Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola yo voy el 11/06 com mi mujer y mi hijo de 20 meses, haber si alguien me puede aclarar una duda sobre los desembarques, he leido que hay que ir a la discoteca y que allí te dan un color y que hay que esperar hasta que por megafonia llamen a ese color, mi duda es la siguiente, tenemos que ir a la discoteca a por el papel de color los tres juntos o sirve con que solo valla uno de los tres. Gracias
hola yo voy el 11/06 com mi mujer y mi hijo de 20 meses, haber si alguien me puede aclarar una duda sobre los desembarques, he leido que hay que ir a la discoteca y que allí te dan un color y que hay que esperar hasta que por megafonia llamen a ese color, mi duda es la siguiente, tenemos que ir a la discoteca a por el papel de color los tres juntos o sirve con que solo valla uno de los tres. Gracias
Te explico: lo de ir a buscar color a la disco es para las excursiones(deben ir todos a por el color), para el desembarque te explicarán que cada cubierta tiene un color asignado y se irá saliendo por orden(te lo explican el día de navegación en una reunión y en el diario de abordo). En mi viaje el 09-04 salieron primero las cubiertas superiores y así sucesivamente hasta que salimos los de la cubierta 2 de últimos. El desembarque comienza a las 8, y desde las 8 debes dejar el camarote libre; si sales de los últimos, te vas a desayunar o a dar un último paseo por el barco hasta que te reunas en la disco y puedas desembarcar.
Hola buenas. Me presentó soy Carlos y el día 18 de Junio nos vamos de viaje de novio. Haber que tal y si conocemos aquí algún grupo para hacer la excursiones por libre. Un saludo.
Buenas, ya también he llegado el 23, en cuanto al desenbarco no os puedo decir como funciona ya que tenia el grand class y tenias preferencia para desembarcar y embarcar, las excursiones las hice todas con S2S y solo me fallaron el día de Roma ya que desde el principio se les vio algo desorganizados y para colmo nos quedemos sin entrar al COLISEO, segun ellos la reserva de entrada la tenian para mas tarde y nunca les habian puesto peros por entrar antes, pero al estar en preparativos de SemanaSanta, habia muchisimos grupos por entrar y no nos dejaron, para mi es una excusa ya que saben con mucho tiempo de antelación los que vamos y podian reservar la entrada con mas tiempo, por lo demas todos los demas días muy bien y las guias muy competentes con muy buenas explicaciones .
Las bebidas,los refrescos son de maquina y el problema que tienen es el de saberlas graduar bien ya que depende de donde la cogias era buena o estaba asquerosa habia veces que salia solo el jarabe con lo que era para tirar pero todo lo que son mojitos caipiriñas cockteles si sabes el barman que te lo prepara estan de muerte en general te lo pasas muy bien no hay que ser tan negativo.Las cenas a la carta para mi eran buenisimas son de estas raras que te ponen poca cosa en el plato tipo Ferran Adrian pero puedes repetir todas las veces que quieras y los platos que quieras.
Si quereis saber algo en concreto preguntar y si lo se os lo respondere, a por cierto internet no os lo aconsejo ya que a parte de ser caro es super super lento.
Lo hemos pasado muy bien ,el barco está un poco ajadito.Si hemos hecho todas las excursiones pero por nuestra cuenta y fenomenal.En la primera escala la salida fue horrible estuvimos en el pasillo de la planta 8 como hora y pico,con un calor horrible y luego esperando otro rato en la discoteca,el resto de los días mejor.La comida mejorable,sin más y el servicio a bordo pues se nota a gente un pelo verde.
Saludos y mañana más que estoy matá
Hola, me gustaría saber a qué hora ibais a la disco a esperar para salir de excursión? en la 1ª escala dices que complicado para desembarcar y en las otras escalas cuanto tardasteis en salir del barco más o menos?
En las otras excursiones le cogimos el truquillo y si salían los grupos a las 8,30 pues a continuación nosotros y se salia muy bien,ya os digo que solo fue el primer día y nosotros al menos pusimos reclamación.El desembarco fue bastante rápido,se sacan las maletas por la noche y hay que dejar el camarote antes de las 8,sobre las 9 estábamos fuera.
Sin problema cualquier duda podéis preguntar y yo encantada os respondo
Haber que se me olvidaba el camarote justito,yo no tuve muchos ruidos pero eso depende de donde estés ubicado.El problema para mi es que había mucho niño suelto y a veces daban la lata.
El embarque un poco largo pero con la ilusión y rellenando papeles y comprando lo que se había olvidado se pasó.
Se puede cambiar de categoría por 100 euros ponía en recepción.Y lo de disfrazarse a elección había de todo como en botica.....
En las otras excursiones le cogimos el truquillo y si salían los grupos a las 8,30 pues a continuación nosotros y se salia muy bien,ya os digo que solo fue el primer día y nosotros al menos pusimos reclamación.El desembarco fue bastante rápido,se sacan las maletas por la noche y hay que dejar el camarote antes de las 8,sobre las 9 estábamos fuera.
Sin problema cualquier duda podéis preguntar y yo encantada os respondo
Hola ,me alegro que lo hayais pasado genial,menos mal que alguién viene en pla positivo del crucero porque todos los demás nos están poniendo los pelos de punta,yo digo que mucho han tenido que cambiar las cosas porque hace dos veranos hicimos nosotros el RONDÓ VENECIANO con el EMPRES y fué todo estupendo.¿Sabes si alguien ha hecho la excursión de capri,y qué tal le fué? gracias y un saludo
Hola amigos. Voy a viajar en coche desde Badajoz a Barcelo para coger el Barco, me podriais informar de algun Hotel para pasar la noche el día antes y donde dejar el coche?
Gracias
En las otras excursiones le cogimos el truquillo y si salían los grupos a las 8,30 pues a continuación nosotros y se salia muy bien,ya os digo que solo fue el primer día y nosotros al menos pusimos reclamación.El desembarco fue bastante rápido,se sacan las maletas por la noche y hay que dejar el camarote antes de las 8,sobre las 9 estábamos fuera.
Sin problema cualquier duda podéis preguntar y yo encantada os respondo
Hola barbareando: ¿a que truquillo te refieres? aunque una vez que lo sepamos todos dejará de ser truquillo!!!
Dices que has hecho las excursiones por libre, has ido a Capri? si es así te ha dado tiempo de visitar la Gruta Azul? Me preocupa el tiempo que sea necesario para esta excursión, por eso me interesa saber si alguien lo ha hecho por libre y que tal le ha ido. Gracias por la información.
Carlos soy de caceres y hare lo mismo que tu
El coceh lo dejare en un parking contratado por internet, dejos equipajes y acompañantes, llevo el coche al parking y me acercan al barco y el día de regreso vienen a recojerme al barco para ir a por mi coche
_________________ 2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Hola Jose123, ¡menos mal! por fin algo positivo en estos últimos días.Gracias por la información.¿ Has hecho Capri con agencia externa? que tal te ha ido? Si no consigo información de alguien que la haya hecho por libre, igual me planteo hacerla con agencia.Un saludo.
_________________ EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
carlos soy de caceres y hare lo mismo que tu
El coceh lo dejare en un parking contratado por internet, dejos equipajes y acompañantes, llevo el coche al parking y me acercan al barco y el día de regreso vienen a recojerme al barco para ir a por mi coche
Hola Juanjo que tal?
Da la casualidad que actualmente trabajo en Caceres, en el campus universitario. Si te parece podiamos quedar y me cuentas. Me has dado una alegria, jeje. Un saludo amigo.
Te dejo mi email: ccorderoduque@gmail.com
Por favor
Alguien me resuelve la duda de la tarjeta de crédito??
Es imprescindible llevar tarjeta de crédito a bordo??
O puedes viajar con una visa de débito ?
Gracias,
_________________ CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO (MAYO 2011)
RUTA DE LOS CASTILLOS (Francia) Octubre 2005
PARIS, TURÍN, MÓNACO, LE HAVRE, SAN REMO
por favor
Alguien me resuelve la duda de la tarjeta de crédito??
Es imprescindible llevar tarjeta de crédito a bordo??
O puedes viajar con una visa de débito ?
Gracias,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro