Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 53365 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Michelcasares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola a todos:

A mi no me llegó el email con el tema de las entradas del Vaticano. Virginia cuando puedas me lo mandas.

Ya he hecho el checkonline y solo se tarda 5 minutos.
⬆️ Arriba Michelcasares
Compartir:

Imagen: Michelcasares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Estuve en Valencia hace unos años y el oceanográfico es precioso, merece mucho la pena visitarlo.
⬆️ Arriba Michelcasares
Compartir:

Imagen: Pinxito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Yo también estuve y vale la pena el oceanografico emisferi y el palacio de las fiestas. Y no creo que sea dificil de llegar desde la terminal de acciona
⬆️ Arriba Pinxito
Compartir:

Imagen: Elbalim
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
saraisab Escribió:
Virginiamcmc Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros ya tenemos las entradas de la capilla sixtina, por fin lo hemos conseguido!!!
Por favor a los que sean de Valencia, si nos podéis indicar si merece la pena ir al museo de las ciencias y que tenemos que ver, seria genial!! O bien algún consejo de que hacer y que ver en Valencia en poco tiempo, seguro que es difícil porque será una ciudad preciosa pero tenemos poco tiempo
Un beso
A mi lo que mas me gusta de Valencia, es IR DE COMPRAS
A mi personalmente lo que mas me gusta, ahora bromas aparte, es el centro de Valencia, tienes la catedral de Valencia, el Miguelete, la plaza del ayuntamiento, la zona de la estación del Norte, al lado está la plaza de toros. Las torres de Serrano, el río es precioso (es el antiguo cauce del río Turia), ahora son todo jardines. Enfrente de las torres de Serrano están los viveros que son jardines. Y si se me ocurre algo más os lo voy diciendo.

La ciudad de las artes y las ciencias también és para verlo, por lo menos por fuera sino os da tiempo de entrar en ningun edificio, aunque todos los valencianos estemos en deuda por todo esto por lo menos es para verlo.
⬆️ Arriba Elbalim
Compartir:

Imagen: Soniagonz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
MUCHAS GRACIAS ANGELA Sonriente

La entrada en el barco es a partir de las 11:00(o eso pone cuando haces el cheking) pone que te dan una comida de bienvenida tipo buffette para la gente que decida ir antes, yo llegaré sobre las 11:30 así aprovecho la piscina y todo lo que pueda
⬆️ Arriba Soniagonz
Compartir:

Imagen: Angela56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola Patricia2011, el embarque depende si tienes tienes hecho el checking o no. Si lo llevas hecho embarcas más rapido. Al llegar al barco te recogen las maletas, una vez dentro del barco vas a tu camarote y las tendras en la puerta. Con el tema de los enchufes, normalmente tipo español y los demas son americanos.

Saraisab también hemos hecho ya lo de las entradas al Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina, también nos sale en Nombre Grupo: On line-Anonimo creo que igual que a vosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba Angela56
Compartir:

Imagen: Patroklo20
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Ya nos keda poco aki tenéis el itinerario de antes que nos recoja a nosotros
www.seascanner.com/ ...eise=27248
⬆️ Arriba Patroklo20
Compartir:

Imagen: Soniagonz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Q chulooooooooo
⬆️ Arriba Soniagonz
Compartir:

Imagen: Reme67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola! somos un grupo de 19 personas que salimos de malaga el 14/05. Todavia no tenemos las excursiones contratadas, estaria alguien interesado en unirse a nosotros para las excursione de roma y florencia+pisa para poder hacer el grupo mas grande y que nos salga mejor de precio? gracias por adelantado
⬆️ Arriba Reme67
Compartir:

Imagen: Carcafla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola, nosotros salimos el 14 de mayo desde malaga, queda sitio?
Somos 4 (2+2). ¿que excursiones haceis? Buscamos roma y florencia
Gracias

Virginiamcmc Escribió:
Lo del hilo nuevo es para que las personas que viajan en la fecha del 14 de mayo desde malaga o el 15 desde Valencia, escriban en esta sección y, concentrar a los pasajeros por fechas de crucero, así lo tenemos mas claro a la hora de organizar las excursiones, dudas que tengamos, opciones, información sobre el barco....
Gustrago08, viajas en nuestra fecha?? Por si te interesa unirte para las excursiones
Un beso a todos
⬆️ Arriba Carcafla
Compartir:

Imagen: Saraisab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
carcafla Escribió:
Hola, nosotros salimos el 14 de mayo desde malaga, queda sitio?
Somos 4 (2+2). ¿que excursiones haceis? Buscamos roma y florencia
Gracias

Virginiamcmc Escribió:
Lo del hilo nuevo es para que las personas que viajan en la fecha del 14 de mayo desde malaga o el 15 desde Valencia, escriban en esta sección y, concentrar a los pasajeros por fechas de crucero, así lo tenemos mas claro a la hora de organizar las excursiones, dudas que tengamos, opciones, información sobre el barco....
Gustrago08, viajas en nuestra fecha?? Por si te interesa unirte para las excursiones
Un beso a todos
HOla, ya hay un autobús lleno, pero apúntaros con reme a ver si podeis llenar otro autobus
⬆️ Arriba Saraisab
Compartir:

Imagen: Virginiamcmc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola a todos, que poco queda!!!
Por favor a los del grupo LOS CICERONE: espero que todos tengáis las entradas a la capilla, si alguien tiene algún problema que nos lo diga a Sara o a mi
Por otro lado, pillamos los auriculares también para Florencia??? Son 2 € mas por persona pero creo que merecería la pena
Decidnos que os parece
De todas maneras intentaremos mandaros un Mail lo antes posible
Un beso
⬆️ Arriba Virginiamcmc
Compartir:

Imagen: Angela56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Holaaaaaaaaaaaaa :), por nosotros si, que luego si que hay diferencia y te vas enterando de todos los detalles. Tenemos que quedar en alguna cubierta del barco, yo propongo la 11 que es donde esta la piscina, es un sitio donde es facil de vernos.

Alguna propuesta más. Un saludooooooo
⬆️ Arriba Angela56
Compartir:

Imagen: Amni88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola nosotras tb estamos de acuerdo y eso haber donde kedamos hay que pokito nos kedas ya pronto nos vemos ayiiiiii
⬆️ Arriba Amni88
Compartir:

Imagen: Virginiamcmc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola angela tu has hecho ya el crucero, verdad? Yo creo que es interesante lo de los auriculares en Florencia, pero debemos estar todos de acuerdo, a ver que dicen los demás, realmente puestos a pensarlo son 2 € mas por persona y creo que no es caro, pero decidimos por mayoría, por favor decid que os parece
⬆️ Arriba Virginiamcmc
Compartir:

Imagen: Michelcasares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Nosotros dos también estamos de acuerdo en usar los auriculares tanto en Roma como en Florencia-Pisa.

Un abrazo!
⬆️ Arriba Michelcasares
Compartir:

Imagen: Elbalim
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola a todos los cicerones, a nosotros también nos parece bien lo de los auriculares 2 € tampoco esta mal, y lo de la quedada si en la cubierta 11 estamos más visibles ahí y sino pues ya miramos otro sitio, ahora ya va la cuenta atrás vaaaamoooooooos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Elbalim
Compartir:

Imagen: Amni88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Estamos de acuerdo en los auriculares venga ya que keda muy poco
⬆️ Arriba Amni88
Compartir:

Imagen: FABIAN000
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
HOLA A TODOS, A NOSOTROS TAMBIEN NOS PARECE BIEN QUEDAR EN LA CUBIERTA ONCE. SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba FABIAN000
Compartir:

Imagen: Cura2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Nosotros dos estamos de acuerdo tanto en lo de los auriculares como en lo de reunirnos en la cubierta 11
⬆️ Arriba Cura2
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 53365 Lecturas - Última modificación: 04/05/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube