Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 231186 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MaeRic
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola!!!
Quisieramos encontrar compañeros de excursion para el día 20 de octubre!!!!
La excursion se trata de un tour, es el siguiente:

En primer lugar Chiche Itza, la idea es llegar temprano para no pasar tanta calor y ver las ruinas con tranquilidad sin exceso de visitantes (esto significa madrugar)

Luego traslado al cenote Ik-Kil, uno de los mas impresionantes.

Después visita el cenote Dzitnup, el cual es mas tipo cueva con infinidad de estalactitas en el techo y menos turistico que el anterior.

Comida por los alrededores o en el pueblo Dzitnup.

Tras la comida traslado a Ek-Balam. Piramide en medio de la selva.

Bueno si alguien esta interesado que me lo comunique, seria para 7 personas o para tal vez 10. En van, estoy eperando respuesta de los conductores de la zona.
Venga quién se anima???
⬆️ Arriba MaeRic
Compartir:

Imagen: Xena6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Alguien q vaya al white sand en octubre?¿?¿?¿?
:)))
⬆️ Arriba Xena6
Compartir:

Imagen: Kmeu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Nosotros vamos a la zona royal suite pero estamos dentro del palladium!! del 10 al 20 de octubre!!!!!!!
⬆️ Arriba Kmeu
Compartir:

Imagen: Nertusiana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 34
Ubicación: MADRID CITY

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola xena6, nosotros vamos de luna de miel del 13 al 23 de octubre. Saludos!!!

_________________
2006: ROMA-FLORENCIA-VENECIA;2007:LANZAROTE; 2008:TURQUÍA Y CAPADOCIA;2009:LONDRES;2010: PARÍS; 2011: ROMA; 2012: LISBOA
⬆️ Arriba Nertusiana
Compartir:

Imagen: Aintxane33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Yo estare del 1 al 6 o 7 mas o menos... Todavia nose donde pero seguramente al palladium que todo el mundo me habla genial...
⬆️ Arriba Aintxane33
Compartir:

Imagen: Raulenfor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 45
Ubicación: Playa del Carmen - Quintana Roo - Riviera Maya - Mexico
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Aintxane, lo vas a pasar de lujo, que pena que volveis cuando voy yo. Hubiera sido la hostia visitar RM con vosotros. Allí os espero Guiño

Gracias por pasarte por aquí

Besicos
⬆️ Arriba Raulenfor
Compartir:

Imagen: Aintxane33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Raul sera mas facil que baje a madrid a despedirme... Porque verte allí como que va a ser mas dificil.... Porque vete a saber cuando volvere... Y eso que todavia no me ido.. Jajajaja
⬆️ Arriba Aintxane33
Compartir:

Imagen: MaeRic
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola, nosotros vamos del 17 al 27 de octubre, al Bahia Principe... Nos estamso mirando excursiones, y hemos podido contactar con el conductor de una furgoneta, caben 11 personas...

Seria para el día 19 o 20, para ir a Chichen Itza+cenote Ik-Kil+cenote Dzipnut+Ek Balam.

Alguien se apunta de momento somos nosotros dos!!!! animaoss, aquí os pongo su respuesta:

Disculpe me gustaria saber en que hotel se hospedaran para poder enviarles la cotización y cuantas personas serian ya que yo maneja una furgoneta para 11 pasajeros o si ustedes encontraran otras personas para esas mismas fechas y poder darles el servicio..saludos y gracias..Rus..
⬆️ Arriba MaeRic
Compartir:

Imagen: Marisaytxema
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Nosotros nos vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre. Estaremos en el complejo gran palladium white sand. Nos gustaria hacer excursiones en grupo.Ayy que ganicas !!
⬆️ Arriba Marisaytxema
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola a todos!

Recordad que este tema es sólo una lista.

Para quedar, conversar y todo lo demás, tenéis el tema de Octubre 2011

Y también el tema Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Así mantenemos un poco de orden. Guiño

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Kmeu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola!!Nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel al Royal suite by palladium del 10 al 20 de octubre, hemos visto que hay gente que durante estas fechas, coincidimos algunos días, estan alojados en el complejo palladium, si alguien se anima y quiere hacer alguna excursion con algun taxista podriamos hablarlo!!! Maeric, la que estas organizando no nos va bien porque ese día nos vamos, nosotros tenemos pensadas hacer algunas excursiones por libre con Van y otras con alguna agencia en playa del carmen. Si alguien quiere ponerse de acuerdo, pues es quetion de hablarlo, no?? Saludos Riendo
⬆️ Arriba Kmeu
Compartir:

Imagen: Jjm42
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola, el hinvierno pasado estuve trabajando cuatro meses en palladium rivriera maya y a finales de mi estancia estuve unos días como cliente del hotel y me volvi para España encantado y sin ganas de volver. Es por eso que me gustaria volver una semanita en octubre o noviembre ya que en estas fechas se que es más barato y se puede reservar con la oferta 2x1, agradeceria mucho que me dijeseis cuando suelen salir las ofertas y si la reserva es mediante agencia, internet...

Administrador, tal vez este no sea el foro adecuado de mi mensaje pero he estado mirando y no se cual es el más conveniente. Gracias a todos.
⬆️ Arriba Jjm42
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
jjm42 Escribió:
Hola, el hinvierno pasado estuve trabajando cuatro meses en palladium rivriera maya y a finales de mi estancia estuve unos días como cliente del hotel y me volvi para España encantado y sin ganas de volver. Es por eso que me gustaria volver una semanita en octubre o noviembre ya que en estas fechas se que es más barato y se puede reservar con la oferta 2x1, agradeceria mucho que me dijeseis cuando suelen salir las ofertas y si la reserva es mediante agencia, internet...

Administrador, tal vez este no sea el foro adecuado de mi mensaje pero he estado mirando y no se cual es el más conveniente. Gracias a todos.

Bienvenido al foro Amistad

Es curioso, no habíamos tenido un ex-trabajador del hotel y futuro cliente Aplausos

Puedes estar pendiente de este hilo Precios de viajes y ofertas y en el hilo de ofetas comerciales www.losviajeros.com/foros.php?f=11 también puedes pedir presupuesto a algunas on line Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Keila87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola!somos una pareja de bilbao y vamos del 9 al 20 de octubre a RM hotel no sabemos si riu tequila o riu yucatan.alguien se apunta para hacer excursiones?
Nos encantaria conocer parejas que tb esten en playa del carmen y si alguien nos puede aconsejar que elegir si el riu yuucatan o el tequila lo agradeceriamos.kmeu,coincidimos en fechas si te interesa que nos pongamos en contacto te dejo mi mail.keila_b87@hotmail.com
Un saludo desde bilbao
⬆️ Arriba Keila87
Compartir:

Imagen: Ojancanopkt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Pues nada otro que tiene la intención de ir a Mexico en Octubre (mi tercer año seguido seria) pero dependiendo claro esta de los precios que se manejen este año ....

Esto es mas un deseo que una realidad ya que hasta principio de Septiembre no miraremos nada Sonriente

De ir iremos en la primera quincena de Octubre y un minimo de 13 noches , , presupuesto Maximo como años anteriores 2400€ (2 personas)

Ya conozco los Paladium y Barcelo así que este año seria interesante mirarse un Bahia Principe aunque estaria encantado de volver al complejo Paladium.

Saludos

_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente
⬆️ Arriba Ojancanopkt
Compartir:

Imagen: Aintxane33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Ya tengo la reserva hecha... Nos vamos del 27 de septiembre hasta el 8 de octubre al gran palladim colonial resort y spa kantenah.. Si alguien coincide con nosotros que me diga...

Un saludito
⬆️ Arriba Aintxane33
Compartir:

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola!! Somos una pareja joven y tenemos pensado ir a la riviera maya en octubre sobre el día 10, estoy mirando presupuestos en agencias pero los precios que me dan me parecen desorvitados. Nosotros en principio estamos pidiendo para el Barcelo maya beach que es el que nos gusta y no es de los caros y me dan por 7 noches precios de 2600€ (con vuelos de conexion y seguro) aun así me parece una pasada porque octubre ya es temporada baja ademas de correr mas riesgo de huracas! Me podriais decir que precios os estan dando a vosotros??

_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Ojancanopkt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Srta.Diana Escribió:
Hola!! Somos una pareja joven y tenemos pensado ir a la riviera maya en octubre sobre el día 10, estoy mirando presupuestos en agencias pero los precios que me dan me parecen desorvitados. Nosotros en principio estamos pidiendo para el Barcelo maya beach que es el que nos gusta y no es de los caros y me dan por 7 noches precios de 2600€ (con vuelos de conexion y seguro) aun así me parece una pasada porque octubre ya es temporada baja ademas de correr mas riesgo de huracas! Me podriais decir que precios os estan dando a vosotros??

Yo solo te digo que el año pasado fui en Octubre a ese mismo Hotel 13 noches por 2400€ (2 personas) sin vuelos de conexion así que ese precio que te dan me parece carisimo para ser las fechas que son.

Esperate a principios de Septiembre a comprar el viaje que los precios cambian bastante en esa epoca...yo mi viaje el año pasado lo compré a finales de Agosto (en Viajar.com).

Yo quiero ir la primera quincena de Octubre y me esperare a Finale de Agosto principios de Septiembre para comprar el viaje.


Saludos

_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente
⬆️ Arriba Ojancanopkt
Compartir:

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
ojancanopkt Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Hola!! Somos una pareja joven y tenemos pensado ir a la riviera maya en octubre sobre el día 10, estoy mirando presupuestos en agencias pero los precios que me dan me parecen desorvitados. Nosotros en principio estamos pidiendo para el Barcelo maya beach que es el que nos gusta y no es de los caros y me dan por 7 noches precios de 2600€ (con vuelos de conexion y seguro) aun así me parece una pasada porque octubre ya es temporada baja ademas de correr mas riesgo de huracas! Me podriais decir que precios os estan dando a vosotros??

Yo solo te digo que el año pasado fui en Octubre a ese mismo Hotel 13 noches por 2400€ (2 personas) sin vuelos de conexion así que ese precio que te dan me parece carisimo para ser las fechas que son.

Esperate a principios de Septiembre a comprar el viaje que los precios cambian bastante en esa epoca...yo mi viaje el año pasado lo compré a finales de Agosto (en Viajar.com).

Yo quiero ir la primera quincena de Octubre y me esperare a Finale de Agosto principios de Septiembre para comprar el viaje.


Saludos

Gracias por responder pues a mi me parece mucho dinero y mas si me dices que tu fuiste 13 días!! lo mas barato que encontre son 2400€ 7 noches con vuelos pero aun así me sigue pareciendo caro para la fecha creo que al final nos vamos a arriesgar y esperar porque eso me niego a apgarlo

_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Ojancanopkt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Srta.Diana Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Hola!! Somos una pareja joven y tenemos pensado ir a la riviera maya en octubre sobre el día 10, estoy mirando presupuestos en agencias pero los precios que me dan me parecen desorvitados. Nosotros en principio estamos pidiendo para el Barcelo maya beach que es el que nos gusta y no es de los caros y me dan por 7 noches precios de 2600€ (con vuelos de conexion y seguro) aun así me parece una pasada porque octubre ya es temporada baja ademas de correr mas riesgo de huracas! Me podriais decir que precios os estan dando a vosotros??

Yo solo te digo que el año pasado fui en Octubre a ese mismo Hotel 13 noches por 2400€ (2 personas) sin vuelos de conexion así que ese precio que te dan me parece carisimo para ser las fechas que son.

Esperate a principios de Septiembre a comprar el viaje que los precios cambian bastante en esa epoca...yo mi viaje el año pasado lo compré a finales de Agosto (en Viajar.com).

Yo quiero ir la primera quincena de Octubre y me esperare a Finale de Agosto principios de Septiembre para comprar el viaje.


Saludos

Gracias por responder pues a mi me parece mucho dinero y mas si me dices que tu fuiste 13 días!! lo mas barato que encontre son 2400€ 7 noches con vuelos pero aun así me sigue pareciendo caro para la fecha creo que al final nos vamos a arriesgar y esperar porque eso me niego a apgarlo

Si es mucho dinero para esa epoca y solo 7 noches

Acabo de revisar lo que pague el año pasado y fueron 14 noches (no 13)

Quote::
El viaje incluye:
Vuelo ida y vuelta. Traslados. Estancia en alojamiento y régimen seleccionado. Seguro turístico y asistencia por nuestro personal en destino.
Viaje:
Riviera Maya
Duración:
16días / 14noches
Origen:
MADRID
Fecha de salida:
15/10/2010
Vuelo:
I ­ ­ - Trayecto:
15/10/2010 ­ MADRID - CANCUN ­ salida ­ 14:00hrs, llegada ­ 17:15hrs hora local en destino.
Compañia Aérea:IBERWORLD ­ ­ Estado: : Confirmado
V ­ ­ - Trayecto:
29/10/2010 ­ CANCUN - MADRID ­ salida ­ 19:15hrs, llegada ­ 12:00hrs hora local en destino.
Compañia Aérea:IBERWORLD ­ ­ Estado: : Confirmado
Alojamiento
Barceló Maya Beach & CaribeLujo ( Riviera Maya )
Régimen
Todo Incluído
Estado:
Confirmado
Habitaciones
1 ­ doble ­
A tener en cuenta:
Una vez confirmada el tipo de habitación elegida en el proceso de compra, la asignación del número de habitación quedará sujeta a disponibilidad y confirmación una vez en destino.
Importe:
Concepto Precio Unidades: Precio Total:
Precio Base 7 noches 784.0 ­ € x ­ 2 1568.0 ­ €
Tasas de aeropuerto 98.0 ­ € x ­ 2 196.0 ­ €
Precio Noche Extra Barceló Maya Beach & Caribe 329.0 ­ € x ­ 2 658.0 ­ €
Incremento Divisa 68.0 ­ € x ­ 2 136.0 ­ €
Descuento Especial Viajar -165.0 ­ € x ­ 1 -165.0 ­ €

Total: 2393.0 €

El año pasado ya habian subido bastante los precios al Caribe respecto al 2009 ya que ese año fuimos al Paladium Kantenac 13 noches por 2100 €


Yo tengo claro que en esa epoca no pago mas de 2400 € por un minimo de 13 noches y a hoteles tipo Bahia Principe , Paladium o Barcelo

Saludos

_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente


Última edición por Ojancanopkt el Jue, 26-05-2011 19:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba Ojancanopkt
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 231186 Lecturas - Última modificación: 26/05/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube