Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chic@as! nosotros también hemos recibido la confirmación del shore para Roma y Florencia, las demás las haremos por nuestra cuenta también. A ver si quedamos ya para coger la misma mesa, 2º turno de cenas... Somos una pareja de Asturias, (34 Y 37 años), para el 21 de mayo.
Muchas gracias a Jabato por la info y por traer gente al foro !
Gracias a vosotros, yo lo único que quiero es aportar mi poca experiencia para resolveros las dudas que tengais y formar un buen grupo para disfrutar aún más del crucero. Debemos de quedar sobre las 14 horas en el barco para ir a hablar con el encargado de las mesas.
Hola chicos, nosotros tenemos 50 años pero (no somos mayores, ejem) osea que espero que conteis con nosotros para las mesas, de todas formas, nosotros llegaremos a Barcelona sobre las 1,45 m en tren osea que lo que se tarde luego en llegar al puerto, cuando llege la fecha ya os dire los datos mios para que podais hacer la reserva , esperemos que todo siga así de bien . Jabato, ya me diras lo que hay que hacer.
Quizas uno de nosotros deberia de quedar encargado en recopilar los datos de todos los demas (fotos,camarote,excursiones,...) y hacer un resumen o algo así y enviarselo a los demás así sabriamos como somos todos y quedariamos mas facilmente, no se, la otra vez en el otro crucero yo no me encargue de nada y me lo dieron todo hecho, así que no se ni con quien se tiene que hablar ni nada.
Hola, contar con nosotros también para lo de la mesa en la cena, pero no se , somos muchos y me parece que vamos a tener que pedir varias mesas, jeejeje, nosotros embarcaremos temprano, porque llegaremos a Barcelona sobre las 11 o 11:30 y nos vamos derechitos para el barco, para poder embarcar cuanto antes y empezar a conocer las instalaciones, no vaya a ser que nos perdamos, que seguramente nos perderemos, jejeej, pero bueno, ya falta poquito y espero veros a todos en el barco, nosotros solo vamos hacer con sh2 la excursión de Pompeya, las demás las haremos por nuestra cuenta. Un saludiño a todos desde Vigo ( Galicia) .
Ok jabato, podemos quedar como tu dices, reunirnos todos en el barco para ir hablar con el maitre, y es que a lo mejor incluso ya nos han puesto en la misma mesa, quien sabe, bueno estaremos en contacto.
Hola!!
Al estar mirando lo de las excursiones por s2s, me surge una duda de la excursion de roma, me habian dicho que los primeros en bajar del barco son los de las excursiones oficiles, y que el resto puede llagar a bajar hasta una hora y media mas tarde. Si encima en roma el puerto esta bastante lejos, da tiempo a ver todo roma???? imagino que ni keriendo da tiempo a entrar en el vaticano, pero entonces kien reserve esa excursion incluido el vaticano, como lo ven todo??? que ruta exacta habeis contratado para la excursión de roma???
Saludossss
Por eso esa excursión el barco zarpa más tarde pero Roma es muy grande y merece un viaje exclusivo yo me conformo con ver 2 cositas y de vuelta al barco.
Por eso esa excursión el barco zarpa más tarde pero Roma es muy grande y merece un viaje exclusivo yo me conformo con ver 2 cositas y de vuelta al barco.
Hola, somos matrimonio asturiano que embarcaremos también el 21/05/11, y tenemos interés por saber cómo podemos apuntarnos a las excursiones externas. Agradeceremos vuestra información. Saludinos a todos.
Hola Arpe y bienvenidos al foro. Debes entrar en la web de alguna de las empresas externas y apuntaros allí. Casi todos nos hemos apuntado en la empresa S2S, buscala en un buscador ya que creo q aquí no puedo poner el enlace.
Hola soy amparo la muger de pemarmo9 ,tenemos muchas ganas de que llegue el 21 ,tambien queremos formar parte dl grupo ,para las mesas o lo que se tercie .Nosotros llegaremos aBarcelona sobre las 10 de la mañana y directos para el puerto.supongo uqe direies un sitio para quedar .un saludo para todos desde valencia ,hasta prontooooooooooooo.
No por ser el menos concurrido no podemos ser los mejores, pocos pero escojidos, igual es que estamos haciendo ya las maletas, yo estoy intentando empaparme con la escursion que haremos por libre la de Monaco, pues hay paginas de otros cruceristas que viene muy bien esplicadas. Pero tienes razon yo entro todos los días y es raro que enucuentre jente nueva, pero haber si los que estamos le ponemos un poco mas ilusion que ya que el crucero es corto podemos disfrutarlo ya desde aquí. ¿Sabeis si el barco tiene cobertura para los moviles? ANIMAROS QUE NO QUEDA NADA
Hola!!!!!
Sigo con el tema de las excursiones. Ayer llame a s2s y casi seguro que reservamos con ellos la de roma y florencia. Me recomendo mucho la de capri, que me decis, alguien sabe si merece la pena??????
Y sobre la de monaco??? me sabeis decir si esa es facil hacerla por libre??, esta cerca el puerto de la ciudad???
Un saludo
Hola de nuevo, jabato no te preocupes de que sea el menos concurrido, es que somos los que mas trabajamos y no tenemos casi ni tiempo para entrar en el foro, jejejeje, por mi parte entro no todos los días, pero bueno dos o tres veces a la semana, para ver que hay de nuevo, pero ahora estoy leyendo en el foro general lo que dicen los que han venido ya de vuelta y la verdad ya estoy un mosca, pero bueno en general bien, ya casi estoy pensando que como no conozco nada de Italia me voy a quedar por el puerto de cada parada para no complicarme mucho la vida, pienso que en Roma hay mucho que ver y poco tiempo y creo que hay que dedicarle varios días, por lo que me estoy pensando si ir a Roma o quedarme en Civitavechia, pero bueno, hay que anirmarse que nos falta un poquito mas de un mes, y enseguida pasa. Un saludiño a todos.
Hola nela2 ,soy pemararmo ,nosotros también queremos hacer la de capri,pero parece que somos poca gente,y en monaco pensamos hacerla por libre.Bueno ya estamos deseando que llegue el 21 ypasarlo muuuy bien.Un saludo a todos .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro