Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 122502 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Freetraveling
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 209
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Por cierto, el día de embarque fuimos de culo, embarcar lo antes que podáis, porque nosotros llegamos a las 13:30 h al puerto, tuvimos que dejarles las maletas más grandes, pasar un control y llenar un papel, nos hicieron una foto con una webcam y luego esperamos hasta las 15:30 que nos llamaran por megafonía para subir al barco. Cuando ya estábamos subiendo tuvimos que esperar, porque los plastas de pullmantur te hacen una foto antes de entrar al barco y estaban creando una cola del copón. Por cierto la foto no la compré porque costaba 8,25 €.

Subimos al camarote a las 15:50 h dejamos algunos trastos y fuimos al buffet, no habíamos casi acabado de comer que nos avisaron por megafonía que fuéramos al camarote a buscar los chalecos salvavidas, para hacer la simulación 16:30 (si no recuerdo mal...) o sea que fuimos todo el día de culo.

Embarcar más prontito si podéis, tendréis que esperar igual, pero podréis comer tranquilitos y luego hacer el simulacro sin tener la comida en el cuello Sonriente

_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
⬆️ Arriba Freetraveling
Compartir:

Imagen: Mari2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola, nosotros somos un grupo de 14, sabeis como nos pondran para cenar de cuantos son las mesas, habia de 14 comensales o nos pondran en 2 mesas.
⬆️ Arriba Mari2
Compartir:

Imagen: Freetraveling
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 209
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
mari2 Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 14, sabeis como nos pondran para cenar de cuantos son las mesas, habia de 14 comensales o nos pondran en 2 mesas.

Si que había mesas para 14, nosotros eramos 12 y estábamos todos juntos, pero tenéis que pedir que os pongan juntos antes de hacer el crucero.
⬆️ Arriba Freetraveling
Compartir:

Imagen: Mari2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
freetraveling Escribió:
mari2 Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 14, sabeis como nos pondran para cenar de cuantos son las mesas, habia de 14 comensales o nos pondran en 2 mesas.

Si que había mesas para 14, nosotros eramos 12 y estábamos todos juntos, pero tenéis que pedir que os pongan juntos antes de hacer el crucero.

Que tendriamos a avisar a la agencia para que se lo digan a ellos no?
⬆️ Arriba Mari2
Compartir:

Imagen: Onubense1970
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola Stellas te he dejado un mensage privado.

Un saludo
⬆️ Arriba Onubense1970
Compartir:

Imagen: Mari2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Alguien sabria decirme como puedo cambiar la contraseña , es que se me olvido pedi una y para recordarla me vuelvo loca.
⬆️ Arriba Mari2
Compartir:

Imagen: Olivialadepopeye
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2011
Mensajes: 178
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
freetraveling Escribió:
Javirgy Escribió:
freetraveling Escribió:
Nosotros no hemos dormido casi nada, porque estábamos alojados en la planta cuatro, en la parte de delante del barco y cada día a las 6,30 escuchábamos cómo se ponían en marcha todos los motores porque ya nos acercábamos al puerto de llegada de ese día. Primero escuchábamos motores y luego empezaba a temblar todo el camarote, pero tranquilos los que tengáis camarote en los pasillos que estén en el medio de el barco, no notaréis esto.

El movimiento del barco se nota sobretodo en los camarotes situados en el principio y del final del barco.


Hola!! primero darte las gracias por todo lo que cuentas!! nos resulta muy util a todos los que embarcamos mas adelante!!

Podrias decir que numero de camarote tenias?? nosotros también estamos en la cubierta 4 y me preocupa un poco los ruidos de los motores.

GRACIAS!!



Nosotros estábamos en el camarote 4503

Bueno, nosotros estamos en el 4512
No muy lejos, supongo que sera el mismo ruido
Ya te contare a mi regreso...

_________________
CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO (MAYO 2011)
RUTA DE LOS CASTILLOS (Francia) Octubre 2005
PARIS, TURÍN, MÓNACO, LE HAVRE, SAN REMO
⬆️ Arriba Olivialadepopeye Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Olivialadepopeye
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2011
Mensajes: 178
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Cuanto tiempo se tarda en llegar del puerto a Roma ??
Gracias

_________________
CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO (MAYO 2011)
RUTA DE LOS CASTILLOS (Francia) Octubre 2005
PARIS, TURÍN, MÓNACO, LE HAVRE, SAN REMO
⬆️ Arriba Olivialadepopeye Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Olivialadepopeye
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2011
Mensajes: 178
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Alguno de los que habeis vuelto...
Estais haciendo diario???
Venga! animaros! que sirven de mucha ayuda!

_________________
CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO (MAYO 2011)
RUTA DE LOS CASTILLOS (Francia) Octubre 2005
PARIS, TURÍN, MÓNACO, LE HAVRE, SAN REMO
⬆️ Arriba Olivialadepopeye Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Freetraveling
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 209
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
olivialadepopeye Escribió:
cuanto tiempo se tarda en llegar del puerto a Roma ??
Gracias



Tardamos 1,3 horas
⬆️ Arriba Freetraveling
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
.[/quote]

Muchas gracias Zeusss esperaba tu contestación como agua de mayo jejeje, me acuerdo que dijiste que aunque contratabas la excursion con ellos queiras ir sin agobios y a tu aire te lo dejaron hacer?? o tubiste que ir pegado al grupo?, hay que subir muchas escaleras por las calles de Monaco? esque mi madre padece de las rodillas y segun como sea no irá aunque le haga mucha ilusion esa parada.
Nosotras en Livorno solo iremos a Pisa paso de ver Florencia a la carrera ya iré otra vez con más tranquilidad.
Roma yo ya la he visto y a mi madre lo que más le llama la atención es el Vaticano, la Fontana de Trevi y ver el Colisseo así que cogeremos el bus turistico. Supongo que nos dará tiempo.
Y los otros días estoy todavia en la duda de si bajar o disfrutar del barco.[/quote]

La verdad , tienes que ir con todo el grupo y no vas nada a tu aire , pero bueno , te dan tiempo libre para comer , comprar y demas , no mucho , pero lo suficiente.
En Monaco , donde mas escaleras hay es para subir al Casino , si no subes no te pierdes nada , yo después de hacerla , me hubiese quedado en el barco , para disfrutar de el.
En Roma , si coges el bus turistico te da tiempo de sobra, no te preocupes.
Napoles , para mi gusto , no merece mucho la pena , si Pompella .
Y Palermo , hacerla también , esta muy bien la ciudad , y a parte al día siguiente estaras todo el día encerrado en el barco , al final puede cansar no poder salir .
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Hay que llegar temprano a Barcelona si no quieres hacer colas y colas , nosotros llegamos a las 10 y poco , y ya estaban cogiendo las maletas , hicimos el check-in online y esto te evita tener que estar rellenando papeles , así foto y listo. Tomaros una cervecita en el bar que hay allí mismo en la terminal 3 euros , esta buenisima , es la ultima cerveza buena que probareis, jeje. Conforme pasa el tiempo aquello se llena de peña a tope , empiezas a embarcar a las 12 mas o menos y para poder entrar a la escalera mecanica es una odisea , todo el mundo esta allí , unos para preguntar otros para intentar colarse , no se , un poco lio.
Subes y antes de entrar al barco , foto de rigor , 8.25 euros , pero salen muy bien las fotos , nosotros nos tragimos 3 fotos. Entramos casi los primeros , nadie nos acompaño al camarote , te diriges a tu izquierda y encuentras los ascensores , ya estaban las maletas en la puerta .
Si entras de los primeros puedes disfrutar un poco del barco con poca gente , comer tranquilamente la super comida fria del buffet y disfrutar de tus primeros refrescos COCA COLA , jeje . A las 5 se zarpa y poco después el simulacro , si no quieres ir , no hace falta que vayas , es obligatorio , pero eso es un decir.
No compreis en las tiendas del barco el primer día , luego ponen ofertas y rebajan los precios . Ejemplo : en la tienda de muñecos , el mono grande valia 85 euros el primer día y el cuarto día cuando fui a comprarlo , sorpresa , solo vale 59 euros .
Las cenas son de lo mejor del barco, hay tranquilidad y la comida no es que mejore mucho , pero algo mejor si que esta , y al menos no tan frias como en el buffet.
Luego al salon Rendez Vous y a la disco , a tomar copas para pasar el mareo del movimiento del barco.
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Freetraveling
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 209
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
mari2 Escribió:
freetraveling Escribió:
mari2 Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 14, sabeis como nos pondran para cenar de cuantos son las mesas, habia de 14 comensales o nos pondran en 2 mesas.

Si que había mesas para 14, nosotros eramos 12 y estábamos todos juntos, pero tenéis que pedir que os pongan juntos antes de hacer el crucero.

Que tendriamos a avisar a la agencia para que se lo digan a ellos no?



A nosotros nos dijo el maître que se llama Carlos que los grupos pueden ir juntos, pero que se le tiene que avisar a él con antelación, vimos una señora que se quejaba el 1er día, explicó que ella avisó a su agencia que querían cenar todos juntos y que el fallo era de la agencia, pero vete a saber...no sé como acabó. El 1er día de crucero, mucha gente se quiere cambiar de turno y a las 20 h que es cuando abren el restaurante, el maître se pone en la puerta del restaurante en una mesa con una especie de plano del restaurante con todas las mesas y luego tiene que mirar si el cambio es posible. Mejor que aviséis a vuestra agencia y se lo diga a pullmantur antes. Saludos
⬆️ Arriba Freetraveling
Compartir:

Imagen: Freetraveling
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 209
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
olivialadepopeye Escribió:
freetraveling Escribió:
Javirgy Escribió:
freetraveling Escribió:
Nosotros no hemos dormido casi nada, porque estábamos alojados en la planta cuatro, en la parte de delante del barco y cada día a las 6,30 escuchábamos cómo se ponían en marcha todos los motores porque ya nos acercábamos al puerto de llegada de ese día. Primero escuchábamos motores y luego empezaba a temblar todo el camarote, pero tranquilos los que tengáis camarote en los pasillos que estén en el medio de el barco, no notaréis esto.

El movimiento del barco se nota sobretodo en los camarotes situados en el principio y del final del barco.


Hola!! primero darte las gracias por todo lo que cuentas!! nos resulta muy util a todos los que embarcamos mas adelante!!

Podrias decir que numero de camarote tenias?? nosotros también estamos en la cubierta 4 y me preocupa un poco los ruidos de los motores.

GRACIAS!!



Nosotros estábamos en el camarote 4503

Bueno, nosotros estamos en el 4512
No muy lejos, supongo que sera el mismo ruido
Ya te contare a mi regreso...



Tu camarote estará cerca del nuestro, si te toca nuestra cabinista de la limpieza, muy bien, muy atenta.
⬆️ Arriba Freetraveling
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
En cuanto al camarote teniamos el primero al lado de los ascensores en la cubierta 10 , categoria JT , silencioso , ubicación inmejorable , pero algo pequeño , con la cuna el carrito y demas un poco apretados , intente cambiarlo por uno mas grande ,hize la solicitud , pero estaba todo lleno , solo habia 8 camarotes mas grandes , tardaron 2 días en decirme que estaba todo ocupado , que lentos los de recepción.
El camarista un poco soso el tio , limpiaba pero tampoco se mataba , atento cuando no tenia que serlo a la hora de la siesta de mi hijo , que plasta el tio. Se te colaba en la habitación casi sin pedir permiso.
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Juanjocaceres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Que es el check-in online?

_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
⬆️ Arriba Juanjocaceres
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Alguien sabe si en la terminal de cruceros hay donde guardar las maletas? o han hecho la excursión de barcelona al terminar el crucero? es que tengo vuelo a las 5pm y tengo que hacer tiempo hasta ir al aeropuerto...

_________________
⬆️ Arriba Martyalf
Compartir:

Imagen: Osolev
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola zeusss:
Queria preguntarte como se hace el check-in on line. Yo voy a Barcelona en coche y no creo que llegue muy pronto, todo lo que pueda hacer antes me vendrá muy bien.
Gracias.

zeusss Escribió:
Hay que llegar temprano a Barcelona si no quieres hacer colas y colas , nosotros llegamos a las 10 y poco , y ya estaban cogiendo las maletas , hicimos el check-in online y esto te evita tener que estar rellenando papeles , así foto y listo. Tomaros una cervecita en el bar que hay allí mismo en la terminal 3 euros , esta buenisima , es la ultima cerveza buena que probareis, jeje. Conforme pasa el tiempo aquello se llena de peña a tope , empiezas a embarcar a las 12 mas o menos y para poder entrar a la escalera mecanica es una odisea , todo el mundo esta allí , unos para preguntar otros para intentar colarse , no se , un poco lio.
Subes y antes de entrar al barco , foto de rigor , 8.25 euros , pero salen muy bien las fotos , nosotros nos tragimos 3 fotos. Entramos casi los primeros , nadie nos acompaño al camarote , te diriges a tu izquierda y encuentras los ascensores , ya estaban las maletas en la puerta .
Si entras de los primeros puedes disfrutar un poco del barco con poca gente , comer tranquilamente la super comida fria del buffet y disfrutar de tus primeros refrescos COCA COLA , jeje . A las 5 se zarpa y poco después el simulacro , si no quieres ir , no hace falta que vayas , es obligatorio , pero eso es un decir.
No compreis en las tiendas del barco el primer día , luego ponen ofertas y rebajan los precios . Ejemplo : en la tienda de muñecos , el mono grande valia 85 euros el primer día y el cuarto día cuando fui a comprarlo , sorpresa , solo vale 59 euros .
Las cenas son de lo mejor del barco, hay tranquilidad y la comida no es que mejore mucho , pero algo mejor si que esta , y al menos no tan frias como en el buffet.
Luego al salon Rendez Vous y a la disco , a tomar copas para pasar el mareo del movimiento del barco.
⬆️ Arriba Osolev
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
[quote="osolev"]Hola zeusss:
Queria preguntarte como se hace el check-in on line. Yo voy a Barcelona en coche y no creo que llegue muy pronto, todo lo que pueda hacer antes me vendrá muy bien.
Gracias.

El check-in online se hace en la pagina de pullmantur.es , pones tu localizador y la fecha de tu salida .
Rellenas los datos de todos los que vais en el mismo camarote y si todos pagais con la misma tarjeta de credito solo hay que poner una , el numero de pasaporte y ya esta , imprimes las 2 hojas y te mandaran un e.mail al correo, que también tienes que imprimirlo.
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Juanjocaceres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Gracias zeuss

_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
⬆️ Arriba Juanjocaceres
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 122502 Lecturas - Última modificación: 09/05/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube