Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
voy del 9 de julio al 16 con mi mujer y mi hijo de 15 años y quisiera saber s cual de las 2 excursiones estara mejor la de saona canto playa o la de catanilita saona y rio chavon
Que tal se va en la lancha pregunto esto poorque mi mujer esta fastidiada de la espalda y he oido que no es recomendable
Sabeis si hay algo especial para adolescentes pregunto esto porque temo que mi hijo se aburra gracias por el foro me esta siendo de mucha utilidad
De las excursiones no puedo darte opinión , de las lanchas , dependerá del tiempo que haga ese día y del " capitán " al mando , sobre el chaval hay suficientes actividades y otros de su edad , al segundo día la mayoria ya ha hecho sus amistades y sus padres solo los ven a las comidas , saludos y lo pasareis fenomenalmente bién
_________________ El viajar es conocer y además es placer .
Puedes reservar cena en todos los restaurantes temáticos del complejo, lo único que te recomiendo que lo hagas muy tempranito, porque hay gente que parece que no se acuestan para reservar los primeros, jejeje, vamos que si puedes reservar, podrás cenar cada noche en un restaurante distinto.
Kaixo a todos/as, iré para la zona , al Ocean cana a finales de Agosto y he contratado un paquete digamos básico en la Agencia de Viajes. Alguien me puede decir las mejoras que se pueden solicitar en destino y los costos (lo que he leido de cambio de habitación a zona de playa, algo de Vip, etc....)
Pues sinceramente, ahí no te puedo ayudar, supongo que dependerá un poco de la disponibilidad que haya en el hotel cuando llegues, por cierto, en que fecha vas?, nosotros vamos el 27 de agosto, igual hasta coincidimos, jeje.
Hola a todos/as somos un grupo de amigos q vamos del 9 al 18, somos 3 parejas y 4 solteros,los solteros con muchas ganas de marxa y de bailar con vosotras... Yo es el tercer año q voy a punta cana y...cada día q pasa tengo mas ganas de llegar... Si hay chikas solteras con ganas de pasarlo bien me escribiis y hablamos!! un beso!!
_________________ 4 xikos con muchas ganas de mover las caderas con vostras!!jejeje (las q se dejen)
hola buenas a todos. Me gustaria recibir información acerca del hotel h10ocena cana, y haber si alguien que ya ha estado allí, me puede decir explicar unas dudas que tengo.. Por ejemplo cuanto dinero hay que pagar al volver,, y si al entrar también..., precio de las excursiones.. Estoy interesada en ir sobretodo a la isla saona y a la fiesta esa del cachondeo caribeño..
Me voy a finales de julio con dos amigas..
hola buenas a todos. Me gustaria recibir información acerca del hotel h10ocena cana, y haber si alguien que ya ha estado allí, me puede decir explicar unas dudas que tengo.. Por ejemplo cuanto dinero hay que pagar al volver,, y si al entrar también..., precio de las excursiones.. Estoy interesada en ir sobretodo a la isla saona y a la fiesta esa del cachondeo caribeño..
Me voy a finales de julio con dos amigas..
Hola mgbk17 , las mejoras merecen la pena , nosotros las cogimos por la agencia , una Caribbean SPA . Para hacerlo directamente enviales un correo ó llamales por telefono , te adjunto los datos : www.h10hotels.com/ ...n-cana.php
Hotel Ocean Cana
Playa Bávaro (Punta Cana (República Dominicana))
T: (1) 809 221 07 14
F: (1) 809 221 08 14
Info@oceanhotels.net tardan en responder a los correos , si tienes más dudas aquí estamos , saludos
_________________ El viajar es conocer y además es placer .
Hola buenas tardes, voy a punta cana el 20 de julio con dos amigas, alguien me puede decir el precio de las excursiones de la isla saona, y el cachondeo caribeño... Y aparte las actividades gratuitas que tiene este hotell.. Y bueno ¿ alguien va por esas fechas para ya? gracias
Llegue ayer de punta cana de este mismo hotel...y pufff!!! aora lo estoy pasando fatal!!! ECHO MUXISIMO DE MENOS AQUELLO!!!! su gente, su clima, sus playas, kiero volver!!!!
Es una pasada de hotel, maravilloso!! eso si, las habitaciones son una verdadero MIERDA (en mayusculas) a parte de feas que no es lo principal, son viejicimas y estan encharcadas a todas horas... Aunque apagues el aireacondicionado... Dentro de la habitación no deja de hacer frio nunca!!
Y aunque te quejes y pidas que te cambien de abitación no sirve de nada!! Te cambian a una igual!! jajajaja xD
Pero vamos nosotro parabams en la habitación solo para dormir y duxarnos, el resto del hotel es una pasada!! la comida buenisima!! el personal encantador!! y las animaciones muy muy bien!!!
HOLA. YO LLEGUE DE PUNTA CANA DEL OCEAN BAVARO EL DIA 11 DE JULIO..
LA VERDAD ES QUE LAS HABITACIONES SON UNA CACA, PERO NOSOTROS NOS QUEJAMOS Y NOS PUSIERON EN UNA SUITE (QUE TAMBIEN ERA UNA CACA) PERO POR LO MENOS TENIAMOS JACUZZI¡¡¡¡.
LA VERDAD ES QUE EL HOTEL NO ESTA MAL, PERO NO ES PARA TIRAR FLORES, LES HAY MUCHO MEJORES¡¡¡
LOS COCKTELES DEJABAN MUCHO QUE DESEAR, LA PISCINA SIEMPRE ESTABA SUCIA (BUENO, LA PISCINA Y LA PLAYA), LAS HABITACIONES FATAL, LA COMIDA DE LOS RESTAURANTES TEMATICOS TERRIBLE (QUITANDO EL ASIATICO Y EL ITALIANO) EL BUFFET DE LA PLAYA UNA AUTENTICA MIERDA Y EL BUFET PRINCIPAL NO ESTABA MAL, AUNQUE MUY REPETITIVO.
LA ANIMACION TAMPOCO ERA INCREIBLE. A VECES ESTABAMOS SOLO YO CON MI PAREJA Y OTROS 6 AMIGOS HACIENDO EL PRINGAO Y ENCIMA LOS FINES DE SEMANA SE APODERAN DEL HOTEL LA GENTE DE PUNTACANA. SE LLENA DE LUGAREÑOS Y SE PETA TODO.
ESO SI, LO MEJOR DEL HOTEL LOS TRABAJADORES¡¡¡¡¡¡¡ TODOS MAJISIMOS, SIEMPRE CON LA SONRISA EN LA BOCA. ASI DA GUSTO DESPERTARSE POR LA MAÑANA¡¡¡
QUE BUENO, MAL MAL NO ESTÁ, PERO TAMPOCO ES UN HOTEL PARA RECOMENDAR.
Yo he llegado de este hotel el día 7 de julio, fui con una amiga y el hotel esta bien, sin lujos ni excesos, las habitaciones tuvimos suerte porque la gente que llego con nosotras les tocaron habitaciones con goteras, sucias. Con bichos,...
ANTE TODO LO MEJOR LOS ANIMADORES, UN SALUDO PARA PEPITO, ALFREDO, PINKIE, TACA TACA, RICHARD, CAROLINO, ROCOLOCO, CARLOS PELOTERO, ISAAC,WANDA,...
SON LOS MEJORES Y TE HACEN LA ESTANCIA SUPER AGRADABLE Y DIVERTIDA, ESTAN TODO EL DIA MONTANDO COSAS.
SI TENEIS ALGUNA DUDA DEL HOTEL ESCRIBIDME A AINARITA1980@HOTMAIL.COM
Comparto toda la s opiniones de celberetch
Acabo de llegar de punta cana y es un hotel muy mediocre lo unico que merece la pena son sus empleados muy atentos y simpaticos
Nosotros cambiamos 3 veces de habitación pues se encharcaban constantemente ,las puertes del balcon y los armarios se bloqueaban etsson hsbitaciones viejisimas y no se gastan un duro en mantenimiento
Al final nos pusieron en una suite que al fin y al cabo era igual de vieja , se inundaba igual que todas las habitaciones eso si tenia jacuzzi pero era un tanto arriesgado usarlo pues como caia agua del techo y tenia la luz encima te la jugabas como le dije al encargado de recepción he pagado lps servicios de un hotel de 4 estrellas y me dais los servicios de una pension cutre
Os recomiendo que mireis cualquier otro hotel este NO LO OS RECOMIENDO ES PATETICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro