Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 27 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 306052 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fherperela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Buenas, nosotros hicimos el rondó del 23 de Mayo (Atenas-Ravenna), os cuento:

ATENAS: No vimos nada porque salimos en el ultimo vuelo que ademas tuvo retraso de 3 horas por lo que nada mas llegar nos fuimos al barco, la gente que llego antes lo hizo con Pull y llegaron contentos de ver el acrópolis y la Plaka.

MYKONOS: Por libre, fondeas y te llevan en barca al puerto, muy pequeñito, puedes callejear y visitar la pequeña Venecia y los molinos (casi al lado, ni 10 minutos andando desde el puerto). Como nos sobraba tiempo visitamos la isla de Delos, hay varios barcos y cuesta poco dinero. Allí hay unas ruinas bastante chulas y en una horita y media lo ves bien, vuelta a Mykonos y directamente al barco.

SANTORINI: Por libre, fondeas y a puerto, el teleférico ese día estaba imposible y la subida andando esquivando burros no es muy agradable, subimos en burro, vimos las calles mas principales de Fira y nos fuimos en autobus (1 euro con 60) a Oia, muchisimo mas bonito y tranquilo, la frecuencia de buses a Fira es alta y se tardan unos 25 minutos en llegar. Obligado visitar Oia. Para bajar lo hicimos andando porque de nuevo el teleferico estaba lleno y a mediodia los burros ya no se mueven tanto.

KATAKOLON: Contratamos Shore2Shore para visitar Olimpia, 31 euros por persona, incluye transporte, guia y entradas a Olimpia y museo. Muy bonito por la carga historica que tiene todo, precioso de ver, a la vuelta da tiempo a hacer compras por Katakolon.

CORFU: Por libre, para nosotros lo mejor del crucero, en el puerto alquilamos unos coches (80 euros por coche, entre 5 sale muy bien) y con 10 euros de gasolina te da para hacer la visita que hicimos. Fuimos a las calas de Paleokastritsa (20 minutos en coche), preciosisimas, allí alquilamos un barco que nos hizo un tour de 45 minutos con bañito incluido y visita a cuevas naturales. Subida al santuario de Teotokoton (sobre Paleokastritsa) y luego fuimos a Aquilleon (palacio de Sissi -> 9 euros por entrar), muy chulo, los jardines con las estatuas de Aquiles merecen la pena ser vistas. A la vuelta, sin saber como ni por donde entramos a Corfu vimos las fortalezas venecianas y la Plaza Spianada, lo mas reseñable de la ciudad.

DUBROVNIK: Por libre, cogimos taxis a la salida para ir al centro (10 euros por trayecto, entre 4 sale muy bien) y visitar la ciudad amurallada, es pequeña por lo que hay tiempo de sobra, cogimos un barco para hacer una panoramica de la muralla que a nosotros no nos gusto mucho. Como hacia mucho calor tomamos algo tranquilamente en unas terracitas a muy buen precio. Para la vuelta tomamos de nuevo el barco.

VENECIA: Por libre, ibamos con una pareja que ya estuvo. Fuimos andando desde el puerto hasta San Marcos pasando por Rialto, 40 minutos de paseo, como hay mucho tiempo puede merecer la pena. En San Marcos entramos al Campanile (8 euros) y a la basilica (gratis, ojo con los pantalones cortos, hombros descubiertos y mochilas, controlan el acceso muchisimo). El palacio ducal no lo visitamos aun estando al lado, tomamos una gondola (negociar precio a 80 euros por 40 minutos, bajar mas el precio es imposible, pero que no os engañen con el tiempo) y vuelta al barco. Consejo, para comer alejaos en la medida de lo posible de San Marcos y no os perdais la entrada/salida por el gran canal.

RAVENNA/MARANELLO: Con Pull, fuimos a la galeria Ferrari, ENGAÑO TOTAL de excursion, solo estuvimos 40 minutos en la galeria con la excusa de no pillarse en tiempos y luego nos soltaron en una casa de vinagres balsamicos dos horas, hicimos unas catas (estaba muy bueno todo sea dicho) y al aeropuerto de Bolonia con ¡¡3 horas y media de margen!!

Respecto al barco, correcto en instalaciones (se le notan algo los años) y excelente el trato y comidas, las bebidas algo mejorables pero bueno, yo tomo whisky y el ballantines esta incluido. Espectaculos amenos y lo mejor es que al menos a nosotros el barco no se nos movio nada, solo te enterabas del movimiento si mirabas por ventana o borda
⬆️ Arriba Fherperela
Compartir:

Imagen: Montse456
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2011
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola piki86,
Muchas,muchas gracias por tu excelente descripción del viaje. Nos servira para saber lo que se puede hacer y lo que no se debe hacer. Nos quedan tan pocos días y todavia nos quedan tantas dudas. Espero que volvamos tan contentos como vosotros.
Saludos
⬆️ Arriba Montse456
Compartir:

Imagen: Montse456
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2011
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola,elenna20
Bueno, creo que piki86 nos ha quitado muchas dudas. Ya veras como todo sale bien.
Saludos
⬆️ Arriba Montse456
Compartir:

Imagen: Elenna20
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Gracias por los comentarios! a mi es que me daba un poco de cosa hacerlas por mi cuenta y al final como es solo un día no ver nada (terminar dando vueltas por el mismo sitio todo el tiempo!) pero bueno habra que ponerse a estudiar los sitios! jeje un saludo!!!
⬆️ Arriba Elenna20
Compartir:

Imagen: Elenna20
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola otra vez!
Piki86 podrias decirme mas o menos a que hora habia que estar en el barco? por ver mas o menos el tiempo en cada parada y empezar a mirar cosillas que aunque me quedan mas de 2 meses me encanta mirar todo con tiempo! que luego con las cosas de la boda no se si tendre mucho tiempo! muchas gracias!
⬆️ Arriba Elenna20
Compartir:

Imagen: Jaicosa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 1260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
piki 86 y fherperela, muchas gracias a las dos por aportar vuestras experiencias nos serviran de gran ayuda. Aplausos Aplausos

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
⬆️ Arriba Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Selueste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a tod@s nosotros también llegamos el lunes del rondo ya al igual que piki86 lo hicimos todo por libre la verdad que es mu facil moverte en atenas cogimos un taxi que nos hizo un tour por atenas nos llevo al acropolis nos djo una hora y media y luego nos llevo al palacio real a ver el cambio de guardias del palacio que cada hora hacen un desfile para el relevo y luego una hora se quedan quietos como una estatua asta el proximo relevo y te podias hechar fotos con ellos nos llevo a ver el estado del olimpiaco el estado olimpico una hora de compras y para el puerto a comer en el barco nos cobro 80 euros y eramos 4 personas descansamos un poco en las amacas de la piscina y al aeropuerto.
Dubrokni es precioso fuimos en autobus costo 10 kunas(1,50 euros) os aconsejo que subais en el telesferico que se ven unas vistas preciosas de la ciudad amurallada .
En mikonos alquilamos unos cuads que nos costo 25 euros por pareja y y nos recorrimos casi toda la isla fuimos a la playa super paradais nos dimos un bañito una cerbeza y al salir llegaban los de la excursion de los jeep que les costo 79 euros por cabeza y al final ivan a los mismos sitos que hibamos nosotros os recomiendo lo de alquilar cuads ,moto o coche.
En definitiva no temais hacerlas por libre que es muy facil y da tiempo de verlo todo y regresar al barco a comer y por la tarde piscinita y mojitos
⬆️ Arriba Selueste
Compartir:

Imagen: Jaicosa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 1260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Muchas gracias selueste.
Preguntas para los que habeis regresado.En Dubrovnic,¿ llegasteis por la ciudad vieja(por tanto fondeando)ó el barco atracó el el puerto directamente por la otra parte?.¿Cambiateis kunas, sabeis de algun lugar donde cobrasen menos comisión?¿habia facilidad para pagar en euros en la muralla , tiendas,taxis..? ya se que en el bus se te tiene que pagar en kunas.
Muchas gracias por adelantado

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
⬆️ Arriba Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Piki86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola chicos! en Dubrovnik el barco no fondea, atraca en puerto por la otra parte. Dentro de la muralla en todos los sitios te cogen el euro, nosotros no cambiamos moneda, solo para los autobuses. Y lo de las comisiones, no lo se, nada mas entrar en la muralla hay una casa de cambio, solo cambie 5 euros para lo del bus y con lo que me sobro me compre un mechero, por no quedarme con el dinero, ya nos ibamos.
Elenna hay dos días que el barco te deja sobre las 14.00 y luego hay que estar a las 19.00 o así, y los días que te deja a las 8.00 o 9.00 hay que estar en el barco a las 17.00 mas o menos. De todas formas en los papeles que tengas que te pone los horararios de llegada y de salida calcula que te dicen que tienes q estar en el barco media hora antes de que zarpe, pero yo para asegurarme estaba una hora antes o así, no sea que se fuera sin nosotros!!! mas o menos tienes unas 8 o 10 horas en cada escala dependiendo....
⬆️ Arriba Piki86
Compartir:

Imagen: Marel66
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Gracias por contarnos vuestra experiencia,¡es de gran ayuda!. Nosotros también queremos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. He leído que algunos tenéis que pasar la primera noche en Madrid y no encontráis hotel cercano al aeropuerto. Yo voy en metro, te deja directamente en Barajas, así es que nos os preocupéis si tenéis que coger el hotel más alejado.
⬆️ Arriba Marel66
Compartir:

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
JAICOSA, en el supermercado que hay dentro de la muralla tampoco te aceptan euros, solo kunas. La muralla también se paga en kunas.
Para el resto de compras y el taxi pagamos en euros.

Hoteles: yo me quede en el Tryp Diana, esta al aldo del aeropuerto y tiene transfer gratuito, también teneis con transfer gratuito el SHS, Compostela Suites, Melia Avenida America, Novotel Campo de las Naciones... Estos son los que recuerdo ahora.


Última edición por Eja10 el Sab, 11-06-2011 16:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: Jaicosa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 1260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Gracias eja10 ,pero en cambio ,fijate a piki86, solo cambió para los autobuses ,el resto le aceptaron en kunas, inclusive la muralla...no se...dependerá del día o del vendedor ?????.
Gracias a tod@s por vuestras experiencias Amistad

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
⬆️ Arriba Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Eja10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Aqui os pongo una foto de la Pizzeria L´Angelo, de la que tanto se hablo en este foro. Esta en Venecia y como bien se decia, no tiene letreros fuera, os pongo la foto donde se ve el nombre de la pizzeria anterior por si os sirve de referencias para orientaros y localizarla. Es un sitio que solo vende para llevar, no tiene mesas, solo el mostrador, las pizzas buenisimas y las porciones por 1.50 eur, un poco mas adelante hay un puente donde podeis pararos a tomar vuestra porción.

RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Comer: Pizzería L´Angelo. Calle Della Mandola, nº 3711, en otros planos viene como calle della cortesía nº 3711. No admite tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba Eja10
Compartir:

Imagen: Pacopep
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Pues hace poco que descubrimos este foro, y no damos a basto con tanta información, de todas formas aun tenemos tiempo de ir mirando....solo un comentario, nosotros somos una pareja de melilla y salimos el 18 de julio desde atenas, por si hay alguien que también va en esa fecha...
⬆️ Arriba Pacopep
Compartir:

Imagen: Joseluis72
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-05-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a todos me podriais mandar los planos de las ciudades donde hace escala el barco,no las consigo detalladas por internet, Gracias jlvillalbapasa@hotmail.com
⬆️ Arriba Joseluis72
Compartir:

Imagen: Alvamu7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO, PULLMANTUR

Publicado:
morodsab Escribió:
Hola, somos una pareje de Sevilla y buscamos a al alguien que haga el crucero Rondo Veneciano saliendo de Ravenna el 11 de Julio ¿?
El vuelo hasta Italia seria desde Barcelona.
Si hay alguien me gustaria contactar por aquí para ir hablando por el tema de las excursiones y demás.

De todas formas aprovecho y pregunto si alguien sabe el precio de dichas excursiones.

Hola nosotros somos una pareja que salimos el 11 de julio, vamos en viaje de novios, pero salimos desde Madrid
⬆️ Arriba Alvamu7
Compartir:

Imagen: Jaicosa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 1260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
joseluis72 Escribió:
hola a todos me podriais mandar los planos de las ciudades donde hace escala el barco,no las consigo detalladas por internet, Gracias jlvillalbapasa@hotmail.com

Entre los enlaces que te envio creo que tienes todos los mapas de nuestras escalas
www.lawebdecoppi.es/mapas.html
descargas.pitupo.es/ ...tm#Diarios
www.guide-ravenna.com/ ...spanol.htm

Saludos Muy feliz

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
⬆️ Arriba Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Inacho70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Piki86, yo también te digo muchísimas gracias por la información escueta, pero detallada del viaje. Yo lo haré con mi mujer y dos niños pequeños el 5 de septiembre (también Ravena-Atenas), y me ha resultado muy útil tu información y comentarios, a pesar de que tú ibas en pareja y seguro que eres más joven, y yo arrastro a dos pipiolos de 8 y 5 años.
Ya tengo pensado hacer por libre las visitas. De hecho, por no hacer, ni siquiera tengo los vuelos con Pullmantur. Encontré una manera de coger sólo el crucero, y nos vamos tres días antes a Italia para conocer la zona, y en Atenas nos quedaremos dos noches más para pasearla tranquilamente.
⬆️ Arriba Inacho70
Compartir:

Imagen: Francisco_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a todos/as
Solo quería contaros que nosotros hemos llegado ayer del crucero(rondo veneciano) y la verdad que estamos contentos con lo que hemos visto,en algunos sitios no merece la pena contratar excursion con el barco,si que tenéis que hacer en mikonos la del jeep safari,es una autentica pasada!!! las vistas,la playa donde coméis un pincho ala parrilla y os bañáis,,,por no hablar de los guias que están colgáis jajaja conducían los coches por fuera,haciendo derrapes....y lo mejor...puedes hacer lo que quieras cn el coche por que no es de ellos jejeje yo la recomiendo para gente joven, de hecho todos los que fuimos eramos jóvenes,excepto tres señoras de unos 70 pero muy marchosas y majas jaja y que mas contaros....pues el barco es un `poco decepcionante,(el zenith)nosotros que hicimos el crucero de brisas del mediterraneo a bordo del sovereign,pues al entrar en este la verdad que te quedas un poco chof,la animación tmb es mejor en el otro barco,pero en general yo les doy un 7.5 notable
Si queréis saber mas cosas no dudéis en preguntar,y si queréis mi dirección de msn para hablar mas rapido pues tampoco tengo inconveniente
⬆️ Arriba Francisco_
Compartir:

Imagen: Helen2020
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y veo que tengo mucho que leer, pero mientras me pongo al día. Muchas gracias a todos por la información que pasais.

Yo viajo en el crucero del 29 de Agosto.

¿alguien sabe como contratar las visitas de Venecia, Palacio Ducal, etc con guía en español? (pero que no sean las que he visto por ahí que son de 5h y además luego te enseñan Venecia).

Si voy a las páginas oficiales de Venecia me proponene Italiano, o Ingles, y voy con 2 niños y si no son en español creo que se les puede hacer muy duro.

Otra cosita que he visto es que el 4 de Septiembre parece que hay una regata de gondolas o algo así en Venecia.
¿sabéis donde puedo encontrar el recorrido y horarios?

Saludos,
⬆️ Arriba Helen2020
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 27 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 306052 Lecturas - Última modificación: 15/06/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube