Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 177926 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marimen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
paloma63 Escribió:
somos dos adultos, salimos desde madrid 9-7-11 a las 11:40.
¿alguien para esa hora?
Nosotros, Paloma. Somos una pareja que acabamos de incorporarnos al foro y al viaje. Lo contratamos esta semana. Estamos un poco agobiados con el poco tiempo que falta. También esperamos llegar a tiempo para las excursiones. Agradecemos toda información por todas partes. Besinos.....
⬆️ Arriba Marimen
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Nieto57, contesto tu mp a traves del hilo por si le interesa la información a mas gente.
En el baño del camarote si hay secador de pelo y en cuanto a los enchufes era normales, no eran clavijas especiales y creo recordar que habia 3, imagino que dependera del camarote elegido, te puedo comentar los de la cubierta 3 y 4: habia uno en el baño y otro junto al mueble que hace de tocador-cajoneras y el otro donde se enchufa la tele, de este último no estoy seguro. De todas formas no está de mas llevar un ladron, pues en caso de necesidad puedes enchufar varios aparatos (movil, bateria de la cámara,...) y si se quiere un pequeño alargador (2m ó 3m) por si necesitas tener algo enchufado cerca del cabecero de la cama (p.ej. El movil si lo estas cargando y lo tienes como despertador).
Pero cuidado, como ha comentado Alcatraz y otros foreros en los distintos hilos, con las llamadas si las haceis desde el barco o en las inmediaciones de el, la clavada puede ser considerable.
En cuanto al servicio de cambio de divisa en el barco, no se si hay, como el crucero que hice fue el Rondo Veneciano en todas las escalas salvo Dubroknic la divisa era el EURO y cambiamos una pequeña cantidad en el puerto y no lo preguntamos, pero si lo hay seguro que el cambio no es nada ventajoso, como se ha dicho pagar con la Visa o si se necesitan cantidades pequeñas (cafe, cerveza) se puede cambiar en alguna oficina de cambio.
Espero haberte aclarado tus dudas.
⬆️ Arriba Arturivas
Compartir:

Imagen: Aloland1
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Mari1961, recibida tu transferencia. Solo quedan mercedes33 y juanmypili.
⬆️ Arriba Aloland1
Compartir:

Imagen: Paloma63
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Aloland1 te envie un privado con mi meil,espero la información.
Gracias.
⬆️ Arriba Paloma63
Compartir:

Imagen: Paloma63
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Marimen menos mal que no soy la unica agobiada.
¿salis dede madrid? .
⬆️ Arriba Paloma63
Compartir:

Imagen: Nieto57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Aloand, he recibido tour tikets, los datos son correctos. GRACIAS.
⬆️ Arriba Nieto57
Compartir:

Imagen: Mari1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Buenas noches Alolan1 no he recibido los tour tikets de la excursion de SP cuando puedas me los mandas,gracias.
⬆️ Arriba Mari1961
Compartir:

Imagen: Mari1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Ah¡ Aloland gracias por confirmarme el ingreso así ya estoy mas tranquila.
⬆️ Arriba Mari1961
Compartir:

Imagen: Nieto57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Alcatraz y arturivas, gracias por vuestra información. Nos vemos pronto.


Un saludo.
⬆️ Arriba Nieto57
Compartir:

Imagen: Franuel21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Juangb Escribió:
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.

Unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado me han dicho que el barco estaba atracado en la zona 243 del muelle FREEPORT, es el muelle más alejado del centro de la ciudad. No sé si nuestro barco estará atracado en el mismo sitio, pero no andará muy lejos.
⬆️ Arriba Franuel21
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
franuel21 Escribió:
Juangb Escribió:
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.

Unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado me han dicho que el barco estaba atracado en la zona 243 del muelle FREEPORT, es el muelle más alejado del centro de la ciudad. No sé si nuestro barco estará atracado en el mismo sitio, pero no andará muy lejos.
Si atracara ahí y es el mas alejado pero aun así esta muy bien comunicado

El puerto de llegada y salida del barco es el mismo que el año pasado, se llama Frihavn (en danés) y en inglés se le dice Freeport (o sea puerto Libre), queda, muy cerca de la estación de tren Nordhavn

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Yosoyro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Hola,soy nuevo en esto de los foros,quería decir que estaré en el crucero Empres por el báltico del 19 de Julio.Somos una pareja y estamos interesados en hacer excursiones fuera de pullmantur.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias.
⬆️ Arriba Yosoyro
Compartir:

Imagen: Yosoyro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
yosoyro Escribió:
Hola,soy nuevo en esto de los foros,quería decir que estaré en el crucero Empres por el báltico del 9 de Julio.Somos una pareja y estamos interesados en hacer excursiones fuera de pullmantur.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias.
⬆️ Arriba Yosoyro
Compartir:

Imagen: Yosoyro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Perdón,la salida es el 9 de Julio.
⬆️ Arriba Yosoyro
Compartir:

Imagen: Aloland1
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Yosoyro, te pongo un mensaje privado con mi e-mail para que me envíes un correo y yo te paso los programas de las excursiones programadas, SPB, Estocolmo y las de Alemania.
De todas formas puedes verlos en las paginas 22 y 46 de este hilo.
⬆️ Arriba Aloland1
Compartir:

Imagen: Aloland1
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Mari1961 te he enviado un mp.
Me está dando problemas para enviarte los tout tikets.
⬆️ Arriba Aloland1
Compartir:

Imagen: Aloland1
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Siguen sin leer los mensajes ni los correos juanmipili y mercedes 33.
¿Donde estáis?. Missing total.
⬆️ Arriba Aloland1
Compartir:

Imagen: Aloland1
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Mari1961, he enviado por correo la confirmación de la excursión de Estocolmo informando del pago. Confirmame que te ha llegado porque me sigue dando problemas los correos que te envío.
⬆️ Arriba Aloland1
Compartir:

Imagen: Marimen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
paloma63 Escribió:
marimen menos mal que no soy la unica agobiada.
¿salis dede madrid? .
si salimos de madrid en el vuelo de las 11.40 y tu en que vuelo vas?.
⬆️ Arriba Marimen
Compartir:

Imagen: Esponjita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011

Publicado:
Arturivas no me ha llegado documentación ninguna.....saludos
⬆️ Arriba Esponjita
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 177926 Lecturas - Última modificación: 19/06/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube