Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo también estuve y vale la pena el oceanografico emisferi y el palacio de las fiestas. Y no creo que sea dificil de llegar desde la terminal de acciona
Hola a todos!!
Nosotros ya tenemos las entradas de la capilla sixtina, por fin lo hemos conseguido!!!
Por favor a los que sean de Valencia, si nos podéis indicar si merece la pena ir al museo de las ciencias y que tenemos que ver, seria genial!! O bien algún consejo de que hacer y que ver en Valencia en poco tiempo, seguro que es difícil porque será una ciudad preciosa pero tenemos poco tiempo
Un beso
A mi lo que mas me gusta de Valencia, es IR DE COMPRAS
A mi personalmente lo que mas me gusta, ahora bromas aparte, es el centro de Valencia, tienes la catedral de Valencia, el Miguelete, la plaza del ayuntamiento, la zona de la estación del Norte, al lado está la plaza de toros. Las torres de Serrano, el río es precioso (es el antiguo cauce del río Turia), ahora son todo jardines. Enfrente de las torres de Serrano están los viveros que son jardines. Y si se me ocurre algo más os lo voy diciendo.
La ciudad de las artes y las ciencias también és para verlo, por lo menos por fuera sino os da tiempo de entrar en ningun edificio, aunque todos los valencianos estemos en deuda por todo esto por lo menos es para verlo.
La entrada en el barco es a partir de las 11:00(o eso pone cuando haces el cheking) pone que te dan una comida de bienvenida tipo buffette para la gente que decida ir antes, yo llegaré sobre las 11:30 así aprovecho la piscina y todo lo que pueda
Hola Patricia2011, el embarque depende si tienes tienes hecho el checking o no. Si lo llevas hecho embarcas más rapido. Al llegar al barco te recogen las maletas, una vez dentro del barco vas a tu camarote y las tendras en la puerta. Con el tema de los enchufes, normalmente tipo español y los demas son americanos.
Saraisab también hemos hecho ya lo de las entradas al Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina, también nos sale en Nombre Grupo: On line-Anonimo creo que igual que a vosotros.
Hola! somos un grupo de 19 personas que salimos de malaga el 14/05. Todavia no tenemos las excursiones contratadas, estaria alguien interesado en unirse a nosotros para las excursione de roma y florencia+pisa para poder hacer el grupo mas grande y que nos salga mejor de precio? gracias por adelantado
Hola, nosotros salimos el 14 de mayo desde malaga, queda sitio?
Somos 4 (2+2). ¿que excursiones haceis? Buscamos roma y florencia
Gracias
Virginiamcmc Escribió:
Lo del hilo nuevo es para que las personas que viajan en la fecha del 14 de mayo desde malaga o el 15 desde Valencia, escriban en esta sección y, concentrar a los pasajeros por fechas de crucero, así lo tenemos mas claro a la hora de organizar las excursiones, dudas que tengamos, opciones, información sobre el barco....
Gustrago08, viajas en nuestra fecha?? Por si te interesa unirte para las excursiones
Un beso a todos
Hola, nosotros salimos el 14 de mayo desde malaga, queda sitio?
Somos 4 (2+2). ¿que excursiones haceis? Buscamos roma y florencia
Gracias
Virginiamcmc Escribió:
Lo del hilo nuevo es para que las personas que viajan en la fecha del 14 de mayo desde malaga o el 15 desde Valencia, escriban en esta sección y, concentrar a los pasajeros por fechas de crucero, así lo tenemos mas claro a la hora de organizar las excursiones, dudas que tengamos, opciones, información sobre el barco....
Gustrago08, viajas en nuestra fecha?? Por si te interesa unirte para las excursiones
Un beso a todos
HOla, ya hay un autobús lleno, pero apúntaros con reme a ver si podeis llenar otro autobus
Hola a todos, que poco queda!!!
Por favor a los del grupo LOS CICERONE: espero que todos tengáis las entradas a la capilla, si alguien tiene algún problema que nos lo diga a Sara o a mi
Por otro lado, pillamos los auriculares también para Florencia??? Son 2 € mas por persona pero creo que merecería la pena
Decidnos que os parece
De todas maneras intentaremos mandaros un Mail lo antes posible
Un beso
Holaaaaaaaaaaaaa :), por nosotros si, que luego si que hay diferencia y te vas enterando de todos los detalles. Tenemos que quedar en alguna cubierta del barco, yo propongo la 11 que es donde esta la piscina, es un sitio donde es facil de vernos.
Hola angela tu has hecho ya el crucero, verdad? Yo creo que es interesante lo de los auriculares en Florencia, pero debemos estar todos de acuerdo, a ver que dicen los demás, realmente puestos a pensarlo son 2 € mas por persona y creo que no es caro, pero decidimos por mayoría, por favor decid que os parece
Hola a todos los cicerones, a nosotros también nos parece bien lo de los auriculares 2 € tampoco esta mal, y lo de la quedada si en la cubierta 11 estamos más visibles ahí y sino pues ya miramos otro sitio, ahora ya va la cuenta atrás vaaaamoooooooos!!!!!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro