Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuitos con Condor Vacaciones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p79 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 250578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Allyson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Yo con Cóndor he viajado varias veces. Estuve en:
- Italia Bella(desde Milán hasta Nápoles), muy completo, pero agotador por el ritmo que llevas. Los hoteles fueron mejorando conforme íbamos hacia el sur.
-Filandia Fascinante, incluído visita a Tallin. Precioso.
-Alemania: 12 días empezando por Munich y terminando en Berlín. Completísimo el viaje.
-Sicilia: dando la vuelta a la isla saliendo y entrando por Palermo.
-Rusia: empezando por Moscú y saliendo por San Petersburgo. Os recomiendo que cojais la opción alta de hoteles.

Este año voy a hacer un itinerario que tienen de 7 días que es Inglaterra y Gales, saliendo y entrando por Londres y visitando Strafford, Bath, Stonehengue, Salisbury, zona de lagos, Snowdonia en Gales...Cambridge, Liverpool...más o menos. ¿Alguno lo habéis hecho?ñ. ¿Qué tal está?
Ir arriba Hola. Yo con Cóndor he viajado varias veces. Estuve en: - Italia Bella(desde Milán hasta Nápoles), muy completo, pero agotador por el... Allyson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Marfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Este año voy a hacer un itinerario que tienen de 7 días que es Inglaterra y Gales, saliendo y entrando por Londres y visitando Strafford, Bath, Stonehengue, Salisbury, zona de lagos, Snowdonia en Gales...Cambridge, Liverpool...más o menos. ¿Alguno lo habéis hecho?ñ. ¿Qué tal está?[/quote]

Hola

He hecho este circuito en Semana Santa, no me esperaba que Inglaterra fuerse tan bonita, la organización del viaje muy bien, comida bueno ya sabemos como se come allí, pero no pasas hambre.
El hotel de Liverpool supercentrico cequita de la zona de marcha fuimos a ver dónde actuaban los Beatlees.

Lo único malo el hotel de Yorksire apartado de todo en un polígono industrial no podias ir a ningún sitio estaba lejos de Bradford.

Por todo lo demás lo recomiendo
Ir arriba Este año voy a hacer un itinerario que tienen de 7 días que es Inglaterra y Gales, saliendo y entrando por Londres y visitando Strafford... Marfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Thanya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El destino es precioso!!! La organizacon del viaje muy bien. Las comidas y hoteles sencillas y a veces no son centricos... Lo peor mover tantas veces la maleta...
_________________
Roma + Venecia + Florencia + Milan + Pisa + Padua + Napoles + Capri + Dubroniv + Santorini + Mikonos + Rodas + Grecia + Estambul + Holanda + Praga + Londres + Mexico + Cuba + India + Portugal + Islas Canarias + España
Ir arriba El destino es precioso!!! La organizacon del viaje muy bien. Las comidas y hoteles sencillas y a veces no son centricos... lo peor mover... Thanya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Luygi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por motivos laboral, no he podido cogerlo antes, así que me tube que conformar con lo que tenia alguna plaza, y sobre todo, los que tenian vuelos, que es igual o mas complicado que conseguir una plaza a estas alturas.

Me acaban de ofrecer en la agencia, un viaje con Condor a Polonia-Paises Bálticos, el cual tengo que pagar en 2 días ¿Que os parece el viaje? ¿Alguna opinión con esta compañia por estos lugares?

Gracias, Luis


P.D. Ya he leido todo esta parte del foro, y cada uno pone a Condor, según le ha ido el viaje, y según las expectativas que se ha hecho de el. Cuestíon de suerte supongo, o expectativas.
Ir arriba Por motivos laboral, no he podido cogerlo antes, asi que me tube que conformar con lo que tenia alguna plaza, y sobre todo, los que... Luygi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Luygi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Al final, y ante la imposibilidad de otro viaje, tenia que ser organizado, he decidido coger el viaje de Polonia-Paises Balticos con Condor.

Ya que no hay nada escrito acerca de este viaje con Condor, a la vuelta del viaje ya os informaré que tal ha sido el viaje y la agencia, y si es recomendable o no.

Saludos, y hasta la vuelta.
Ir arriba Al final, y ante la imposibilidad de otro viaje, tenia que ser organizado, he decidido coger el viaje de Polonia-Paises Balticos con... Luygi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Davidalic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer un circuito por Francia (Castillos del Loira, Bretaña y Normandia) y he quedado muy satisfecho con Condor, los hoteles muy buenos y las guias Cristina y Mercedes geniales.
Ir arriba Yo acabo de hacer un circuito por Francia (Castillos del Loira, Bretaña y Normandia) y he quedado muy satisfecho con Condor, los hoteles... Davidalic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Josema56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de realizar un circuito por Austria con Cóndor Vacaciones. Aunque
Hemos viajado de forma autónoma por varios paises europeos, es la primera vez que hacemos un circuito organizado.
Hay tres elementos claves para valorar un circuito organizado: Guía; Alojamientos; Excursiones y visitas (programadas y extras).
En nuestro caso el Guía acompañante ha sido muy poco profesional, poco receptivo a sugerencias que pudieran mejorar la calidad del viaje y la satisfacción de los viajeros y ha sido bastante ajeno a las incidencias en los alojamientos (que son proveedores de Cóndor).
Los alojamientos, salvo las cadenas españolas tipo"NH", son hoteles de 4 estrellas que son de 3 en España (dormitorios pequeños, sin aire acondicionado, servicios escasos, comidas de baja calidad y repetitivas,..).
Las excursiones no incluidas, se presentan con poca información, son caras y muchas de ellas no se ajustan a lo que "venden" los guías., es en ellas y en los alojamientos donde las operadoras consiguen un mayor margen.
En lineas generales la organización (Cóndor) ha sido buena y han sabido solucionar a tiempo las incidencias, en el grupo de viajeros siempre se encuentra "buenos compañeros/as de viaje" y salvando las observaciones mencionadas y alguna que otra incidencia menor, es una buena decisión si no quieres complicarte la vida en la organización de un viaje; estás dispuesto a pagar un poco más; y no eres muy exigente con los alojamientos y comidas. En todo caso, conviene reservar con dos meses para poder elegir fechas y destinos.[align=justify]

Saludos y espero que estos comentarios ayuden a dsifrutar mejor de viajar.
Ir arriba Acabo de realizar un circuito por Austria con Cóndor Vacaciones. Aunque. hemos viajado de forma autónoma por varios paises europeos, es... Josema56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Luygi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hace unos días termine mi viaje con Condor con el trayecto (Praga, Polonia, Paises Bálticos, Helsinki). Al no haber mucha información de este viaje, y leer algunas críticas en el foro; y no haber viajado nunca con viajes organizados había algún temor, pero al final todo ha ido muy bien, un aprobado alto, aunque se pueden mejorar cosas.
Al ser un conjunto de 4 viajes solapados, donde iba y venía gente, hemos tenido 4 guías, de los cuales 2 han estado más tiempo con nosotros, su trato ha sido correcto y profesional, dialogantes y previsores en todo lo que tenían que organizar.
Creo que las perdidas de maletas en el aeropuerto, y algún autobuseros grosero, no son responsabilidad suya.

Los hoteles, todos de 4 y 5 estrellas, a destacar el de Riga y WroclaW, los peores quizás Vilnius por su localización y el Hilton de Varsovia (5*) por cobrar el Wifi (En todos los demás era gratis). En cuanto a lejos del centro fueron Praga y Cracovia, pero uno tenía metro en la puerta (5 paradas) y otro servicio de taxis todo el día (1 €/persona aprox. Ir al centro). Nos explicaron perfectamente antes de bajar del autobús los precios del taxis, y como ir en metro. Todo correcto.

Escursiones y visitas, siempre fueron voluntarios y no hubo malas caras por parte de nadie. De las que hice, quizás excesivamente caras para lo que habia que hacer o ver. Y yo podía ir por mi cuenta, en los tiempos libres que tuve.

Comidas contratadas (50%), la verdad es que en el viaje no había opción a quitarlas o ponerlas todas, bastante correctas y variadas; lo malo es que es un único plato donde no hay elección, y si no te gusta, te aguantas. Si tuviera otro viaje, quizás me las haría todas por mi cuenta, recomendable. Los desayunos buffet, bastantes buenos, sin ser impresionantes.

Guías locales, muy correctas y profesionales, quizás con las más jóvenes se podía hablar más con ellas, y preguntarlas sitios para ver y comer. Impresionante un garito típico Letón que me recomendó la guía, éramos los únicos extranjeros, nos encanto el trato y el ambiente.

Lo mejor del viaje, los compañeros y amigos que haces en el viaje, y la cantidad de cosas que ves. Como dice Josema arriba, si estas dispuesto a pagar un poco mas, y no preocuparte por nada; y no eres muy exigente con la comida y alojamiento. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Un saludo a los viajeros, Luis
Ir arriba Hace unos días termine mi viaje con Condor con el trayecto (Praga, Polonia, Paises Bálticos, Helsinki). Al no haber mucha información de... Luygi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Hace 2 semanas he finalizado el circuito París-Castillos del Loira con Cóndor y hemos vuelto con una sensación agridulce:

Puntos positivos:
- El viaje en sí y lo que se visita que merece mucho la pena.
- La selección del itinerario y de las visitas a realizar porque se ve lo principal y no se queda nada fuera que sea reseñable por la zona.

Puntos negativos:
- La desorganización general del viaje.
- Guías "pasotas" y sólo interesadas en vender las excursiones opcionales (precios abusivos y aprovechándose de la gente mayor que no se ve capacitada para hacerlas por su cuenta). Además desinformando o no dando la información precisa en algunas visitas.
- En la mayoría de los casos, hoteles de ínfima categoría sobre todo en lo que respecta a la limpieza.
- Las comidas incluidas bastante flojitas en general.

En resumen, bastante decepcionado con Cóndor por la fama que tenía y por ser la primera vez que viajaba con ellos, a la vista del resultado obtenido. Para un próximo viaje organizado me lo pensaría para volver con ellos. Desgraciadamente, en lo que respecto a este recorrido, es la única mayorista que lo hace por lo que aquí son lentejas.
Ir arriba Hace 2 semanas he finalizado el circuito París-Castillos del Loira con Cóndor y hemos vuelto con una sensación agridulce: Puntos... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Nati43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos hecho el circuito Benelux Premium en Agosto y todo ha ido estupendamente . Lo mejor fueron el guía ( Marcos de Huelva ) y el chofer (Jose Antonio de Molina tours).Los hoteles muy buenos y Holanda y Belgica muy bonitos.
Ir arriba Hemos hecho el circuito Benelux Premium en Agosto y todo ha ido estupendamente . Lo mejor fueron el guía ( Marcos de Huelva ) y el chofer... Nati43 Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO CONDOR IRLANDA-ESCOCIA 2012  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, estoy programando un circuito IRLANDA-ESCOCIA con la touroperadora CONDOR VACACIONES para junio 2012; tengo dudas sobre si los vuelos de ida y vuelta son directos o vía Londres, o son vuelos especiales (charters), más que nada para no perder tiempo en escalas en alguno de los inmensos aeropuertos londinenses.

Si alguien ha viajado con este touroperador a este circuito o similar agradecería me respondiera y además comentara su opinión sobre el viaje, hoteles, comidas, guía, programa y todo aquéllo que considere de interés.

Tengo preparado otro circuito alternativo por si no me decidiera por este, también del programa de Escandinavia y Rusia de Condor. El circuito en cuestión comenzaría en Estocolmo, Tallín, Helsinki, San Petersburgo y Moscú.

He realizado 3 circuitos con Condor y la verdad es que, salvo algún detalle negativo de poca significación, mis espectativas han quedado bien satisfechas. Centroeuropa, Países Bajos y Noruega fueron los 3 destinos anteriores.

Gracias
Ir arriba Hola, estoy programando un circuito IRLANDA-ESCOCIA con la touroperadora CONDOR VACACIONES para junio 2012; tengo dudas sobre si los... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO CONDOR IRLANDA-ESCOCIA 2012  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roscachapa, creo que lo mejor es que preguntes en la agencia de viajes donde hayas contratado o directamente en condor, ellos son los que saben qué tipo de vuelo será, si directo o no.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Roscachapa, creo que lo mejor es que preguntes en la agencia de viajes donde hayas contratado o directamente en condor, ellos son los que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Roscachapa, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo sobre Cóndor.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Roscachapa, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo sobre Cóndor. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Buenas esta agencia realiza circuitos a galicia, es decir, viajes organizados?? Es que estamos buscando agencias que realicen este tipo de viajes, espero que alguien nos ayude
Ir arriba Buenas esta agencia realiza circuitos a galicia, es decir, viajes organizados?? Es que estamos buscando agencias que realicen este tipo... Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Bueno yo creo que Condor no realiza circuitos a Galicia ,pero ESPAÑA VISION ,PAISAJES Y CIRCUITOS DE VIAJES si lo hacen.SUERTE
Ir arriba Bueno yo creo que Condor no realiza circuitos a Galicia ,pero ESPAÑA VISION ,PAISAJES Y CIRCUITOS DE VIAJES si lo hacen.SUERTE Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Albayjuan, os dejo el enlace a la página de Condor porque este año han editado un folleto de circuitos por España, entre ellos está Galicia. Espero que os ayude a tomar vuestra decisión. Suerte y saludos.

www.condorvacaciones.es/
Ir arriba Hola Albayjuan, os dejo el enlace a la página de Condor porque este año han editado un folleto de circuitos por España, entre ellos est... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
De nuevo os dejo otro enlace que he encontrado también de circuitos por España, este es mucho más extenso que el de Condor, aunque yo he realizado 3 circuitos por Europa con Condor y no puedo nada más que hablar bien de esta touroperadora. Espero que os ayude esta página. Saludos.

www.circuitosporespaña.com.es/
Ir arriba De nuevo os dejo otro enlace que he encontrado también de circuitos por España, este es mucho más extenso que el de Condor, aunque yo he... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Gracias,vamos a ver!!!
Ir arriba Albayjuan escribió: Gracias,vamos a ver!!! Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Beagle
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy mirando para hacer un viaje familiar por grecia. Tiene que ser de los que te llevan a todos los lados por que mis padres ya son viejitos.
La ruta que mejor he visto es la ofertada por Condor, en concreto la ruta de "Maravillas de Grecia" ¿¿¿alguien ha viajado recientemente con ellos a este pais??? ¿¿¿que tal fue todo??? ¿¿¿a que hoteles os llevaron???? es que he visto la lista de hoteles y he leido algun comentario en Booking o en tripadvisor y algunos los ponen como pesimos.

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy mirando para hacer un viaje familiar por grecia. Tiene que ser de los que te llevan a todos los lados por que mis padres ya... Beagle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
Hola.
Estoy mirando para hacer un viaje familiar por grecia. Tiene que ser de los que te llevan a todos los lados por que mis padres ya son viejitos.
La ruta que mejor he visto es la ofertada por Condor, en concreto la ruta de "Maravillas de Grecia" ¿¿¿alguien ha viajado recientemente con ellos a este pais??? ¿¿¿que tal fue todo??? ¿¿¿a que hoteles os llevaron???? es que he visto la lista de hoteles y he leido algun comentario en Booking o en tripadvisor y algunos los ponen como pesimos.

Gracias

Hola Beagle, no he viajado nunca a Grecia, aunque si te sirve de orientación puedo comentarte que he viajado con ellos a 3 circuitos, HUNGRÍA, AUSTRIA, REPÚBLICA CHECA, ALEMANIA, FRANCIA, HOLANDA, BÉLGICA, NORUEGA Y DINAMARCA, y te puedo asegurar que por mi experiencia son realmente buenos en circuitos por Europa, tanto es así que el próximo 18 de junio viajo a IRLANDA y ESCOCIA con ellos y lo haré por cuarta vez, de manera que mi informe es favorable salvo pequeños incidentes o errores de los que nunca se está exento. Sé que por los foros circulan todo tipo de opiniones, negativas y positivas, pero te puedo asegurar con sinceridad que todos los servicios que me facilitaron respondieron positivamente a mis expectativas, salvo algunos detalles que en este tipo de circuitos siempre pueden ocurrir, nunca sale todo a pedir de boca. Respecto de los hoteles puedo contarte que responden a la categoría de turista superior. Las comidas por lo general son de tipo menú turístico o tipo buffet, pero están generalmente bien, te ofrecen los alimentos característicos del lugar que visitas y ya sabes que como en España no se come en ningún lugar, el listón está demasiado alto aquí. Los guías-corresponsales de Condor con los que he tratado son buenos y profesionales, los guías locales en general bien salvo alguna que otra excepción.

Te recomendaría escoger un circuito de la gama "CONDOR SELECCIÓN" que es la gama media-alta de Condor y realmente merece la pena, por la ubicación más centrica de los hoteles y mejor servicio de restaurante. El producto que denominan "CONDOR TENTACIÓN" es el más económico y la calidad baja bastante, ya sabes, lo bueno hay que pagarlo.

Los circuitos son cómodos de hacer, en líneas generales, pero ya debes saber que la vida del turista es algo dura dado que hay que estar levantado muy temprano para salir y comenzar a disfrutar el día. Para las personas mayores no debe resultar demasiado complicado, he coincidido durante mis viajes con personas de la tercera edad e incluso, han venido desde Sudamérica, y lo han soportado bastante bien.

Espero haberte ayudado con mis comentarios y si decides al final contratar con condor os deseo un agradable viaje y buenas vacaciones.

SALUDOS
Ir arriba Hola Beagle, no he viajado nunca a Grecia, aunque si te sirve de orientación puedo comentarte que he viajado con ellos a 3 circuitos... Roscachapa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube