Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Information VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p55 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 197757 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 198
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Por dios que envidia...

Veronicks había oído hablar del restaurante que comentas que te traen la comida en trenes pero no lo tenia localizado! gracias por la info que ahora ya sé cual es.
Este también tenia pantallas táctiles en las mesas????
⬆️ Arriba Mire86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 390
Ubicación: Salt (Girona)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Que guai!!! Ya tengo ganas de ir!!! La espera se me esta haciendo eterna!!
Oye veronicks al final fuíste a ver el daibutso de uchinomiya??

Por cierto, respeto a la notícia que alguien posteó el otro día de que en tokyo había niveles de radioactividad muy superiores a lo que decía el gobierno, alguien sabe algo más sobre este tema???

_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
⬆️ Arriba Yukimaka
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Mire86 Escribió:
por dios que envidia...

Veronicks había oído hablar del restaurante que comentas que te traen la comida en trenes pero no lo tenia localizado! gracias por la info que ahora ya sé cual es.
Este también tenia pantallas táctiles en las mesas????

Si si tienes pantallita que te la pones en ingles, por si a parte del sushi que corre por la cinta quieres una sopa u otras cosas o algun tipo de sushi que no veas, nosotros por ejemplo hemos pedido uno que si iba por la cinta pero así te lo mandan fresquito jejej y es muy gracioso vas con la pantalla tactil y haces el pedido y de repente lo vienes venir anda que no hemos grabado videos jaja y viene super rapido y se para en tu justo en tu sitio y empieza a sonar un pitido hasta que cojes el plato luego le das a un boton y rapido el trenecito vuelve a su sitio jaja, es muy gracioso la verdad Guiño
Y cuando entras hay un sitio par esperar imaginate si va gente y eso que tiene dos plantas, se supone que tu mismo en la maquinita de la entrada pides numero si quieres mesa o barra de cara a la pared o la pantilla jaja, pero a nosotros nos lo ha sacado la chica jeje y nada esperas a que te llamen y te mandan a tu mesa, luego cuando acabas le das a otro boton y viene la chica a contarte los platos te da la nota y a pasar por caja todo muy rapidito, simpatico, rico y por 1600 yenes hemos cenado los dos Guiño
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 198
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Muchas gracias por la info!
Me apuntaré bien la dirección y nombre para no perdérmelo.
Sonriente

Sigue disfrutando!!!
⬆️ Arriba Mire86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
¡¡Vernociks en cuanto vuelvas sube los videos!! Quiero ver esos trenecitos

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba Celes
Compartir:

Imagen: Omoyano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Mire86 Escribió:
Muchas gracias por la info!
Me apuntaré bien la dirección y nombre para no perdérmelo.
Sonriente

Sigue disfrutando!!!

Donde esta exactaente este restaurante? Algun mapita o indicación de la calle?
Me gustaría ir jejjeje
⬆️ Arriba Omoyano
Compartir:

Imagen: Angie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Que chuli el kaiten sushi con el trenecito, a mis peques les molaría un monton!! sabes si es una cadena a nivel nacional (esta en tokio)? cual es el nombre? tengo que buscarlooooooo

Ahh, la zona del bosque de bambu es muy bonita, nosotros nos perdimos mucho por dentro del templo, con el bosque de fondo como relax...tanto que al final no nos dió tiempo a ir a la zona del puente!!! Una pena, ya que cuentas que es tan bonito.

Disfruta mucho de kanazawa, a mi me gustó mucho mucho, la zona de ninjas, la casa de geishas, el jardin...no se, yo le encontré un encanto especial .
⬆️ Arriba Angie
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 390
Ubicación: Salt (Girona)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
omoyano Escribió:
Mire86 Escribió:
Muchas gracias por la info!
Me apuntaré bien la dirección y nombre para no perdérmelo.
Sonriente

Sigue disfrutando!!!

Donde esta exactaente este restaurante? Algun mapita o indicación de la calle?
Me gustaría ir jejjeje

Eso, esoo ahora todos queremos ir! Muy feliz Ya nos explicarás la ubicación exacta!

_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
⬆️ Arriba Yukimaka
Compartir:

Imagen: SHINE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Sivais cn Augusto al fuji os lleva a comer a un resgaurante de esos cn shinkansen.son graciosos y solo xq t traiga comida somos capaces d pedir d todo ,jeje.como niños!!!!
⬆️ Arriba SHINE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 198
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Se ve que hay muchos.
He encontrado la web pero las direcciones están en japo, en la parte de ingles no las he visto.

www.kappa-create.co.jp/index.html
⬆️ Arriba Mire86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 390
Ubicación: Salt (Girona)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
SHINE Escribió:
sivais cn Augusto al fuji os lleva a comer a un resgaurante de esos cn shinkansen.son graciosos y solo xq t traiga comida somos capaces d pedir d todo ,jeje.como niños!!!!

Ok! Si que vamos con augusto a ver si nos lleva! Sacando la lengua jeje
De hecho en mi ciudad hay uno de estos de que la comida va pasando por la cinta y es muy divertido.. Pero esto de los mini-shinkansen tiene que molar más aún! Muy feliz

_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
⬆️ Arriba Yukimaka
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
yukimaka Escribió:
Que guai!!! Ya tengo ganas de ir!!! La espera se me esta haciendo eterna!!
Oye veronicks al final fuíste a ver el daibutso de uchinomiya??

Por cierto, respeto a la notícia que alguien posteó el otro día de que en tokyo había niveles de radioactividad muy superiores a lo que decía el gobierno, alguien sabe algo más sobre este tema???
Jo pues a mi ya solo me quedan dos telediarios y ya nos está entrando el bajon de esto se acaba ya Trist

No al final no fui al daibutsu de utsunomiya en parte porque el primer día la lluvia nos ahogo los planes y los tuve que pasar al día que tenía mas despejado que era el que había dejado para el daibutsu si veia que daba tiempo, pero es que a parte entre trenes buses y entradas sale carilla la excursion y ademas pierdes muchas horas en ir y volver... Celes si que fue o sea que preguntale a ella, aunque creo recordar que dijo que si le valio la pena, la verdad es que habiendo visto ya el de kamakura y el de nara con lo que impresionan no me quiero ni imaginar como debe ser uno pedazo de buda de 100 m!!!
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
El restaurante ya lo he dicho en teramachi con kawaramachi y no se si se llama kappa pero en el letrerito hay dos tortugitas.

Pero los kaiten de aquí nadaaaaa que ver con los de cinta de nuestro pais, al menos los de palma y eso que en palma tengo localizado uno de japoneses de verdad y no de chinos que hacen sushi que son la mayoria, pero es que aquí en japon están de muerteeeeeee, vamos como que hoy he vuelto a comer en un kaiten sushi en el mercado de kanazawa JAJA y que cosas más ricas, aunque este era más normalito sin pantallitas ni shinkansenes jejej

Pues hoy ha sido un día tranquilito pero completito de forma relajada tanto como que mis pies han aguantado todo el día jeje, pero hemos exprimido kanazawa casi al tope, tanto que no nos ha dado tiempo a volver para ir a fushimi inari una pena, otra cosa que tendré que dejar para el siguiente viaje Guiño
Pues teniendo en cuenta que está a dos horas de kyoto hemos llegado prontito pero a las 11 teniamos reserva para ver el ninjadera y no nos ha sobrado nada de tiempo entre llegar allí con el loop bus una pasada anda que no nos ha venido bien el mini busito que ademas es muy gracioso, pues eso entre encontrar el sitio y tal ya eran casi las 11 y la visita ha estado bien y es entretenida tenia miedo de no enterarnos de nada y que nos pareciera un rollo pero nos han dado unos libritos donde salia la foto del sitio que iban explicando punto por punto que además nos señalaba la guia y explicadito que era cada cosa, trampas y salidas secretas y cosas así, además nos ha gustado porque es el primer templo que de verdad vemos por dentro porque normalmente excepto el sangusangendo a penas lo ves desde fuera o solo ves una sala de tatamis con alguna escultura en este hemos subido por todo detras de la guia claro está...
Luego hemos zona samurais hemos visto la casa del samurai rico y la del pobre y casi que me ha gustado mas la del pobre que era gratis jeje, aunque las paredes de papel con cerezos dibujados del primero eran preciosas la verdad, y luego al mercado que está curioso de ver y más que nada para ir picoteando y comer algo, ahí ya he visto que se nos echaba el tiempo encima, luego zona gueisas que también hemos entrado en la casa shima muy bonita también y nada corriendo para el kenrouen que ese si que lo hemos visto un poco a lo rapido la verdad, una pena porque debía ser para quedarse contemplando pero es que nos iban a dar ya las 6! vamos ya os digo día completisimo pero lo hemos hecho muy tranquilamente que ya está bien de tanta paliza! ah y el castillo ni lo hemos intentado a parte de por la hora, porque estaba medio enterrado por un andamio (que ya van 5 templos o castillos que encontramos total o parcialmente en obras...), y nada hemos llegado sobre las 9 a kyoto y ya a cenar ramen al segundo que recomiendan en el hana hostel jeje, riquisimossss en un sitio supercutre que debe ser donde mejor hacen estas cosas jajaj, y no q veas colas para entrar!
Pues nada mañana el colofon final MIYAJIMA!!! aix que ganitas, bueno si y no porque eso quiere decir que esto está llegando a su fin...


Última edición por Veronicks el Mar, 07-06-2011 15:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Ushiku Daibutsu.

Publicado:
Ya que ha salido el tema del Daibutsu de Ushiku (supongo que os referís a ése) , para mí fue una de las mejores excursiones del viaje. Creo que, aparte de lo impresionante que es el buda en sí, es una excursión que sirve para desconectar del bullicio, ya que allí hay poca gente (bueno, yo fui un viernes, no sé si un domingo habrá mucha más gente).

La excursión es pelín cara pero con el jrpass no tanto.
Y sí, hace falta una mañana entera. Si alguien va allí, no os perdáis la tienda de la estación de Ushiku, es super kawaiiiiii XD

Ya nos contarás que tal en miyajima, seguro que genial, además me parece un sitio precioso para terminar el viaje

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba Celes
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Por cierto ya nos dirás que tal el hana ^_^
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Gonzalo.luis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 344
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
akasha83 Escribió:
Por cierto ya nos dirás que tal el hana ^_^

Exacto pq yo voy en noviembre

Sigue pasandola genial , y escribiendo que no sabes las ganas que tengo de que sea noviembre .
⬆️ Arriba Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 390
Ubicación: Salt (Girona)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Celes Escribió:
ya que ha salido el tema del Daibutsu de Ushiku (supongo que os referís a ése) , para mí fue una de las mejores excursiones del viaje. Creo que, aparte de lo impresionante que es el buda en sí, es una excursión que sirve para desconectar del bullicio, ya que allí hay poca gente (bueno, yo fui un viernes, no sé si un domingo habrá mucha más gente).

La excursión es pelín cara pero con el jrpass no tanto.
Y sí, hace falta una mañana entera. Si alguien va allí, no os perdáis la tienda de la estación de Ushiku, es super kawaiiiiii XD

Ya nos contarás que tal en miyajima, seguro que genial, además me parece un sitio precioso para terminar el viaje

Yo tengo muchas ganas de ver el daibutso!! Celes, a lo mejor más adelante cuando tenga todo más planeado te escribo algun privado para preguntarte cosillas sobre como llegar y dudas! Sacando la lengua

_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
⬆️ Arriba Yukimaka
Compartir:

Imagen: Miyamoto_Musashi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Hola!

Al final escribí menos de lo deseado desde Japón Guiño Ahora que ya he regresado que os puedo decir... Impresionante, sin palabras. Un viaje fantástico y mira que me pilló el tifón de bienvenida y otro más de despedida. La gente es encantadora, lo mejor del país. Lo recomiendo mucho a los viajeros solitarios como yo, en ningún momento me sentí sólo, siempre tienes gente dispuesta a hablar y compartir momentos. La comida es excelente, los Ryokan y hoteles en los que me alojé pese a ser económicos eran muy completos. Cuando visité zonas más rurales dónde apenas hablan inglés no tuve ningún problema para hacerme entender, son tan majos que te ayudan siempre en todo. Tan solo en Tokyo me encontré con algunas tiendas cerradas y las estaciones más oscuras, esto me lo hizo ver mi amiga japonesa ya que yo ni me hubiera dado cuenta. De terremotos no noté ninguno, viajando en metro le saltaban avisos al móvil de mi amiga pero evidentemente no los notamos, la noche que pasé en Tokyo hubo unos 25 terremotos pequeños pero estaba tan cansado que dormí del tirón y no me enteré de nada, y eso que estaba en la planta 16 del hotel Guiño
Hablando con la gente me han dicho que los medios internacionales les han hecho mucho daño, y es verdad ya que no se ven muchos turistas, tal vez en Tokyo algo más pero en el resto casi no encontré extranjeros. Tan solo os puedo animar a ir a Japón, ellos lo necesitan y os aseguro que se puede hacer vida normal. Ahora solo pienso en cuando podré volver, dejé demasiadas cosas buenas allí Sonriente

Saludos!
⬆️ Arriba Miyamoto_Musashi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 390
Ubicación: Salt (Girona)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Miyamoto_Musashi Escribió:
Hola!

Al final escribí menos de lo deseado desde Japón Guiño Ahora que ya he regresado que os puedo decir... Impresionante, sin palabras. Un viaje fantástico y mira que me pilló el tifón de bienvenida y otro más de despedida. La gente es encantadora, lo mejor del país. Lo recomiendo mucho a los viajeros solitarios como yo, en ningún momento me sentí sólo, siempre tienes gente dispuesta a hablar y compartir momentos. La comida es excelente, los Ryokan y hoteles en los que me alojé pese a ser económicos eran muy completos. Cuando visité zonas más rurales dónde apenas hablan inglés no tuve ningún problema para hacerme entender, son tan majos que te ayudan siempre en todo. Tan solo en Tokyo me encontré con algunas tiendas cerradas y las estaciones más oscuras, esto me lo hizo ver mi amiga japonesa ya que yo ni me hubiera dado cuenta. De terremotos no noté ninguno, viajando en metro le saltaban avisos al móvil de mi amiga pero evidentemente no los notamos, la noche que pasé en Tokyo hubo unos 25 terremotos pequeños pero estaba tan cansado que dormí del tirón y no me enteré de nada, y eso que estaba en la planta 16 del hotel Guiño
Hablando con la gente me han dicho que los medios internacionales les han hecho mucho daño, y es verdad ya que no se ven muchos turistas, tal vez en Tokyo algo más pero en el resto casi no encontré extranjeros. Tan solo os puedo animar a ir a Japón, ellos lo necesitan y os aseguro que se puede hacer vida normal. Ahora solo pienso en cuando podré volver, dejé demasiadas cosas buenas allí Sonriente

Saludos!

Gracias por tu post!!
Ya nos iras contando más cosillas! Muy feliz Me alegro de que te fuera tan bien! Sacando la lengua

_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
⬆️ Arriba Yukimaka
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Miyamoto_Musashi Escribió:
Hola!

Al final escribí menos de lo deseado desde Japón Guiño Ahora que ya he regresado que os puedo decir... Impresionante, sin palabras. Un viaje fantástico y mira que me pilló el tifón de bienvenida y otro más de despedida. La gente es encantadora, lo mejor del país. Lo recomiendo mucho a los viajeros solitarios como yo, en ningún momento me sentí sólo, siempre tienes gente dispuesta a hablar y compartir momentos. La comida es excelente, los Ryokan y hoteles en los que me alojé pese a ser económicos eran muy completos. Cuando visité zonas más rurales dónde apenas hablan inglés no tuve ningún problema para hacerme entender, son tan majos que te ayudan siempre en todo. Tan solo en Tokyo me encontré con algunas tiendas cerradas y las estaciones más oscuras, esto me lo hizo ver mi amiga japonesa ya que yo ni me hubiera dado cuenta. De terremotos no noté ninguno, viajando en metro le saltaban avisos al móvil de mi amiga pero evidentemente no los notamos, la noche que pasé en Tokyo hubo unos 25 terremotos pequeños pero estaba tan cansado que dormí del tirón y no me enteré de nada, y eso que estaba en la planta 16 del hotel Guiño
Hablando con la gente me han dicho que los medios internacionales les han hecho mucho daño, y es verdad ya que no se ven muchos turistas, tal vez en Tokyo algo más pero en el resto casi no encontré extranjeros. Tan solo os puedo animar a ir a Japón, ellos lo necesitan y os aseguro que se puede hacer vida normal. Ahora solo pienso en cuando podré volver, dejé demasiadas cosas buenas allí Sonriente

Saludos!

¡Me parece interesantísimo lo que cuentas! y que seas un viajero en solitario también, porque si alguna vez hago un segundo viaje a Japón seguramente lo haré en solitario, creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero en general creo que debe ser una experiencia increible, y no me sorprende lo que comentas de que siempre hay gente dispuesta a hablar, ya que a mi compañera y a mí nos hablaron bastantes personas

Es una pena la situación que está pasando mucha gente allí, obviamente en primer lugar los que vivían en la zona afectada pero también los hoteles, etc-

En el hotel en el que estuve un turista me comentó que hace varios años el hotel tenía tanto movimiento que tenía hasta un bar en la planta baja, y ahora en cambio está con los precios super rebajados y aun así daba la impresión de estar bastante vacío, pero bueno, yo creo que cada vez son más los que se animan a seguir adelante con sus viajes,

Yo personalmente apenas hace 15 días que volvi y no puedo dejar de pensar en volver

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba Celes
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 197757 Lecturas - Última modificación: 08/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube