Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias mariela, voy a empezar a investigar donde dejo el coche , que de donde salgo ,pues no lo tengo claro si de Madrid O de Valencia , no lo tengo decidido,saludossss.
Miguel.
Mariela he leido tu comentario y he de decirte por si te sirve,que nosotros hemos decidido dejar el coche con ParkingPuerto.es .
Aparcamiento Cruceros Barcelona.
De momento nos han atendido fenomenal,la dirección del aparcamiento es: Dirección:
C/Carreras Candi, 65
Plaza Olivereta
Barcelona - 08028 (Asi puedes mirar por internet si te gusta o no)
Te mandan hasta un plano para que sepas ir y te dan un número de móvil por si lo necesitas.
A nosotros nos han cobrado 7,48E de señal y el resto 49,90E a la entrega del coche y también entra el traslado del conductor del parking a puerto y viceversa.
Espero que te sirva. UN SALUDO.
¡se me olviadaba un detalle! Nosotros dejamos el coche un día más.
Del 16 al 24.
Estas son las excursiones como salen con enr , las otras dos no las he puesto por que de momento hay poca gente interesada.
Florencia - Pisa con guía durante 3 horas en Florencia: 1170 euros
Roma (elegir opción) con guía durante la entera jornada: 1170 euros
Pompeya - Tour panorámico de Nápoles con guía 4h 600 euros.
(Por la diferencia de precio creo que no viene mal el tour)
En bus de 50 plazas el total por persona las tres es de 60€.
Saludos.
Miguel
yo sigo poniendo cosas,por si alguien anda por aqui
Hola.yo también abro de vez en cuando.
Los precios son bastante buenos.
¿tu crees que se puede hacer sólo Pompeya? .Hubo una persona en el foro que puso que el tráfico en Nápoles era horrible y que no recomendaba el tour por Nápoles porque se perdia mucho tiempo.
¿tu que opinas?.
Un saludo.
yo sigo poniendo cosas,por si alguien anda por aqui
Yo también sigo por aquí Bochi y en vista de que la mayoría de los cruceristas han votado por la agencia ER y nadie se ha decantado por SH y sus condiciones, entiendo que lo haremos con ER "Si hay opiniones al respecto, ahora estamos a tiempo, todavía no hay nada cerrado".
Si no hay nadie que opine lo contrario, podemos empezar a organizarnos ya como grupo y para ello habrá que repartir responsabilidades entre todos los integrantes del grupo, ya que todos tendremos que colaborar en una u otra medida.
Si os parece bién, puedo poner las distintas responsabilidades que pienso pueden ser necesarias y que cada uno se apunte a la que prefiera acometer y si alguno tiene otra responsabilidad que apuntar que lo diga y se reparte.
Permanezco a la espera de comentarios.
yo sigo poniendo cosas,por si alguien anda por aqui
Yo también sigo por aquí Bochi y en vista de que la mayoría de los cruceristas han votado por la agencia ER y nadie se ha decantado por SH y sus condiciones, entiendo que lo haremos con ER "Si hay opiniones al respecto, ahora estamos a tiempo, todavía no hay nada cerrado".
Si no hay nadie que opine lo contrario, podemos empezar a organizarnos ya como grupo y para ello habrá que repartir responsabilidades entre todos los integrantes del grupo, ya que todos tendremos que colaborar en una u otra medida.
Si os parece bién, puedo poner las distintas responsabilidades que pienso pueden ser necesarias y que cada uno se apunte a la que prefiera acometer y si alguno tiene otra responsabilidad que apuntar que lo diga y se reparte.
Permanezco a la espera de comentarios.
Para que vayamos viendo la diferencia de precios en las excursiones, os subo un archivo colgado por un compañero del foro con el precio de las excursiones del barco.
Un saludo cruceristas.
Si os parece vamos a comenzar por recopilar los datos personales de todos los componentes.
Si Bochi no tiene inconveniente, le mandais los datos a él o a mi por MP para que se encargue de la recopilación y elaboración de una lista con todos los datos (por vuestra seguridad, no publiqueis vuestro e-mail en el foro) .
Los datos que teneis que enviar, de momento, son:
- Nick o apodo que utiliza en el Foro.
- Nombre y apellidos del representante de cada grupo.
- DNI.
- Número de camarote.
- Teléfono móvil.
- E-mail
- Cuantas personas componen el propio grupo indicando número de adultos y número de niños.
Si os parece vamos a comenzar por recopilar los datos personales de todos los componentes.
Si Bochi no tiene inconveniente, le mandais los datos a él o a mi por MP para que se encargue de la recopilación y elaboración de una lista con todos los datos (por vuestra seguridad, no publiqueis vuestro e-mail en el foro) .
Los datos que teneis que enviar, de momento, son:
- Nick o apodo que utiliza en el Foro.
- Nombre y apellidos del representante de cada grupo.
- DNI.
- Número de camarote.
- Teléfono móvil.
- E-mail
- Cuantas personas componen el propio grupo indicando número de adultos y número de niños.
Por lo que veo vamos hacer las excursiones con ellos entonces tendremos que ver como van a quedar los itinerarios de las excursiones para que todo el mundo lo tenga claro. A nosotros nos gustaría entrar al coliseo y en Pompeya ,Napoles si se va hacer tour panorámico de Napoles o como va a que dar también lo de las entradas al coliseo y los auriculares dicen que son muy cómodos por que no tienes que estar encima de la guía . Lo de recoger el dinero si se tiene que pagar cuando se llegue al puerto una sugerencia por que no se recoge el dinero en el autobús y así no lleva nadie tanto dinero encima durante todo el día .
Me parece correcto mariela, hay que ponerse en contacto con la agencia para el tema de las entradas, así como ver como va el tema de los datos para cerrar los grupos , y dejar la puerta abierta para crear alguno nuevo.saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro