Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 194832 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: RUDU
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
La votación sobre la agencia con la que queremos realizar las excursiones está tomada pero hay que tener en cuenta que la votación se inició antes de plantearle a estas dos agencias la pregunta que se les hizo sobre las formas de pago de las excursiones:
ER requiere el pago de los autobuses correspondientes en su totalidad al regreso para el barco, osea que si faltan cruceristas a última hora la totalidad del costo del autobús hay que dividirlo entre los que hayan ido a la excursión, además de que tiene que haber un responsable del grupo y de que algunos componentes del autobús se tendrán que encargar de la recolecta y pago del dinero en cada una de las excursiones.
SH dice asegurar el costo de la excursión para cada crucerista, asumiendo que, si falta alguno, los demás no tendrán que pagar la parte correspondiente de estos y por otro lado ellos se encargan de realizar los cobros en el autobús.
No hay prácticamente comentarios vuestros sobre esta cuestión, yo podría escribir un correo a ER a ver si igualan o no la propuesta de SH, así que estoy esperando que todos aporteis vuestras opiniones sobre el tema.

_________________
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡Cruceristas!.....Estamos navegando......¡YAAAA!.

⬆️ Arriba RUDU
Compartir:

Imagen: RUDU
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Sabeis algo de TTHuelva, Sonya77 y Mazamar11, parece que ya no visitan el hilo, ¿Habrán perdido el interés por las excursiones?

_________________
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡Cruceristas!.....Estamos navegando......¡YAAAA!.

⬆️ Arriba RUDU
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Yo pienso que mandes el correo a er,asi como que una vez elegida la agencia empecemos apedirnos algún dato más para ir cerrando las distintas excursiones de forma seria,saludos
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
La diderencia que he leido por los foros es que er tiene sede en italia y sh no , que para cualquier problema ......
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: PI-3,14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Yo opino que es mejor recaudar el dinero primero o asegurarnos de que realmente no nos suponga coste a los demas si alguien por la razon que sea no puede acudir a la excursion.Si bien es cierto,todavia faltan unos meses para el crucero y aunque no querramos,pueden surgir impedimentos.
De todas formas la decision final está en vuestras manos,ya que el hecho de que una agencia tenga sede en Italia también es importante,aunque no imprescindible.
Ya os comentamos que nosotros confiamos en vuestra decisión.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba PI-3,14
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
La decision la tenemos que consensuar entre todos
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Lo que si pienso es que nos tendriamos que decidir porque agencia y así empezar aver las diferentes excursiones,saludosss
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: RUDU
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Acabo de escribir a ER a ver que dicen.

_________________
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡Cruceristas!.....Estamos navegando......¡YAAAA!.

⬆️ Arriba RUDU
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Ok
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: RUDU
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
PI-3,14 Escribió:
Yo opino que es mejor recaudar el dinero primero o asegurarnos de que realmente no nos suponga coste a los demas si alguien por la razon que sea no puede acudir a la excursion.Si bien es cierto,todavia faltan unos meses para el crucero y aunque no querramos,pueden surgir impedimentos.
De todas formas la decision final está en vuestras manos,ya que el hecho de que una agencia tenga sede en Italia también es importante,aunque no imprescindible.
Ya os comentamos que nosotros confiamos en vuestra decisión.
UN SALUDO.

- ¿Como piensas que podríamos recaudar primero el dinero?

- Asegurarnos de que no nos suponga coste añadido es lo que se intenta hacer, pero por ahora solo SH nos ofrece esa posibilidad.
En mi opinión el que la agencia esté en Italia es una ventaja, ya que cualquier problema que pueda surgir se puede resolver insitu,
Aunque no es una cuestión determinante.

- Se agradece la confianza, pero esta es una empresa de todos y por tanto todos tendremos que decidir, colaborar y responsabilizarnos de nuestras decisiones.

Un saludo Cruceristas y a ver si participamos Todos

_________________
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡Cruceristas!.....Estamos navegando......¡YAAAA!.

⬆️ Arriba RUDU
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Rudu sh tiene sede en italia?
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Sh tiene un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier eventualidad incluso la pérdida del barco en alguna escala si eso ocurre
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: RUDU
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
SH creo que solo tiene sede en España.
En cuanto a tener seguro, ER también tiene y también se hacen cargo de llevarnos al siguiente puerto por su cuenta, si se perdiera el barco.

Podeis visitar las páginas de estas agencias y ver lo que allí ofrecen.

Un saludo

_________________
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡Cruceristas!.....Estamos navegando......¡YAAAA!.

⬆️ Arriba RUDU
Compartir:

Imagen: PI-3,14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Es dificil decidir como recaudar dinero,ya que ninguno nos conocemos.Lo primero a mi entender seria ,como bien decis,que la agencia sea la que nos asegure que no haya que pagar en caso de alguna baja y aun así reunirnos el primer día del crucero y asegurarnos de los que vamos a ir,por si a caso.Ademas de conocernos antes de las excursiones.(creo que la idea de reunirnos en el barco la dio ERJHONY???).
⬆️ Arriba PI-3,14
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
La unica diferencia que he visto es que sh pagas tu directo al guia y er hay que recolectar y pagar uno
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: Bochy
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Sigo buscando mass datos os ire contando
⬆️ Arriba Bochy
Compartir:

Imagen: RUDU
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Hola a todos.
Copio y pego la respuesta de ER al correo que le envié.



Buenas tardes.

Perdona por el correo muy largo, pero creo que es necesario.

En estos 10 años, con nuestra asistencia y el buen hacer de los profesionales que realizan los servicios, no hemos tenido ningún tipo de problema o percance durante las excursiones. El horario de regreso al puerto está calculado para llegar con suficiente tiempo para el embarque. Estando en Italia y en contacto directo con los profesionales que realizan los servicios podemos intervenir inmediatamente para resolver cualquier problema. En cualquier caso, tanto nosotros como la compañía de seguros Generali asumiríamos con absoluta profesionalidad todas las obligaciones morales y económicas y por supuesto os trasladaremos al siguiente destino por cuenta nuestra.

Es algo que tampoco hay que decirlo.

1) Te puedo hacer todos los bonos que quierais, pero a que sirve tener así tantos bonos si al final vais a reservar como un único grupo?Generalmente nosotros enviamos un correo de confirmación con los detalles al representante del grupo y yastá. No hay que perder tiempo en el puerto par aque toda las familias muestren su bono.

Un grupo es como una familia, os conoceis antes en los foros, luego en el barco, también en la primera escala del crucero. Es imposble que en Livorno no hayas conocido ya a todo el mundo. Además os podeis poner un pañuelo rojo, amarillo...hay varias maneras para conoceros antes de desembarcar en nuestras escalas.

Te acuerdo que además, ofrecemos nuestras excursiones para individuales con salida garantizada. Mira nuestra otra página www.tuitalia.com/cruceristas.htm. De esa manera, enviamos un bono por cada familia porqué cada familia reserva por su cuenta. El precio es cerrado, un poco mas alto porqué garantizamo la salida. Nuestros autobúses salen desde los puertos aunque hayan pocas personas apuntadas.

2) Sobre el precio. Ya que sois un grupo grande ya formado, es más conveniente tener un precio por excursion y no por persona. Podeis llenar el autobús al maximo de su plaza y luego dividir entre todos. Si quieres te puedo buscar autobúses de 54 plazas en Forencia y en Roma y 52 plazas en Nápoles y Cagliari (recuerda que si contratáis el guía y/o el acompañante cada uno ocupa 1 plaza del autobús). Te repito los precios que os ofrecemos:



LIVORNO 8:30 - 18:00 con Florencia y Pisa (autobús + guía) 1170 euros



CIVITAVECCHIA 8:30 - 18:00 con Roma y Vaticano (autobús + guía) 1170 euros



NÁPOLES 10:00 - 15:00 con Pompeya y tour panoramico de Nápoles (autobús + guía) 600 euros



CAGLIARI media jornada (autobús + guía) 850 euros



TOTAL 3790 euros 3690 euros



Poco más de 69€ por persona para las cuatro excursiones si completáis vosotros el autobús y dividís el coste entre 53 cruceristas que viajéis.

_________________
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡Cruceristas!.....Estamos navegando......¡YAAAA!.

⬆️ Arriba RUDU
Compartir:

Imagen: Aipijonui
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Hola después de un baile de fechas impresionante, 3-24-31 al final ya tenemos confirmado el viaje para el 17-07. Hemos visto que estais organizando las excursiones para esta fecha. Ya he visto que teneis los autobuses llenos, pero creo que alguno se queda fuera como osoyogui, así que si se puede me gustaría hacer las excursiones con vosotros.
En principio estaría interesada en Roma y pompeya. La de Florencia-pisa no la tengo muy segura, ya que vamos con un bebe de (para esa fecha) 1 año recien cumplido y meterle dos días de excursiones de todo el día me parce excesivo. Con lo cual a lo mejor haríamos sólo Pisa y al barco a comer. Pero no es seguro.
Bueno que me enrrollo como las persianas.
Ah se me olvidaba. Somos 5 en total: 2 adultos 1 niño de 11 1 niña de 9 y el bebe.
Ya me direis algo.
⬆️ Arriba Aipijonui
Compartir:

Imagen: Astur23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
Hola a todos, no se si alguno del grupo es de Barcelona o lo conoce bien. Mi intención es ir a barcelona en coche y he encontrado un parking cerca de la estación de Sants. Y sale a 55 euros a la semana, si alguno lo conoce me podría informar sobre el? Tiene alguna condiciones como dejar el equipaje y a los acompañantes en el puerto antes de ir al parking sino el precio sube, luego dicen que te trasladan y te recogen el día de llegada en el puerto. Os copio la dirección por si alguien más está interesado o si conocéis alguna otra opción para dejar el coche. www.parkingpuerto.es/ ...fAodoGZJdA
⬆️ Arriba Astur23
Compartir:

Imagen: MARIELA57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-12-2010
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011

Publicado:
astur23 Escribió:
Hola a todos, no se si alguno del grupo es de Barcelona o lo conoce bien. Mi intención es ir a barcelona en coche y he encontrado un parking cerca de la estación de Sants. Y sale a 55 euros a la semana, si alguno lo conoce me podría informar sobre el? Tiene alguna condiciones como dejar el equipaje y a los acompañantes en el puerto antes de ir al parking sino el precio sube, luego dicen que te trasladan y te recogen el día de llegada en el puerto. Os copio la dirección por si alguien más está interesado o si conocéis alguna otra opción para dejar el coche. www.parkingpuerto.es/ ...fAodoGZJdA

Hola nosotros estamos viendo como ir pero casi seguro que es en coche en el foro hay varios sitios donde dejar el coche esta Aparcamiento crucero Barcelona que vale 56. Luego este sebe que es nuevo Lavacolla.com vale 47.y Aparcaviola 59 si te metes en estas paginas tendras mas información.ya nos iremos contando, cuando sepa seguro con quien vamos te lo comento. Saludoooos Amistad Amistad
⬆️ Arriba MARIELA57
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN HOLIDAY 17 DE JULIO 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 194832 Lecturas - Última modificación: 18/04/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube