Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 619806 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Las Vegas: excursiones al Gran Cañón en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nelly78
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2009
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
ValFer, y si les mandas un fax?

_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
⬆️ Arriba Nelly78
Compartir:

Imagen: ValFer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 532
Ubicación: Italiana en Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Nelly78 Escribió:
ValFer, y si les mandas un fax?

La verdad es que no lo había pensado, lo voy a hacer esta misma tarde.
Gracias!

_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
⬆️ Arriba ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dom3333
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Quote::
Muchas gracias por la respuesta Dom.
He mirado las excursiones de Papillon y el caso es que no me decido si hacerla por el west o por el south rim. Me llama lo del skywalk, que parece que sólo se puede hacer con la del west rim.
Pero dicen que el south rim es mejor... No sé qué escoger
Skywalk es demasiado caro! Ir a la South Rim, es mucho mejor !
⬆️ Arriba Dom3333
Compartir:

Imagen: ValFer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 532
Ubicación: Italiana en Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
ValFer Escribió:
Nelly78 Escribió:
ValFer, y si les mandas un fax?

La verdad es que no lo había pensado, lo voy a hacer esta misma tarde.
Gracias!

Por fin he podido hablar con ellos, contactandoles via Skype. Me han dicho que han cambiado los servidores y por eso han tenido problemas con los correos. Mi reserva está confirmada. Que alegría Sonriente

_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
⬆️ Arriba ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Snow
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Hola alguien ha hecho la excursion que combina Gran Cañon + Monument Valley en 1 día?
Por lo que he leido en este foro sé que antes la hacia Papillon pero parece ser que ya no la hacen.
Valfer puso un enlace de una empresa que hace la excursion y es esta:
www.grandcanyonexcursions.com/ ...r_tour.htm
Esta excursion parece perfecta ya que vas a GC desde Las Vegas en avioneta, ves GC desde la avioneta, bajas y recorres el Gran Cañon en autobus por la parte sur que parece ser la parte mas bonita, luego vas a Monument Valley te dan de comer y haces un recorrido por monument Valley co un guia navajo y luego vuelta en avioneta aLas Vegas. Total unas 10h
¿Alguien ha realizado esta excursion con esta empresa? ¿Son fiables?
La duda que tengo es el tiempo que se dedica a ver el Gran Cañon. Imagino que al ir a Monument Valley se dedicará menos tiempo pero me gustaria saber si es suficiente.

_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
⬆️ Arriba Snow
Compartir:

Imagen: ValFer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 532
Ubicación: Italiana en Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Hola snow,

Te he contestado en privado. La verdad es que no queda muy claro el tiempo de visita al GC. Envíales un mail o llama, es mejor Guiño

_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
⬆️ Arriba ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
dom3333 Escribió:
k4iser_1993 Escribió:
Hola a todos!
Estoy pensando en hacer la excursión del día entero con autobús (el resto se me van de precio)
¿Qué compañía creeis que es la mejor para cogerla?
Gracias!

Hola,
Papillon.com ofrece excursiones en autobús, con Grand Canyon Motorcoach Tour. Los precios parecen muy interesantes.
A ver si también puede obtener un descuento, como las exursiones en helicóptero (como lo tuvo con el sitio es.canyonstours.com).

Dom

Como decis Papillon tien precios interesantes y es el tourperador que aparece en los catálogos de viajes el corte inglés y eso ya es una tranquilidad por que el corte ingles suele utilizar a los más fiables. Nosotros reservamos con papillon a través de su web y todo fue perfecto

También hablan muy bien de scenic
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Valfer!!!! de privados nada, cuenta, cuenta que a mi tmb me interesa Gran Cañon y Monument Valley en un día, similar a esto pero mas barato

www.bundubashers.com/ ...#itinerary

_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:

Imagen: Snow
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Tonie, el problema que yo le veo a ese tour es que la ida hasta Gran Cañon y la vuelta son en autobus por lo que ya solo ir y volver al cañon en bus son unas 10h! Es una paliza y con tantas horas de trayecto no sé si dejaran mucho tiempo para ver Gran cañon y monumemt Valley.
Lo que yo busco es una que hagan la ida al Gran Cañon y la vuelta desde Monument Valley en avioneta.
He leido este foro desde la pagina 1 y me he enterado que hace un par de años Papillon lo hacia y por lo que he leido era impresionante, el problema es que ya no lo hacen.
La unica pagina que he visto que lo haga es esta:
www.grandcanyonexcursions.com/ ...r_tour.htm
Les he mandado un email para que me informaran de la excursion pero por lo que se ve tampoco lo hacen yá, me han mandado un enlace con la pagina de www.bundubashers.com/ ...#itinerary (por lo que se ve ambas empresas son las mismas o estan asociadas)
Este tour a mi no me interesa ya que como digo solo ir y volver al cañon en autobus son unas 10h.
Si alguien sabe de alguna pagina donde oferten Gran Cañon + Monument Valley con trayecto ida y vuelta en avioneta porfavor que me lo diga
Un saludo
⬆️ Arriba Snow
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Si esta vale casi 600$ por persona imagínate todo en avión....

_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:

Imagen: ValFer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 532
Ubicación: Italiana en Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
TonieTPmi Escribió:
Valfer!!!! de privados nada, cuenta, cuenta que a mi tmb me interesa Gran Cañon y Monument Valley en un día, similar a esto pero mas barato

www.bundubashers.com/ ...#itinerary

Jejeje, le ha mandado un privado porque no tenía ninguna información que darle, sólo que a mi me generaba cierta desconfianza porque no me dejaba poner 2011 en la web.

Yo al final he decidido que no iré a MV, muy a mi pesar, pero no tengo más días.
Un motivo más para volver a la costa oeste en un futuro Guiño

_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
⬆️ Arriba ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Earthwalker
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano!

En un mes y medio estaré de viaje por la Costa Oeste y en las Vegas pasaré 3 días.Uno de ellos lo aprovechare para acercarme al Grand Cañon.

Por lo que he podido leer en el foro me decanto por ir a ver el South Rim.

Como descarto una excursión en bus o coche de ida y vuelta ya que serían muchas horas de carretera he visto varias opciones.

Me guta la excursion Gran Canyon Deluxe de Scenic pero al ver los detalles del itinerario me surge una duda.

Se detalla lo siguiente:

"Visit overlooks in Grand Canyon National Park with approximately 30 minutes at each stop for photos, exploring and souvenir shopping".

Me puede alguien decir cuantas paradas se hacen y que miradores se visitan?


Después se dice:

"Return by motor coach to the village of Tusayan for lunch. Approximately 1 hour. (The meal, lunch or breakfast, may be served before the Rim tour depending on the day and time)"

Esto es lo que más me escama..después de la excursión en bus se va a comer a Tusayan durante una hora???A cuanto está Tusayan del Rim?..supongo q se irá a algún restaurante concertado con Scenic para comer o desayunar en función de la hora del día antes o después de la excursión en bus verdad?

Un saludo

_________________
2000-Australia
2001-Republica Dominicana
2002-Portugal
2003-Mexico-Cancún-Cuba
2004-Brasil-Costa Rica
2005-India
2006-Zambia-Zimbawe-Bostwana-Sudafrica
2007-Vietnam-Camboya-Bangkok
2008-Peru
2009-Hungria
2010-Roma-Marrakech
⬆️ Arriba Earthwalker
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Tusayan esta muy cerca del Gran Cañon yo esa escursion la hice hace varios años ya y no recuerdo exactamente los miradores, pero creo que los uniocos que no visitava era los que estan por la torre del Desert View pero también decir que estaba nevando y teniamos contratado el helicoptero y no se pudo hacer y lo hicimos en bus por lo que no se si hicimos el mismo recorrido.

El tema del restaurante estaba reservado por ellos, fuimos todos los de la avioneta directos a comer.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Me he leido todo el hilo, y no veo muchas opiniones respecto a la opción de solo visitarlo en avioneta, en plan solo sobrevolarlo sin llegar aterrizar.

Alguna experiencia? estaremos 3 noches en las vegas pero solo 2 días, porque llegamos de noche y nos gustaria ver el grand cañon sin dejarnos mucho dinero, y sin perder mucho tiempo.

Esta opción de la avioneta sola la veo genial de precio (90e aprox) y de tiempo (4h) pero quien viene conmigo se que tiene ganas de por lo menos bajarse y poner pie en el gran cañon.

Sabeis de alguna empresa que ofrezca el tour aterrizando pero sin suponer el tour en el autobus, simplemente aterrizar estar un rato y punto??
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Pues no se si en alguna empresa solo tendran el vuelo, busaca por las distintas webs. Pero ten en cuenta que puedes salir de Las Vegas pero no ateriza en el gran cañon, lo hace en Tusayan y luego tendrias que buscarte la vida para llegar hasta el gran cañon, que esta cerca pero no para ir andando creo yo.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
No me he explicado bien creo, no me refiero a un vuelo comercial al uso.

He estado buceando en papillon y en scenic creo, sobre todo en papillon.

Y ofrecen el tour en avioneta 4h/90e que esta genial, pero no aterriza solo sobrevuela el gran cañon, a mi me interesa este pero aterrizando aunque sea 15 min o media hora, para que mi compi de viaje pueda "PISAR" el gran cañon, hacerse unas fotos y quedarse tranquilas.

Es que el resto de opciones que veo, ya le meten el recorrido en bus que sube de precio, son el doble de horas y tampoco nos interesa demasiado, simplemente buscabamos estar fisicamente en el south rim y no solo sobrevolarlo.

Alguien sabe si existe la opción que busco?
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txeli
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Gomina, veo que hablas que en tu primera visita al Gran Caños había nieve......Podrias decirme en que fecha fue?. No termino de decidir sobre la organización del viaje y la idea de coger o no coche porque viajaré a primeros de diciembre ( calculo que en las Vegas estaremos entre el 1 y el 4 de diciembre). ¿ Suele haber nieve en esas fechas en las carreteras? ¿Recuerdas algo que pueda ayudarme en ese sentido??.Se de quien ha ido a finales de diciembre y no pudo hacer excursion en helicopero, por el mal tiempo. ..Pero no sé si la lluvia, nevadad débiles ...pueden "invalidar" la visita si se hace en coche.Es decir, no se si pese a llegar al parque no se puede ver nada de interes. Es que la verdad no termino de hacerme a la idea. Entiendo que hay que llegar a alguna localidad en concreto para visitar el South Rim ¿pero a cual?. Una vez allí ¿ que se hace ¿ se recorre en coche? ¿ la alternativa de una vez allí ojear el GC desde el aire esposible?¿ En ese caso, donde se compra y cuanto vale?¿ El alojamiento mejor fuera o dentro del parque....en diciembre? Teniendo en cuenta que no pretendemos hacer caminatas de horas sino tener unaidea básica ¿ es suficiente una tarde? ¿ Donde está ese mirador que aparece en todas las fotos y como se llama?
Uffff Perdon por la bateria de preguntas pero...es que me parece todo muuuuy grande!!
⬆️ Arriba Txeli
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
coolture Escribió:
No me he explicado bien creo, no me refiero a un vuelo comercial al uso.

He estado buceando en papillon y en scenic creo, sobre todo en papillon.

Y ofrecen el tour en avioneta 4h/90e que esta genial, pero no aterriza solo sobrevuela el gran cañon, a mi me interesa este pero aterrizando aunque sea 15 min o media hora, para que mi compi de viaje pueda "PISAR" el gran cañon, hacerse unas fotos y quedarse tranquilas.

Es que el resto de opciones que veo, ya le meten el recorrido en bus que sube de precio, son el doble de horas y tampoco nos interesa demasiado, simplemente buscabamos estar fisicamente en el south rim y no solo sobrevolarlo.

Alguien sabe si existe la opción que busco?

Pues no se si existe alguna escursion que te lleve en avion y luego a gran cañon media hora, pero no creo que encuentre por que sinceramente creo que merece la pena estar un rato mas te se pasa volando

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
txeli Escribió:
Gomina, veo que hablas que en tu primera visita al Gran Caños había nieve......Podrias decirme en que fecha fue?. No termino de decidir sobre la organización del viaje y la idea de coger o no coche porque viajaré a primeros de diciembre ( calculo que en las Vegas estaremos entre el 1 y el 4 de diciembre). ¿ Suele haber nieve en esas fechas en las carreteras? ¿Recuerdas algo que pueda ayudarme en ese sentido??.Se de quien ha ido a finales de diciembre y no pudo hacer excursion en helicopero, por el mal tiempo. ..Pero no sé si la lluvia, nevadad débiles ...pueden "invalidar" la visita si se hace en coche.Es decir, no se si pese a llegar al parque no se puede ver nada de interes. Es que la verdad no termino de hacerme a la idea. Entiendo que hay que llegar a alguna localidad en concreto para visitar el South Rim ¿pero a cual?. Una vez allí ¿ que se hace ¿ se recorre en coche? ¿ la alternativa de una vez allí ojear el GC desde el aire esposible?¿ En ese caso, donde se compra y cuanto vale?¿ El alojamiento mejor fuera o dentro del parque....en diciembre? Teniendo en cuenta que no pretendemos hacer caminatas de horas sino tener unaidea básica ¿ es suficiente una tarde? ¿ Donde está ese mirador que aparece en todas las fotos y como se llama?
Uffff Perdon por la bateria de preguntas pero...es que me parece todo muuuuy grande!!
Cuando me nevó era a mediados de Abril, pero poco se podía conducir sin problemas era el South Rim, el norte creo que está cerrado en esas fechas. El Helicóptero lo suspendieron por que llovía y nevaba, ya la avioneta fue todo un mareo. Aun así era espectacular y creo que poca gente puede ver el Gran cañón con algo de nieve, se podía recorrer todo sin problemas.
Para visitar el South Rim hay que llegar a Tusayan que esta el aeropuerto, las excursiones salen desde allí, y allí mismo se pueden contratar. En el siguiente mapa tienes donde esta Tusayan y el gran cañon.
maps.google.com/ ...82&z=8
El tema de los miradores hay muchos y en una tarde te puede dar tiempo a ver los miradores con el coche.te paso un enlace con el mapa para que te hagas una idea mejor.
www.nps.gov/ ...canyon.pdf

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Txeli
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Publicado:
Muchas gracias!!!!. Caramba, yo no hubiera pensado en nieve en abril!. Veo que en principio, por lo que dices se puede ir a primeros de abril en coche sindemasiados problemas al South Rim.
Tengo que centrarme...porque si no te he entendido mal las excursiones consisten en Avioneta + helicoptero??? Yendo por cuenta propia es cuando hay que ir a Tusayan y allí alquilar el helicóptero????. Sabe alguien cuanto cuesta el helicoptero en Tusayan? Y sobre los alojamientos allí, en el parque, o en las inmediaciones..funcionan también en diciembre?
Gracias de nuevo por tus respuestas y enlaces; me van a ayudar mucho; seguro.
⬆️ Arriba Txeli
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Las Vegas: excursiones al Gran Cañón en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 619806 Lecturas - Última modificación: 19/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube