vez
En 5 semanas estamos en un impresionante barco
Desde la cubierta 12 creo recordar hay un bar, el 360º que tiene todo cristalera y puedes ver todo en 360º es impresionante, tranquilito, y aquí tocaban el piano en directo.... ummm que recuerdos
Para los valientes, deciros que hay 2 jacuzzis en la cubierta de piscinas
El año pasado no hizo malo pero.. Se pudo tomar el solete casi todos los días
Algun valiente disfruto del jacuzzi
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro