Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p24 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 116405 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruzar de USA a CANADÁ (Cataratas del niágara)

Publicado:
Muevo tu mensaje al foro y al hilo correcto.

Echale una lectura al hilo que tienes mucha información al respeto.

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: RafaMadrid
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruzar de USA a CANADÁ (Cataratas del niágara)

Publicado:
totaloperative Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría haceros una pregunta porque ya me estoy volviendo loco y no encuentro una respuesta, este mes de Agosto viajaré a Nueva York y dentro del recorrido con coche de Renting, tenemos pensado cruzar al lado canadiense de las cataratas del niágara ya que como bien sabeis, son más espectaculares que las de el lado USA, entonces, tenemos nacionalidad Española y según he leido y desde la página web oficial de la embajada de canadá dice que hay que pagar unas tasas de unos 100$ aprox, pero el caso es que también he leido por ahí que para cruzar durante solo unas horas (cataratas del niagara, excursiones, etc...) no es necesario pagar estas tasas, he ido hasta a la embajada de Canadá en Madrid para preguntar pero me dan largas, dan un teléfono que es un contestador automático y no te resuelven ninguna duda, por aquí he leido que no hace falta nada, únicamente el pasaporte, pero éstos mensajes son de 2008 y supongo que habrá cambiado la cosa, a ver si me podeis dar un poco de luz sobre éste asunto y sobre como estan las cosas ahora mismo, un saludo y gracias anticipadas.
Hola totaloperative, yo tbn voy en Agosto, en la página de "maid of the Mist", en el apartado de Información sobre el paso fronterizo pone que con el pasaporte es suficiente, aunq tbn dice que los ciudadanos de determinados paises, no dice cuales, necesitarán una Visa de Residente Temporal. Yo creo que al entrar y salir el mismo día no necesitaremos nada, no?.
Saludosssss
⬆️ Arriba RafaMadrid
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Para entrar y salir en el mismo día no hace falta nada más que el pasaporte. A la vuelta desde Canadá se pagan 50 centavos.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Porfa alguien que haya ido después del 4 de septiembre me puede decir que autobus cogió de Buffalo a las cataratas? Llorando o muy triste

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Yo alquile un coche en el aeropuerto de buffalo por 45 euros el día, y esta todo muy bien indicado fui sin GPS y todo perfecto y vas mas tranquilo sin horarios. Te recomiendo la opción de alquilar un coche y también de pasar una noche en la parte canadiense, yo pase dos noches y visitamos niagara on the lake y pasamos una tarde en Toronto.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Por cierto volamos desde New York con jet blue por 80 dólares i/v
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
www.ealquilerdecoches.es
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Gracias de nuevo!!!!!! lo anoto, he visto el precio del coche 45€ con gps y tanque lleno de gasolina, me sale mas economico que pagar un taxi de ida y uno de vuelta. El bus es imposible porque acaba el día 04-09 y yo ire a partir del 20-09

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Andaaaaa yo también estuve un 20 de septiembre. Fue un día soleado con el arco iris sobre las cataratas. Una temperatura ideal.
Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Gracias!!!!!! ya te contaré que tal me fue Guiño te agradezco la ayuda Aplausos

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Por cierto una preguntilla: he visto que aparte del aeropuerto de Buffalo, hay un aeropuerto mas cercano a las cataratas: Niagara Falls Airport. ¿ahí también se puede llegar desde nueva york o hay que ir a Buffalo?

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Yo también estuve intentando descubrir la manera de ir a ese aeropuerto pero nunca encontré desde donde se puede llegar, desde New York seguro que no, creo que desde alguna ciudad canadiense, pero no tengo ni idea, pero ademas creo que no tiene muchos vuelos,
Lo siento no puedo darte mas información en su día a mi me paso lo mismo pero no tengo ni idea.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Al final he cogido el vuelo para el DIA 27 de agosto con delta,me ha salido tres personas 508$ y los horarios son Jfk 8:15 y llegadas a Buffalo a las 10 y salida de Buffalo a las 19:50 yo creo que me dará tiempo x cierto se pueden sacar por internet los tickets para el maid of the mist y el tavern of the wind o algo así por akello de evitar las colas y otra cosa el bus 210 se coge en el
Mismo aeropuerto?

????????? Alguien que conteste por favor

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON


Última edición por Salmantina30 el Mar, 21-06-2011 18:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: DESIRE
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Alguien que haya cogido recientemente la excursion a niagara con gotobus o tours4fu
Muchas gracias
⬆️ Arriba DESIRE
Compartir:

Imagen: M4vo
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: INFORMACIÓN NIAGARA

Publicado:
Antes de nada, decir que he utilizado el buscador para resolver mis dudas pero lo único que encuentro son rutas hacía Niagara, respuestas sobre la frontera, que si el lada Canadiense es mejor, que si la excursión en barco y poco más... Gente preguntando si está mejor este hotel o este otro, etc etc.

Yo tengo previsto pasar 2 días (1 noche) en Niagara Falls (lado canadiense), estoy buscando hoteles, y todos se disparán muchisimo. Mi duda es, alguien me puede decir como es el pueblo de Niagara? ¿Como está estructurado? Es decir, los hoteles están a 170$ - 200$ en adelante.
¿No hay hoteles por 100$ o menos? Pues si, alguno he encontrado, pero parece ser que están muy alejados del rio... ¿Cuál es la zona/calle ¨principal¨ de Niagara? No quiero algo que esté al lado del rio (muy caro), pero a la vez no quiero alojarme en un sitio donde tenga que coger el coche... ¿Me explico?
Gracias
⬆️ Arriba M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MeriiYo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Buenas! He adquirido la excursión de un día a Niágara con viator.com. Alguien ha realizado ya la excursión con ellos? Me puede decir qué tal le ha ido y como lo hizo para el tema de la recogida del hotel y la salida del vuelo etc. Se pondrán en contacto conmigo o tendré que llamar yo días antes o una vez que llegue a NY?. Gracias por adelantado, es que tengo bastantes dudas!

_________________
Paris - Roma - Londres - Praga - Bari - Estambul - Katakolon - Esmirna - Dubrovnik - Buenos Aires - La Habana - Varadero - Rio de Janeiro - Nueva York
⬆️ Arriba MeriiYo
Compartir:

Imagen: MeriiYo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
Otra cosa he leído que tengo que llevarme el pasaporte (obvio) y un formulario I-94 para volver a entrar en EE.UU. Me sirve el formulario rellenado a través de internet (ESTA) o es una cosa diferente?.

_________________
Paris - Roma - Londres - Praga - Bari - Estambul - Katakolon - Esmirna - Dubrovnik - Buenos Aires - La Habana - Varadero - Rio de Janeiro - Nueva York
⬆️ Arriba MeriiYo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACIÓN NIAGARA

Publicado:
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre las Cataratas del Niagara.

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
MeriiYo Escribió:
Otra cosa he leído que tengo que llevarme el pasaporte (obvio) y un formulario I-94 para volver a entrar en EE.UU. Me sirve el formulario rellenado a través de internet (ESTA) o es una cosa diferente?.

Con el ESTA te vale Guiño
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion

Publicado:
[quote="salmantina30"]Al final he cogido el vuelo para el DIA 27 de agosto con delta,me ha salido tres personas 508$ y los horarios son Jfk 8:15 y llegadas a Buffalo a las 10 y salida de Buffalo a las 19:50 yo creo que me dará tiempo x cierto se pueden sacar por internet los tickets para el maid of the mist y el tavern of the wind o algo así por akello de evitar las colas y otra cosa el bus 210 se coge en el
Mismo aeropuerto?

Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 116405 Lecturas - Última modificación: 23/06/2011


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube