Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VERANO 2011 MARRUECOS www.viuremarroc.com ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VERANO 2011 MARRUECOS www.viuremarroc.com  Publicado: Responder citando

Mlika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VERANO 2011

RUTA AL DESIERTO 9 días /8 noches

Media pensión precio: 600 euros salidas diarias

Primer día: MARRAKECH
Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel o Riad
Según hora llegada: acomodación en hotel y cena o visita guiada por la ciudad

Segundo día: MARRAKECH
Desayuno y día libre o visita guiada sino se pudo realizar el primer día

Tercer día: MARRAKECH- OUARZAZATE
Desayuno y salida hacia Ourazazate atravesando el atlas con sus pequeños pueblos berbers hasta llegar a Ait Benhaddou. Almuerzo y vista a la Kasbah( patrimonio de la humanidad) pueblo fortificado de construcción de adobe, el mejor conservado, para seguir el viaje hasta llegar a Ouarzazate ( puerta del desierto). Alojamiento en hotel y cena.

Cuarto día: OUARZAZATE- ZAGORA-M´Hamid
Desayuno y salida hacia Zagora, atravesando el sorprendente valle del Dra. En medio del desierto veremos emerger frondosos oasis, grandes palmerales. Nos detendremos en Agdz y Tazenakht para observar los huertos comunitarios y si es de interés la escuela de horticultura donde podremos saborear un té marroquí.
Seguiremos el viaje hasta Zagora donde almorzaremos y finalmente nos desplazaremos hasta M´hamid alojándonos en un albergue junto a las dunas del Sahara.

Quinto día: ZAGORA- RISSANI-MERZOUGA
Desayuno y salida hacia Rissani, visitando el pueblo de Tamegroute, visitaremos sus estrechas callejuelas, su cooperativa de cerámica y la biblioteca donde se encuentran antiguos volúmenes de algebra, medicina, matemáticas y un ejemplar del Coran del siglo XIII escritos sobre piel de gacela. Seguiremos el viaje por el desierto, visitando el pueblo de N´Kob hasta llegar a Rissani y Merzouga.
A nuestra llegada a Merzouga cambiaremos el 4x4 por los dromedarios para adentrarnos al gran desierto del Sahara a la puesta del sol, a las grandes dunas de Erg Chebbi, pasando la noche en una Haima en un campamento berebere.

Sexto día: MERZOUGA- RISSANI- GARGANTAS TOLDRA
Después de disfrutar un espectacular amanecer, volveremos con los dromedarios hasta uno de los albergues de Merzouga donde desayunaremos y podremos asearnos para seguidamente salir a visitar la ciudad santa de Rissani donde se instalo Hassan Alaoui descendiente de Mahoma para atraer las lluvias, dando origen a la dinastía reinante en la actualidad en Marruecos. La ruta continuara por una carretera de paisaje lunar que nos llevara a las Gargantas del Toldra donde cenaremos y nos alojaremos en un albergue. Las gargantas del Toldra están formadas por un desfiladero estrechísimo, una enorme falla que separa el gran atlas del Yebel saharaui.
Séptimo día: GARGANTAS DEL TOLDRA- SKOURA- OUARZAZATE
Después del desayuno nos dirigimos hacia Skoura donde visitaremos la Kasbah de Amerthidil de principios de siglo XX muy bien conservada y seguidamente en el pueblo de Tinrhir las ruinas del Alcazar Asfalou y la mezquita Ikelane única por su decoración. Seguiremos por el valle de las rosas hasta llegar a Ouarzazate donde nos alojaremos y cenaremos.

Octavo día: OUARZAZATE- MARRAKECH
Después del desayuno visita a la Kasbah de Taourit y salida hacia Marrakech, llegada la hotel o RIAD y resto día libre.

Noveno día: MARRAKECH
Día libre hasta traslado al aeropuerto.



El precio incluye: alojamiento, media pensión, traslados y ruta con conductor- guía habla española, entradas en monumentos, excursión en dromedarios.
NO incluye: viaje ciudad de origen- Marruecos- Ciudad de origen, almuerzos, bebidas y propinas.


Info@viuremarroc.com
Ir arriba VERANO 2011. RUTA AL DESIERTO 9 días 8 noches. Media pensión precio: 600 euros salidas diarias. Primer día: MARRAKECH. Recogida en el... Mlika Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube