Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 548398 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Richi76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
ConchayOscar Escribió:
Hola Marikilla: Nosotros hemos tenido un tiempo muy bueno, soleado todos los días, menos el día de navegación, que llovió por la mañana y eso provocó que todas las actividades de entretenimiento previstas en la piscina se trasladaran a otros salones. Fue el único día que la piscina no estuvo activa, pero no os hagáis ilusiones... Es muy chiquitita y prácticamente solo se bañan los niños, aunque algún adulto se remoja.

En cuanto a las excursiones, Barcelona la hicimos por nuestra cuenta, el barco te deja en la Barceloneta, debajo de la estatua de Colón, y allí mismo puedes coger el autobús turístico, que te da la vuelta completa a la ciudad, y tú te puedes bajar en las paradas que quieras, el tiempo que quieras, sabiendo que a los veinte minutos tendrás otro autobús para seguir recorrido. Nosotros como ya conocemos Barcelona e íbamos con una niña optamos por el zoo, y fuimos andando desde el barco, que pilla cerca.

En Villefranche también está fácil, porque donde te deja la lancha (no se atraca, se fondea) se ve la estación de tren, andando diez minutos, y hay trenes cada media hora a Mónaco. El trayecto es de 15 minutos. Recomiendo coger el de vuelta con un poco de margen porque Villefranche también merece un paseo por el puerto o sentarse en una terraza.

Florencia y Roma las hicimos con una empresa (te digo el nombre en un privado) ajena a la naviera y por la tercera parte del precio. No veíamos otra opción porque ambas ciudades están a hora y media del puerto y el autobús es lo más económico. La empresa lo hizo muy bien, pero ambas ciudades tienen demasiado arte para ver en unas horas y el autocar se come una parte importante del tiempo, con lo que coges complejo de japonés. Sobre todo en Pisa, que apenas haces la foto y te vuelves a montar al autobús. Tendré que verme las fotos para enterarme de lo que he visto.

La visita de Nápoles, con la misma empresa, está más adecuada con el horario disponible. Hicimos una panorámica en autobús, y luego Pompeya, que está más cerquita y con tiempo suficiente hasta para las compras. Como la empresa te devuelve al puerto con la suficiente antelación y el barco atraca en pleno centro, aún hay tiempo para patearse el casco durante una hora o tomarse el famoso café.

Todo cambia dependiendo de tus gustos, de si conoces previamente las ciudades o vas con niños.
ConchayOscar, me podrías mandar por privado el nombre de la empresa así como la forma de contactar con ella para las excursiones que contrataste. El próximo día 8 de mayo embarco en Valencia para hacer este crucero y estoy interesado en realizar este viaje de la misma manera que lo has hecho tú. Agradezo la información que has dado en el foro. Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba Richi76
Compartir:

Imagen: Marikilla29
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Gracias ConchayOscar!! ya te contaré a la vuelta. El tiempo parece q no nos va a acompañar pero bueno.
Una última pregunta si me lo permites: Cuando embarcas en Valencia (o Barcelona) puedes volver a bajar??? muchas gracias por todo.
Saludos
⬆️ Arriba Marikilla29
Compartir:

Imagen: ConchayOscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
No lo sé seguro, Marikilla, porque embarqué cinco minutos antes de la hora límite en Valencia. La mayoría de la gente embarca y come, esperando a que le lleven las maletas al camarote, y se da una vuelta por el barco, antes de la primera reunión, que es a las seis de la tarde, creo recordar.

En Barcelona no qué que margen hay para embarcar, pero en cuanto llegan los nuevos es el simulacro, que es obligatorio.

Yo no creo que haya problema para pasar los trámites de la documentación y volver a salir, porque los pasajeros que embarcaron el día anterior en Valencia (en el caso de Barcelona), o los que prosiguen a Barcelona (en el caso de que embarques en Valencia) tienen hasta primera hora de la tarde para regresar. Pero no te lo aseguro. Yo que tú iría pronto, para librarte de las maletas, y luego lo preguntaría.
⬆️ Arriba ConchayOscar
Compartir:

Imagen: Marelx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
faramir Escribió:
Alguien sabe si para hacer la excursion a Roma desde Civitavecchia, es facil hacerla por libre(sin empresas externas ni excursiones del crucero)? Sabeis algo sobre un tal billete BIRG (que te sirve para un día entero de metro, tren y buses por Roma)??

Muchas graciasss!

Hola!, toda las excursiones son muy fáciles de hacer por tu cuenta, nosotros en Civitavecchia cuando desembarcamos cogimos un autobús gratuito que te deja en la salida del puerto (cuando salgas del barco pregúntales donde está la parada de ese autobús, ellos lo suelen saber), de ahí a la estación de trenes hay menos de 10 minutos andando (está en el mismo paseo). El BIRG es un billete de tren, creo recordar que nos costó 9,-€ y que incluye la ida y vuelta a Roma (en tren regional) y metro y bus en Roma, lo pides así como suena.
Cuando llegues a la estación de Roma, allí mismo hay una oficina de turismo para coger mapas e información y allí mismo también puedes coger el metro.
Espero haberte ayudado, saludos.
⬆️ Arriba Marelx
Compartir:

Imagen: Iagogin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
No se si ya se comento por aquí, pero ojo con recibir o llamar desde el Barco, sobre todo los que subis en Barcelona, porque a los que suben en Valencia, el humorista los avisa el primer día, pero los que subimos en Barcelona no teniamos ni idea... En el barco cuando os alejeis de tierra, vereis que es teneis cobertura con una compañia que se llama "On the Waves". 8 € el minuto que cuesta la recibir la llamada, asique ni quiero imaginar que cuanto costara si llamas tu. 32 € que me han soplado a mi. Osea que lo mejor que podeis hacer es apagar el movil cuando os subais al barco y encenderlo solo cuando esteis en tierra firme.

Por lo demas, nosotros nos lo pasamos genial, lo recomendamos. Es un 3 estrellas que va por el mar, no le pidais mas, pero por lo que cuesta ya sabes mas o menos lo que hay. 3 estrellas en cuanto a instalaciones, porque por atención, comida diversion y tal tampoco creo que tenga mucho que envidiar a los mejores barcos .
⬆️ Arriba Iagogin
Compartir:

Imagen: GLORAINA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
HOLAAA

Alguien sale el 05 de junio desde Valencia??

A ver si hacemos minigrupo para el tema de las excursiones aunke visto todo lo visto y leído, creo ke nosotras(somos 3 chicas) lo haremos por libre.. De algo me tienen que servir los idiomas..jajaj

Si alguien se anima, me lo diga y concretamos

De tantos foros y comentarios, ya me voy haciendo agenda de como ir y venir de las ciudades, y no es muy dificil. Estuve mirando una agencia de autobuses turisticos, citysightseeing, que por unos 20-22 euros te dan un paseo por las zonas mas turisticas de cada ciudad (2-3 horas) , con las paradas y subidas que uno kiera, y así no tienes ke buscar autobuses y demas.. Creo ke las haremos con ellos, pq no hay que prereservar y solo con presentarte en el punto de salida es suficiente

Por lo demas, con las indicaciones y datos de muchos cruceristas de varios foros, las haremos por libre, siguiendo indicaciones y PRACTICANDO IDIOMAS..jaja.. Ke es la mejor manera

Bueno, ya vamos leyendonos.. Angel
⬆️ Arriba GLORAINA
Compartir:

Imagen: Zeta_750
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
porni Escribió:
Zeta_750 Escribió:
Buenas a tod@s,

otra vez por aquí, eso quiere decir crucero a la vista, jajajajaja

pues si, otra vez embarcamos con Quail o Happy Cruises, como querais decirlo, pues es el tercer crucero con ellos y segundo por el mediterraneo.

Salimos el 29 de Mayo, osea, desde Valencia, y somos 2 adultos y 2 niños.

Bueno lo dicho, a los que van esa semana, si quieren que organicemos algo me mandais privado o por aquí.


Un saludo.






Nosotros salimos el 30 de barcelona
Un saludo

Te he mandado un privado

_________________
viajero errante y ciudadano del mundo
⬆️ Arriba Zeta_750
Compartir:

Imagen: Porni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Gracias
⬆️ Arriba Porni
Compartir:

Imagen: Ado1966
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Viajo el día 29 de mayo crucero tesoros del mediterráneo, con hapy cruisse en el barco ocean perlan, me gustaría de contactar con gente que haga ese mismo crucero. Un saludo
⬆️ Arriba Ado1966
Compartir:

Imagen: Costalero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Hola salimos mi mujer y yo el 29/04 desde valencia alguien me puede informar de las excursiones precio y agencias externas al barco donde o con quien ponerme en contacto y como pues no estoy muy puesto en los correos privados gracias
⬆️ Arriba Costalero
Compartir:

Imagen: Kikolin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Una pregunta

Publicado:
Hola. Somos un matrimonio con 2 hijos de 20 y 16 años. ¿Te cuesta lo mismo 2 dobles o te obligan a meternos los 4 en 1 camarote?

Un saludo.
⬆️ Arriba Kikolin
Compartir:

Imagen: Chatis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Una pregunta

Publicado:
Kikolin Escribió:
Hola. Somos un matrimonio con 2 hijos de 20 y 16 años. ¿Te cuesta lo mismo 2 dobles o te obligan a meternos los 4 en 1 camarote?

Un saludo.

No te obligan a meteros a los cutro en el mismo camarote, pero sale algo mas economico dormir los cuatro junto. De todas formas esto te lo diran mejor en la agencia
⬆️ Arriba Chatis
Compartir:

Imagen: Sirak
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Javi31 Escribió:
]hola, soy nuevo aquí... Es mi primer crucero y me he estado informando, salimos mi mujer y yo desde Valencia el día 12 de Junio en el ocean pearl y quisiera saber como ponerme en contacto con gente q vaya en el mismo crucero para organizar las escursiones por libre, he oido q desde una empresa de valencia q se dedica a las excursiones de cruceros, alguien puede ayudarme? las noches tematicas siguen siendo las mismas? es para ir un poco preparados, gracias Sonriente

Hola somos dos chicas que estamos buscando gente para hacer las excursiones por libre tb, vamos en el ocean pearl tb solo que nosotras embarcamos en barcelona el 13. Por lo que he leido monaco y niza es mejor hacerlo por libre pq es muy facil, esta todo muy cerca. Las demas las estamos mirando en tuitalia.com a ver si encontramos mas gente!! te dejo mi email mariajose.gallego@gmail.com
⬆️ Arriba Sirak
Compartir:

Imagen: JACE78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Hola Gloraina.
Nosotros salimos el mismo día y estamos pensando también hacer las excursiones por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba JACE78
Compartir:

Imagen: Marikilla29
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Ainsssss q bien nos lo hemos pasado!!!!!
⬆️ Arriba Marikilla29
Compartir:

Imagen: Bruja91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacific

Publicado:
Hola!voy a hacer mi primer crucero en el Ocean Pearl con el que entonces ya sera marido (que fuerte suena),sera nuestro viaje de novios.Saldremos el 31/10 desde Barcelona.Lo que he leido era de otros buques y me gustaria que si alguien ha viajado en este me comantase que tal esta y algo sobre las excursiones.gracias Amistad
⬆️ Arriba Bruja91
Compartir:

Imagen: ESTERILLALO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 37
Ubicación: massanassa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Hola chic@s!!!!
Nosotros salimos el 18/09 desde Valencia, hay alguién que salga en esa fecha!??
Tenéis los precios de las excursiones del barco? Podéis pasarmelos por privado!?
Qué tal el tema de las excursiones por libre? Sabéis de alguna empresa donde lo podamos mirar!?

Un saludo y gracias!!!!
⬆️ Arriba ESTERILLALO
Compartir:

Imagen: Bruja91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Hola Esterillalo!!que tal?
A nosotros la agencia donde hemos cogido el crucero nos van a pedir los precios de las excursiones.De todas formas nos ha aconsejado la chica que en Monaco la hagamox por nuestra cuenta y que cojamos Florencia a tu aire,ya que te dejan allí y te dan un mapa explicandote lo mas importante para ver.
Cuando tenga los precios te escribo y me das tu e-mail,vale?
Un saludo
⬆️ Arriba Bruja91
Compartir:

Imagen: Zeta_750
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Todas la excursiones puedes hacerlas por tu cuenta, es documentarte, nosotros es la segunda vez que haremos el mediterraneo y en la primera ya fuimos por nuestra cuenta así que en esta ocasion no sera menos, solo es question de documentarse y tener claro los horarios.

por cierto, y la gente del 29 de mayo???

_________________
viajero errante y ciudadano del mundo
⬆️ Arriba Zeta_750
Compartir:

Imagen: Bruja91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL

Publicado:
Gracias Zeta-750,ya buscare la información a ver que tal.un abrazo
⬆️ Arriba Bruja91
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 548398 Lecturas - Última modificación: 17/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube