Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Mi habitación es una maris, lo que puedo hacer es algún día coger todo incluido se puede?
En que zona estarían los restaurantes? Y el horario de comida.
No creo que te lo permitan Meliyero, tendrás que elegir una opción para toda la estancia, pero bueno sería cuestión de proponerselo al hotel.
Los restaurantes son los que he marcado con una cruz verde.
El horario de desayuno creo que era de 7 a 9:30 y el de la cena de 18:30 a 21:30 el de la comida no lo sé porque nunca he comido en el hotel, siempre voy en M.P.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Pues a ver como miro el tema de comer en algún sitio. Todo depende del tema del coche que espero no me claven mucho. Sabes de zonas barata para comer cerca hotel?
En Port de Pollença (a escasos 5 minutos del hotel) econtrarás infinidad de restaurantes de todo tipo. No conozco ninguno en particular pero he paseado muchas veces por ahí y casi todos tienen muy buena pinta.
Yo suelo comer donde cuadra que esté en ese momento, en general en Mallorca se come bastante bien en casi cualquier sitio, yo he comido de maravilla tanto en restaurantes como en chiringuitos de playas.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
No creo que te lo permitan Meliyero, tendrás que elegir una opción para toda la estancia, pero bueno sería cuestión de proponerselo al hotel.
Los restaurantes son los que he marcado con una cruz verde.
El horario de desayuno creo que era de 7 a 9:30 y el de la cena de 18:30 a 21:30 el de la comida no lo sé porque nunca he comido en el hotel, siempre voy en M.P.
Me han comentado en el hotel que en el caso de cambiar de regimen tendría que estar hasta el final de mi estancia con ese regime ( todo incluido)
Lo que mas me preocupa en estos momentos es el tema del coche ya que en dos ocasiones he llamado y me dicen que cuando llegue pregunte por si hay coches , y buscarlo por otro lado me supondria una incomodidad bastante grande.
Hola a todos:
El día 16 de julio viajamos a Mallorca, al Aparthotel Alcudia Garden, he leido que está bastante bien, pero me gustaría tener alguna opinión más y si alguein ha estado que me ciomentase si son mejores los apartamentos que dan a la piscina o los que dan a la calle.
Hola jara72, el Alcudia Garden es un buen aparthotel y está muy bien situado, muy cerca de Port de Alcudia que tiene un excelente ambiente. Quizá la zona de playa no es la mejor te recomendaria te fueras un poco más hacia la zona de Playa de Muro (unos 3 km.)
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Nosotros también estamos pensando en ir a Mallorca este año a la zona de Playa de muro.
Vamos con un niño de 4 años y nos gustaria un hotel en todo incluido que esté bien.
Nos han gustado Iberostar Playa de Muro,
Iberostard Albufera park
Iberostar Albufera Playa
Y el Prinsotel la dorada.
Lo que buscamos es que tenga buenas instalaciones , una muy buena zona de playa.
¿que me aconsejais? muchas gracias.
Hola playa, los cuatro son magnificos hoteles, quizá me gusta un poco más la zona de playa donde estan situados el Iberostar Albufera Playa/Park, pero la otra tampoco está nada mal.
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Como bien sabéis ( soy muy preguntón jeje) me voy a alojar en el hotel club pollentia resort. Me podéis indicar en un mapa por favor playas/calas para visitar. Es que me estoy haciendo un planing y situando luego con el Google street.
En Port de Pollença (a escasos 5 minutos del hotel) econtrarás infinidad de restaurantes de todo tipo. No conozco ninguno en particular pero he paseado muchas veces por ahí y casi todos tienen muy buena pinta.
Yo suelo comer donde cuadra que esté en ese momento, en general en Mallorca se come bastante bien en casi cualquier sitio, yo he comido de maravilla tanto en restaurantes como en chiringuitos de playas.
Jejeje..te recuerdo que si que has estado el uno....en el Port de Pollença...."es Tiberi"...recuerdas!!!???' menuda memoria chaval!!!!!
Hola a todos:
El día 16 de julio viajamos a Mallorca, al Aparthotel Alcudia Garden, he leido que está bastante bien, pero me gustaría tener alguna opinión más y si alguein ha estado que me ciomentase si son mejores los apartamentos que dan a la piscina o los que dan a la calle.
Muchas gracias de antemano-
Yo estuve hace unos años...no nos bañamos pues era invierno..El hotel estuvo muy bien..... Totalmente recomendable pero como dice crack..a la playa un poco más allá pues este trocito está muy cerca del puerto y es muy tranquila y el agua se rebalsa más.....es mejor unos 3 o 4 km más hacia playas de Muro..sin llegar incluso allí pues todavía sigue siendo Pto. Alcudia!!!!
Hola, vamos a ir a Mallorca la primera semana de septiembre, somos 4, mis hijos(16 y 19 años), mi mujer y yo. Es la primera vez que vamos. De los hoteles que hemos visto nos gusta el Pollentia Club Resort, ¿alguna opinión al respecto?. Tenemos pensado alquilar un coche para recorrer la isla, interesa cogerlo en el aeropuerto para la semana completa o si solo vamos a utilizarlo 4 días es mejor alquilarlo en el hotel?. Hay bus para ir del aeropuerto al hotel?
Muchas gracias a todos
Hola jcescu, respecto al Pollentia decirte que para mi es uno de los mejores hoteles de la zona, preciosos jardines, buenas habitaciones, buenas instalaciones y magnifico buffet.
Respecto al coche, yo te recomendaría cogerlo toda la semana. No te aconsejo la casa de alquiler de coches del hotel. En el siguiente hilo puedes ver las casas que solemos recomendar y donde atenderemos todas tús dudas.
Hola jcescu, respecto al Pollentia decirte que para mi es uno de los mejores hoteles de la zona, preciosos jardines, buenas habitaciones, buenas instalaciones y magnifico buffet.
Respecto al coche, yo te recomendaría cogerlo toda la semana. No te aconsejo la casa de alquiler de coches del hotel. En el siguiente hilo puedes ver las casas que solemos recomendar y donde atenderemos todas tús dudas.
Estoy planeando una escapadita a mallorca en septiembre, y me gustaria que me dierais consejo sobre los hoteles, queria uno que fuera bien en relación calidad-precio, no quiero lujos puesto q queremos disfrutar de la isla no del hotel.
Tampoco se que zona elegir, si me podeis aconsejar una buena zona, tampoco se si elegirlo con desayuno o con media pension.
Mi presupuesto ronda unos 500 o 600 €. He mirado el Sol Calas de Mallorca y el trip bosque, también uno llamado Don pepe, no se si alguien habra estado en estos hoteles y que me pueda comentar
Necesito urgentemente saber hotel en lugar de club pollentia resort ya que voy a tener que cancelar ak haber salido mal reserva por favor urgente.
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Hotel Eix Platja Daurada (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro