Otra cosa.. Leí en algún diario (ahora no recuerdo cual) que ciertos días a la semana si ibas antes de las 10 era gratis entrar en el Japanese Tea Garden.
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!
_________________ 2007: Costa Rica
2008: Londres
2009: Helsinki - Laponia / Londres
2011: Nueva York - Las Vegas - San Francisco
2012: Francia - UK
2014: Londres de nuevo
Es en el diario de Marius79, justo ayer me lo estuve leyendo.
Y sí, según la página web del jardín es gratis antes de las 10.00 los lunes, miércoles y viernes. La entrada normal es de 7 USD y el horario es de 09.00 a 18.00 (de marzo a octubre) y de 09.00 a 16.45 el resto del año.
Es en el diario de Marius79, justo ayer me lo estuve leyendo.
Y sí, según la página web del jardín es gratis antes de las 10.00 los lunes, miércoles y viernes. La entrada normal es de 7 USD y el horario es de 09.00 a 18.00 (de marzo a octubre) y de 09.00 a 16.45 el resto del año.
Jo, que tonta , no se me habia ocurrido buscar su pagina...
Mil gracias oconee!
_________________ 2007: Costa Rica
2008: Londres
2009: Helsinki - Laponia / Londres
2011: Nueva York - Las Vegas - San Francisco
2012: Francia - UK
2014: Londres de nuevo
Oye, ya que estamos os importaria echarle un vistazo a mi itinerario??
A ver que os parece:
- Día 1: llegada a SFO a las 13:00. Check- in en el hotel y paseo por los alrededores: Marina District y Fort Mason.
- Día 2: Lombard St, Coit Tower, Nort Beach, Chinatown, Embarcadero y Ferry Building.
- Día 3: Nob Hill, Japan Town, Union Square, South Market.
- Día 4: Ghirardelli, Fisherman Wharf y Alcatraz.
- Día 5: Alamo Square, Ashbury, Castro, Mision.
- Día 6: Golden Gate, Muir Woods, Sausalito.
¿Que tal? No he metido Twin Peaks ni Golden Gate Park de momento.
Admito criticas y sugerencias....
oye, ya que estamos os importaria echarle un vistazo a mi itinerario??
A ver que os parece:
- Día 1: llegada a SFO a las 13:00. Check- in en el hotel y paseo por los alrededores: Marina District y Fort Mason.
- Día 2: Lombard St, Coit Tower, Nort Beach, Chinatown, Embarcadero y Ferry Building.
- Día 3: Nob Hill, Japan Town, Union Square, South Market.
- Día 4: Ghirardelli, Fisherman Wharf y Alcatraz.
- Día 5: Alamo Square, Ashbury, Castro, Mision.
- Día 6: Golden Gate, Muir Woods, Sausalito.
¿Que tal? No he metido Twin Peaks ni Golden Gate Park de momento.
Admito criticas y sugerencias....
Yo meteria Twin Peaks el día 4 al principio, para sacar unas cuantas fotillos y ya después bajaría hacia la zona de Fisherman's Wharf y pasaría allí el resto del día.
Nosotros Alcatraz vamo a hacer la visita nocturna.
Jo, que suerte 6 días en San Francisco!
A ver si encuentro la manera de sacarme la espinita de Muir Woods.
Saludos!
_________________ 2007: Costa Rica
2008: Londres
2009: Helsinki - Laponia / Londres
2011: Nueva York - Las Vegas - San Francisco
2012: Francia - UK
2014: Londres de nuevo
Hola foreros, estoy planificando mi itinerario los días de S.F y he considerado lo siguiente, a ver si alguien m aconseja o da su opinion si esta bien, si le falta algo, si es demasiado... Iremos del 10 de Julio ( llegamos por la tarde desde Yosemite) hasta el 15 de Julio0 (por la mañana partiremos hacia Los Angeles).
Día 1 (Lunes 11 de Julio)
Mañana
Japanese Tea Garden -
Holy Virgin Cathedral ( Catedral Ortodoxa)
Golden Gate
Tarde
Palacio Finas Artes
Octagon House
Libre
Día 2 (Martes 12 de Julio) - Este día tenemos reservado Alcatraz.
Mañana
Lombard Street
Fisherman Wharf
Alcatraz (12:35 pm)
Tarde
Pier39
Lombard Street
Iglesia St. Peter & St. Paul
Coit Tower
Libre
Día 3 (Miercoles 13 de Julio)
Mañana
Bank of America
Columbus Tower
Transamerica Pyramid
Ferry Building
Tarde
Iglesia de St Patrick´s
Union Square
Grace Cathedral
Chinatown
Día 4 (Jueves 14 de Julio)
Mañana
CIty Hall - Civic Center
Alamo Square
Haigh & Ashbury
Twin Peaks
Tarde
Castro
Mision Dolores
Market St.
Didu coincidimos todos los días en SF excepto el 14
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
didu coincidimos todos los días en SF excepto el 14
Jjajajaj. Esta visto q haremos el mismo viaje casi al completo. Entonces tb n S.F tienes el mismo planing o haces otro diferente?
Pues es que aun ando un poco perdido con SF tenemos 3 días completos y una tarde...
La tarde que llegamos tenemos que dejar el coche, e ir al hotel así que como el hotel lo tenemos por Noth beach imagino que esa tarde visitaremos un poco esa zona.
AL día siguiente tenemos alcatraz a primera hora e imagino que después iremos por fisherman y luego pier39 ... Y ya no tengo nada más jajaja se lo que quiero ver pero no tngo planning aun !! tngo que ponerme a ello !!
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Jajaja pues yo m he puesto este finde a hacerlo y lo he dividido en 4 zonas, cn cosas proximas entre si para no perder tiempo. Ahí lo tienes x si t sirve para algo
Muchas gracias didu !!! y el resto del planning que tal lo llevas, yo eso si que lo tengo todo listo !!!
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Bien la verdad es q el resto bastante bien, únicamente nos falta por saber q día nos vamos de excursion al Gran Cañon de los 4 días de L.V...
L.A lo tenemos planificado mas o menos bien, tenemos pocos días tb (3 en total, y partido en dos etapas jejeje) y L.V un poco mas a nuestro aire...
Lo q mas comederos d cabeza me traia era S.F pero creo q con este planin q he hecho, vemos todo lo q nos interesa
Ya tenemos la ESTA, el carnet internacional, entradas de Alcatraz, descuentos para los outlets y Lori´s Dinners jajajaj, y lo único que nos faltan son los candados TSA famosos, q por cierto , he leido en el foro que este Jueves 26 en los supermercados Lidl los tienen en oferta x 4,99 €... Y CON UNAS GANAS TREMENDAS DE IRNOS !!!
Y tu como llevas el resto del planing?
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Bien la verdad es q el resto bastante bien, únicamente nos falta por saber q día nos vamos de excursion al Gran Cañon de los 4 días de L.V...
L.A lo tenemos planificado mas o menos bien, tenemos pocos días tb (3 en total, y partido en dos etapas jejeje) y L.V un poco mas a nuestro aire...
Lo q mas comederos d cabeza me traia era S.F pero creo q con este planin q he hecho, vemos todo lo q nos interesa
Ya tenemos la ESTA, el carnet internacional, entradas de Alcatraz, descuentos para los outlets y Lori´s Dinners jajajaj, y lo único que nos faltan son los candados TSA famosos, q por cierto , he leido en el foro que este Jueves 26 en los supermercados Lidl los tienen en oferta x 4,99 €... Y CON UNAS GANAS TREMENDAS DE IRNOS !!!
Y tu como llevas el resto del planing?
Que son esos descuentos de los outlets y de lori's??donde? como? cuando?
Irli en la web de premiunoutlets te haces socio yte puedes sacar descuentos; y en la web de lori's también puedes descargarte descuentos
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola, estoy metido de lleno en el planning de SFO...
De momento tengo esto:
Día 1: Llegamos a SFO como a las 16.30 y tenemos que entregar el coche. Después nos vamos al hotel (Hotel San Remo) zona North Beach. Imagino que pas 18.30 ya estaremos libres para pasear Había pensado para esa tarde ver la zona... La calle Lombard que veo que no está lejos y después subor a lña Coit Towee y ver como se empieza a iluminar la ciudad.
Día 2: Alcatraz en el primer tour. Zona Fisherman Warf y pier 39 comer por la zona. Por la tarde Ir a la zona del downtown y chinatown.
De momento es lo que tengo, que os parece?
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro