Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tengo una duda ,en Civitavecchia hay un autobús que te saca del puerto ¿alguien sabe si hay otra forma de salir del puerto? me refiero si se puede salir andando o si hay taxis a pie de barco ya que los autobuses no empiezan hasta las 9 y si el desembarco es rápido pierdes mucho tiempo hasta que el autobús te saca del puerto.
Hola¡
Aparte del tema de los horarios y en cuando puedes bajar,no transitan taxis dentro del puerto,estos se cogen y se dejan en la puerta de la terminal
Dentro solo circulan los buses del puerto y los de las excursiones de la naviera
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
hola barbereando,para ir de sants al puerto , hay autobuses y metro, pero nosotros vamos a ir paseando, como luego nos esperanunos días de mucha caminata, pues para ir ensayando....,para coger fondo jaja
De Sants al Puerto hay bastante distancia para ir caminando,estais seguros de ir andando??
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola! nervios,maletas,y otra pregunta se os ocurre como ir de sants al puerto?
Metro en la misma estación de Sants,linea verde (si habeis llegado en el tren del aeropuerto incluso os sirve el mismo billete si no ha pasado 1 hora y 15 min desde que lo validasteis en el Prat) hasta la parada de DRASSANES.
Allí bajais y estareis al pie de la Estatuta de Colon en el final de las Ramblas.
Enfrente hay la marquesina del bus que solo circula por las terminales del MOLL ADOSSAT,vale 2 euros y pico y te deja en la puerta de tu terminal
Si no sabes la terminal no pasa nada ya que se ve el barco perfectamente
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola foreros, partimos un grupo de amigos desde bcn el día 16 de abril, mi consulta es la siguiente: vamos en coche desde zgz y tenemos un amigo que nos deja el parking, la duda nos surge cuando no sabemos si podemos ir antes al puerto a dejar las maletas, si allí hay una sala de espera para estar mientras los conductores van a dejar el coche, o si lo mejor es dejar primero el coche y luego todo el tema de facturación... 1000 gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola¡
A partir de las 11 aprox ya te recogen las maletas en la puerta de la terminal,a partir de ahí puedes irte y volver mas tarde o esperar dentro de la Terminal,hay asientos,un bar,tiendas dutty free (pocas),wc y aire acondicionado.
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
hola traveling, mucha distancia de sants al puerto, cuanto es mucha' 1hora andando?
Hola¡
No sabria indicarte el rato,pero piensa que desde la parada del bus del puerto hasta la terminal ya son como minimo 2 km y estas al lado,eso seria ya unos 30 min andando.
Si le sumas desde Sants creo que minimo seria 1.30 h andando mas las maletas.
Lo veo mucho
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
COMO??? TRES KILITOS???? DIOS MIO!!!! El tema gimnasio y clases dirigidas alguien me puede decir algo. Creo que las classes de spining son de pago....GGGGRRRRRRRRR
UNA PREGUNTILLA, QUE NO LA HE VISTO POR NINGUN SITIO PERO IGUAL ESTA
-Que souvenirs se pueden traer de las distintas escalas del crucero y donde comprarlos a buen precio
Gracias
El coche lo puedes dejar apartado en el puerto mientras facturas las maletas? Luego lo recojes y lo llevas al parking. Eso es posible?
Sí, el coche lo puedes dejar allí mientras facturas las maletas. El parking más cercano está en el World Trade Center. Travelling indica un poco más atrás cómo llegar desde Colón, que está allí cerca, hasta la terminal. En la web del puerto indica algunos parkings cercanos y las tarifas.
El que dice Bucky, Aparca i navega, está en el Prat, cerca del aeropuerto. Yo lo utilicé hace 2 años, entonces te llevaban sólo al aeropuerto. No sé si hay más empresas que hacen esto...
Última edición por ANNA40 el Jue, 14-04-2011 14:39, editado 1 vez
El coche lo puedes dejar apartado en el puerto mientras facturas las maletas? Luego lo recojes y lo llevas al parking. Eso es posible?
Sí, el coche lo puedes allí mientras facturas las maletas. El parking más cercano está en el World Trade Center. Travelling indica un poco más atrás cómo llegar desde Colón, que está allí cerca, hasta la terminal. En la web del puerto indica algunos parkings cercanos y las tarifas.
El que dice Bucky, Aparca i navega, está en el Prat, cerca del aeropuerto. Yo lo utilicé hace 2 años, entonces te llevaban sólo al aeropuerto. No sé si hay más empresas que hacen esto...
El primero del primer enlace que has puesto tiene buena pinta, no? El segundo parece que sea también aparcaivola, no dice dónde está, pero me lo ha parecido...
Je je, siempre está bien saberlo, nunca sabe una cuando va a hacer un crucero
Nosotros viajamos en el sovereign el día 21 de mayo, y una de mis millones de dudas es si el barco tiene WIFI para conectarse a internet con un ordenador nuestro. Y si lo tiene, es gratis?????
Nosotros viajamos en el sovereign el día 21 de mayo, y una de mis millones de dudas es si el barco tiene WIFI para conectarse a internet con un ordenador nuestro. Y si lo tiene, es gratis?????
Sí que hay áreas wifi, pero no son gratis. El servicio de internet en el barco se presta vía satélite, y suele ser bastante caro y de calidad regular.
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
COMO??? TRES KILITOS???? DIOS MIO!!!! El tema gimnasio y clases dirigidas alguien me puede decir algo. Creo que las classes de spining son de pago....GGGGRRRRRRRRR
Puri.
Nos vamos a tener que poner a dieta ya!!!!, para cuando vayamos al crucero podamos comer lo que queramos, jajajajaja,
Tengo entendido que el gimnasioo o las clases dirigidas valen dinero. Por mi parte , me da igual el gym, me hago unos largos en la piscina y ya me doy por satisfecha jajajajaa.
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
COMO??? TRES KILITOS???? DIOS MIO!!!! El tema gimnasio y clases dirigidas alguien me puede decir algo. Creo que las classes de spining son de pago....GGGGRRRRRRRRR
Puri.
Nos vamos a tener que poner a dieta ya!!!!, para cuando vayamos al crucero podamos comer lo que queramos, jajajajaja,
Tengo entendido que el gimnasioo o las clases dirigidas valen dinero. Por mi parte , me da igual el gym, me hago unos largos en la piscina y ya me doy por satisfecha jajajajaa.
Si, si, largos en la piscina, si esta a tope de gente pocos largos podremos hacer...ja, ja, ja,..
El primero del primer enlace que has puesto tiene buena pinta, no? El segundo parece que sea también aparcaivola, no dice dónde está, pero me lo ha parecido...
Je je, siempre está bien saberlo, nunca sabe una cuando va a hacer un crucero
Si, me parece que es el mismo,esta cerca del aeropuerto y la compañia es la misma,yo creo que la diferencia esta en que si el traslado es al puerto es aparcainavega.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro