Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Fperezhe,sale por menos de la mitad en algunas excursiones,nosotros la mas barata fueron 42 euros,pero todas las demás oscilaron entre 89-99 euros,te hablo de un crucero que hicimos por el mediterraneo, como verás merece la pena,en esta agencia salen por 20 euros casi todas menos la de venecia que es 27 euros.
Hola a tod@s ayer me quitaron la escayola y la berdad es que me encuentro muy bien ahora tengo que recuperar musculatura en la pierna pero todavia me quedan 10 días eso quiere decir que casi seguro que nos veamos en el crucero y que me voy a poder casr bien jeje . Lo de las escursiones nosotros no vamos a reserbar nada las aremos por libre esque seguramente que con el tema de mi pierna habra días que la tenga inchada y no podre darle mucha paliza y no voy a pagar una escursion para luego no hacerla conque seguramente que por libre alquilaremos un cohe o algo asin.quien quiera hacerla por libre que cuente con nosotros
Bueno si no puede ser,las haremos por libre,nada más bajar del barco hay taxis y microbuses,que si nos ponemos de acuerdo nos salen también
Barato,un saludo.
HOLA AMIGOS,SOY PABLO56 CON MARISA,MARIA JOSE Y LUIS, NUESTRO VUELO SALE DE BARAJAS A LAS 13,10H. ¿QUIEN MAS VA EN ESTE VUELO? TENEMOS QUE LLEVAR COMIDA? POR QUE CREO QUE EN EL AVION NO DAN NADA SI NO LO PAGAS, TAMPOCO SE SI A LA HORA QUE EMBARCAMOS NOS DA TIEMPO A SALIR A CONOCER RABENNA.
Solo una semana y estamos en el Barco, es mi primer crucero, algo que me hacia ilusion y un regalo de mi mujer por los 25 años de casados que hacemos en Junio, espero pasarmelo bien ydisfrutar de estos días,y no llevarme un desengaño con el crucero,vamos a ir por libre en las excursiones ya que vienen unos amigos que ya han hecho tres veces este Rondo y saben moverse con el transporte publico.
Saludos
Bueno foreros que pokito nos queda para embarcar jejejeje y a los que se casan este sabado (como yo) espero que no tengais muchos nervios y que todo salga de maravilla ya en el rondo nos relajaremos jejeje
Saludos a todosssss
Hola a todos,nosotros salimos de Madrid a las 13,10 cuando lleguemos al barco nos tomaremos la tarde,para disfrutar de las atracciones que organizan en el, ya que ravenna no tiene mucho que ver,y el día siguiente nos espera Venecia,y queremos pasear en góndola,bueno como hemos quedado en llevar una cinta verde en las maletas nos reconoceremos enseguida,y si no nos vemos en el aeropuerto porque vamos en horario distinto,en la cubierta de la piscina con la cinta verde al cuello,FELIZ CRUCERO A TODOS
Kenimg,muchas felicidades porque te vas a casar,en este crucero van muchos novios,ya verás como haceis un grupo de recien casados,nostros ya hemos pasado con creces esa etapa,pero en fin también lo pasaremos muy bien,un Saludo.
Hola a tod@s no se si os habeis enterado pero parece ser que ha entrado en erupción un volcan en islandia y las cenizas podrian llegar a españa el proximo jueves y a causa de eso podrian cerrar el espacio aereo no veas que mala pata ahora que me habia recuperado de mi lesion ahora esto . Bueno estaremos pendiente de las noticias
Hola a todos , parece que todos hemos recibido la misma contestación de s2s y parece que lo tenemos un poco mal , bueno siempre estaremos a tiempo de hacer un buen grupo y hacer las excursiones por nuestra cuenta parece que hay gente que ya ha hecho este mismo crucero y algo nos diran, no ? y si no ya improvisaremos algo , siempre quedara pullmantur , a todos los que querais, recordar lo de las cintas verdes , ¿quedamos en el bar de la piscina cuando zarpemos ? así nos podremos conocer y quedar en algo ,pues seguro que pullmantur sera lo primero que haga , ofrecernos las excursiones ,
Chic@s ya queda muy poco 6 diassssss
Un saludo a todos
Hola, por si alguien esta preocupado, por el tema del Volcan, acaban de comunicar en la tele, que no va a perjudicar ningun vuelo en este pais y que el espacio aereo estara abierto, o sea que el lunes embarcamos.
Saludos
Hola un saludo a todos, he visto este hilo hace un ratito, nosotros vamos también desde madrid, somos una pareja de 45 de media, jejej y vamos desde Badajoz a Madrid, según he leido en algunos foros las escursiones interesan mas hacerlas por libre, por supuesto poniendonos de acuerdo podremos compartir gastos de vehículos, et.c..., si alguién quiere informarme de lo que me haya perdido mi correo es juanranri@yahoo.es, y por cierto es el primer crucero que hacemos.
Enhorabuena a los recien casado y un saludo a todos.
Olvide poner que salimos desde Madrid a las 11,20, hora de llegada a Ravena 13,50 y seguramente pasemos la noche en algún hotelito en Madrid cerca del aeropuesto.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro