Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 109165 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
CONSTELACION mi marido si se dio un bañito, pero la playa estaba llena de cristales.
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
OPG14 que faena el retraso.

NURIA19, que suerte seguir de vacaciones.

GLA_11 que tal llegasteis a casa? Ayer aquí lloviendo, hoy mejor.

PEPEPARLA, a ver si esta tarde puedo yo poner la foto del desgraciado del tren.

RAULCORTES que tal el viaje de vuelta?.
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: Constelacion
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
eja10 Escribió:
CONSTELACION mi marido si se dio un bañito, pero la playa estaba llena de cristales.

Ya normal que hubiera algo, la playa estaba en pleno puerto, pero bueno , igualmente sento de conya. Uff los gatos se me han puesto en el teclado y tengo bloqueados los acentos. ´

Ya he puesto lo de olimpia en el foro general para que vayan prevenidos.
⬆️ Arriba Constelacion
Compartir:

Imagen: Gla_11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
HOLA que tal? Acabo de resucitar, ayer me pase el día tumbada a la bartola por hacer no hice ni la comida, echaba en falta el buffet del barco.
EJA llegamos pronto a las 11 ya estábamos en casa, aquí hace muchísimo calor ayer 33 grados y hoy vamos por el mismo camino.
Nuria que tal el gato os conocía?
Y tb para todos los demás gracias habéis sido unos compañeros de crucero inmejorables.
Seguiremos en contacto pero hoy me toca preparar la ropa que mañana hay que currar.
⬆️ Arriba Gla_11
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Buenas tardes compañeros, porfin esta subida la foto del prenda en el foro, hay que ir a galeria de fotos y en el buscador introducir la sección donde esta subida la imagen que es Varios - Transportes y el nombre es (**edit**) EN EL TREN KATAKOLO-OLIMPIA
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: Nuria19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-12-2010
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Hola de nuevo,
Por fin en casa...
El gato como loco, se puso muy contento, pobre.
Que tal la vuelta a la rutina?
Jo, con lo bien que estabamos en el barco...
Eja, que tal la peque?


gla_11 Escribió:
HOLA que tal? Acabo de resucitar, ayer me pase el día tumbada a la bartola por hacer no hice ni la comida, echaba en falta el buffet del barco.
EJA llegamos pronto a las 11 ya estábamos en casa, aquí hace muchísimo calor ayer 33 grados y hoy vamos por el mismo camino.
Nuria que tal el gato os conocía?
Y tb para todos los demás gracias habéis sido unos compañeros de crucero inmejorables.
Seguiremos en contacto pero hoy me toca preparar la ropa que mañana hay que currar.
⬆️ Arriba Nuria19
Compartir:

Imagen: Chonan
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
PEPEPARLA Escribió:
Buenas tardes compañeros, porfin esta subida la foto del prenda en el foro, hay que ir a galeria de fotos y en el buscador introducir la sección donde esta subida la imagen que es Varios - Transportes y el nombre es (**edit**) EN EL TREN KATAKOLO-OLIMPIA
Pues soy incapaz de encontrarla
⬆️ Arriba Chonan
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
chonan Escribió:
PEPEPARLA Escribió:
Buenas tardes compañeros, porfin esta subida la foto del prenda en el foro, hay que ir a galeria de fotos y en el buscador introducir la sección donde esta subida la imagen que es Varios - Transportes y el nombre es (**edit**) EN EL TREN KATAKOLO-OLIMPIA
Pues soy incapaz de encontrarla
No puedes encontrarla porque la quitaron, aquí la libertad de expresión también esta prohibida. Pero seguira siendo un chorizo, mangante y cositas más lindas.
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: PELOTAZO
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Hola entonces el billete hay q cogerlo antes de montar en el tren o se le paga al susodicho personaje ya en el barco, que tal los horarios del tren a que hora volvisteis para katakolon. Muchas gracias, aun tengo muchisimas dudas!!!
⬆️ Arriba PELOTAZO
Compartir:

Imagen: PELOTAZO
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Otra cosita cual son las noches temeticas??? el resto de excursiones lo hicisteis por libre.??
⬆️ Arriba PELOTAZO
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
PELOTAZO Escribió:
hola entonces el billete hay q cogerlo antes de montar en el tren o se le paga al susodicho personaje ya en el barco, que tal los horarios del tren a que hora volvisteis para katakolon. Muchas gracias, aun tengo muchisimas dudas!!!
El billete hay que sacarlo en la estación de inicio, pero hay esta este individuo diciendote que subas al tren que ya te cobra dentro. Vosotros como mucho 5€ ida y vuelta, no le pageis ni un centimo más.
La salida de olimpia da tiempo para llegar a Katakolo, haber si termino de preparar toda la información y la pongo para que la descargeis.
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: PELOTAZO
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Muchas gracias y te lo agradeceria muchisiiiimoooo!!!!
⬆️ Arriba PELOTAZO
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
De todas formas tienes un acceso a unos archivos con la información, que colgué antes de la salida de nuestro crucero, con audio guías.
El enlace es este cid-02781e95387ba9d8.o...c2%ba1.rar.
Si no funcionara, sobre la pagina 30 a la 40(creo que es la 35), esta el enlace.
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Efectivamente es la Pag. 35 de este foro
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: Montse456
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2011
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Hola a todos los felizes que ya han vuelto de este crucero. Nosotros salimos el día 13. De Junio. Esperamos que nos guste tanto como ha vosotros.
Decirme por favor cual es el tema de la noche de disfraz. Me han dicho que era "Noche de Hippie" o Noche de Ibiza". Es verdad? Y que ropa hace falta?
Contstarme por favor!!!!!!
⬆️ Arriba Montse456
Compartir:

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
PEPEPARLA, voy a ver si puedo subir yo la foto en el foro de info c r -uceros
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
montse456 Escribió:
Hola a todos los felizes que ya han vuelto de este crucero. Nosotros salimos el día 13. De Junio. Esperamos que nos guste tanto como ha vosotros.
Decirme por favor cual es el tema de la noche de disfraz. Me han dicho que era "Noche de Hippie" o Noche de Ibiza". Es verdad? Y que ropa hace falta?
Contstarme por favor!!!!!!
Tuvimos varias noches temáticas pero creo que suelen cambiar en cada crucero, las nuestras fueron: Noche de Terror, Noche Tropical y la Noche de Gala.
Que no hace falta ir con traje y corbata ni traje de Noche sino te apetece, con ir con ropa formal, vale.
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: Chonan
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Bueno visto el lio del tren de katakolon y dado que vosotros ya habeis vuelto pues os pido la información. Pepeparla, yo no soy de Parla pero trabajo en un insti allí.
Nosotros somos 7, 5 de ellos niños de 14,14,11,11,3. Cuando lleguemos a Katakolon ya llevaremos un buen trote de viaje. La pregunta es: creeis que merece la pena ir con esta tropa a Olimpia? En definitiva por lo que he leido son piedras, claro parte de la Historia de este mundo que yo si fuera con mi mujer solo vería encantado, pero con la tropa detrás y además sujetos a los horarios de los treness... Como lo veis?
Otra más. Hay algo mas que hacer en Katakolon? Alguna playita?
Saludos
⬆️ Arriba Chonan
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
HOLA CHONAN, si te interesa la historia y el atletismo, sí merece la pena, pero si quieres tranquilidad, quedate en Katakolo. Tienes los Museos de Instrumentos Musicales y juguetes de la Antigua Grecia y el Museo de Tecnologia de la Antigua Grecia. Los dos estan a la entrada de Katakolo y los separan 50 metros.
Tienes Playas a 1Km.Katakolo, Playa Renat, Agios andreas: 2,5Km., Skafidia: 7Km., Leventochor: 5Kmi.
La distancia a Olimpia son 28Km. A Pirgos 12Km. Para ir a estos sitios hay que ir en el Tren.
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:

Imagen: PEPEPARLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11

Publicado:
Por cierto en que Instituto trabajas. Mis hijas fueron a La Paloma y Al Gerardo Diego
⬆️ Arriba PEPEPARLA
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 109165 Lecturas - Última modificación: 27/05/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube